Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que espero que hayamos aprendido de nuestros errores de una vez por todas y no nos dejemos embaucar otra vez por el PPSOE en las próximas elecciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Españaunida95 el 9 abr 2014, 02:20 / Política

Españoles, tenía que decir que espero que hayamos aprendido de nuestros errores de una vez por todas y no nos dejemos embaucar otra vez por el PPSOE en las próximas elecciones. TQD

#52 por atropa
23 abr 2014, 15:25

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, teniendo en cuenta de que Madrid ya está viviendo ahora mismo de nuestro aire en cuanto a energía eléctrica se refiere... no es mal comienzo.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por atropa
23 abr 2014, 15:25

#52 #52 atropa dijo: #51 Bueno, teniendo en cuenta de que Madrid ya está viviendo ahora mismo de nuestro aire en cuanto a energía eléctrica se refiere... no es mal comienzo.Dequeísmo, arg.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lee_agort
23 abr 2014, 15:26

#45 #45 atropa dijo: #41 Yo me considero nacionalista pero en realidad no lo soy, no si me comparo con la ideología de los grupos políticos que incluyen ahí. Pero creo que estaría bien que alguien tirase un poco para aquí, porque estamos fatal en muchos aspectos mientras hay que bailar al son de las comunidades que tienen partidos nacionalistas.

#42 ¿Sabes que Beiras no es del PP y que lee_agort no es gallego?
No veo ningún problema en ensalzar las costumbres del lugar de origen o del que se tiene especial cariño.
Es como un onubense orgulloso de El Rocío y el tapeo o un @blackhawk de su comarca.
¿En que aspectos?
Había leído/visto en algún lado que Galicia es la Comunidad con menos déficit...
¿Tan mal estáis arriba?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:28

#20 #20 Adenki dijo: #3 Pues prefiero dar la oportunidad a uno de estos partidos minoritarios (que no han mostrado de momento ser más limpios que los otros), que dejarme llevar por los gusanos estos del PPSOE.#23 #23 Adenki dijo: #3 Es que no es por nada, pero toda la mierda que han intentado sacar de partidos como UPyD ha sido decir que han dicho una burrada (que normalmente no era una burrada solo que los medios lo han tergiversado para manipular) o de suposiciones que ni siquiera se han demostrado, como lo que dices de que en los partidos minoritarios hay gente metida del PP y PSOE.Sectas chaval. He dicho SECTAS. Que ya estoy harto de verlos captar a gente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por cheo92
23 abr 2014, 15:29

claro que si! por supuesto!
votemos todos al PP!!
esos nobles caballeros que no infringen la ley, que siempre dicen la verdad, que no recortan en lo importante mientras ellos se suben el sueldo y que por supuesto miran por el bien de los desfavorecidos y por la gente de clase media y baja.
corred, estais tardando en hacer cola en los colegios electorales... y por consiguiente en la del paro.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por nuisance
23 abr 2014, 15:30

Sí, votad por Izquierda Unida.

Pobrecitos, les tiene que tocar alguna vez, ¿no?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#59 por lee_agort
23 abr 2014, 15:30

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:32

#53 #53 atropa dijo: #52 Dequeísmo, arg.Ahora que estaba hablando de las sectas disfrazadas de partidos (porque voy a mi bola) a ti no te han abordado cierta plaza con un:

- ¡Hola Compañero! ¿Te preocupa el hambre en el mundo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por atropa
23 abr 2014, 15:32

#55 #55 lee_agort dijo: #45 No veo ningún problema en ensalzar las costumbres del lugar de origen o del que se tiene especial cariño.
Es como un onubense orgulloso de El Rocío y el tapeo o un @blackhawk de su comarca.
¿En que aspectos?
Había leído/visto en algún lado que Galicia es la Comunidad con menos déficit...
¿Tan mal estáis arriba?
Muchos recortes, muchas cuentas falseadas, mucha corrupción.
Los experimentos del PP que empiezan aquí porque hay mucho viejo pepero que no se queja.
Todo lo que se produce va para fuera y luego tenemos que recomprarlo más caro...
No se construye ni se invierte en lo que se debería... mucha mierda.

