Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que espero que hayamos aprendido de nuestros errores de una vez por todas y no nos dejemos embaucar otra vez por el PPSOE en las próximas elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Españaunida95 el 9 abr 2014, 02:20 / Política

Españoles, tenía que decir que espero que hayamos aprendido de nuestros errores de una vez por todas y no nos dejemos embaucar otra vez por el PPSOE en las próximas elecciones. TQD

#10 por milady_de_winter
23 abr 2014, 14:06

Todas elecciones igual, un montón de tqds diciéndonos a quién tenemos que votar, hasta los huevos me tenéis, votaré a quien me de la gana, cojones, que por algo el voto es libre.

A favor En contra 16(24 votos)
#6 por rynoa
23 abr 2014, 14:04

#4 #4 blackhawk dijo: Pues volveremos a ser gobernados por ellos, no hay ningun partido actualmente con fuerza para romper el bipartidismo, y separar los votos en mil partidos distintos seguira favoreciendo a estos dos grandes partidos. De hecho en las ultimas elecciones el PP gano con esa mayoria precisamente por hacer esoPor eso y porque la gente pasa de votar.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#3 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 14:03

Hay varias sectas políticas camufladas entre los partidos minoritarias ¿Sabrás encontrarlas? Y ya lo he hecho. Ahora, querido telespectadores, prueben ustedes.

Porque no siempre se cumple minoritario = bueno.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por blackhawk
23 abr 2014, 14:03

Pues volveremos a ser gobernados por ellos, no hay ningun partido actualmente con fuerza para romper el bipartidismo, y separar los votos en mil partidos distintos seguira favoreciendo a estos dos grandes partidos. De hecho en las ultimas elecciones el PP gano con esa mayoria precisamente por hacer eso

1
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por blackhawk
23 abr 2014, 14:06

#6 #6 rynoa dijo: #4 Por eso y porque la gente pasa de votar.Tambien, la bastencion fue quien gano realmente las ultimas elecciones

1
A favor En contra 10(10 votos)
#12 por ppgjwwpppp
23 abr 2014, 14:07

Sí, en cuatro años habrá un cambio social y de mentalidad a nivel global, fuertemente arraigado. Sigue soñando. Reza para que ninguno obtenga mayoría.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por asdepicas53
23 abr 2014, 14:20

Yo votaré al partido TQDero, porque está claro que lo que necesita España son vegetarianos, bronis, Aspergers y mujeres con curvas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por GodOfLulz
23 abr 2014, 14:08

El problema es que los que votan al PP/PPSOE van a votar religiosamente como si fuese lo más importante del mundo. Sin embargo, muchos de los que votan a otros partidos, directamente pasan de ir. Que los viejos y los comidos de tarro van a votar siempre a los mismos.
Puede sonar a tontería, pero en este país hay un 40% de gente que no va a las urnas.

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por irokman
23 abr 2014, 14:05

Jajajaja Claro, campeón. Solo por haber escrito esto todos los votantes del PP y del PSOE de este país se van a plantear sus ideologías políticas. Otro que le ha estado dando a la cachimba antes de entrar en TQD.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por blackhawk
23 abr 2014, 14:21

#20 #20 Adenki dijo: #3 Pues prefiero dar la oportunidad a uno de estos partidos minoritarios (que no han mostrado de momento ser más limpios que los otros), que dejarme llevar por los gusanos estos del PPSOE.Es que no es que sean limpios o no, es que la mayoria no muetra una politica a seguir realista, la mayoria se centran en dos o tres cosas y ya

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por atropa
23 abr 2014, 14:29

#23 #23 Adenki dijo: #3 Es que no es por nada, pero toda la mierda que han intentado sacar de partidos como UPyD ha sido decir que han dicho una burrada (que normalmente no era una burrada solo que los medios lo han tergiversado para manipular) o de suposiciones que ni siquiera se han demostrado, como lo que dices de que en los partidos minoritarios hay gente metida del PP y PSOE.Antes me corto las manos que votar a UPyD.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#47 por candra
23 abr 2014, 15:18

#23 #23 Adenki dijo: #3 Es que no es por nada, pero toda la mierda que han intentado sacar de partidos como UPyD ha sido decir que han dicho una burrada (que normalmente no era una burrada solo que los medios lo han tergiversado para manipular) o de suposiciones que ni siquiera se han demostrado, como lo que dices de que en los partidos minoritarios hay gente metida del PP y PSOE.¿UPyD? ¿El PP descafeinado? ¿Los que quieren regular el derecho a la huelga? ¿El partido de esa señora que dice que "el aborto abre la puerta al infanticidio"? ¿Que el aborto no es un derecho? ¿Los que ven en el copago sanitario una buena idea?

