Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que no me da buenas sensaciones Pablo Iglesias, y más ahora tras la actuación de Alberto Casillas. Me parece que sólo sabe decir palabras que quiere oír la población. ¿Soy el único que piensa de esta manera? ¿Qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por stop_it_pls el 23 jun 2014, 23:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que no me da buenas sensaciones Pablo Iglesias, y más ahora tras la actuación de Alberto Casillas. Me parece que sólo sabe decir palabras que quiere oír la población. ¿Soy el único que piensa de esta manera? ¿Qué opináis? TQD

#3 por acetato
6 jul 2014, 10:09

El día que encuentres a un político que diga cosas que a nadie le gusta oír, me llamas.

A favor En contra 23(33 votos)
#4 por xtremilis
6 jul 2014, 10:10

Esta claro que los españoles estamos desesperados y queremos que nos llegue brisa fresca. En mi opinión, dice lo que queremos oír, solo espero que no sean simples palabras.

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por jill_valentine_
6 jul 2014, 10:12

No, no eres el único.

A favor En contra 9(13 votos)
#6 por altafidelidad
6 jul 2014, 10:19

La gran mayoria de lo que dice son simples palabras, pero si lo que dice,hace que partidos como el PSOE o PP se tengan que poner las pilas y empezar dejar la corrupcion para hacer política, bienvenido sea.
Por cierto, mucho de lo que defiende son derechos para el pueblo. Escuchadlo, no muerde.

A favor En contra 19(33 votos)
#7 por alexandermalfoy
6 jul 2014, 10:25

Eso justo pienso yo. Luego salen cosas como sus declaraciones sobre ETA, o sobre el tema de Venezuela... que pueden haber sido malinterpretada, no sé, pero que me hacen pensar que sus ideas o su ideología no es exactamente lo que pregona.

A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#8 por yoymiyo86
6 jul 2014, 10:27

Vigilad porque es uno de los pocos partidos que ha hecho temblar al bipartidismo y, por ello, tanto PP como PSOE quiere desprestigiarlo - recordad que los medios de comunicación están politizados, y sino mirad qué ha pasado con la revista "ElJueves".
A mi no me gusta el partido "Podemos", pero no me creo nada de lo que dicen en su contra los demás.

1
A favor En contra 33(49 votos)
#9 por derribador2
6 jul 2014, 10:36

Rajoy detected

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por laoctavapasajera
6 jul 2014, 10:48

#8 #8 yoymiyo86 dijo: Vigilad porque es uno de los pocos partidos que ha hecho temblar al bipartidismo y, por ello, tanto PP como PSOE quiere desprestigiarlo - recordad que los medios de comunicación están politizados, y sino mirad qué ha pasado con la revista "ElJueves".
A mi no me gusta el partido "Podemos", pero no me creo nada de lo que dicen en su contra los demás.
Correcto, estoy de acuerdo contigo. Además, yo creo muy positivo para la democracia el buen resultado de Podemos, independientemente de que comulgue o no con sus ideas. Sirve de toque de atención a los dos grandes partidos y para demostrar que el votante español no está tan aborregado como parece. Espero que PP-PSOE aprendan de esto y sepan sacarle provecho.
De todas maneras, en las próximas elecciones volveremos todos al redil y seguramente Podemos bajará bastante.

2
A favor En contra 12(22 votos)
#11 por flwrs90
6 jul 2014, 10:54

100% de acuerdo, en un principio me gustó, pero me dio muy mal rollo la manera en la que convence y mueve masas, creo que este tío solo sabe decir lo que todos quieren escuchar y se aprovecha de la mala situación del país para prometer el oro y el moro

1
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por canjobiwan
6 jul 2014, 10:55

TÚ LO QUE ERES ES CASTA

Ahora en serio, no coincido en la mayoría con Podemos (hay unas cuantas cosas en que sí). Pablo Iglesias en particular me inspira desconfianza y Monedero me da miedo, pero un partido no son dos personas. Lo que me preocupa es que muchos de sus votantes se quedan con las palabras bonitas y no se han leído el programa (comprobado).