Aunque supongo que la crisis se está llevando mejor que en otros sitios porque tenemos mucho sector primario y se tira mucho de producción para consumo propio, pesca, marisqueo...

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por atropa
23 abr 2014, 15:34

#60 #60 somerexistroparaisto dijo: #53 Ahora que estaba hablando de las sectas disfrazadas de partidos (porque voy a mi bola) a ti no te han abordado cierta plaza con un:

- ¡Hola Compañero! ¿Te preocupa el hambre en el mundo?
Hace mucho que no voy por ciertas plazas :(

Pero me paraban mucho los de ACNUR y los del.... "-Hola, amigo! Periódico DINA3, periódico contra la guerra!"

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:35

#62 #62 atropa dijo: #60 Hace mucho que no voy por ciertas plazas :(

Pero me paraban mucho los de ACNUR y los del.... "-Hola, amigo! Periódico DINA3, periódico contra la guerra!"
Esos del periódico Din A3 son de los que hablo. Hace unos años me enteré de que son una secta chunga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por nuisance
23 abr 2014, 15:35

#58 #58 nuisance dijo: Sí, votad por Izquierda Unida.

Pobrecitos, les tiene que tocar alguna vez, ¿no?
O mejor, a Escaños en Blanco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por atropa
23 abr 2014, 15:37

#64 #64 somerexistroparaisto dijo: #62 Esos del periódico Din A3 son de los que hablo. Hace unos años me enteré de que son una secta chunga.Pues no me extraña nada... putos locos.

Una de las últimas veces les pregunté contra qué guerra estaban y me soltaron nosequé de la malvada burguesía... así que les dije que yo era burguesa y se quedaron chafados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#67 por candra
23 abr 2014, 15:40

#50 #50 atropa dijo: #49 Por mi cojonudo, como si se vienen también los vascos, que el rollo ese de la ETA impone mucho a la hora de plantear las reivindicaciones.

Objetivo a medio plazo: Independencia de Galicia, Asturias, Cantabria (los pobres, ahí en el medio, tendremos que dejar que se acoplen), Euskadi y Portugal (aún hay que valorar si todo o sólo el norte).
Los vascos de PM. Los de cantabria no que son rariros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por somerexistroparaisto
23 abr 2014, 15:41

#66 #66 atropa dijo: #64 Pues no me extraña nada... putos locos.

Una de las últimas veces les pregunté contra qué guerra estaban y me soltaron nosequé de la malvada burguesía... así que les dije que yo era burguesa y se quedaron chafados.
Una vez iba con una tipa y ella empezó a darles la razón en todo y a debatir. Casi los mato a ambos por cansinos.

Son comunistas en lo económico y católicos de lo más rancio en lo moral.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por atropa
23 abr 2014, 15:43

#68 #68 somerexistroparaisto dijo: #66 Una vez iba con una tipa y ella empezó a darles la razón en todo y a debatir. Casi los mato a ambos por cansinos.

Son comunistas en lo económico y católicos de lo más rancio en lo moral.
¿No jodas?
Yo siempre les soltaba alguna así doblada pero no sabía muy bien de qué iba la cosa. Leí una vez un panfleto que le enchufaron a una amiga donde pedían -ojito- una prestación de 1000 euros mensuales para todos los desempleados. Literal. Les faltaba pedir que se impriman más billetes.