No hijo, no, si es que no hace falta echarle mierda a UPyD, ya se la echan solitos.

5
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por pianosis
23 abr 2014, 14:02

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJNAJAJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJNAJNAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJASJAJAJAJAJJA

1
A favor En contra 7(19 votos)
#5 por rynoa
23 abr 2014, 14:04

Con ese nick completas el TQD.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por haynelus
23 abr 2014, 14:04

Votemos entonces al partido de la legalización de la marihuana. Apenas se conoce, pero existen. Y como son solo cuatro gatos, seguro que algo importante ocurre si les votamos todos al mismo tiempo.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por feliz_como_una_perdiz
23 abr 2014, 14:08

con el sistema de votos que tenemos en la actualidad, es prácticamente imposible que no gane el PP o el PSOE, primero se ha de cambiar eso y luego, tal vez, se puede votar a un grupo minoritario y que tu voto sirva para algo

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por leogamer19
23 abr 2014, 14:08

Y si votamos a Darth Vader?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#34 por lee_agort
23 abr 2014, 14:45

#31 #31 atropa dijo: #29 Yo creo que ya sé a quién votar, que es parecido a lo que voté en las últimas... pero no lo digo que igual me pegáis.

#30 Derecha rancia que va de súperchachiguay o iba hasta que se le empezó a ver el plumero.
Son como el típico profesor ******* que va de colega.
Yo, en las últimas, voté al PP. :(
¿Te animas ahora? xD

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por lee_agort
23 abr 2014, 14:22

#21 #21 asdepicas53 dijo: Yo votaré al partido TQDero, porque está claro que lo que necesita España son vegetarianos, bronis, Aspergers y mujeres con curvas.Y como aquí somos todos superdotados, estamos mejor preparados que Valenciano & Co.

¿Qué son "bronis"?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por peluilla89
23 abr 2014, 14:45

Es ley de vida en este país. Si el PP hace algo malo, votamos al PSOE para que estos lo hagan bien. Cuando el PSOE lo hace mal, votamos al PP para ver si cambian las cosas. No vemos más allá de esos partidos políticos y no damos la oportunidad a grupos minoritarios.

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por candra
23 abr 2014, 16:22

#89 #89 feliz_como_una_perdiz dijo: #76 pero si son los hermanos de tu hermano, son también tus hermanos, no?
*los mediohermanos de mi mediohermano

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por joconelnombre
23 abr 2014, 14:14

Si en algo somos únicos los españoles, es que no aprendemos. Al menos no por las buenas

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por kebabconfalafel
23 abr 2014, 14:57

#28 #28 ciro dijo: #1 Pues nada, seguiremos en el pozo por lumbreras como tu. En fin, gente como tu es la que hace q cada dia me den mas ganas de currar en negro.Pero hijo de puta me vas a decir a mi a quién tengo que votar?

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por atropa
23 abr 2014, 15:02

#38 #38 lee_agort dijo: #36 En aquel entonces, me consideraba de derechas. Y como me asqueaban los sociatas y los de izquierda unida...
Por las risas, dice xD Hasta ese punto hemos llegado. A no considerar a ninguno en serio.
Veremos a ver por quién me "decanto" en las próximas elecciones.
Eh, a mi Beiras me cae de puta madre y sé que no va a llegar a hacer ninguna de las salidas de madre que podrían ocurrírsele de tener poder.

A ver si los catalanes se van a tomar por culo de una vez y empiezan a chuparnos la ******* a los gallegos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#50 por atropa
23 abr 2014, 15:22

#49 #49 candra dijo: #45 Pues los asturianos estamos aún peor que los gallegos en ese aspecto. Deberíamos fundar el Bloque Norte o algo así.Por mi cojonudo, como si se vienen también los vascos, que el rollo ese de la ETA impone mucho a la hora de plantear las reivindicaciones.

Objetivo a medio plazo: Independencia de Galicia, Asturias, Cantabria (los pobres, ahí en el medio, tendremos que dejar que se acoplen), Euskadi y Portugal (aún hay que valorar si todo o sólo el norte).

2
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por nuisance
23 abr 2014, 15:30

Sí, votad por Izquierda Unida.

Pobrecitos, les tiene que tocar alguna vez, ¿no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por atropa
23 abr 2014, 15:43

#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #66 Una vez iba con una tipa y ella empezó a darles la razón en todo y a debatir. Casi los mato a ambos por cansinos.

Son comunistas en lo económico y católicos de lo más rancio en lo moral.
¿No jodas?
Yo siempre les soltaba alguna así doblada pero no sabía muy bien de qué iba la cosa. Leí una vez un panfleto que le enchufaron a una amiga donde pedían -ojito- una prestación de 1000 euros mensuales para todos los desempleados. Literal. Les faltaba pedir que se impriman más billetes.