Por otra parte como ya se ha dicho no tienen sentido muchos de los ataques que se les hacen, pero soy de la opinión de que tienen más como finalidad asustar al votante del PP desencantado para que vuelva a las urnas que convencer a la mayoría.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por canjobiwan
6 jul 2014, 10:57

#10 #10 laoctavapasajera dijo: #8 Correcto, estoy de acuerdo contigo. Además, yo creo muy positivo para la democracia el buen resultado de Podemos, independientemente de que comulgue o no con sus ideas. Sirve de toque de atención a los dos grandes partidos y para demostrar que el votante español no está tan aborregado como parece. Espero que PP-PSOE aprendan de esto y sepan sacarle provecho.
De todas maneras, en las próximas elecciones volveremos todos al redil y seguramente Podemos bajará bastante.
Viendo lo de la Ley Electoral en Andalucía o los recientes enchufes en Telefónica, no, me da que no hay aprendido nada.... U.U

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por raywashed
6 jul 2014, 11:03

Bueno, se puede estar o no de acuerdo con ellos, pero lo de que dicen lo que la gente quiere oír se puede aplicar a todos los partidos mientras no gobiernan. La diferencia es que éstos aún no nos han demostrado que es mentira, al contrario, lo poco que por ahora han podido hacer va en la línea de lo que dicen. Con ésto no pretendo decir que sean o no de fiar, éso no lo sabremos hasta que tengan poder real si lo llegan a tener, sólo que me creo más a un partido que dice lo que quiero oír y no me ha demostrado que piensa lo contrario que a uno que dice cosas muy interesantes y cuando ha tenido oportunidad ha hecho todo lo contrario

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por deuanted
6 jul 2014, 11:22

El problema que tiene Podemos, es que aunque hayan hecho temblar el bipartidismo, aún tienen demasiados pocos votos como para poder hacer gran cosa. Lo único que pueden hacer por ahora, es sumar oposición...

Así que por muy buenas intenciones que tengan, no tienen poder real para llevarlas a cabo. Y es por eso que solo pueden hablar y hablar, pero hacer mas bien poco.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por raywashed
6 jul 2014, 11:29

#15 #15 deuanted dijo: El problema que tiene Podemos, es que aunque hayan hecho temblar el bipartidismo, aún tienen demasiados pocos votos como para poder hacer gran cosa. Lo único que pueden hacer por ahora, es sumar oposición...

Así que por muy buenas intenciones que tengan, no tienen poder real para llevarlas a cabo. Y es por eso que solo pueden hablar y hablar, pero hacer mas bien poco.
Realmente es lógico. Sólo hacía 4 meses que existían en las elecciones europeas, no sé qué pasará en las proximas elecciones, pero desde luego en las últimas han conseguido mucho más de lo que nadie (ni ellos mismos) podía esperar. Por éso les tienen tanto miedo y hablan tanto mal de ellos, a veces diciendo verdaderas barbaridades, he llegado a oír que les financiaba Filesa, cosa bastante improbable teniendo en cuenta que el caso Filesa se juzgó en el año 1997 y Podemos nació en 2014... Repito, no puedo decir (ni yo ni nadie) que sean realmente tan buenos como parecen, pero están acojonando al bipartidismo y sólo por éso, para mí, ya han conseguido algo bueno

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por buuuarns
6 jul 2014, 11:30

Lo que yo no entiendo es cómo con la de cosas del partido Podemos (ninguna originalidad en el nombre) que se pueden discutir para hacer ver que no es para nada una buena solución, los otros se inventan cosas como las de Intereconomía TV.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por buuuarns
6 jul 2014, 11:32

#11 #11 flwrs90 dijo: 100% de acuerdo, en un principio me gustó, pero me dio muy mal rollo la manera en la que convence y mueve masas, creo que este tío solo sabe decir lo que todos quieren escuchar y se aprovecha de la mala situación del país para prometer el oro y el moro Me recuerda a una cosa:

Zapatero: -Os prometo el oro y el moro.

