Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que para que algunos derechos fundamentales se lleven a la práctica, y no se queden en simple teoría, hace falta dinero. ¿Cómo ejercer el derecho a imprenta si no puedes pagar imprenta, la libertad de reunión si no tienes lugar ni tiempo ni medios para hacerlo o libertad de partidos políticos si es necesario que te apoyen millonarios para darte a conocer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por libertades y derechos colectivos el 20 mar 2014, 10:11 / Política

Gente, tenía que decir que para que algunos derechos fundamentales se lleven a la práctica, y no se queden en simple teoría, hace falta dinero. ¿Cómo ejercer el derecho a imprenta si no puedes pagar imprenta, la libertad de reunión si no tienes lugar ni tiempo ni medios para hacerlo o libertad de partidos políticos si es necesario que te apoyen millonarios para darte a conocer? TQD

#1 por krognim
23 mar 2014, 04:00

Pole legendaria, 0 comentarios cuando salio hace horas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por rhyr
23 mar 2014, 04:34

#1 #1 krognim dijo: Pole legendaria, 0 comentarios cuando salio hace horas. Se abstienen a obviedades, yo lo veo correcto.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por zeug_
23 mar 2014, 08:34

Vamos a ver, que tengamos derecho a una cosa es otra, que nos tengan que dar todo pagado o servido en bandeja de plata es otra. Que parece que tienen que regalarnos todo aunque no hagamos el esfuerzo. Todo ese dinero para lo que dices sí, es del Estado, pero es que ese dinero son impuestos de todos (aunque también inversiones de otros estados). El caso es, que yo por ejemplo tampoco vería bien que ese dinero se "regalase". Sí, tienes tu derecho, pero no tiene que implicar el dinero de todos (que ya está mal invertido, pero tampoco vería bien que se diera a cualquiera para cualquier cosa).

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por fenrir_meinhof
23 mar 2014, 11:56

Bienvenido a la "democracia" burguesa

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por ektys1
23 mar 2014, 16:54

Y esto ocurre cuando la gente se cree que Derechos son "que me den lo que quiera", cuando en realudad derecho a algo es que nadie puede negarte algo que puedas permitirte, que nadie te niegue algo que has conseguido por tus propios medios y legitimamente te deben dejar conseguir, y quiero hacer incapie en la palabra CONSEGUIR.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por irokman
23 mar 2014, 19:05

Pues copia las cosas a mano, reúnete en la calle o ponte a dar un mítin en la calle sobre una caja de fruta dada la vuelta. Para el derecho a queja siempre hay recursos, desde luego.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!