Tenía que decirlo / A todo el mundo, quería compartir una frase que alguien me dijo hace un tiempo "Ningún buen líder necesita ni humillar ni hundir a una minoría para ganar".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

70
Enviado por and12 el 5 jun 2014, 14:29 / Política

A todo el mundo, quería compartir una frase que alguien me dijo hace un tiempo "Ningún buen líder necesita ni humillar ni hundir a una minoría para ganar". TQD

#1 por bigbangdicktheory
17 jun 2014, 12:01

Ahora dime 1 que no lo haya hecho.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Veren
17 jun 2014, 12:02

Por eso no tenemos buenos líderes.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por vampire_night
17 jun 2014, 12:04

>Líder
>Lieder
>Nietzsche

Para vosotros: https://www.youtube.com/watch?v=155lxKj4uCM

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por meatieso
17 jun 2014, 12:04

Vaya, la moda de las frases, pensé que ya se había ido.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por kebabconfalafel
17 jun 2014, 12:09

Frase que alguien me dijo hace tiempo ---> Frase pseudointelectual que se me acaba de ocurrir ahora.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por traskimonias
17 jun 2014, 12:14

Eh, te has equivocado, esto no es Twitter.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por missnobody94
17 jun 2014, 12:17

Ya que pones citas pseudo-cultas podrías decirnos quién es el autor.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por Razorblade
17 jun 2014, 12:18

"Lider bueno, lider genial, a ti entregamos nuestra voluntad"

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por psigma
17 jun 2014, 12:18

Seamos francos, hay minorías que merecen ser humilladas.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por intentandosering
17 jun 2014, 12:19

#9 #9 psigma dijo: Seamos francos, hay minorías que merecen ser humilladas.Nadie merece ser humillado.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por hipsterdepega
17 jun 2014, 12:20

#4 #4 meatieso dijo: Vaya, la moda de las frases, pensé que ya se había ido. Jamás se irá, nunca. Permanece como una peca en la piel, es imperturbable y eterna.

Tras este momento pseudopoético, procedo a defecar en los TQDs en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por scott_summers
17 jun 2014, 12:21

#10 #10 intentandosering dijo: #9 Nadie merece ser humillado.Turquesa.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por psigma
17 jun 2014, 12:23

#10 #10 intentandosering dijo: #9 Nadie merece ser humillado.Los feos, los gordos, los gitanos, los latinos... Y sobre todo los catecuménicos. Oh, esos sí que merecen todas las humillaciones.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por intentandosering
17 jun 2014, 12:26

#13 #13 psigma dijo: #10 Los feos, los gordos, los gitanos, los latinos... Y sobre todo los catecuménicos. Oh, esos sí que merecen todas las humillaciones.Espero que estés de coña. Yo lo decía en plan Buda, pero sí hay gente que merece ser humillada: aquellos que se regodean en su ignorancia, los intolerantes, los que disfrutan con la violencia...
Aunque una buena hostia es mejor que la humillación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por scott_summers
17 jun 2014, 12:26

#14 #14 intentandosering dijo: #13 Espero que estés de coña. Yo lo decía en plan Buda, pero sí hay gente que merece ser humillada: aquellos que se regodean en su ignorancia, los intolerantes, los que disfrutan con la violencia...
Aunque una buena hostia es mejor que la humillación.
Joder, Ille, que tocahuevos que eres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por intentandosering
17 jun 2014, 12:27

#15 #15 scott_summers dijo: #14 Joder, Ille, que tocahuevos que eres.Shhh, nadie ha hablado contigo, cielo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 12:29

#10 #10 intentandosering dijo: #9 Nadie merece ser humillado.Nadie merece no ser humillado tampoco. El dolor es parte de la condición humana. No lo obvies

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por traskimonias
17 jun 2014, 12:31

#16 #16 intentandosering dijo: #15 Shhh, nadie ha hablado contigo, cielo.no, enserio tienes una patada en la boca que no sé ni cómo la aguantas. Eres con diferencia la peor multicuenta de Froots.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por intentandosering
17 jun 2014, 12:32

