Tenía que decirlo / Gentes de Internet, tenía que decir que siempre he pensado que deberían castrarnos a todos, guardar nuestro material genético bajo llave y, en el caso que quisiéramos un óvulo o espermatozoide, sólo dárnoslo sí pasamos un examen de inteligencia y sentido común.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

94
Enviado por Haunterina el 20 jun 2014, 21:46 / Política

Gentes de Internet, tenía que decir que siempre he pensado que deberían castrarnos a todos, guardar nuestro material genético bajo llave y, en el caso que quisiéramos un óvulo o espermatozoide, sólo dárnoslo sí pasamos un examen de inteligencia y sentido común. TQD

destacado
#7 por analfabestia
1 jul 2014, 14:03

Puedes escribir un libro sobre eso, a ver que tal.
Pero vamos, plantea problemas: acabarían dejando reproducirse sólo a cierta gente (rollo mafia de los embarazos), el hecho de que estás castrado, joder, que no es lo mismo que ser estéril, no sé, hay fallos.

A favor En contra 41(41 votos)
#9 por nathanKPOP
1 jul 2014, 14:04

Tu la prueba esa no lo pasas, es más, te encerrarían en un centro psiquiátrico.

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por nakedandfurious
1 jul 2014, 14:03

Es todavía muy pronto para que publiquen cosas tan nazis.

A favor En contra 19(23 votos)
#14 por Gengarina
1 jul 2014, 14:07

Haunterina. HAUNTERINA. TE ATREVES A USAR EL NOMBRE DE HAUNTERINA.

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por a_man3c3r
1 jul 2014, 14:05

Claro, ¿ y el test lo haces tú, no? Porque viendo lo que te gusta controlar lo que hagan lo demás...

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por apocalito
1 jul 2014, 14:03

Con lo que hacabas de decir tú la prueba no la pasas

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 14:03

Hala bonito, muy bien. Como si la inteligencia pudiese determinar tu capacidad como padre.


Desde luego, con razonamientos así, si se implantase el sistema, tú no tendrías hijos en la vida.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 14:08

La gracia es que ahora saldrá uno diciendo: "Pero cuando adoptas te hacen una entrevista.., bla bla bla"

1) Un niño adoptado tiene unas necesidades diferentes a las de un hijo biológico: ha pasado por un abandono y es más probable que haya sufrido maltrato. Necesita "cuidados expertos"
2) Básicamente, evalúan tu capacidad económica.
3) A pesar de todo, el sistema falla. Se calcula que el 30% de las adopciones en España fracasan (y el chaval se va a un centro de menores hasta los 18 o a un internado lejos de casa). Por no hablar de casos excepcionales como el de Asunta.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 14:06

Me resulta divertido, por que alguna de las personas mas inteligentes que he conocido han resultado ser unos padres absolutamente negligentes

En serio, me repugna la sociedad que estais creando donde la inteligencia es el valor preeminante, donde todo lo demás queda determinado por ello

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por Veren
1 jul 2014, 14:03

¿De verdad piensas que en la vida real la gente es igual que en internet? Internet saca lo más estúpido de nosotros :D Por eso SUPERCALIFRAGILÍSTICOESPIALIDOSO.

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por javict
1 jul 2014, 14:03

A ti la primera chata

A favor En contra 9(11 votos)
#1 por david_gilmour
1 jul 2014, 14:02

¿Estáis malitos de la cabeza o qué?

A favor En contra 8(18 votos)
#26 por candra
1 jul 2014, 14:21

Ah.
Tú no lo pasas, ¿lo has tenido en cuenta?

A favor En contra 8(10 votos)
#32 por roko1234
1 jul 2014, 14:40

#30 #30 nekosamba dijo: #29 Pues prefiero eso a que un niño acabe malcriado, metiéndose en drogas, suicidándose o un largo etc... de cosas que no pueden evitar los padres irresponsables. ¿Por qué conformarse con la esterilización masiva de gente no apta? Con muy pocos recursos te montas un centro de reunión para ellos de puta madre: gimnasio al aire libre, trabajo en equipo, dieta para adelgazar y duchas especiales. Todo ello con unos estupendos monitores que identificarás por la esvástica que llevan en el brazo.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por brujamezquina
1 jul 2014, 14:04

Para ti el condón será obligatorio ¿vale?

