Tenía que decirlo / Periódicos de derechas, tenía que decir que cada vez que habláis de "asaltos" a la valla de Ceuta y Melilla dejáis claro que o sois muy manipuladores o sois gilipollas. ¿Gente famélica en busca de una vida mejor "asaltando" España? ¿En serio?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

266
Enviado por Yo opto por muy manipuladores y gilipollas el 5 mar 2014, 22:04 / Política

Periódicos de derechas, tenía que decir que cada vez que habláis de "asaltos" a la valla de Ceuta y Melilla dejáis claro que o sois muy manipuladores o sois gilipollas. ¿Gente famélica en busca de una vida mejor "asaltando" España? ¿En serio? TQD

#301 por dr_strangelove
7 mar 2014, 17:59

#295 #295 scott_summers dijo: #292 stariommy (o lo que sea).Me molesta que intente parecer caucásica cuando evidentemente no lo es.
#297 #297 mark_92 dijo: #193 Que sí, que España tiene la culpa de TODO lo que pasa en África y que por eso no nos podemos quejar de que los subsaharianos intenten entrar ilegalmente en nuestro país. Gran razonamiento el tuyo. Se ha ido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#304 por alfonso_daniel_castelao
7 mar 2014, 18:06

#302 #302 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#303 #303 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dos comentarios en la posición 300, un positivo en cada uno... Sí, definitivamente detecto un caso de joimismo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#305 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:07

#300 #300 guerreroeuropeo dijo: #284 es cierto lo de las culturas autóctonas, pero gracias a que acabamos con esas culturas autóctonas tribales, pueden optar al progreso.

en cuanto a religiones... tenían animismos básicamente.


Hecho la culpa tanto a incultos de cualquier ideología, como a izquierdistas, como a liberales. pero reconoce que el odio hacia occidente (fundamentado a veces en el desconocimiento parcial), es mas propia de la izquierda que de los liberales... ( que a veces también).
Espero que únicamente te refieras al progreso tecnológico, si no vaya mierda de nacionalista.

Pero eran SUS animismos.

Me gustaría decir que no o que solo ocurre con la extrema izquierda pero tienes razón, aunque ahora la nueva extrema izquierda es la anti-política. Supongo que ya has visitado CR así que no diré nada más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#307 por mark_92
7 mar 2014, 18:08

De todas formas, si somos tan malos los que querías ayudar a los negritos que lo están pasando tan mal no solucionáis nada aporreando el teclado. Así que dar ejemplo, dejad de dar por culo y empezad a acoged a los negritos desvalidos en vuestras casas. Si no pensaremos que decís mucho y actuáis poco. No puedo con tanta hipocresía. Y encima mezclando churras con merinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#308 por srtaiommy
7 mar 2014, 18:15

#295 #295 scott_summers dijo: #292 stariommy (o lo que sea).Jaja, me siento halagada. Además, agradezco tripoles.

A favor En contra 1(1 voto)
#309 por srtaiommy
7 mar 2014, 18:16

#301 #301 dr_strangelove dijo: #295 Me molesta que intente parecer caucásica cuando evidentemente no lo es.
#297 Se ha ido.
Jaja, ¡pero si has visto mis fotos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#310 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:19

#309 #309 srtaiommy dijo: #301 Jaja, ¡pero si has visto mis fotos!Y no pareces caucásica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#311 por srtaiommy
7 mar 2014, 18:22

#310 #310 dr_strangelove dijo: #309 Y no pareces caucásica.Jaja, ¡si era tan blanca como tú!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#312 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:23

#311 #311 srtaiommy dijo: #310 Jaja, ¡si era tan blanca como tú!Una mierda blanca, además, que lo disimulas con filtros y cosas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#313 por srtaiommy
7 mar 2014, 18:27

#312 #312 dr_strangelove dijo: #311 Una mierda blanca, además, que lo disimulas con filtros y cosas. Jajaja, ¿y la del ask?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#314 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:27

#305 #305 dr_strangelove dijo: #300 Espero que únicamente te refieras al progreso tecnológico, si no vaya mierda de nacionalista.