#17 #17 tiovivobaneado dijo: #10 Nadie merece no ser humillado tampoco. El dolor es parte de la condición humana. No lo obviesMenuda chorrada acabas de soltar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por intentandosering
17 jun 2014, 12:32

#18 #18 traskimonias dijo: #16 no, enserio tienes una patada en la boca que no sé ni cómo la aguantas. Eres con diferencia la peor multicuenta de Froots.¿Pero qué dices, so mendrugo? Pero la verdad es que resultar molesta a gente como tú es un halago de los gordos. Gracias ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 12:33

#19 #19 intentandosering dijo: #17 Menuda chorrada acabas de soltar. ¿Me has intentado humillar con ese comentario? ¿Por que? ¿Cual era el objetivo de ser tan desconsiderada con mi opinion?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por intentandosering
17 jun 2014, 12:34

#21 #21 tiovivobaneado dijo: #19 ¿Me has intentado humillar con ese comentario? ¿Por que? ¿Cual era el objetivo de ser tan desconsiderada con mi opinion?No he intentado humillarte, sólo digo que me parece una chorrada decir que nadie merece no ser humillado porque el "dolor es una condición humana". Si nos ponemos así nadie se merece no ser torturado, asesinado, extorsionado, etc, etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mi_habitacion_huele_a_limon
17 jun 2014, 12:38

Na-na-na-líderrr, na-na-na-líder (8).

Por eso yo intento mantener un pensamiento propio y no seguir ciegamente los mandamientos de cualquiera. Salvo que tenga una K gigante por logo.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por psigma
17 jun 2014, 12:40

#14 #14 intentandosering dijo: #13 Espero que estés de coña. Yo lo decía en plan Buda, pero sí hay gente que merece ser humillada: aquellos que se regodean en su ignorancia, los intolerantes, los que disfrutan con la violencia...
Aunque una buena hostia es mejor que la humillación.
¿Llevas la última media hora hablando en serio en TQD? Ignorante de la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 12:41

#22 #22 intentandosering dijo: #21 No he intentado humillarte, sólo digo que me parece una chorrada decir que nadie merece no ser humillado porque el "dolor es una condición humana". Si nos ponemos así nadie se merece no ser torturado, asesinado, extorsionado, etc, etc.
¿Acaso no somos todas las personas iguales? ¿Si uno solo de nosotros es torturado, asesinado o extorsionado no somos todos iguales en esa condición? No caigas en falacias, el que nadie se merezca no serlo no implica que debamos hacerlo. Yo no he defendido en ningún momento esas acciones, si no en la libertad de las personas para llevarlas a cabo. ¿No es esta la esencia del bien y el mal?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psigma
17 jun 2014, 12:43

#7 #7 missnobody94 dijo: Ya que pones citas pseudo-cultas podrías decirnos quién es el autor.Yo voto por algún personaje de Juego de Tronos.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por intentandosering
17 jun 2014, 12:43

#25 #25 tiovivobaneado dijo: #22 ¿Acaso no somos todas las personas iguales? ¿Si uno solo de nosotros es torturado, asesinado o extorsionado no somos todos iguales en esa condición? No caigas en falacias, el que nadie se merezca no serlo no implica que debamos hacerlo. Yo no he defendido en ningún momento esas acciones, si no en la libertad de las personas para llevarlas a cabo. ¿No es esta la esencia del bien y el mal?Aquí el único falaz eres tú, por lo que veo.
Anda, anda, "defiendo la libertad de quitarle la libertad a otros" es lo que has dicho, resumiendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por blackdebil
17 jun 2014, 12:44

Como Hitler. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 12:46

#27 #27 intentandosering dijo: #25 Aquí el único falaz eres tú, por lo que veo.
Anda, anda, "defiendo la libertad de quitarle la libertad a otros" es lo que has dicho, resumiendo.
Exacto, defieno la libertad de ellos, igual que defiendo la mia de perseguirles y ajusticiarles en función de mis propios valores