Bueno, el moro ya lo tenemos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por euskalodola
6 jul 2014, 11:33

#16 #16 raywashed dijo: #15 Realmente es lógico. Sólo hacía 4 meses que existían en las elecciones europeas, no sé qué pasará en las proximas elecciones, pero desde luego en las últimas han conseguido mucho más de lo que nadie (ni ellos mismos) podía esperar. Por éso les tienen tanto miedo y hablan tanto mal de ellos, a veces diciendo verdaderas barbaridades, he llegado a oír que les financiaba Filesa, cosa bastante improbable teniendo en cuenta que el caso Filesa se juzgó en el año 1997 y Podemos nació en 2014... Repito, no puedo decir (ni yo ni nadie) que sean realmente tan buenos como parecen, pero están acojonando al bipartidismo y sólo por éso, para mí, ya han conseguido algo bueno¿Acojonando al bipartidismo? Por favor... no han sacado ni una tercera parte de los escaños del PP en unas elecciones europeas, con una mierda de participación que no ha llegado al 45%. De hecho, yo diría que en el PP están encantados con este toque de atención, pues recuperarán bastantes votos de gente asustada por el auge de un partido como Podemos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por nosoynadie93
6 jul 2014, 11:34

Yo tampoco me fio de el, le he visto apoyar a Venezuela, Colomibia... y no me gustaría que España fuera como ellos, esta bien que exijamos a las empresas pero si las ahogas mucho no van a tener problema en irse a otro país y después que? y si una empresa quiere venir a España pero tiene que pagar muchisimo al gobierno pensáis vendrá? Yo paso de este tio, al principio me gustaba pero luego al ver videos de el y verlo a el hablar paso.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por yoymiyo86
6 jul 2014, 11:37

#19 #19 euskalodola dijo: #16 ¿Acojonando al bipartidismo? Por favor... no han sacado ni una tercera parte de los escaños del PP en unas elecciones europeas, con una mierda de participación que no ha llegado al 45%. De hecho, yo diría que en el PP están encantados con este toque de atención, pues recuperarán bastantes votos de gente asustada por el auge de un partido como Podemos.http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-05-09/rajoy-ve-un-gravisimo-error-que-el-voto-vaya-a-los-minoritarios-1276518137/
http://www.rtve.es/noticias/20140509/canete-espera-bipartidismo-tenga-buena-salud-porque-funcionado-muy-bien/935640.shtml
Si dice ésto... ¿No crees que sí se están acojonando? Ya veía venir que saldrían partidos minoritarios... con el "Podemos" se ha acojando porque se da cuenta que el pueblo abre los ojos...
Y ya sin hablar de Cañete...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por dropthefuckinworld
6 jul 2014, 11:38

Pablo como todos los políticos sabe defebderse muy bien en ámbito de la deíctica y las formas. Lo cual no le lleva al populismo. Pues esto es algo básico en los políticos, Aristóteles ya la practicaba.
El populismo es aquella corriente que defiende que se debe LLEVAR A CABO LA GESTIÓN DEFENDIDA POR EL PUEBLO. Esto Pablo no lo hace entre otras cosas este hombre es doctorado en Políticas y sabe de sobra que eso llevaría al desmadre.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por yoymiyo86
6 jul 2014, 11:40

#18 #18 buuuarns dijo: #11 Me recuerda a una cosa:

Zapatero: -Os prometo el oro y el moro.

Bueno, el moro ya lo tenemos.
Y a Rajoy:

No subiré el IVA ¿Cuánto tardó en hacerlo?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por raywashed
6 jul 2014, 11:42

#19 #19 euskalodola dijo: #16 ¿Acojonando al bipartidismo? Por favor... no han sacado ni una tercera parte de los escaños del PP en unas elecciones europeas, con una mierda de participación que no ha llegado al 45%. De hecho, yo diría que en el PP están encantados con este toque de atención, pues recuperarán bastantes votos de gente asustada por el auge de un partido como Podemos.Evidentemente que no han sacado ni una tercera parte de los escaños del PP, es que era absolutamente impensable que sacasen más, repito que hablamos de un partido que sólo tenía 4 meses de vida, no puedes esperar que un partido gane las primeras elecciones a las que se presenta, pero tampoco se puede decir que nadie esperase que sacasen 5 escaños, y que están acojonados es evidente si les oyes hablar de ellos, sólo dicen todo lo malo (por increíble o estúpido que sea) que se les ocurre, con lo cual intentan que pase lo que dices, pero claramente a la desesperada, con una estrategia que puede conseguir lo contrario. De hecho cuando han hecho algo así han conseguido lo contrario, en su día haciendo con PNV o ERC éso mismo consiguieron aumentar los votos de éstos partidos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lee_agort
6 jul 2014, 11:43

