Tenía que decirlo / España, tenía que decir que aunque soy joven y tengo mil ilusiones por cumplir, viendo las medidas fascistas que se están tomando en nuestro país cada vez veo más factible acabar mis días matándome, literalmente, por la libertad y la justicia en las que creo, por lo que llevo tiempo preparándome físicamente para poder defenderme, ya me espero cualquier cosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por tina73 el 16 may 2014, 14:40 / Política

España, tenía que decir que aunque soy joven y tengo mil ilusiones por cumplir, viendo las medidas fascistas que se están tomando en nuestro país cada vez veo más factible acabar mis días matándome, literalmente, por la libertad y la justicia en las que creo, por lo que llevo tiempo preparándome físicamente para poder defenderme, ya me espero cualquier cosa. TQD

#1 por analfabestia
28 may 2014, 08:03

Puedes estar físicamente de puta madre, pero un antidisturbios con porra y esa coraza rara probablemente pueda más. Además añade que aquí al que no le pueden dar una pistola le dan una porra.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por candra
28 may 2014, 08:03

Bueno, chica, eres libre de hacerlo y seguro que hasta te viene bien para tener el culito tieso.
España no te va a juzgar, cada uno se flipa como quiere.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
28 may 2014, 08:04

Mi abuelo me ha comprado semillas para el jardín. Si hay guerra tengo comida.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por scott_summers
28 may 2014, 08:05

Cuando quieras matarte, tiendras todo mi apoyo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por nathanKPOP
28 may 2014, 08:05

Pues no vayas a Francia o Austria en el futuro, porque ahí si parece que sabrán lo que es fascismo de verdad, pero por culpa de ellos, por votar lo que votan. La historia se repite.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por roko1234
28 may 2014, 08:11

Por favor, vaya gilipollez tienes tú encima.

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por diosdelas6cuerdas
28 may 2014, 09:11

Esta bien que te prepares fisicamente pero contra un antidisturbio lo mejor que puedes hacer es correr si no quieres pasar unos dias en prision.
Y si te refieres a prepararte para un guerra te animo a que te aficiones al airsoft, aprenderas las nociones vasicas de lo que es un tiroteo y te aseguro de que no querras estar en uno de verdad.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por citrinotrust
28 may 2014, 09:15

Esto no es fascismo, no es estatismo, el darwinismo social es negado, etc.
#5 #5 nathanKPOP dijo: Pues no vayas a Francia o Austria en el futuro, porque ahí si parece que sabrán lo que es fascismo de verdad, pero por culpa de ellos, por votar lo que votan. La historia se repite.La democracia es la democracia. Si les votan tienen el mismo derecho y legitimidad que los moderados.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por citrinotrust
28 may 2014, 09:16

Por cierto la libertad y la justicia no son reales. Los supervivencia del más fuerte es la única verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por zeug_
28 may 2014, 09:17

#5 #5 nathanKPOP dijo: Pues no vayas a Francia o Austria en el futuro, porque ahí si parece que sabrán lo que es fascismo de verdad, pero por culpa de ellos, por votar lo que votan. La historia se repite.En Francia no van a votar a Le Pen presidenta de la República. ¿Que por qué sí para Europa el Frente Nacional? Porque son franceses, son incapaz de ver algo aparte de Francia. Han votado al Frente Nacional para castigar a Hollande. ¿Y Europa? Les importa una mierda hablando alto y claro, solo piensan en Francia, Francia y Francia.
Y no lo digo porque les tenga manía, vivo en el sur de Francia, me tratan genial y son simpáticos, pero su egocentrismo y lo importante que creen que es Francia y todo lo que tiene que ver es preocupante. No le pidas a un francés que se preocupe por Europa

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por bigbangdicktheory
28 may 2014, 09:25

Ayer una mujer con 2 hijos y un marido con cancer a la que iban a quitar la casa se intento pegar fuego en la sucursal bancaria que la iba a desahuciar, pero lo importante es que el Pablo Iglesias compra la ropa en Alcampo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por lvecs
28 may 2014, 09:47