#67 #67 candra dijo: #50 Los vascos de PM. Los de cantabria no que son rariros.Es por no hacerles el feo, mujer... y porque los vascos no queden separados.
¿Alguien sabe que hay en Cantabria además de cuevas pintadas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por blackhawk
23 abr 2014, 15:46

#49 #49 candra dijo: #45 Pues los asturianos estamos aún peor que los gallegos en ese aspecto. Deberíamos fundar el Bloque Norte o algo así.Que queires @candra, con tantos años gobernandonos el farton de Areces, que no abria la puta boca para nada, asi nos va, olvidados y lo poco que miran para aqui, se lo quedaban ellos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por blackhawk
23 abr 2014, 15:48

#55 #55 lee_agort dijo: #45 No veo ningún problema en ensalzar las costumbres del lugar de origen o del que se tiene especial cariño.
Es como un onubense orgulloso de El Rocío y el tapeo o un @blackhawk de su comarca.
¿En que aspectos?
Había leído/visto en algún lado que Galicia es la Comunidad con menos déficit...
¿Tan mal estáis arriba?
Yo lo he dicho mas de una vez, soy regionalista, de hecho los asturianos somos los mayores regionalistas de este pais, somos aun mas radicales que los vascos o catalanes con su independentismo, cosa que aqui no se da mucho, salvo cuatro gatos de Dixebra

A favor En contra 4(6 votos)
#73 por nuisance
23 abr 2014, 15:50

#70 #70 atropa dijo: #68 ¿No jodas?
Yo siempre les soltaba alguna así doblada pero no sabía muy bien de qué iba la cosa. Leí una vez un panfleto que le enchufaron a una amiga donde pedían -ojito- una prestación de 1000 euros mensuales para todos los desempleados. Literal. Les faltaba pedir que se impriman más billetes.

#67 Es por no hacerles el feo, mujer... y porque los vascos no queden separados.
¿Alguien sabe que hay en Cantabria además de cuevas pintadas?
Pues hay... sucedáneo de fabada... anchoas de Santoña... y...

Bueno, la gente parece maja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por _stregoica_
23 abr 2014, 15:51

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las opciones no son únicamente PP y PSOE, tenemos a IU, tercera fuerza, que algo podrá conseguir.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por candra
23 abr 2014, 15:52

#71 #71 blackhawk dijo: #49 Que queires @candra, con tantos años gobernandonos el farton de Areces, que no abria la puta boca para nada, asi nos va, olvidados y lo poco que miran para aqui, se lo quedaban ellosY con alcaldes como el señor Gabino que lo único que supo hacer fue escamotear subvenciones y endeudar al ayuntamiento; o la señora Varela que se lo llevó crudo con el Niemeyer, etc.
Y con nuestro único partido regionalista serio encabezado por Cascos...

Mierda de políticos que tenemos, joder.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por candra
23 abr 2014, 15:53

#73 #73 nuisance dijo: #70 Pues hay... sucedáneo de fabada... anchoas de Santoña... y...

Bueno, la gente parece maja.
Los únicos majos en Cantabria son los hermanos de mi hermano (a los que debo incluir por coacción), @meatieso y su vecino el pirado.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por scott_summers
23 abr 2014, 15:54

Votaré a quien me de la gana, anormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por athena_84
23 abr 2014, 15:54

¿Aprender? ¿Los españoles? Qué chiste más bueno y más aun tratándose de política XD

Ahora en serio. La mayoría de los españoles con la política, son como pescadillas que se muerden la cola. ¿Que la caga el PP? Pues en las siguientes elecciones le votan al PSOE. ¿Que la caga el PSOE? Pues en las próximas elecciones le votan al PP.
Hay gente que no tiene ni puñetera idea de cual es su ideología y cambian de partido más que de ropa interior.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por diosdelas6cuerdas
23 abr 2014, 15:56

Yo me inclino a favor de escaños en blanco, no os mandan los politicos al paro? Pues mandarles a ellos!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por atropa
23 abr 2014, 15:57

#78 #78 athena_84 dijo: ¿Aprender? ¿Los españoles? Qué chiste más bueno y más aun tratándose de política XD

Ahora en serio. La mayoría de los españoles con la política, son como pescadillas que se muerden la cola. ¿Que la caga el PP? Pues en las siguientes elecciones le votan al PSOE. ¿Que la caga el PSOE? Pues en las próximas elecciones le votan al PP.
Hay gente que no tiene ni puñetera idea de cual es su ideología y cambian de partido más que de ropa interior.
Típico. Criticar al conjuntos de los españoles pero manteniéndose fuera a uno mismo.

