Tenía que decirlo / Curiosos, quería compartir que una encuesta llevada a cabo en EEUU ha revelado que el rasgo más favorable para un candidato a la presidencia es haber estado en el ejército y los más desfavorables (de malo a peor) son la homosexualidad, ser musulmán y ser ateo. Un triste reflejo del que se considera a sí mismo el país más desarrollado del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por irokman el 22 may 2014, 14:16 / Política

Curiosos, quería compartir que una encuesta llevada a cabo en EEUU ha revelado que el rasgo más favorable para un candidato a la presidencia es haber estado en el ejército y los más desfavorables (de malo a peor) son la homosexualidad, ser musulmán y ser ateo. Un triste reflejo del que se considera a sí mismo el país más desarrollado del mundo. TQD

#1 por Hot_Lollipop
5 jun 2014, 02:03

Tan adelantados en unas cosas, y tan atrasados en otras...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por thx1138
5 jun 2014, 02:03

¿Y crees que eso es exclusivo de EEUU? Prueba a presentar un candidato gay o musulmán a presidente de gobierno en España, Italia o Grecia y ya verás que pasa

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por lobezno8
5 jun 2014, 02:03

la sociedad está enferma

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por mi_habitacion_huele_a_limon
5 jun 2014, 02:04

Supongo que será porque de los militares se esperan dotes de mando, disciplina, mayores dotes resolutivas... Y los gays somos enfermos, los ateos diabólicos y los musulmanes terroristas. Vamos, que así les va... Clichés a tope.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#5 por machanguita
5 jun 2014, 02:04

Se creerán los más desarrollados, pero en las tierras profundas estadounidenses hay una de intolerantes que no tiene nombre.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#6 por itnasb
5 jun 2014, 02:09

Teniendo en cuenta que en una amplía parte de su territorio se considera el creacionismo como la teoria evolutiva no se que de que te sorprendes eso si a pesar de eso es de los paises que más invierten en investigación.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por slopezgon
5 jun 2014, 02:19

Que la gente sea católica y no quiera ser gobernada por un personaje ateo no es una muestra de falta de desarrollo, ser musulmán probablemente vendría siendo porque no sería un estadounidense que represente a los norteamericanos... Lo de los homosexuales te lo doy, no tiene nada que ver una cosa con la otra

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por baabi
5 jun 2014, 02:38

Osea, que prefieren que al candidato sea musulman, al cual odian y lo consideran cual satán, antes que no crea en nada. Ok, vale

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por chicafffuuu
5 jun 2014, 02:40

Son solo parámetros. Pero con lo locos que están aca por los gays y el ateísmo...
#4 #4 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: Supongo que será porque de los militares se esperan dotes de mando, disciplina, mayores dotes resolutivas... Y los gays somos enfermos, los ateos diabólicos y los musulmanes terroristas. Vamos, que así les va... Clichés a tope.Hay clichés en todos lados.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Adenki
5 jun 2014, 03:13

Nadie ha dicho que sea el más desarrollado, sino que es el más fuerte económicamente (de ahí su desarrollo industrial y tecnológico), pero socialmente esta muy atrasado, mucho más que algunos países europeos.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por _nikogda
5 jun 2014, 03:25

#7 #7 slopezgon dijo: Que la gente sea católica y no quiera ser gobernada por un personaje ateo no es una muestra de falta de desarrollo, ser musulmán probablemente vendría siendo porque no sería un estadounidense que represente a los norteamericanos... Lo de los homosexuales te lo doy, no tiene nada que ver una cosa con la otraen EE.UU son mayoría los protestantes y son los que se consideran auténticos americanos, los católicos no están bien vistos al ser de origen irlandés, italiano o hispano. Las otras variantes del cristianismo como los baptistas comunes entre los sureños tampoco están bien mirados
los musulmanes es por el 11-s.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por mechnu
5 jun 2014, 04:16

Que sea un país desarrollado a nivel industrial y militar no implica que vayas a encontrar allí a la mejor de las gentes. Hay de todo, como en todos lados, y de hecho tiene lugares con muy notorios problemas de tolerancia debido a sus extremismos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por slopezgon
5 jun 2014, 04:42

#11 #11 _nikogda dijo: #7 en EE.UU son mayoría los protestantes y son los que se consideran auténticos americanos, los católicos no están bien vistos al ser de origen irlandés, italiano o hispano. Las otras variantes del cristianismo como los baptistas comunes entre los sureños tampoco están bien mirados
los musulmanes es por el 11-s.
en EEUU no te discriminan por ser católico, y mucho menos por ser de origen europeo, es imposible mirar en menos por algo así en una cultura tan heterogénea como la norteamericana, en todo caso si supuestamente eres protestante lo más común es evitar un gobierno ateo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sector7g
5 jun 2014, 04:52

Lo de estar en el ejército se considera algo muy favorable porque significa disciplina y patriotismo. Y lo de ser musulmán... Sin comentarios. Prueba a presentar a un musulmán como presidente del Gobierno de España. Le votarían cuatro gatos. España no es tan distinta.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por candra
5 jun 2014, 07:37

Simplemente es un reflejo de que la sociedad estadounidense es muy cristiana, heterosexual y patriótica y de que, por qué negarlo, tienen "terrorismo" muy metido en el alma.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por jill_valentine_
5 jun 2014, 08:15