Fascismo fascismo y fascismo... Y el socialismo es mejor ¿NO?... Venga ya! Apoyo a #4 #4 scott_summers dijo: Cuando quieras matarte, tiendras todo mi apoyo., cuando quieras, avisa.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por zeug_
28 may 2014, 09:52

#11 #11 bigbangdicktheory dijo: Ayer una mujer con 2 hijos y un marido con cancer a la que iban a quitar la casa se intento pegar fuego en la sucursal bancaria que la iba a desahuciar, pero lo importante es que el Pablo Iglesias compra la ropa en Alcampo.Su programa es de risa: "¡Vamos a bajar la edad de jubilación a los 60 y convertir al BCE en una entidad que ayude a los países! ¡Y expropiar empresas e impedir que se pueda despedir a los trabajadores!". Eso sí, en ningún sitio pone de dónde va a sacar la pasta y la influencia para hacer eso y convertir al BCE en una ONG.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#14 por bigbangdicktheory
28 may 2014, 09:54

#13 #13 zeug_ dijo: #11 Su programa es de risa: "¡Vamos a bajar la edad de jubilación a los 60 y convertir al BCE en una entidad que ayude a los países! ¡Y expropiar empresas e impedir que se pueda despedir a los trabajadores!". Eso sí, en ningún sitio pone de dónde va a sacar la pasta y la influencia para hacer eso y convertir al BCE en una ONG.Que me digas que hay puntos de su programa inviables lo entiendo.

Que la manera de quitarle credibilidad sea decir que viste de Alcampo o que lleva un Iphone es RIDICULO.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#15 por elverdezlomejor
28 may 2014, 09:56

#7,#7 diosdelas6cuerdas dijo: Esta bien que te prepares fisicamente pero contra un antidisturbio lo mejor que puedes hacer es correr si no quieres pasar unos dias en prision.
Y si te refieres a prepararte para un guerra te animo a que te aficiones al airsoft, aprenderas las nociones vasicas de lo que es un tiroteo y te aseguro de que no querras estar en uno de verdad.
A lo mejor digo una locura -o algo totalmente novedoso, según se mire-, pero a mí se me ocurre que la mejor forma de librarse del porrazo de un antidisturbios es... ¡no causar disturbios! Ya sabes: manifiéstate, castígalos en las urnas (como ha sucedido hace un par de días), monta tu propio partido para cambiar el sistema, etc. Pero que ninguno de tus actos incluyan piedras, quema de contenedores y gritos de "¡A la cabeza, que no tiene casco!". Con eso seguro que te ahorras muchos porrazos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por diosdelas6cuerdas
28 may 2014, 10:09

#15 #15 elverdezlomejor dijo: #7, A lo mejor digo una locura -o algo totalmente novedoso, según se mire-, pero a mí se me ocurre que la mejor forma de librarse del porrazo de un antidisturbios es... ¡no causar disturbios! Ya sabes: manifiéstate, castígalos en las urnas (como ha sucedido hace un par de días), monta tu propio partido para cambiar el sistema, etc. Pero que ninguno de tus actos incluyan piedras, quema de contenedores y gritos de "¡A la cabeza, que no tiene casco!". Con eso seguro que te ahorras muchos porrazos.completamente de acuerdo contigo pero como se a podido comprovar en las ultimas manifestaciones aunque te manifiestes pacificamente siempre estaran los grupos violentos para causar disturbios y la policia reparte porrazos sin miramientos seas pacifico o no, incluso se ha demostrado que los disturbios los inician policias de paisano para tener razones para cargar.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por mi_habitacion_huele_a_limon
28 may 2014, 11:11

#13 #13 zeug_ dijo: #11 Su programa es de risa: "¡Vamos a bajar la edad de jubilación a los 60 y convertir al BCE en una entidad que ayude a los países! ¡Y expropiar empresas e impedir que se pueda despedir a los trabajadores!". Eso sí, en ningún sitio pone de dónde va a sacar la pasta y la influencia para hacer eso y convertir al BCE en una ONG.Anda, yo pensaba que el BCE ya era una ONG. Después de todo está dando al sistema financiero intereses cercanos al 0% para que refinancien su deuda y al mismo tiempo compren deuda pública con ese dinero, deuda pública que ha adquirido el Estado debido al rescate que se le ha tenido que llevar a cabo. Entiendes la paradoja? Y ahora estamos en medio de una crisis de liquidez gracias a esas políticas tan adecuadas y que han sabido favorecer a quienes si que deberían estar arruinados.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por zeug_
28 may 2014, 12:50

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #13 Que me digas que hay puntos de su programa inviables lo entiendo.