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por intentandosering
17 jun 2014, 12:48

#29 #29 tiovivobaneado dijo: #27 Exacto, defieno la libertad de ellos, igual que defiendo la mia de perseguirles y ajusticiarles en función de mis propios valoresBien, pues es una contradicción la mar de gorda.
Dime, ¿qué sentido tiene que ellos tengan esa libertad si luego los vas a castigar? ¿No es mejor vetársela y así no sufre nadie en el proceso? Encima, ¿quién te crees tú para dártelas de justiciero?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pepitou85
17 jun 2014, 12:53

Ningún buen líder escupe a la mayoría para que la minoría se sienta integrada. Los caciques españoles, en cambio, lo hacen a diario.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 12:54

#30 #30 intentandosering dijo: #29 Bien, pues es una contradicción la mar de gorda.
Dime, ¿qué sentido tiene que ellos tengan esa libertad si luego los vas a castigar? ¿No es mejor vetársela y así no sufre nadie en el proceso? Encima, ¿quién te crees tú para dártelas de justiciero?
Contradicción ninguna, tuya es la contradición si crees que puedes clamar por la libertad cuando ya has decidido que es lo que vetaras, ¿Quien eres tu para decidir quien es lo que se puede vetar y que no? ¿Cuanto sufrimiento casusarás con ese proceso? Yo me hago responsable de mis propias acciones, de mi propia justicia que nace de mis decisiones, y se que de mis decisiones vendrá la justicia que otros me quieran impartir a mi. También basada en su valores. Tu te haces responsable de las acciones de todos y de impartir una justicia a todos. Sin miramientos. ¿Quien eres para armarte de ese poder? ¿Es justicia esa frialdad y ese desquilibrio?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por don_stracci
17 jun 2014, 13:09

Aplicable también a novios que humillan a otros para sentirse superiores delante de la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por intentandosering
17 jun 2014, 13:11

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #30 Contradicción ninguna, tuya es la contradición si crees que puedes clamar por la libertad cuando ya has decidido que es lo que vetaras, ¿Quien eres tu para decidir quien es lo que se puede vetar y que no? ¿Cuanto sufrimiento casusarás con ese proceso? Yo me hago responsable de mis propias acciones, de mi propia justicia que nace de mis decisiones, y se que de mis decisiones vendrá la justicia que otros me quieran impartir a mi. También basada en su valores. Tu te haces responsable de las acciones de todos y de impartir una justicia a todos. Sin miramientos. ¿Quien eres para armarte de ese poder? ¿Es justicia esa frialdad y ese desquilibrio?Pero si yo no clamo la "libertad", si acaso la de poder gobernarse uno mismo. Y eso, alma de dios, requiere vetarse libertades, como la de agredir a terceros.
Yo creo que el castigo debe ser el mismo para todos los que cometen un delito igual. Que luego claro, si eres hijo de noséquién del PP te indultan y para casa. ¿Te gusta esa libertad? ¿Te gusta esa clase de "tomarse la justicia por su mano"?
¿Yo causaré sufrimiento cuando digo que lo mejor sería que nadie estuviera permitido a agredir a terceros? ¿YO? ¿Estás seguro? Porque que yo sepa es sólo una inocente opinión...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por intentandosering
17 jun 2014, 13:13

#32 #32 tiovivobaneado dijo: #30 Contradicción ninguna, tuya es la contradición si crees que puedes clamar por la libertad cuando ya has decidido que es lo que vetaras, ¿Quien eres tu para decidir quien es lo que se puede vetar y que no? ¿Cuanto sufrimiento casusarás con ese proceso? Yo me hago responsable de mis propias acciones, de mi propia justicia que nace de mis decisiones, y se que de mis decisiones vendrá la justicia que otros me quieran impartir a mi. También basada en su valores. Tu te haces responsable de las acciones de todos y de impartir una justicia a todos. Sin miramientos. ¿Quien eres para armarte de ese poder? ¿Es justicia esa frialdad y ese desquilibrio?Y no pongas palabras en mi boca, que no estoy clamando la libertad. La "libertad" es un concepto muy ambiguo, y yo, a diferencia de ti, evito clamar cosas que ni siquiera sé qué son.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por scott_summers
17 jun 2014, 13:13