Entre otras cosas, que hay gente que se cree que, por haber puesto nervioso y preocupar a los dos principales partidos de cara a las próximas elecciones, son La Solución.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por euskalodola
6 jul 2014, 11:45

#21 #21 yoymiyo86 dijo: #19 http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-05-09/rajoy-ve-un-gravisimo-error-que-el-voto-vaya-a-los-minoritarios-1276518137/
http://www.rtve.es/noticias/20140509/canete-espera-bipartidismo-tenga-buena-salud-porque-funcionado-muy-bien/935640.shtml
Si dice ésto... ¿No crees que sí se están acojonando? Ya veía venir que saldrían partidos minoritarios... con el "Podemos" se ha acojando porque se da cuenta que el pueblo abre los ojos...
Y ya sin hablar de Cañete...
Yo no creo que estén asustados, los resultados eran de elecciones europeas que apenas tienen relevancia, simplemente han empezado con la campaña de desprestigio (que en mi opinión es innecesaria pues Podemos tiene los suficientes errores como para poder ser criticado sin decirles burradas) para poder recuperar votantes que decidieron pasarse a otros partidos para castigarlos. Yo ya he oído a gente decir que votará al PP porque teme que Podemos siga creciendo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por euskalodola
6 jul 2014, 11:48

#24 #24 raywashed dijo: #19 Evidentemente que no han sacado ni una tercera parte de los escaños del PP, es que era absolutamente impensable que sacasen más, repito que hablamos de un partido que sólo tenía 4 meses de vida, no puedes esperar que un partido gane las primeras elecciones a las que se presenta, pero tampoco se puede decir que nadie esperase que sacasen 5 escaños, y que están acojonados es evidente si les oyes hablar de ellos, sólo dicen todo lo malo (por increíble o estúpido que sea) que se les ocurre, con lo cual intentan que pase lo que dices, pero claramente a la desesperada, con una estrategia que puede conseguir lo contrario. De hecho cuando han hecho algo así han conseguido lo contrario, en su día haciendo con PNV o ERC éso mismo consiguieron aumentar los votos de éstos partidosHabrá que ver como les sale, pero cuentan con la ventaja de que la derecha no está fraccionada: Vox ha sido un fiasco para el bombo que le estaban dando y UPyD lleva bastante tiempo estancada... yo veo perfectamente posible que una vez más vuelvan a ganar las elecciones con soltura.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por raywashed
6 jul 2014, 11:50

#26 #26 euskalodola dijo: #21 Yo no creo que estén asustados, los resultados eran de elecciones europeas que apenas tienen relevancia, simplemente han empezado con la campaña de desprestigio (que en mi opinión es innecesaria pues Podemos tiene los suficientes errores como para poder ser criticado sin decirles burradas) para poder recuperar votantes que decidieron pasarse a otros partidos para castigarlos. Yo ya he oído a gente decir que votará al PP porque teme que Podemos siga creciendo.Yo cuando digo que es bueno que se hayan acojonado (que yo sí creo que lo están) es precisamente porque espero que reaccionen y hagan algo más que atacarles (que como he dicho antes puede conseguir el efecto contrario al que quieren), que vean que para recuperar votos tienen que cambiar algo o la gente votará cada vez más "al coco" y entonces (según ellos) el país se irá al garete (si es que no está ya ahí)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por buuuarns
6 jul 2014, 11:56

#23 #23 yoymiyo86 dijo: #18 Y a Rajoy:

No subiré el IVA ¿Cuánto tardó en hacerlo?
Rajoy no tiene ni pu*a idea de lo tiene que hacer y los del BCE tampoco. Así nos ha ido y así no va.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por yoymiyo86
6 jul 2014, 11:59

#29 #29 buuuarns dijo: #23 Rajoy no tiene ni pu*a idea de lo tiene que hacer y los del BCE tampoco. Así nos ha ido y así no va.Era por darte la razón en cuanto a que todos hacen lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por buuuarns
6 jul 2014, 12:03

Yo siempre a la defensiva jaj

El problema de España con los partidos políticos ya se ha comentado tantas veces que hasta cansa: No hay uno que valga.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por euskalodola
6 jul 2014, 12:05