Pero eran SUS animismos.

Me gustaría decir que no o que solo ocurre con la extrema izquierda pero tienes razón, aunque ahora la nueva extrema izquierda es la anti-política. Supongo que ya has visitado CR así que no diré nada más.
bueno, no me vayas a decir que las tribus en las que la mujer es considerada la mascota del hombre tenían posibilidad de progresar... todavía quedan tribus de esas... ( de hecho en el áfrica "civilizada se siguen practicando hablaciones y se corta la mano a los niños cuando roban).

canívales ya no quedan... por suerte....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#315 por dr_strangelove
7 mar 2014, 18:30

#313 #313 srtaiommy dijo: #312 Jajaja, ¿y la del ask?Filtro.
#314 #314 guerreroeuropeo dijo: #305 bueno, no me vayas a decir que las tribus en las que la mujer es considerada la mascota del hombre tenían posibilidad de progresar... todavía quedan tribus de esas... ( de hecho en el áfrica "civilizada se siguen practicando hablaciones y se corta la mano a los niños cuando roban).

canívales ya no quedan... por suerte....
Creía que la base del relativismo cultural en el que os inspirabais era no juzgar a las demás culturas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#316 por srtaiommy
7 mar 2014, 18:33

#315 #315 dr_strangelove dijo: #313 Filtro.
#314 Creía que la base del relativismo cultural en el que os inspirabais era no juzgar a las demás culturas.
Jajaja, bien jugado, Strangelove. Me gustaría hablarte en persona. Mi acento panchi se encargará de atormentarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#317 por caserilla
7 mar 2014, 18:49

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #18 ¿Qué no? Robamos a un continente entero, en demografía, en materias primas, en cultura... y tenemos la cara dura de obviarlos y acrecentar la leyenda negra de España como si fuéramos los únicos y culpables de tal barbaridad. Fue una invasión de continente a continente, igual que con América.Puedes ser más concreta y decir qué les robamos exactamente? Si eres tan amable.

A favor En contra 3(3 votos)
#318 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:55

#315 #315 dr_strangelove dijo: #313 Filtro.
#314 Creía que la base del relativismo cultural en el que os inspirabais era no juzgar a las demás culturas.
A ver si ahora no voy a poder ni hablar...

es su cultura y hay que respetarla, pero si estamos debatiendo tendré que dar mi opinión...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#319 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 18:58

#318 #318 guerreroeuropeo dijo: #315 A ver si ahora no voy a poder ni hablar...

es su cultura y hay que respetarla, pero si estamos debatiendo tendré que dar mi opinión...
Por cierto relativismo cultural ninguno, somos idealistas y no relativistas.

Yo puedo hablar de culturas mejores y peores, ( y de hecho considerar a la mía la mejor), lo que no puedo es entrometerme en otras culturas o países e imponer mis ideas, la era del imperialismo quedó atrás.( se supone).

A favor En contra 2(2 votos)
#320 por caserilla
7 mar 2014, 18:59

Bueno, tras leer unos cuantos comentarios he llegado a la conclusión de que lo de Putin es una invasión humanitaria. O no? Ya no sé si hay que apoyarle o condenarle...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#321 por milady_de_winter
7 mar 2014, 19:03

#320 #320 caserilla dijo: Bueno, tras leer unos cuantos comentarios he llegado a la conclusión de que lo de Putin es una invasión humanitaria. O no? Ya no sé si hay que apoyarle o condenarle...Putin está "dando cobijo".