#35 #35 intentandosering dijo: #32 Pero si yo no clamo la "libertad", si acaso la de poder gobernarse uno mismo. Y eso, alma de dios, requiere vetarse libertades, como la de agredir a terceros.
Yo creo que el castigo debe ser el mismo para todos los que cometen un delito igual. Que luego claro, si eres hijo de noséquién del PP te indultan y para casa. ¿Te gusta esa libertad? ¿Te gusta esa clase de "tomarse la justicia por su mano"?
¿Yo causaré sufrimiento cuando digo que lo mejor sería que nadie estuviera permitido a agredir a terceros? ¿YO? ¿Estás seguro? Porque que yo sepa es sólo una inocente opinión...
Pero que te calles ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por intentandosering
17 jun 2014, 13:15

#37 #37 scott_summers dijo: #35 Pero que te calles ya.Deja de picarte porque nadie te presta atención, miarma.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 13:26

#35 #35 intentandosering dijo: #32 Pero si yo no clamo la "libertad", si acaso la de poder gobernarse uno mismo. Y eso, alma de dios, requiere vetarse libertades, como la de agredir a terceros.
Yo creo que el castigo debe ser el mismo para todos los que cometen un delito igual. Que luego claro, si eres hijo de noséquién del PP te indultan y para casa. ¿Te gusta esa libertad? ¿Te gusta esa clase de "tomarse la justicia por su mano"?
¿Yo causaré sufrimiento cuando digo que lo mejor sería que nadie estuviera permitido a agredir a terceros? ¿YO? ¿Estás seguro? Porque que yo sepa es sólo una inocente opinión...
Requiere que te decidas tú no realizar una acción, no vetarla. La libertad es extensible a todas las situaciones e implica la revisión de decisiones que tomamos en el pasado. No es algo impuesto desde fuera, que es lo que tu has pedido. Vetar a los demás la libertar de privar a los de más de libertad es algo externo, tan injusta a mi forma de ver que los indultos a los amijos. Por que priva a las personas de la responsabilidad de sus acciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 13:27

#39 #39 tiovivobaneado dijo: #35 Requiere que te decidas tú no realizar una acción, no vetarla. La libertad es extensible a todas las situaciones e implica la revisión de decisiones que tomamos en el pasado. No es algo impuesto desde fuera, que es lo que tu has pedido. Vetar a los demás la libertar de privar a los de más de libertad es algo externo, tan injusta a mi forma de ver que los indultos a los amijos. Por que priva a las personas de la responsabilidad de sus acciones. Ahora bien, como tu misma has traido el caso, que todos se lleven el mismo castigo por el delito igual es exactamente lo que yo he dicho, el hijo del PP es la excepción que a mi forma de ver no ha de existir. Todos somos iguales, así pues todos podemos ser castigados, humillados y zarandeados por la vida. No es una obligación, es una posibilidad que surge de la libertad y la responsabilidad que esta asociada a nuestras decisiones.
Así que gracias por darme la razón

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por intentandosering
17 jun 2014, 13:33

#40 #40 tiovivobaneado dijo: #39 Ahora bien, como tu misma has traido el caso, que todos se lleven el mismo castigo por el delito igual es exactamente lo que yo he dicho, el hijo del PP es la excepción que a mi forma de ver no ha de existir. Todos somos iguales, así pues todos podemos ser castigados, humillados y zarandeados por la vida. No es una obligación, es una posibilidad que surge de la libertad y la responsabilidad que esta asociada a nuestras decisiones.
Así que gracias por darme la razón
XDDDDDDDDDDDDD no te estoy dando la razón, chato. Es que a ver, castigar por hacer algo es vetar una libertad, eso para empezar. Te están castigando porque está mal y no deberías haberlo hecho.
No sé ni por qué te he seguido el juego, todas tus afirmaciones eran un despropósito desde el principio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bubbla88
17 jun 2014, 13:35