#28 #28 raywashed dijo: #26 Yo cuando digo que es bueno que se hayan acojonado (que yo sí creo que lo están) es precisamente porque espero que reaccionen y hagan algo más que atacarles (que como he dicho antes puede conseguir el efecto contrario al que quieren), que vean que para recuperar votos tienen que cambiar algo o la gente votará cada vez más "al coco" y entonces (según ellos) el país se irá al garete (si es que no está ya ahí)No sé yo... para darle miedo de verdad tendrán que seguir creciendo en las elecciones de 2015, y no los veo yo sacando un mejor resultado. En Francia el FN arrasó y nadie allí se plantea que lleguen nunca al poder, y es que de las elecciones europeas poco se puede sacar.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yoymiyo86
6 jul 2014, 12:05

#31 #31 buuuarns dijo: Yo siempre a la defensiva jaj

El problema de España con los partidos políticos ya se ha comentado tantas veces que hasta cansa: No hay uno que valga.
amén

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shiraarena
6 jul 2014, 12:15

Pues menudo político sería si no dijera lo que la gente quiere oír, oye. Lo llamaríamos Casandra si se limitara a decirnos que estamos de mierda hasta el cuello y nadie le haría puto caso. La cuestión es si llegaría a cumplir en caso de llegar al poder. De momento no tiene mucha pinta de que vaya a arrasar, pero si ya está empezando a hacer temblar el bipartidismo, ya es bastante, y si consigue hacer salir a los votantes de la inercia borreguil en la que estamos en cuanto a nuestras responsabilidades políticas, daré palmas con las orejas.

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por yoymiyo86
6 jul 2014, 12:16

#26 #26 euskalodola dijo: #21 Yo no creo que estén asustados, los resultados eran de elecciones europeas que apenas tienen relevancia, simplemente han empezado con la campaña de desprestigio (que en mi opinión es innecesaria pues Podemos tiene los suficientes errores como para poder ser criticado sin decirles burradas) para poder recuperar votantes que decidieron pasarse a otros partidos para castigarlos. Yo ya he oído a gente decir que votará al PP porque teme que Podemos siga creciendo.Pues por eso mismo tienen miedo que siga creciendo... si tú mismo lo estás diciendo... ¿Por qué te crees que quieren votar al PP? Por toda la mierda que suelta el bipartidismo sobre los partidos minoritarios... infunden miedo para poder seguir en el poder.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por caserilla
6 jul 2014, 12:36

Qué triste es que sea bueno votar a un partido que no convence (muchos lo decís) porque no es ni PP ni PSOE. Y ya está, es el único motivo. Encima eso da derecho a llamar borregos a los demás. Joder...

PD: no hay más partidos? Alguno que os guste, aunque parezca una locura.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por raywashed
6 jul 2014, 12:39

#36 #36 caserilla dijo: Qué triste es que sea bueno votar a un partido que no convence (muchos lo decís) porque no es ni PP ni PSOE. Y ya está, es el único motivo. Encima eso da derecho a llamar borregos a los demás. Joder...

PD: no hay más partidos? Alguno que os guste, aunque parezca una locura.
En éso estamos de acuerdo, es lo que siempre he dicho, no hay que votar "contra" sino "a" un partido. Si todo el mundo lo hiciese estoy seguro que no haría falta un Podemos para acabar con el PPSOE

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por reckox
6 jul 2014, 12:50

#10 #10 laoctavapasajera dijo: #8 Correcto, estoy de acuerdo contigo. Además, yo creo muy positivo para la democracia el buen resultado de Podemos, independientemente de que comulgue o no con sus ideas. Sirve de toque de atención a los dos grandes partidos y para demostrar que el votante español no está tan aborregado como parece. Espero que PP-PSOE aprendan de esto y sepan sacarle provecho.
De todas maneras, en las próximas elecciones volveremos todos al redil y seguramente Podemos bajará bastante.
Realmente no demuestra eso de que el votante español ''no está tan aborregado'', simplemente ha recogido muchísimos votos de IU de gente que ya no cree tanto en IU, y votos de gente del 15-M (origen del partido). El nivel de inteligencia o de borreguismo de un votante no creo que dependa del partido al que vote...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por reinadivina
6 jul 2014, 13:16

Sólo hay que mirar la pinta con la que va a eventos importantes, parece que no se ha puesto una corbata en su vida. Un caballero siempre frecuentan las corbatas, con traje.
Además de que, si os dais cuenta, siempre está evitando responder a las preguntas que le hacen las personas con una opinión distinta a la suya y se pone a darles lecciones de educación cuando hay que verle a él con la supuesta educación que tiene.