A favor En contra 1(3 votos)
#322 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 19:07

#320 #320 caserilla dijo: Bueno, tras leer unos cuantos comentarios he llegado a la conclusión de que lo de Putin es una invasión humanitaria. O no? Ya no sé si hay que apoyarle o condenarle...Putin está reclamando lo que es suyo. Crimea/sebastopol y los estados extremo orientales SON RUSOS.

y mientras en el oeste cada vez son mas fuertes los nacionalistas ( y mas ahora que los euromaidan han colocado a un judío de presidente).

Son buenas noticias para Europa (malas para eeuu-israel-ue). Solo espero que los extremistas de sector derecho no lleguen al poder y declaren la guerra a rusia y polonia... Mi apoyo a Svoboda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#323 por milady_de_winter
7 mar 2014, 19:13

#322 #322 guerreroeuropeo dijo: #320 Putin está reclamando lo que es suyo. Crimea/sebastopol y los estados extremo orientales SON RUSOS.

y mientras en el oeste cada vez son mas fuertes los nacionalistas ( y mas ahora que los euromaidan han colocado a un judío de presidente).

Son buenas noticias para Europa (malas para eeuu-israel-ue). Solo espero que los extremistas de sector derecho no lleguen al poder y declaren la guerra a rusia y polonia... Mi apoyo a Svoboda.
Después de cargarse a los tártaros se puede decir que en Crimea son mayoría de ascendencia rusa...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#324 por jezabel93
7 mar 2014, 19:14

Y yo que quería estudiar periodismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#325 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 19:23

#323 #323 milady_de_winter dijo: #322 Después de cargarse a los tártaros se puede decir que en Crimea son mayoría de ascendencia rusa...Después de carganos a los neandertales y a parte de los caucásicos preindoeuropeos, se puede decir que Europa es de los Europeos...

Crimea se siente rusa y habla en un 90% Ruso, por mucho que a barack HUSSAIN obama y tí os joda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#326 por dr_strangelove
7 mar 2014, 19:31

#325 #325 guerreroeuropeo dijo: #323 Después de carganos a los neandertales y a parte de los caucásicos preindoeuropeos, se puede decir que Europa es de los Europeos...

Crimea se siente rusa y habla en un 90% Ruso, por mucho que a barack HUSSAIN obama y tí os joda.
De acuerdo con el censo de 2001 de Ucrania , la población de Crimea era de 2.033.700. La composición étnica compuesta por los siguientes grupos: Rusos : 58.32%; ucranianos, 24.32%; tártaros de Crimea, 12,1%; bielorruso, 1,44%; tártaros, 0,54%; armenios, 0,43%; Judios, 0,22%, griegos y 0,15% otros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#327 por enelojo
7 mar 2014, 19:35

#16 #16 kebabconfalafel dijo: Quise hacer tripole y trisubpole para @enelojo, pero creo que la página no me lo permitirá por solo publicar dos TQDs.La intención es lo que cuenta, hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#328 por guerreroeuropeo
7 mar 2014, 19:36

#326 #326 dr_strangelove dijo: #325 De acuerdo con el censo de 2001 de Ucrania , la población de Crimea era de 2.033.700. La composición étnica compuesta por los siguientes grupos: Rusos : 58.32%; ucranianos, 24.32%; tártaros de Crimea, 12,1%; bielorruso, 1,44%; tártaros, 0,54%; armenios, 0,43%; Judios, 0,22%, griegos y 0,15% otros.sigue siendo mayoría Rusa, pero además una cosa es la etnia y otra la lengua y el sentimiento.

Mas del 80% habla Ruso, se siente ruso, y es de ascedencia Rusa ( ruso-eslava). Ahora bien, en las elecciones no se como andará la cosa porque intervienen muchos mas factores, pero el parlamento de crimea y el de sabastopol han sido claros. SI A RUSIA.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#329 por dr_strangelove
7 mar 2014, 19:40

#328 #328 guerreroeuropeo dijo: #326 sigue siendo mayoría Rusa, pero además una cosa es la etnia y otra la lengua y el sentimiento.