#67 #67 candra dijo: #50 Los vascos de PM. Los de cantabria no que son rariros.Es por no hacerles el feo, mujer... y porque los vascos no queden separados.
¿Alguien sabe que hay en Cantabria además de cuevas pintadas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#76 por candra
23 abr 2014, 15:53

#73 #73 nuisance dijo: #70 Pues hay... sucedáneo de fabada... anchoas de Santoña... y...

Bueno, la gente parece maja.
Los únicos majos en Cantabria son los hermanos de mi hermano (a los que debo incluir por coacción), @meatieso y su vecino el pirado.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#31 por atropa
23 abr 2014, 14:41

#29 #29 lee_agort dijo: #26 :|
Qué triste.


#27 ¿A quién votar? Menudo dilema.
Yo tengo tres descartes ya.
Yo creo que ya sé a quién votar, que es parecido a lo que voté en las últimas... pero no lo digo que igual me pegáis.

#30 #30 Adenki dijo: #27 Y eso es debido a...?Derecha rancia que va de súperchachiguay o iba hasta que se le empezó a ver el plumero.
Son como el típico profesor ******* que va de colega.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por atropa
23 abr 2014, 14:51

#34 #34 lee_agort dijo: #31 Yo, en las últimas, voté al PP. :(
¿Te animas ahora? xD
Joder macho, es que peor que lo tuyo no puede ser.

Igual le voto a Beiras, por las risas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por belri
23 abr 2014, 15:13

Ay una cosa en este país que sé llama VOTO LIBRE y eso es lo que haremos los demás por mucho que alguien nos diga lo contrario.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:35

#62 #62 atropa dijo: #60 Hace mucho que no voy por ciertas plazas :(

Pero me paraban mucho los de ACNUR y los del.... "-Hola, amigo! Periódico DINA3, periódico contra la guerra!"
Esos del periódico Din A3 son de los que hablo. Hace unos años me enteré de que son una secta chunga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por atropa
23 abr 2014, 15:37

#64 #64 somerexistroparaisto dijo: #62 Esos del periódico Din A3 son de los que hablo. Hace unos años me enteré de que son una secta chunga.Pues no me extraña nada... putos locos.

Una de las últimas veces les pregunté contra qué guerra estaban y me soltaron nosequé de la malvada burguesía... así que les dije que yo era burguesa y se quedaron chafados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:41

#66 #66 atropa dijo: #64 Pues no me extraña nada... putos locos.

Una de las últimas veces les pregunté contra qué guerra estaban y me soltaron nosequé de la malvada burguesía... así que les dije que yo era burguesa y se quedaron chafados.
Una vez iba con una tipa y ella empezó a darles la razón en todo y a debatir. Casi los mato a ambos por cansinos.

Son comunistas en lo económico y católicos de lo más rancio en lo moral.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por blackhawk
23 abr 2014, 15:46

#49 #49 candra dijo: #45 Pues los asturianos estamos aún peor que los gallegos en ese aspecto. Deberíamos fundar el Bloque Norte o algo así.Que queires @candra, con tantos años gobernandonos el farton de Areces, que no abria la puta boca para nada, asi nos va, olvidados y lo poco que miran para aqui, se lo quedaban ellos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por blackhawk
23 abr 2014, 15:48

#55 #55 lee_agort dijo: #45 No veo ningún problema en ensalzar las costumbres del lugar de origen o del que se tiene especial cariño.
Es como un onubense orgulloso de El Rocío y el tapeo o un @blackhawk de su comarca.
¿En que aspectos?
Había leído/visto en algún lado que Galicia es la Comunidad con menos déficit...
¿Tan mal estáis arriba?
Yo lo he dicho mas de una vez, soy regionalista, de hecho los asturianos somos los mayores regionalistas de este pais, somos aun mas radicales que los vascos o catalanes con su independentismo, cosa que aqui no se da mucho, salvo cuatro gatos de Dixebra

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por candra
23 abr 2014, 15:52

#71 #71 blackhawk dijo: #49 Que queires @candra, con tantos años gobernandonos el farton de Areces, que no abria la puta boca para nada, asi nos va, olvidados y lo poco que miran para aqui, se lo quedaban ellosY con alcaldes como el señor Gabino que lo único que supo hacer fue escamotear subvenciones y endeudar al ayuntamiento; o la señora Varela que se lo llevó crudo con el Niemeyer, etc.
Y con nuestro único partido regionalista serio encabezado por Cascos...

