Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me irrita la gente que se queja del gobierno, de los salarios, y de lo caras que están las cosas, pero después no votan en las elecciones porque no les interesa la política. Para quejarse siempre hay tiempo, para actuar y comenzar a cambiar nunca lo hay.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por nideunonideotro el 15 jul 2014, 03:23 / Política

Gente, tenía que decir que me irrita la gente que se queja del gobierno, de los salarios, y de lo caras que están las cosas, pero después no votan en las elecciones porque no les interesa la política. Para quejarse siempre hay tiempo, para actuar y comenzar a cambiar nunca lo hay. TQD

#1 por lelouch07
24 jul 2014, 02:02

Es que quejarse desde el sofá es más fácil.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por cientodieciseis
24 jul 2014, 02:07

Yo votaré a Podemos, ellos sacarán a la casta del poder y nos darán la libertad y el bienestar que tanto ansiamos.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 02:03

Por eso hay que votar a Pokemon.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por psigma
24 jul 2014, 02:03

Matarlos a todos es la clave. Huy, no, que es incitación al terrorismo, qué miedito.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por WaNiNk0k0
24 jul 2014, 02:04

Es muy fácil quejarse de impuestos pero luego querer ir a Urgencias y que te atiendan el 1°. Somos así.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por trastamara
24 jul 2014, 02:03

Coraje nos da a muchos, pero están en su derecho hacerlo.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lambert_rush
24 jul 2014, 02:20

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #13 ¿Entonces votarás al PSOE? ¿Un liberal? Bueno, la realidad es que viendo en lo que se han convertido no es de extrañar, Ciudadanos también es una buena opción, ellos se declaran socio-liberales, así que dentro de lo que cabe para un liberal le pueden agradar.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eran otros tiempos. ¿Veis cómo no se debería dejar votar con menos de 21?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por lambert_rush
24 jul 2014, 02:10

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esa es una pregunta personal, pero bueh, a mí me da igual decirlo. Al PSOE, salvo en estas europeas que voté Ciudadanos.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los conozco, tranquilo. Me sentí tentado, pero con un programa de máximos casi como el que tienen nunca pasarán de ser un partido marginal.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por cientodieciseis
24 jul 2014, 03:13

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es el prototipo de buen español. Tú sí que eres el mal. Socialdemócrata e independentista.

¿No te da vergüenza?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por stocker_
24 jul 2014, 10:48

Todavía no tengo edad para votar, cuando sea el momento sorprendería a muchos si supieran a quien tengo en mente. xD

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por lambert_rush
24 jul 2014, 03:19

#43 #43 cientodieciseis dijo: #42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es el prototipo de buen español. Tú sí que eres el mal. Socialdemócrata e independentista.

¿No te da vergüenza?
#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=NRDquE2nOWw#t=10m24s

3
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 02:16

#13 #13 lambert_rush dijo: #10 Esa es una pregunta personal, pero bueh, a mí me da igual decirlo. Al PSOE, salvo en estas europeas que voté Ciudadanos.
#11 Los conozco, tranquilo. Me sentí tentado, pero con un programa de máximos casi como el que tienen nunca pasarán de ser un partido marginal.
¿Entonces votarás al PSOE? ¿Un liberal? Bueno, la realidad es que viendo en lo que se han convertido no es de extrañar, Ciudadanos también es una buena opción, ellos se declaran socio-liberales, así que dentro de lo que cabe para un liberal le pueden agradar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
24 jul 2014, 02:08

¿Y la gente que no ve confianza en la política general, la cual es muchísima, independientemente de si es de izquierdas o derechas? ¿y los que no tenemos representación política? Hay mucha gente que no ve representación en ningún partido político y por eso no vota. ¿porque no dejais ya de quejaros de los que no votamos? Al fin y al cabo es completamente comprensible que si no crees en nadie no votes a nadie.

4
A favor En contra 2(10 votos)
#69 por ciro
24 jul 2014, 11:55

#67 #67 fuckyeah93 dijo: #8 Pérdonalos señor, que no saben lo que hacenEstoy un poco harto de los subnormales como tu. Este pais lleva puteado y robado años, y ahora q sale una alternativa real de cambio para darle la vuelta a esta escombrera, subnormales como tu quereis q os sigan ******* el culo.

Hacednos un favor y tiraos por la ventana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por EgoOzzymandias
24 jul 2014, 03:29

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: ¿Y la gente que no ve confianza en la política general, la cual es muchísima, independientemente de si es de izquierdas o derechas? ¿y los que no tenemos representación política? Hay mucha gente que no ve representación en ningún partido político y por eso no vota. ¿porque no dejais ya de quejaros de los que no votamos? Al fin y al cabo es completamente comprensible que si no crees en nadie no votes a nadie.Aunque no te represente ningún partido, obviamente unos te joden más que otros, ¿o te la suda? Odio ese sentimiento de pasotismo. Aunque sean todos unos ladrones, admito que el PSOE por ejemplo me jode menos que el PP, y que Podemos me jode menos que el PSOE, y que el Partido Liberal me jode aún menos que todos los demás. Pero como no veo futuro en este último, y el PSOE ya nos ha demostrado su imbecilidad, me quedará votar Podemos. A mí tampoco me representa ninguno de estos partidos, pero votaré al que menos me joda de todos. Hostia ya, es que no le veo ningún sentido a abstenerse.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 03:39

#55 #55 cientodieciseis dijo: #51 Voto útil y tal...

