Tenía que decirlo / Agencia Tributaria, tenía que decirte que tu anuncio acaba con un "Lo que defraudas tú, lo pagamos todos. Gobierno de España" debería acabar en un "Lo que defraudas tú, gobierno de España, lo pagamos todos".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por que_dise_usted el 26 jun 2014, 02:16 / Política

Agencia Tributaria, tenía que decirte que tu anuncio acaba con un "Lo que defraudas tú, lo pagamos todos. Gobierno de España" debería acabar en un "Lo que defraudas tú, gobierno de España, lo pagamos todos". TQD

#1 por haloperidol
9 jul 2014, 08:11

Puta rabia de anuncio... Con el mecánico con el mono impoluto y la madre que no encuentra a su hijo.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por stocker_
9 jul 2014, 08:21

El estado del bienestar se ha convertido en el bienestar del estado.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por iauj
9 jul 2014, 08:22

Uno de los grandes problemas de España es la economía sumergida... a todos los niveles. Técnicamente, no miente. Aunque por el otro lado, precisamente es la economía sumergida lo que está salvando el culo a muchas familias e impidiendo protestas más violentas...

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por candra
9 jul 2014, 08:36

Hacienda, japuta, ¡devuélveme lo que me debes!

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por sector7g
9 jul 2014, 08:37

Si los impuestos no fuesen tan altos, habría menos fraude.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por thesavageplayground
9 jul 2014, 08:39

- Este año he hecho la declaración con trampilla.

- ¿Para no tener colegios, ni hospitales,...?

- No, para eso voto al PP, esto es para comer.

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por paquilo
9 jul 2014, 08:47

Daba vergüenza ajena verlo.¿Qué me decís de la respuesta que le dieron al juez Castro con el caso Noos respecto a la Infanta?:(

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mollejasdebebe
9 jul 2014, 10:04

Ambas frases son correctas

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ciro
9 jul 2014, 11:04

Mola, eh. Es q hay q pagar los 80 asesores de Rajoy, y los 100 q tiene la Botella en el ayuntamiento de Madriz (si, se pueden nombrar tantos asesores como te salgan de los cojones con un sueldo minimo de 2000€/mes).

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por kiregero
9 jul 2014, 12:09

Mira que sois pesados, que si que los políticos defraudan, pero nosotros no somos santos a la mínima defraudamos para que no tengamos que pagar impuestos, eso es ser hipócritas tanto unos como otros

2
A favor En contra 4(14 votos)
#11 por garbancito74
9 jul 2014, 13:11

Habría bastado con quitar la última coma del eslogan, pero sí, aquí quien más quien menos le gusta que le hagan las facturas "sin IVA" o cobrar en negro, si es que tenemos los políticos que nos merecemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por que_dise_usted
9 jul 2014, 13:31

#10 #10 kiregero dijo: Mira que sois pesados, que si que los políticos defraudan, pero nosotros no somos santos a la mínima defraudamos para que no tengamos que pagar impuestos, eso es ser hipócritas tanto unos como otrosLa pregunta es si lo hace para que su familia tenga que comer o para comprarse un Porsche.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por soulessghoul
9 jul 2014, 17:21

Ese anuncio debería estar prohibido. "Sin hospitales, sin universidades, sin escuelas" payasos, ya hay millones de gente en este país que lleva toda su vida cotizando a la SSGG y ahora no tiene acceso a la sanidad como dios manda ni puede permitirse una universidad.

Así que, mejor que cambien el lema : para la seguridad social para que el vecino tenga lo que tú no vas a tener en la puta vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caosstuka
11 jul 2014, 01:10

#10 #10 kiregero dijo: Mira que sois pesados, que si que los políticos defraudan, pero nosotros no somos santos a la mínima defraudamos para que no tengamos que pagar impuestos, eso es ser hipócritas tanto unos como otrosuna cosa es que debida la situación en la que dejan a muchos de bajarles los sueldos, poner precios por las nubes, subir iva (por cierto dentro de poco lo piensan volver a subir) y hacer tantos ajustes y recortes que uno tiene que optar por pagar techo o alimentar a toda su familia, llega el punto en que más de uno intenta hacer lo que dices pero con tal de llevarse unas pocas pelas para poder sobrevivir, lo que hace el gobierno es por mero capricho y en tales cantidades que lo que hace un simple ciudadano se queda en puta calderilla, y la diferencia está en que aquí solo se le pondrá la mano encima al ciudadano que lo hizo por poder rascarse 4 duros del bolsillo y no al pez gordo que lo hizo para poder rascar su pandero en 4 yates más.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por akinac
11 jul 2014, 15:30

Lo siento, pero veo día a día cómo la gente que me rodea que no tiene problema alguno para llegar a fin de mes roba y estafa al estado siempre que puede, pide ayudas y becas que no necesita, y encima se jacta de ello mostrándose orgulloso porque nadie opina nunca en voz alta que eso está mal.
No me extraña que los que tienen acceso a otro tipo de estafas mayores lo hagan porque en su día a día las personas de este país lo hacen en todos los ámbitos de su vida.
Y yo creo que no está bien, pero tampoco está bien que quienes cometen esos delitos a pequeña escala se indignen con que otros lo hagan a gran escala, porque si pudiesen también lo harían.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kiregero
15 jul 2014, 12:50

#14 #14 caosstuka dijo: #10 una cosa es que debida la situación en la que dejan a muchos de bajarles los sueldos, poner precios por las nubes, subir iva (por cierto dentro de poco lo piensan volver a subir) y hacer tantos ajustes y recortes que uno tiene que optar por pagar techo o alimentar a toda su familia, llega el punto en que más de uno intenta hacer lo que dices pero con tal de llevarse unas pocas pelas para poder sobrevivir, lo que hace el gobierno es por mero capricho y en tales cantidades que lo que hace un simple ciudadano se queda en puta calderilla, y la diferencia está en que aquí solo se le pondrá la mano encima al ciudadano que lo hizo por poder rascarse 4 duros del bolsillo y no al pez gordo que lo hizo para poder rascar su pandero en 4 yates más. La mayoría de la gente que conozco intenta evadir impuestos y no por sobrevivir

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!