Venga hasta luego

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por intentandosering
17 jun 2014, 13:36

#40 #40 tiovivobaneado dijo: #39 Ahora bien, como tu misma has traido el caso, que todos se lleven el mismo castigo por el delito igual es exactamente lo que yo he dicho, el hijo del PP es la excepción que a mi forma de ver no ha de existir. Todos somos iguales, así pues todos podemos ser castigados, humillados y zarandeados por la vida. No es una obligación, es una posibilidad que surge de la libertad y la responsabilidad que esta asociada a nuestras decisiones.
Así que gracias por darme la razón
Encima el método que tu propones acabaría en un círculo vicioso de venganzas y atrocidades.
Porque hay gente que simplemente no se puede controlar.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 13:38

#41 #41 intentandosering dijo: #40 XDDDDDDDDDDDDD no te estoy dando la razón, chato. Es que a ver, castigar por hacer algo es vetar una libertad, eso para empezar. Te están castigando porque está mal y no deberías haberlo hecho.
No sé ni por qué te he seguido el juego, todas tus afirmaciones eran un despropósito desde el principio.
Enhorabuena, entonces lo que deseas castigar es la libertad, no la responsabilidad del individuo. Por lo que dices para tí no debería existir la individualidad, tan solo un subproducto ordenador por el sistema, incapaz de crear nuevas acciones puesto que no se sabe cual es la responsabilidad del individuo. El sistema, la sociedad es la unica que posee legitimidad para cualquier accion.

Creo que voy a citarte el motivo por el que me has seguido el rollo... "Deja de picarte porque nadie te presta atención, miarma."

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por intentandosering
17 jun 2014, 13:42

#44 #44 tiovivobaneado dijo: #41 Enhorabuena, entonces lo que deseas castigar es la libertad, no la responsabilidad del individuo. Por lo que dices para tí no debería existir la individualidad, tan solo un subproducto ordenador por el sistema, incapaz de crear nuevas acciones puesto que no se sabe cual es la responsabilidad del individuo. El sistema, la sociedad es la unica que posee legitimidad para cualquier accion.

Creo que voy a citarte el motivo por el que me has seguido el rollo... "Deja de picarte porque nadie te presta atención, miarma."
Te he seguido el rollo porque pensaba estaba en desacuerdo, pero luego he descubierto que ni tiene sentido.
Es que hay individuos que no son responsables. Eso de una sociedad con gente que se autogobierna es una utopía. Muy bonica, sí, pero no es realista.
Si hubiera un sistema educativo decente pues aún, pero es que no tenemos ni eso. No creo que nadie tenga el derecho a agredir a otros, ni que se deban tomar esa clase de libertades. Creo que algo así no se puede llamar libertad. ¿Libertad para agredir? Venga, hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por azelarutan
17 jun 2014, 13:52

#15 #15 scott_summers dijo: #14 Joder, Ille, que tocahuevos que eres.Me echas de menos, lo sé.
Mensaje transmitido por Azelarutan, compañera de IllegitimisNilCarborundum en el exilio y chivo espiratorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 13:55

#45 #45 intentandosering dijo: #44 Te he seguido el rollo porque pensaba estaba en desacuerdo, pero luego he descubierto que ni tiene sentido.
Es que hay individuos que no son responsables. Eso de una sociedad con gente que se autogobierna es una utopía. Muy bonica, sí, pero no es realista.
Si hubiera un sistema educativo decente pues aún, pero es que no tenemos ni eso. No creo que nadie tenga el derecho a agredir a otros, ni que se deban tomar esa clase de libertades. Creo que algo así no se puede llamar libertad. ¿Libertad para agredir? Venga, hombre.
Discuto por discutir en este tema, nadie cambia nunca de opinion. Pero me divierte ver como por ejemplo tu temes la responsabilidad, tanto ajena como propia. Eso te impide ser libre. Francamente es un tema apasionante, por que con los argumentos como das se puede ver las trampas en las que cae la gente. No crees en una libertad autentica, si no que la gente DEBE comportarse de una manera, una obligación, un requisito, si no no llegan a seres humanos siquiera. Y eso te pone a ti en una situación muy divertida, aunque quisieras elegir no hacer algo no puedes, DEBES hacerlo, aunque vaya encontra tuya y no lo desees, aunque todo tu ser clame por hacer lo contrario