¿De verdad te crees que hay tanta gente que pasa de votar al PP a votar al PSOE o viceversa? Porque yo lo dudo mucho.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#82 por blackhawk
23 abr 2014, 15:59

#75 #75 candra dijo: #71 Y con alcaldes como el señor Gabino que lo único que supo hacer fue escamotear subvenciones y endeudar al ayuntamiento; o la señora Varela que se lo llevó crudo con el Niemeyer, etc.
Y con nuestro único partido regionalista serio encabezado por Cascos...

Mierda de políticos que tenemos, joder.
Calla calla, escuchar a los de Oviedo "Gabino nos infla a impuestos y sabemos que roba, pero al menos hace cosas", eso no tiene nombre, Y la subnomal de Esther Diaz, que ahora esta en el Principado, primero que hace subirse el sueldo porque cobraba mas de abogada que de alcaldesa, todas las obras se las concedio a la constructora de su cuñado... una impresentable

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por nuisance
23 abr 2014, 16:00

#65 #65 nuisance dijo: #58 O mejor, a Escaños en Blanco.#79 #79 diosdelas6cuerdas dijo: Yo me inclino a favor de escaños en blanco, no os mandan los politicos al paro? Pues mandarles a ellos!!! JAJAJAJAJAJA.

#76 #76 candra dijo: #73 Los únicos majos en Cantabria son los hermanos de mi hermano (a los que debo incluir por coacción), @meatieso y su vecino el pirado.Pero si los incluimos luego nos darán parte de los beneficios de su patrimonio cultural. ¿No?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por atropa
23 abr 2014, 16:04

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que no existan pero dudo mucho que sean una mayoría.

Hay muchos votantes fieles a ambos partidos, especialmente al PP, y muchos otros que castigan votando a otros partidos pero de ideologías similares, blanco o nulo. No creo que los que alternan entre PP y PSOE sean mayoría precisamente.

Y en las últimas elecciones tanto generales como autonómicas lo que se vio fue un aumento tremendo de la abstención. Vamos, lo de las gallegas fue tremendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por athena_84
23 abr 2014, 16:04

#80 #80 atropa dijo: #78 Típico. Criticar al conjuntos de los españoles pero manteniéndose fuera a uno mismo.

¿De verdad te crees que hay tanta gente que pasa de votar al PP a votar al PSOE o viceversa? Porque yo lo dudo mucho.
Normalmente yo me suelo incluir, pero resulta que yo no hago eso, entonces no puedo incluirme dentro de un grupo de gente que hace lo contrario a lo que yo hago.
Y si, claro que hay mucha gente que hace eso. Más de la que tú te piensas. Y para que veas que no me echo flores, yo hace años hacía precisamente eso y llegué a conocer a gente que también lo hacía.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por necroyeti
23 abr 2014, 16:10

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #20 #23 Sectas chaval. He dicho SECTAS. Que ya estoy harto de verlos captar a gente.Todos los partidos intentan captar gente, obvio, pero no creo que haya alguna secta aparte de Recortes Cero

A favor En contra 5(5 votos)
#87 por Veren
23 abr 2014, 16:16

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Pues yo voy a votar al PSOE.Bien, contigo el bipartidismo continuará... ¿Es que no has aprendido nada de los últimos 150 años?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por blackhawk
23 abr 2014, 16:20

#87 #87 Veren dijo: #1 Bien, contigo el bipartidismo continuará... ¿Es que no has aprendido nada de los últimos 150 años?No puede ser que comulgue con las ideas del PSOE?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#89 por feliz_como_una_perdiz
23 abr 2014, 16:20