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por roko1234
1 jul 2014, 14:44

#33 #33 nekosamba dijo: #29 Además, te piensas que tener un hijo es un juguete?...Si para tener un coche necesitas el carné de conducir(ya que con esto demuestras estar capacitado para no poner en peligro la vida de otros) porque no para tener hijos? Yo lo veo bien, si las cosas fueran así te aseguro que no habría tantos maltratos, un hijo es una responsabilidad no coger y levantarte y decir quiero un hijo y ale.
Igual que las de 15 preñadas...En fin.
HEIL NEKOSAMBA!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por roko1234
1 jul 2014, 14:36

Uhm... ¿Selección artificial de los más aptos? Propongo llevar tu planteamiento hasta las últimas consecuencias. A partir de mañana despeñaremos por un barranco a cada subnormal que nos encontremos. Empieza a correr, te quedan 18 horas... tic tac tic tac

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por ladudaofend
1 jul 2014, 14:09

Pf vaya nazi xDDD La gracia de la vida, para bien o para mal.. es la libre elección y ser dueño de tus actos.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 14:20

#22 #22 tiovivobaneado dijo: #21 La mayor parte de las adopciones son uitlitarias, los niños son un objeto para los padres. Por no mencionar que los chavales vienen dañados y eso no es lo que... "habian comprado"
El sistema español sobreprotege a los niños, de manera que si consigues adoptar en españa es que estas un buen rato chalado
Yo lo que peor veo es la "adopción humanitaria" en que no se busca un niño, sino hacer la buena obra del día.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por pausenbrot
1 jul 2014, 14:06

Estás completamente loca. Que sí, que puede ser padre cualquier inútil, pero alguien "inteligente" puede ser igual de inútil. Espero que lo digas de forma exagerada, solo para criticar, porque si de verdad piensas eso...

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por candra
1 jul 2014, 15:59

#74 #74 nekosamba dijo: #73 Gracias por aclarar las cosas, voy a llorar otra vez en una esquina vale?Ahora mismo es lo mejor que podrías hacer.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por stocker_
1 jul 2014, 17:19

#52 #52 scott_summers dijo: #50 ¿Pero de verdad que no te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo?¿No es misgasmask?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por candra
1 jul 2014, 15:10

#41 #41 nekosamba dijo: #39 En ningún momento he ido en contra de ningún derecho humano lol. Meh si me da igual lo que hagas tu y cualquiera con vuestra vida. Sólo que no veo bien dejar tener hijos a cualquiera que le de la gana pero bueno si si tienes razón es mejor tener hijos estés preparado o no.
"Dios los cría y ellos se juntan"
Qué miedo me da la gente como tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 15:08

#44 #44 nekosamba dijo: #42 Voy a auto-castigarme por ******* los derechos humanos y a shorar en una esquina. Enserio paso de seguir hablando contigo, que te vaya bien con la crianza de tus hijos si llegas a tener claro.
#40 Que chachi, hacemos un club?
De los presentes la que mas miedo me da como madre eres tu. Fascinante

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por roko1234
1 jul 2014, 15:04

#41 #41 nekosamba dijo: #39 En ningún momento he ido en contra de ningún derecho humano lol. Meh si me da igual lo que hagas tu y cualquiera con vuestra vida. Sólo que no veo bien dejar tener hijos a cualquiera que le de la gana pero bueno si si tienes razón es mejor tener hijos estés preparado o no.
"Dios los cría y ellos se juntan"
¿La esterilización masiva institucionalizada so pretexto de que los esterilizados "no son aptos para la procreación" no te parece que viole ningún Derecho Humano?