Casi lo mismo pasa aquí. Prueba a poner a un homosexual o musulmán como candidato a una alcaldía, no le vota ni dios, incluso algunas personas hablarían mal de esa persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por avadakedavra
5 jun 2014, 08:42

#5 #5 machanguita dijo: Se creerán los más desarrollados, pero en las tierras profundas estadounidenses hay una de intolerantes que no tiene nombre.Tu te vas a los estados del sur y flipas con la mentalidad que tienen. Parecen haberse quedado en los años 60.
Mujer derogada a segundo plano. Negros, latinos y/o gente de otras etnias considerados asquerosos. Ateos considerados hippies. La iglesia sobrevalorada. Los rojos vistos como el renacimiento de Hitler (¿Que tendrá que ser?) y los gays considerados pervertidos.
Todo esto es el resultado de la ignorancia.
Si Washington, Lincoln o Kennedy levantaran la cabeza y vieran lo que ha quedado del país por el que lucharon...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
5 jun 2014, 08:45

No me extraña que el elemento crucial sea haber estado en el ejercito. Si por algo se le conoce a America (E.E.U.U) es por ser sumamente patriotica. ¿Y que hay mas patriotico que haber sido miembro de "los defensores de la patria" (es decir, el ejercito)? Hacen esta relación "si estuvo en el ejercito quiere a su patria, si la quiere buscara lo mejor para esta"
Lo que me extraña es que ser ateo sea peor que musulman, no por opinión propia, sino porque creia que un tema religioso pesaba menos que los estereotipos creados sobre los musulmanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por meatieso
5 jun 2014, 09:40

#13 #13 slopezgon dijo: #11 en EEUU no te discriminan por ser católico, y mucho menos por ser de origen europeo, es imposible mirar en menos por algo así en una cultura tan heterogénea como la norteamericana, en todo caso si supuestamente eres protestante lo más común es evitar un gobierno ateoQue no dice... Kennedy ha sido el único presidente católico, y se le atacó duramente por ser católico durante la campaña electoral. A pesar de que sea la confesión cristiana más practicada (debido a que las protestantes son muchas), los presidentes deben ser protestantes.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por usuaria13
5 jun 2014, 10:46

Es curioso que piensen así y se crean el ombligo del mundo en todo. Conozco a varias personas de allí y sin querer te miran un poco por encima del hombro como si estuviésemos atrasados respecto a ellos. También me parece curiosa la falsedad idílica que nos venden de tolerancia, respeto, paz y amor en series, películas y medios de comunicación. Aunque bueno esto pasa en todos los países.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por juanjo009
5 jun 2014, 15:02

#6 #6 itnasb dijo: Teniendo en cuenta que en una amplía parte de su territorio se considera el creacionismo como la teoria evolutiva no se que de que te sorprendes eso si a pesar de eso es de los paises que más invierten en investigación.Siento llevarte la contraria pero tú mismo te has contradicho. El creacionismo no es considerado una teoría evolutiva sino una teoría totálmente contrapuesta a la evolución.
Dicho esto, es cierto que el creacionismo está totálmente extendido en muchos territorios americanos, cosa totálmente estúpida peeero....qué podemos esperar del "País de la libertad"

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _nikogda
5 jun 2014, 15:34

#13 #13 slopezgon dijo: #11 en EEUU no te discriminan por ser católico, y mucho menos por ser de origen europeo, es imposible mirar en menos por algo así en una cultura tan heterogénea como la norteamericana, en todo caso si supuestamente eres protestante lo más común es evitar un gobierno ateoya te han contestado, y bastante bien por cierto, en cuanto a religión
ahora, no he dicho discriminación si no estar mal visto, y si, son estereotipos tipo los italianos son mafiosos o los irlandeses paletos borrachos, los hispanos ladrones y así con todos salvo con los de origen ingles,protestante y si su historia se remonta a los primeros puritanos tanto mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gutievans1112
5 jun 2014, 17:57

Me parece logico. Un militar tiene dotes de rango, a un homosexual no le tomarian enserio otros paises y los musulmanes son muy distintos a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gutievans1112
5 jun 2014, 17:57

Me parece logico. Un militar tiene dotes de rango, a un homosexual no le tomarian enserio otros paises y los musulmanes son muy distintos a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por skurge
5 jun 2014, 18:55

#8 #8 baabi dijo: Osea, que prefieren que al candidato sea musulman, al cual odian y lo consideran cual satán, antes que no crea en nada. Ok, valeEn algunos estados como en Arizona, está prohibido que un ateo sea fincionario o se presente a las elecciones. Si se hace cumplir esta ley no lo se, pero existir existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por umberto123
5 jun 2014, 19:27

Presidente maricón en E.E.U.U.????? PRIMERO SE QUEMA EL PAÍS ENTERO ANTES DE QUE PERMITAN ESO..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zimrok
6 jun 2014, 00:19

Yo no se cuantos presidentes has visto tu en paises del hemisferio norte... Y EEUU es el primero creo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zimrok
6 jun 2014, 00:20

#28 #28 zimrok dijo: Yo no se cuantos presidentes has visto tu en paises del hemisferio norte... Y EEUU es el primero creo.*presidente negro, y perdon por el retraso xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!