Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en los puertos de las Islas Canarias intentan entran muchos ilegales, pero hay dos tipos de ellos. Unos son negritos hambrientos, a los que les ponen vallas y controles y aparecen en televisión. Otros son ejecutivos de multinacionales que traen pescado ilegal, robado a los pueblos de África violando los tratados internacionales y provocando el hambre y la inmigración ilegal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por África no quiere limosnas. el 8 abr 2014, 00:56 / Política

Gente, tenía que decir que en los puertos de las Islas Canarias intentan entran muchos ilegales, pero hay dos tipos de ellos. Unos son negritos hambrientos, a los que les ponen vallas y controles y aparecen en televisión. Otros son ejecutivos de multinacionales que traen pescado ilegal, robado a los pueblos de África violando los tratados internacionales y provocando el hambre y la inmigración ilegal. TQD

#1 por scott_summers
20 abr 2014, 10:22

Anda ¿Y esto a estas horas?

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por alma_dreamer
20 abr 2014, 11:03

Eso ya lo sabíamos. La verdad es que la valla deberían saltarla también los ejecutivos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pugg
20 abr 2014, 11:04

En cuanto a tu nick, Africa sí quiere limosnas, no nos engañemos....

2
A favor En contra 5(15 votos)
#4 por acetato
20 abr 2014, 11:39

Coño, ¿Pedro Piqueras entra en TQD?

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cajondesastre
20 abr 2014, 14:21

#2 #2 alma_dreamer dijo: Eso ya lo sabíamos. La verdad es que la valla deberían saltarla también los ejecutivos.A esos le ponen la alfombra roja y le besan los pies.

Si los tipicos partidos anti-inmigracion lo fueran realmente irian a por esa escoria impune y genocida. Pero como solo es simple postureo populista se meten con las victimas e incluso las hacen culpables de nuestros problemas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por cajondesastre
20 abr 2014, 14:27

#3 #3 pugg dijo: En cuanto a tu nick, Africa sí quiere limosnas, no nos engañemos....Es como si un ******* se hace una foto con una chiquita, le sonrie y le da una piruleta. Despues apaga la camara y la viola. La "ayuda a Africa" de los gobiernos es asi.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por chicafffuuu
20 abr 2014, 15:19

Toma un lactulon.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sector7g
20 abr 2014, 16:54

Ese pescado no se pesca en aguas territoriales de países africanos, sino en aguas internacionales. Así que ese pescado es de todos y de nadie, no de los africanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por auriskywem
20 abr 2014, 17:58

Africa no necesita limosnas, lo que necesita es un poco del dinero de todos los ricos estafadores que hay en el mundo; pues con ese dinero podría haberse salvado el hambre de allí y de todo el mundo tantas veces como años tiene la moneda desde que fue creada por primera vez. No nos engañemos, la mayoría de las provisiones que son enviadas por las ONG nunca llegan a manos de los pobres y actualmente Africa debería ser un país del primer mundo desde hace ya muchísimos años. Si esto no es así todavía, es porque hay egnte poderosa a la que no le interesa o, simplemente, se la suda completamente a pesar de fingir importarle con sus galas beneficas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por Adenki
20 abr 2014, 18:14

#9 #9 auriskywem dijo: Africa no necesita limosnas, lo que necesita es un poco del dinero de todos los ricos estafadores que hay en el mundo; pues con ese dinero podría haberse salvado el hambre de allí y de todo el mundo tantas veces como años tiene la moneda desde que fue creada por primera vez. No nos engañemos, la mayoría de las provisiones que son enviadas por las ONG nunca llegan a manos de los pobres y actualmente Africa debería ser un país del primer mundo desde hace ya muchísimos años. Si esto no es así todavía, es porque hay egnte poderosa a la que no le interesa o, simplemente, se la suda completamente a pesar de fingir importarle con sus galas beneficas.Ehhhh... África no es un país, es un continente. Segundo, el que ha escrito este TQD no anda mal encaminado, realmente todo este fenómeno de la inmigración ilegal lo ha provocado el Primer Mundo. Un ejemplo es la introducción de la perca del Nilo en el lago Victoria (Kenia, Uganda y Tanzania), por parte de empresas, que ha destruido la mayor parte de la biodiversidad del lugar que suponía una fuente de alimentos para los lugareños; ahora, solo las grandes empresas pueden explotar este pescado que lo venden al Primer Mundo como si fuera auténtica perca del Nilo, y los africanos no tienen acceso a ese pescado, por lo que se mueren de hambre.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por Adenki
20 abr 2014, 18:18

#9 #9 auriskywem dijo: Africa no necesita limosnas, lo que necesita es un poco del dinero de todos los ricos estafadores que hay en el mundo; pues con ese dinero podría haberse salvado el hambre de allí y de todo el mundo tantas veces como años tiene la moneda desde que fue creada por primera vez. No nos engañemos, la mayoría de las provisiones que son enviadas por las ONG nunca llegan a manos de los pobres y actualmente Africa debería ser un país del primer mundo desde hace ya muchísimos años. Si esto no es así todavía, es porque hay egnte poderosa a la que no le interesa o, simplemente, se la suda completamente a pesar de fingir importarle con sus galas beneficas.La solución no es sólo dar dinero porque sí, deben también desarrollar sus propias actividades de autoabastecimiento quitando tales prohibiciones impuestas por empresas del Primer Mundo, que es lo que realmente ha producido el fenómeno de la inmigración. Porque si solo diéramos dinero, pero no pusiéramos fin a las actividades de estas empresas, va a ser pan para hoy, hambre para mañana.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kratos18
20 abr 2015, 13:46

#3 #3 pugg dijo: En cuanto a tu nick, Africa sí quiere limosnas, no nos engañemos....@pugg En realidad empieza a haber bastante gente en África harta ya de recibir "ayuda" de los países desarrollados precisamente porque tal "ayuda" suele ir supeditada a unas condiciones que sirven de control a estos países.
Precisamente si les quitáramos restricciones y nuestras empresas trabajaran decentemente en el continente, probablemente África sería bastante rica.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cyndaa
3 ago 2022, 10:45

A África que la dejen en paz tanto para lo bueno como para lo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!