Esto mejora por momentos.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por candra
1 jul 2014, 15:50

#59 #59 nekosamba dijo: #54 Yo me lo estoy pasando genial xDDD. Mira te voy a pasar algo ♡ busca un video "party lettuce" así será nuestra fiesta del club
Ya empezamos con el "me lo estoy pasando genial" / "me estoy riendo mucho".
No te lo estás pasando bien porque has dicho una chorrada. Y lo sabes.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 14:11

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: La gracia es que ahora saldrá uno diciendo: "Pero cuando adoptas te hacen una entrevista.., bla bla bla"

1) Un niño adoptado tiene unas necesidades diferentes a las de un hijo biológico: ha pasado por un abandono y es más probable que haya sufrido maltrato. Necesita "cuidados expertos"
2) Básicamente, evalúan tu capacidad económica.
3) A pesar de todo, el sistema falla. Se calcula que el 30% de las adopciones en España fracasan (y el chaval se va a un centro de menores hasta los 18 o a un internado lejos de casa). Por no hablar de casos excepcionales como el de Asunta.
¿Sabes lo jodido que es adoptar a alguien en España? En el extranjero es mucho mas facil, sobre todo si vas con la billetera en mano. Y se evalua tambien el motivo por el que los padres adoptan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kattalakis
1 jul 2014, 14:09

Yo no lo veo tan viable, he conocido a gente muy buena, educada, que tiene hijos que son unos auténticos monstruos, maleducados, mimados y un largooo etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por nuisance
1 jul 2014, 14:09

Haces que la idea misma de la eugenesia suene ridícula. Joder, no entiendo cómo has podido conseguirlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 15:13

#50 #50 nekosamba dijo: #49 Gracias. Tu también te unes al club? Te voy a contar un secreto, los hijos han sobrevivido a sus padres desde que bajamos de los arbolees. Los gimoteos extremistas por salvar a los niños "Por que ya nadie piensa a los niños" me da mucho mas mal yuyu que el maltratador medio

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por Siggy
1 jul 2014, 16:14

Ahora para tener hijos hace falta ser inteligente? Conozco a unas cuantas personas que son tontas de remate y al mismo tiempo son padres/madres magníficos.
Yo no sé si eres profundamente ******* o es que estás jodidamente loca.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 15:12

#44 #44 nekosamba dijo: #42 Voy a auto-castigarme por ******* los derechos humanos y a shorar en una esquina. Enserio paso de seguir hablando contigo, que te vaya bien con la crianza de tus hijos si llegas a tener claro.
#40 Que chachi, hacemos un club?
Pues desde luego, que una persona mayorcita como tú no distinga el bien del mal. Ni por qué la esterilización forzosa es un delito gravísimo que atenta contra la dignidad de las personas sí es para llorar. Y que encima te creas más apta que los demás para tener hijos... Esto tiene telita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 15:17

#55 #55 nekosamba dijo: #51,#52,#53 estáis invitados al club.
Vale, ponte a cuatro patas que quiero usarte como sillon

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por acetato
1 jul 2014, 14:12

Tú suspenderías hasta escribiendo el nombre. Puta loca.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 14:53

#30 #30 nekosamba dijo: #29 Pues prefiero eso a que un niño acabe malcriado, metiéndose en drogas, suicidándose o un largo etc... de cosas que no pueden evitar los padres irresponsables. No mujer, si prefieres ir contra los derechos humanos de la gente y ser un Fujimori de la vida, adelante. Desde luego...,

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por roko1234
1 jul 2014, 14:54

#36 #36 nekosamba dijo: #34 ¿Qué pasa hijo mio? Que no eres la primera que sostiene estas ideas:

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/28/actualidad/1396032026_384483.html

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por roko1234
1 jul 2014, 15:05

#44 #44 nekosamba dijo: #42 Voy a auto-castigarme por ******* los derechos humanos y a shorar en una esquina. Enserio paso de seguir hablando contigo, que te vaya bien con la crianza de tus hijos si llegas a tener claro.
#40 Que chachi, hacemos un club?
No, yo a los deficientes ya he dicho que los despeño por un barranco, no me asocio con ellos. Disculpa, no es nada personal, solo es por el bien común.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por roko1234
1 jul 2014, 15:16

#56 #56 scott_summers dijo: #55 Venga, que tú eres la mas lista y los demás somos trolls. ¿Era eso lo que querías oír?Cuidado, ya está sacando su Luger para liquidarte...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por roko1234
1 jul 2014, 15:14

Por favor, nekosamba, vuelve a decir chorradas que estoy triste y quiero animarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por scott_summers
1 jul 2014, 15:13