Mas del 80% habla Ruso, se siente ruso, y es de ascedencia Rusa ( ruso-eslava). Ahora bien, en las elecciones no se como andará la cosa porque intervienen muchos mas factores, pero el parlamento de crimea y el de sabastopol han sido claros. SI A RUSIA.
También es verdad, pero es tan complicado, con tanta minoría étnica encima. Además de que los tártaros tampoco han tenido muchos problemas para integrarse en Rusia, que yo sepa el norte del país está lleno de ellos. Solo espero que esto no se convierta en los Balcanes.2.0.

A favor En contra 1(1 voto)
#331 por pentti_linkola
7 mar 2014, 21:13

A leer periódicos rojos, subnormal.

A favor En contra 5(5 votos)
#332 por yohoy2
7 mar 2014, 22:43

#27 #27 cajondesastre dijo: #9 #1 #2 Excusas, manipulan el lenguaje y utilizan las connotaciones de las palabras para que la gente al leer los titulares no piense en lo que de verdad son los inmigrantes, víctimas y gente famélica en busca de una vida mejor, verdugos y gente muy chunga que es bastante mala.

¿A qué se nos viene a todos a la cabeza al oir la palabra "asaltar"? Asaltar bancos, joyerías, para lucrarse y vivir de puta madre.

Se me viene a la mente una panda de delincuentes que quieren pasarse nuestras leyes por el forro de los cojones y vivir a cuenta de mis impuestos. Joder, que no tenemos ni para nosotros, coño. Por lo que se ve aquí hay muchísimos dispuestos a ayudar a todo aquel que quiera entrar. Pues pagad vosotros su manutención, pero a mí no me da gana tener que pagar 1 € por receta para que venga un ilegal, que no ha cotizado en su puta vida a recibir mis medicinas.

A favor En contra 3(3 votos)
#334 por garbancito74
8 mar 2014, 00:06

No es cuestión de que manipulen, que lo hacen, pero es que se dice así, asaltar. ¿O es que acaso piden permiso para saltar la valla?, si entran por la fuerza en tu casa es un asalto, si derriban o saltan una valla para entrar en algún sitio, otro país por ejemplo, sigue siento un asalto. Incluso en la guerra se llama asalto al ataque a un punto estratégico, fijaos que bien.

A favor En contra 5(7 votos)
#335 por caosstuka
8 mar 2014, 01:11

famélicos? tienen mas chicha que yo, están mazacotes y bien nutridos a los que empapelan, y solo falta con ver las imágenes y grabaciones... no se donde ves tu famelicos

A favor En contra 8(8 votos)
#336 por demagogosfreidmeanegativos
8 mar 2014, 16:32

Esto se arregla fácil, demagogo de los cojones: MÉTELOS EN TU PUTA CASA Y EN LAS DE TUS AMIGOS LOS COMUNISTAS.

A favor En contra 5(5 votos)
#337 por sector7g
8 mar 2014, 17:53

Sobre el uso del término asalto ya te han contestado bien. ¿Famélicos? Pero si están bien nutridos, son fuertes y encima tienen smartphones. Acógelos en tu casa, giliprogre.

A favor En contra 6(6 votos)
#338 por sector7g
8 mar 2014, 18:00

#104 #104 fenrir_meinhof dijo: #29 Pesca ilegal en Somalia, biopiratería, explotación de mano de obra más barata que en el país de origen, depósito de residuos aprovechando legislación más blanda, financiación de grupos armados que defienden intereses, venta de armas, explotación de minas de coltán, financiación a dictadores a cambio de alianzas y recursos, explotación de recursos naturales por parte de multinacionales extranjeras, exigencia de pago de abusivas deudas externas etc etcLa pesca ni es ilegal ni es en Somalia. Es en aguas internacionales. ¿Mano de obra más barata? ¡Claro! ¿No querrás que se les pague con sueldos europeos? En Europa, sueldos europeos. En África, sueldos africanos. Además, cobran mucho más de lo que es el salario medio en sus países.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!