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por tiovivobaneado
17 jun 2014, 13:57

#47 #47 tiovivobaneado dijo: #45 Discuto por discutir en este tema, nadie cambia nunca de opinion. Pero me divierte ver como por ejemplo tu temes la responsabilidad, tanto ajena como propia. Eso te impide ser libre. Francamente es un tema apasionante, por que con los argumentos como das se puede ver las trampas en las que cae la gente. No crees en una libertad autentica, si no que la gente DEBE comportarse de una manera, una obligación, un requisito, si no no llegan a seres humanos siquiera. Y eso te pone a ti en una situación muy divertida, aunque quisieras elegir no hacer algo no puedes, DEBES hacerlo, aunque vaya encontra tuya y no lo desees, aunque todo tu ser clame por hacer lo contrario ¿Pero como dejar de hacerlo? No hay libertad para herir ni para fallar. Y que injusto cuando los demás no se comportan igual, cuando tu has dado tanto y los otros se dan la libertad de herirte y fallarte, malditos! Que injusticia! El mundo no DEBE funcionar así!
Yo nunca he hablado de sociedades utopicas, hablo de mi mismo, de como me enfrento a la vida. Y esto implica que la gente tiene la libertad para herirme, y yo para herirlos. Puedo escoger entre ambas, y ninguna de las dos opciones me hace menos humano ni peor persona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por intentandosering
17 jun 2014, 13:58

#47 #47 tiovivobaneado dijo: #45 Discuto por discutir en este tema, nadie cambia nunca de opinion. Pero me divierte ver como por ejemplo tu temes la responsabilidad, tanto ajena como propia. Eso te impide ser libre. Francamente es un tema apasionante, por que con los argumentos como das se puede ver las trampas en las que cae la gente. No crees en una libertad autentica, si no que la gente DEBE comportarse de una manera, una obligación, un requisito, si no no llegan a seres humanos siquiera. Y eso te pone a ti en una situación muy divertida, aunque quisieras elegir no hacer algo no puedes, DEBES hacerlo, aunque vaya encontra tuya y no lo desees, aunque todo tu ser clame por hacer lo contrario No la temo, yo soy responsable y en una sociedad como esa podría convivir perfectamente, mientras que nadie me agrediera o vulnerara mis derechos. Pero para ello deberíamos promover valores como la empatía, la paz, etc.
Si yo quiero pegar a alguien por ser pelirrojo (por ejemplo), comprenderás que me vete de esa libertad, ya que por muchas ganas que tenga, es una acción irracional.
Sin embargo, los homófobos no se cortan un pelo al agredir a los homosexuales, por mucho que esa acción sea completamente irracional y encima se estén jugando la cárcel.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por intentandosering
17 jun 2014, 14:04

#48 #48 tiovivobaneado dijo: #47 ¿Pero como dejar de hacerlo? No hay libertad para herir ni para fallar. Y que injusto cuando los demás no se comportan igual, cuando tu has dado tanto y los otros se dan la libertad de herirte y fallarte, malditos! Que injusticia! El mundo no DEBE funcionar así!
Yo nunca he hablado de sociedades utopicas, hablo de mi mismo, de como me enfrento a la vida. Y esto implica que la gente tiene la libertad para herirme, y yo para herirlos. Puedo escoger entre ambas, y ninguna de las dos opciones me hace menos humano ni peor persona.
Es que yo nunca he creído en eso del "ojo por ojo".
Hombre, libertad para esas cosas hay, ya que OCURREN. Lo que pasa es que se debería educar para que no ocurrieran más. En vez de vengarse y toda la polca.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!