Que la manera de quitarle credibilidad sea decir que viste de Alcampo o que lleva un Iphone es RIDICULO.
Bueno, yo no he dicho nada de Alcampo ni de un iPhone, lo único que he hecho ha sido leer su programa electoral y comentar sobre eso

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por pepitoeldelospalitosii
28 may 2014, 13:42

No te pases tampoco, ni que hubiera vuelto la ley de vagos y maleantes

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por sector7g
28 may 2014, 15:58

Un niñato que va de rebobolucionario. Cuando crezcas te avergonzarás de este TQD y pensarás en lo tonto que fuiste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por SrKJohny
28 may 2014, 19:01

si piensas que lo que tenemos es fascismo no tienes ni idea de política, en este país solo hay partidos de izquierdas y el pp, que es un partido de centro- derecha que lo único que tienen de derecha es lo que les interesa. Seguramente usaras la expresión fascismo porque es lo que la izquierda usa para todo lo que este en su contra ideologicamente, esto demuestra la falta de cultura y como lavan el cerebro a la gente

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por SrKJohny
28 may 2014, 19:03

#22 #22 SrKJohny dijo: si piensas que lo que tenemos es fascismo no tienes ni idea de política, en este país solo hay partidos de izquierdas y el pp, que es un partido de centro- derecha que lo único que tienen de derecha es lo que les interesa. Seguramente usaras la expresión fascismo porque es lo que la izquierda usa para todo lo que este en su contra ideologicamente, esto demuestra la falta de cultura y como lavan el cerebro a la gentey que conste que todos los partidos me parecen basura corrupta que lo único que hacen es destruir el país para sacar beneficio propio, sea pp, psoe, podemos o iu entre otros

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por d4v1pr0
29 may 2014, 11:33

#21 #21 sector7g dijo: Un niñato que va de rebobolucionario. Cuando crezcas te avergonzarás de este TQD y pensarás en lo tonto que fuiste.#22 #22 SrKJohny dijo: si piensas que lo que tenemos es fascismo no tienes ni idea de política, en este país solo hay partidos de izquierdas y el pp, que es un partido de centro- derecha que lo único que tienen de derecha es lo que les interesa. Seguramente usaras la expresión fascismo porque es lo que la izquierda usa para todo lo que este en su contra ideologicamente, esto demuestra la falta de cultura y como lavan el cerebro a la gente¿Todos de izquierdas o el PP? ¿Miraste las papeletas europeas este domingo? ¿Te parece que el PSOE, UPyD, PACMA, la cualición España En Marcha (agrupa Alianza Nacional, Fuerza Nueva, entre otros), y muchas más que me dejo, sean de izquierdas? Si los que dicen serlo, realmente lo fuesen, se juntarían y tomarían el control del estado español. Pero partidos que impiden la soberanía del pueblo y agasajan al Rey, no son de izquierdas aunque salgan con la chaqueta de pana y vaqueros.

#0 #0 tina73 dijo: , tenía que decir que aunque soy joven y tengo mil ilusiones por cumplir, viendo las medidas fascistas que se están tomando en nuestro país cada vez veo más factible acabar mis días matándome, literalmente, por la libertad y la justicia en las que creo, por lo que llevo tiempo preparándome físicamente para poder defenderme, ya me espero cualquier cosa. TQDMejor morir en paz, sin montar un espectáculo. Una caja de somníferos, una botella de Whisky y el paisaje que quieras. No hace falta más.

Si los jóvenes nos uniésemos, podríamos cambiar las cosas para siempre. ¿Es esta la sociedad que queremos?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por yogurdechorizo
31 may 2014, 16:56

Y este es el estado de ánimo de la juventud de este país. Quiero creer que cuando llegue nuestro momento, cambiarán muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!