#76 #76 candra dijo: #73 Los únicos majos en Cantabria son los hermanos de mi hermano (a los que debo incluir por coacción), @meatieso y su vecino el pirado.pero si son los hermanos de tu hermano, son también tus hermanos, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por candra
23 abr 2014, 16:22

#89 #89 feliz_como_una_perdiz dijo: #76 pero si son los hermanos de tu hermano, son también tus hermanos, no?
*los mediohermanos de mi mediohermano

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por caserilla
23 abr 2014, 16:29

#87 #87 Veren dijo: #1 Bien, contigo el bipartidismo continuará... ¿Es que no has aprendido nada de los últimos 150 años?Por qué los que no han aprendido nada son los que votan a quienes no os gustan?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#92 por aquariusmilk
23 abr 2014, 16:36

ajajajaj pues te jodes, porque a mi me la sopla todos son igual, pero va a ganar el PSOE y me apuesto los pulgares... todos roban, pero las jugadas del PP estos 8 años han sido de escandalo ajjajajaj, verguenza defender a los que te roban en presente... desde el caso rajoy defendiendo a barcenas, al atropello de la personaja, pasando por al borracho que dejaron libre por sus coleguitas, hasta imponer si una mujer puede decidir sobre su cuerpo. No soy de ningun partido... pero estos ultimos años... chapo

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por belri
23 abr 2014, 16:38

Totalmente deacuerdo #92

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por fenrir_meinhof
23 abr 2014, 16:41

#91 #91 caserilla dijo: #87 Por qué los que no han aprendido nada son los que votan a quienes no os gustan? Sí. Hay que vivir en una nube para pensar que puede salir algo bueno de ese par de partidos.

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por fenrir_meinhof
23 abr 2014, 16:57

#88 #88 blackhawk dijo: #87 No puede ser que comulgue con las ideas del PSOE? Por curiosidad, ¿cuáles son las ideas del PSOE? ¿Las que tienen antes de las elecciones o las que ponen luego en práctica?

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por marcelinocuesta
23 abr 2014, 17:11

Para eso atacan la educación, para tener más "borregos" que les voten y perdure esa hegemonía de ambos dos, que no sólo no tienen buenas ideas, es que ni siquiera cumplen las ideas malas que dicen tener...

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por garbancito74
23 abr 2014, 17:33

Sí, estoy convencido de que hemos aprendido de estos asquerosos años y de la pésima gestión de la crisis que hicieron los dos grandes partidos del pais y que no has llevado a esta situación tan patética, estoy seguro ¿que digo? ¡convencido! de que en las próximas elecciones no ganará el PSOE ni el PP.... xd, no me lo creo ni yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por programatrix
23 abr 2014, 17:38

Votar a un minoritairo es tirar el voto, así de claro, se necesitan gobiernos fuertes para tomar medidas concretas. No muchos partidos débiles que ningunean el parlamento y hacen ingobernable un país, comundad, ayuntamiento e incluso Europa.
Me rio de todos los partidos enanos que están surgiendo para ir a las Europeas ya que conseguir un Eurodiputado es dificilísimo e inutil, necesitamos grandes partidos que tomen decisiones en Europa y nos representen no diferentes diputados de diferentes grupos diciendo diferentes cosas que luego no van a hacer ni caso a ninguna.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por programatrix
23 abr 2014, 17:40

#74 #74 _stregoica_ dijo: #42 Las opciones no son únicamente PP y PSOE, tenemos a IU, tercera fuerza, que algo podrá conseguir.IU, ¿comunismo?, ¿dictadura de izquierdas?, es lo mismo que la extrema derecha pero visto con buenos ojos en España..., nunca entenderé porqué.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por laharl1984
23 abr 2014, 18:00

lamentablemente la mafia se llevara mas del 60% de los votos...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!