Tenía que decirlo / TVE, tenía que decir que presentar a todos los partidos a los que se puede votar para las europeas y sacar solo a cuatro o cinco de ellos no es mostrar la realidad ni de lejos. O todos o ninguno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por analfabestia el 25 abr 2014, 08:32 / Política

TVE, tenía que decir que presentar a todos los partidos a los que se puede votar para las europeas y sacar solo a cuatro o cinco de ellos no es mostrar la realidad ni de lejos. O todos o ninguno. TQD

#2 por conejofrito
8 may 2014, 00:02

Veas lo que veas, alguien lo controla.

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por pen_pen
8 may 2014, 00:03

Eso es mentira. TVE siempre ha sido imparcial. Fábulas, brujería, eso dices.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kebabconfalafel
8 may 2014, 00:03

Los demás pagan? Pues au.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por hipsterdepega
8 may 2014, 00:04

O todos o la puta al río.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por tiovivobaneado
8 may 2014, 00:05

Vamos a presentar a ese prtido de la falange montado por amigotes que van a ver a Franco todos los años.

Anda no me jodas

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por lambert_rush
8 may 2014, 00:07

Se presentan 39 partidos, algunos francamente exóticos. ¿De verdad crees que todos han de tener el mismo tiempo en una televisión, por pública que sea?

Pero vamos, que yo directamente vendía TVE y en paz. O mejor, que la partan en 47 millones de acciones, y que le den una a cada español. Así sí que iba a ser pública de verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por conejofrito
8 may 2014, 00:09

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No crees tolerar, pero aquí estás, tolerándolos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por Adenki
8 may 2014, 00:13

Te equivocas, no son cuatro partidos, son dos (IU como mucho y UPyD para hacer el paripé). Esto en parte se debe a las subvenciones que tiene cada partido; partidos como PODEMOS y Ciudadans no tienen grandes subvenciones, en cambio la triada de los trivagos (PP, PSOE y IU, y puede que UPyD) están totalmente subvencionados por el Estado, por las constructoras y por las donaciones anónimas (que por cierto fueron ilegalizadas hace tiempo, pero lo siguen haciendo), por lo tanto no dejan competir a los verdaderos partidos político (que por culpa de esto no pueden pagarse una campaña para promocionarse). En resumen, una mafia tan grande como una catedral.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por conejofrito
8 may 2014, 00:18

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú insúltame, si esa es tú manera de sentirte mejor y digievolucionar, adelante. Nadie quiere que te queden en pseudo sujeto de investigación.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tiovivobaneado
8 may 2014, 00:19

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te estas quejando por que ya no hay nadie que te haga caso?

Quizá necesites un cambio de actitud si quieres amijos

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por programatrix
8 may 2014, 00:58

Existe solo cuatro partidos con posibilidad de obtener un número relativamente decente de escaños en España de cara a las Europeas:
PP, PSOE, IU y UPYD
Existen otro partidos secundarios que se duda de que puedan obtener un solo escaño y ya hay formaciones de todas las ideas más disparatadas que ni de lejos están cerca de tener un escaño.
En una televisión pública debe mostrarse el debate político entre los que realmente representan a la población y no los que un sector ínfimo representa en la sociedad. Y la realidad es que solo cuatro partidos van a obtener más de 1 diputado por lo que centrarse en partidos minoritarios ínfimos resulta negar la realidad de lo que quiere conocer la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sebasweee
8 may 2014, 10:23

Es que hay una ley que dice que tiempo le toca a cada partido en campaña electoral.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por pessigolla
8 may 2014, 19:32

Eso no es imparcialidad ni culpa de TVE. Estudio ciencias de la comunicación y hace un par de años estudié derecho de la comunicación. Aunque os pueda sonar absurdo hay leyes muy estrictas que rigen el tiempo que puede salir cada partido con propaganda electoral (basándose en su representación en el gobierno/parlamento). Y no solo eso, si no que las televsiones están obligadas a sacar X minutos de cada partido por las noticias incluso si no tienen nada que decir. Por eso, durante campaña electoral nos llenan de noticias absurdas que a menudo no son ni noticias.
En fin, lo que vengo a decir es que esto puede ser injusto, pero es un tema judicial y no propio de cada televisión.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!