Mierda de políticos que tenemos, joder.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por blackhawk
23 abr 2014, 16:20

#87 #87 Veren dijo: #1 Bien, contigo el bipartidismo continuará... ¿Es que no has aprendido nada de los últimos 150 años?No puede ser que comulgue con las ideas del PSOE?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por Adenki
23 abr 2014, 14:21

#3 #3 somerexistroparaisto dijo: Hay varias sectas políticas camufladas entre los partidos minoritarias ¿Sabrás encontrarlas? Y ya lo he hecho. Ahora, querido telespectadores, prueben ustedes.

Porque no siempre se cumple minoritario = bueno.
Es que no es por nada, pero toda la mierda que han intentado sacar de partidos como UPyD ha sido decir que han dicho una burrada (que normalmente no era una burrada solo que los medios lo han tergiversado para manipular) o de suposiciones que ni siquiera se han demostrado, como lo que dices de que en los partidos minoritarios hay gente metida del PP y PSOE.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#29 por lee_agort
23 abr 2014, 14:34

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.:|
Qué triste.


#27 #27 atropa dijo: #23 Antes me corto las manos que votar a UPyD.¿A quién votar? Menudo dilema.
Yo tengo tres descartes ya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por lee_agort
23 abr 2014, 14:57

#36 #36 atropa dijo: #34 Joder macho, es que peor que lo tuyo no puede ser.

Igual le voto a Beiras, por las risas.
En aquel entonces, me consideraba de derechas. Y como me asqueaban los sociatas y los de izquierda unida...
Por las risas, dice xD Hasta ese punto hemos llegado. A no considerar a ninguno en serio.
Veremos a ver por quién me "decanto" en las próximas elecciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lee_agort
23 abr 2014, 15:08

#40 #40 atropa dijo: #38 Eh, a mi Beiras me cae de puta madre y sé que no va a llegar a hacer ninguna de las salidas de madre que podrían ocurrírsele de tener poder.

A ver si los catalanes se van a tomar por culo de una vez y empiezan a chuparnos la ******* a los gallegos.
Ahh, ¿nacionalista gallega?
Siempre me ha hecho gracia vuestra forma de hablar. A lo mejor no les/osdan tanto bombo por eso xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por atropa
23 abr 2014, 15:14

#41 #41 lee_agort dijo: #40 Ahh, ¿nacionalista gallega?
Siempre me ha hecho gracia vuestra forma de hablar. A lo mejor no les/osdan tanto bombo por eso xD
Yo me considero nacionalista pero en realidad no lo soy, no si me comparo con la ideología de los grupos políticos que incluyen ahí. Pero creo que estaría bien que alguien tirase un poco para aquí, porque estamos fatal en muchos aspectos mientras hay que bailar al son de las comunidades que tienen partidos nacionalistas.

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes que Beiras no es del PP y que lee_agort no es gallego?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por candra
23 abr 2014, 15:19

#45 #45 atropa dijo: #41 Yo me considero nacionalista pero en realidad no lo soy, no si me comparo con la ideología de los grupos políticos que incluyen ahí. Pero creo que estaría bien que alguien tirase un poco para aquí, porque estamos fatal en muchos aspectos mientras hay que bailar al son de las comunidades que tienen partidos nacionalistas.

#42 ¿Sabes que Beiras no es del PP y que lee_agort no es gallego?
Pues los asturianos estamos aún peor que los gallegos en ese aspecto. Deberíamos fundar el Bloque Norte o algo así.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:28

#20 #20 Adenki dijo: #3 Pues prefiero dar la oportunidad a uno de estos partidos minoritarios (que no han mostrado de momento ser más limpios que los otros), que dejarme llevar por los gusanos estos del PPSOE.#23 #23 Adenki dijo: #3 Es que no es por nada, pero toda la mierda que han intentado sacar de partidos como UPyD ha sido decir que han dicho una burrada (que normalmente no era una burrada solo que los medios lo han tergiversado para manipular) o de suposiciones que ni siquiera se han demostrado, como lo que dices de que en los partidos minoritarios hay gente metida del PP y PSOE.Sectas chaval. He dicho SECTAS. Que ya estoy harto de verlos captar a gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:32

#53 #53 atropa dijo: #52 Dequeísmo, arg.Ahora que estaba hablando de las sectas disfrazadas de partidos (porque voy a mi bola) a ti no te han abordado cierta plaza con un:

- ¡Hola Compañero! ¿Te preocupa el hambre en el mundo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por atropa
23 abr 2014, 15:34

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #53 Ahora que estaba hablando de las sectas disfrazadas de partidos (porque voy a mi bola) a ti no te han abordado cierta plaza con un:

- ¡Hola Compañero! ¿Te preocupa el hambre en el mundo?
Hace mucho que no voy por ciertas plazas :(

Pero me paraban mucho los de ACNUR y los del.... "-Hola, amigo! Periódico DINA3, periódico contra la guerra!"

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!