#50 #50 nekosamba dijo: #49 Gracias. Tu también te unes al club? ¿Pero de verdad que no te das cuenta de las barbaridades que estás diciendo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 14:14

#19 #19 tiovivobaneado dijo: #15 ¿Sabes lo jodido que es adoptar a alguien en España? En el extranjero es mucho mas facil, sobre todo si vas con la billetera en mano. Y se evalua tambien el motivo por el que los padres adoptan. Hablaba de las adopciones que hacen los españoles, no las adopciones de españoles. Básicamente l que dices, sacas la billetera y cuando llegas a España resulta que no todo es tan bonito como lo pintan.

Y aún hablando de la adopción de niños españoles, el sistema que hay aquí pone mil trabas, pero no ayuda, aconseja o forma a las familias de la forma en que lo hacen en otros países de Europa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 15:23

#61 #61 nekosamba dijo: #56 eres todo un hamor con h :$
#57 prrrrrrrr
#58 tu seras el pony verde ♡
@turquesaparamisoidos te estan haciendo una salvaje competencia.

Lo siento, por mucho que quieras no pienso montarte descarada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por scott_summers
1 jul 2014, 15:23

#61 #61 nekosamba dijo: #56 eres todo un hamor con h :$
#57 prrrrrrrr
#58 tu seras el pony verde ♡
Cuando hay cinco personas diciendo que estas diciendo barbaridades y ninguna te apoya ¿No te da por pensar que quizás no tengas razón?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por alkipuxu
1 jul 2014, 15:26

#0 #0 Haunterina dijo: Haunterina , tenía que decir que siempre he pensado que deberían castrarnos a todos, guardar nuestro material genético bajo llave y, en el caso que quisiéramos un óvulo o espermatozoide, sólo dárnoslo sí pasamos un examen de inteligencia y sentido común. TQDEso que propones se llama eugenesia y es una violación de los derechos humanos mas básicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 15:27

#64 #64 nekosamba dijo: #63 Pero tu te has unido verdad? Verdad?
#62 Únete D:
Lo siento pero no me uniria a ningun club que te tuviera a ti como miembro. Enaltecimiento del terrorismo y esas cosas, ya sabes. Me gustan mucho las duchas individuales

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por somerexistroparaisto
1 jul 2014, 15:28

#63 #63 scott_summers dijo: #61 Cuando hay cinco personas diciendo que estas diciendo barbaridades y ninguna te apoya ¿No te da por pensar que quizás no tengas razón?Déjalo Scott, si es un troll es un mal troll. Y si es de verdad, al final he encontrado a un psicópata en internet como me dijo mi abuela.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por alkipuxu
1 jul 2014, 15:28

#0 #0 Haunterina dijo: Haunterina , tenía que decir que siempre he pensado que deberían castrarnos a todos, guardar nuestro material genético bajo llave y, en el caso que quisiéramos un óvulo o espermatozoide, sólo dárnoslo sí pasamos un examen de inteligencia y sentido común. TQDPor cierto, si te crees que la inteligencia y el sentido comun valen por si solas para criar a un niño...vete extirpando los ovarios, porque está claro que tu no vales para madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tiovivobaneado
1 jul 2014, 14:17

#21 #21 somerexistroparaisto dijo: #19 Hablaba de las adopciones que hacen los españoles, no las adopciones de españoles. Básicamente l que dices, sacas la billetera y cuando llegas a España resulta que no todo es tan bonito como lo pintan.

Y aún hablando de la adopción de niños españoles, el sistema que hay aquí pone mil trabas, pero no ayuda, aconseja o forma a las familias de la forma en que lo hacen en otros países de Europa.
La mayor parte de las adopciones son uitlitarias, los niños son un objeto para los padres. Por no mencionar que los chavales vienen dañados y eso no es lo que... "habian comprado"
El sistema español sobreprotege a los niños, de manera que si consigues adoptar en españa es que estas un buen rato chalado

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por asdepicas53
1 jul 2014, 14:19

Yo creo que sólo los superdotados (en todos los aspectos, guiño guiño) y de belleza Adonísea deberíamos poder reproducirnos. Necesitamos forzar el siguiente paso de la evolución.

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!