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por algazara
6 jul 2014, 13:17

Me parece que tiene razón en muchas cosas que denuncia, pero no creo que gran parte del programa de Podemos sea realizable y no me gustan ciertas cosas como el propio nombre del partido, que remite al We can de Obama, que pretendía ser un gran renovador de la política mientras que su gobierno tiene una gran continuidad con el de Bush.
No me inspira confianza Alberto Casillas. Es un antiguo votante del PP que ahora ha fichado por Vox y denuncia que Pablo Iglesias apoye el chavismo cuando él en su día había participado en actos de homenaje a Hugo Chávez.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por shade19
6 jul 2014, 13:42

No eres el único, yo desde que lo vi me dio no me agrado nada, no se por que pero tengo la sensación de que como llegue al poder nos va a meter en una dictadura de tres pares de cojones. Dirán lo que quieran pero buff yo lo veo todo demasiado bonito.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por koe78
6 jul 2014, 13:53

El problema de la situación política en este país es ese. Cuando aparece alguien que tiene buenas intenciones y buenas palabras, rápidamente se le mete en el mismo saco que a todos los demás, debido a los muchos precedentes. Mientras, los demás lo demonizan. Y así siempre.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por stocker_
6 jul 2014, 14:05

Progremos.

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por mark_92
6 jul 2014, 14:34

No me gusta el partido Podemos pero considero que crezca es bueno para la democracia y para acabar con la mafia del PPSOE. Sí, esos que han destrozado cajas de ahorro, tienen la deuda en el 100% del PIB, tienen a cien enchufados en un tribunal de cuentas que debería fiscalizar las cuentas de los partidos y cuando quieren denunciar irregularidades el delito ya ha prescrito.

Nos hablan de que Podemos quiere destrozar a España como pasa en Venezuela cuando los grandes partidos han destrozado a este país con sus corruptelas. En definitiva, no comulgo con Iglesias, pero si sirve para formar un frente de izquierdas que derrote al PPSOE, pues habrá hecho mucho por el progreso de este país.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por fenrir_meinhof
6 jul 2014, 14:39

Haces bien en no fiarte, quiere matar a todo el mundo que use gafas:
https://www.youtube.com/watch?v=RoGx-FGWE1s

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por morgoz
6 jul 2014, 14:40

Pues por el momento ha cumplido más de sus promesas en 2 meses que el PP en 3 años, recuerdo que todos ellos se han bajado el suelo y han viajado en clase turista, mientras que los del gobierno no pueden ir al baño sin escolta oficial.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por fenrir_meinhof
6 jul 2014, 14:44

Y no te chirría un poco que Alberto Casillas después de su incidente con Pablo Iglesias ahora es invitado fijo en 13tv e intereconomía?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por briser
6 jul 2014, 15:04

Todos los políticos dicen lo que el pueblo quiere oír. PP y PSOE ya han demostrado que era palabrería. Pablo Iglesias no ha tenido ocasión.

Por cierto, la campaña destructiva que hacen contra él me parece que habla muy mal de los políticos españoles, y probablemente bien de Iglesias.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por 89897586
6 jul 2014, 15:46

Utiliza el populismo como la mayoría de los politicos

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por fenrir_meinhof
6 jul 2014, 16:14

#26 #26 euskalodola dijo: #21 Yo no creo que estén asustados, los resultados eran de elecciones europeas que apenas tienen relevancia, simplemente han empezado con la campaña de desprestigio (que en mi opinión es innecesaria pues Podemos tiene los suficientes errores como para poder ser criticado sin decirles burradas) para poder recuperar votantes que decidieron pasarse a otros partidos para castigarlos. Yo ya he oído a gente decir que votará al PP porque teme que Podemos siga creciendo.Menos mal que yo también he oído a bastantes ex-peperos decir que votarán Podemos para castigar al PP y PSOE.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!