Pero lo que no entiendo es si te refieres a los liberales en sentido español o a los liberales en sentido anglosajón, que son lo que aquí se conoce como progres.
Por fin entiendo un capítulo de los simpsons gracias a este comentario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Gothic_Cynicism
24 jul 2014, 03:39

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #12 #12 Gothic_Cynicism dijo: ¿Y la gente que no ve confianza en la política general, la cual es muchísima, independientemente de si es de izquierdas o derechas? ¿y los que no tenemos representación política? Hay mucha gente que no ve representación en ningún partido político y por eso no vota. ¿porque no dejais ya de quejaros de los que no votamos? Al fin y al cabo es completamente comprensible que si no crees en nadie no votes a nadie.Aunque no te represente ningún partido, obviamente unos te joden más que otros, ¿o te la suda? Odio ese sentimiento de pasotismo. Aunque sean todos unos ladrones, admito que el PSOE por ejemplo me jode menos que el PP, y que Podemos me jode menos que el PSOE, y que el Partido Liberal me jode aún menos que todos los demás. Pero como no veo futuro en este último, y el PSOE ya nos ha demostrado su imbecilidad, me quedará votar Podemos. A mí tampoco me representa ninguno de estos partidos, pero votaré al que menos me joda de todos. Hostia ya, es que no le veo ningún sentido a abstenerse. #12 #12 Gothic_Cynicism dijo: ¿Y la gente que no ve confianza en la política general, la cual es muchísima, independientemente de si es de izquierdas o derechas? ¿y los que no tenemos representación política? Hay mucha gente que no ve representación en ningún partido político y por eso no vota. ¿porque no dejais ya de quejaros de los que no votamos? Al fin y al cabo es completamente comprensible que si no crees en nadie no votes a nadie.Solo soy antiPP y antiUPyD (por su demagogia), por lo demas todos los partidos me han parecido invalidos a la hora de solucionar los problemas ciudadanos y me costaria decirte cual es quien me jode mas.
Asi que mi unica opción politica es decantarme por el azar(exceptuando a los dos que odio), la cual la encuentro profundamente antidemocratica si quieres que te diga la verdad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por Laaughelution
24 jul 2014, 23:52

#12 #12 Gothic_Cynicism dijo: ¿Y la gente que no ve confianza en la política general, la cual es muchísima, independientemente de si es de izquierdas o derechas? ¿y los que no tenemos representación política? Hay mucha gente que no ve representación en ningún partido político y por eso no vota. ¿porque no dejais ya de quejaros de los que no votamos? Al fin y al cabo es completamente comprensible que si no crees en nadie no votes a nadie.Pues votas en BLANCO, y así no le das tu voto a ningún partido y no jodes a nadie sumándote a la abstención.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lambert_rush
24 jul 2014, 02:42

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quién ha hablado de Estados? Yo hablo del banco. No el Banco Central, un banco cualquiera. El que te dé la gana, un banco privado que ganará dinero con la emisión de billetes respaldados por sus reservas de metal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lambert_rush
24 jul 2014, 02:05

Yo voto por inercia, para que sirviera de algo la ciudadanía tendría que estar formada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cientodieciseis
24 jul 2014, 03:54

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #59 Eso exactamente era lo que confundía, que la ala fuerte de los republicanos, supuestamente liberales a más no poder en sentido económico, se metieran con los "liberales".

#60 La verdad es que no xD
Cuidado con los republicanos, que a veces se parecen mucho a los socialistas del PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 03:36

#53 #53 lambert_rush dijo: #51 Dices sentir simpatía por algún partido llamado "Liberal" (que no existe, puesto que esa marca electoral está registrada a nombre del PP al absorberlo), ¿pero dices que votarías a Podemos?
#52 ¿Has visto el sketch de la llamada de Mas a Rajoy? Joder, cuando lo vi casi me meo de risa.
Si JAJAJAJAJAJA, "pos lo llevas crudo macho.."

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por cientodieciseis
24 jul 2014, 03:38

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #12 Aunque no te represente ningún partido, obviamente unos te joden más que otros, ¿o te la suda? Odio ese sentimiento de pasotismo. Aunque sean todos unos ladrones, admito que el PSOE por ejemplo me jode menos que el PP, y que Podemos me jode menos que el PSOE, y que el Partido Liberal me jode aún menos que todos los demás. Pero como no veo futuro en este último, y el PSOE ya nos ha demostrado su imbecilidad, me quedará votar Podemos. A mí tampoco me representa ninguno de estos partidos, pero votaré al que menos me joda de todos. Hostia ya, es que no le veo ningún sentido a abstenerse. Voto útil y tal...

Pero lo que no entiendo es si te refieres a los liberales en sentido español o a los liberales en sentido anglosajón, que son lo que aquí se conoce como progres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por WaNiNk0k0
24 jul 2014, 02:13

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #5 Estatista malvado, págate un seguro privado y deja de asaltar la propiedad privada.Si dependiera de mi mismo y tuviera pocos gastos lo haría. Familiares mios y amigos tienen ese tipo de seguros y te atienden en seguida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 02:12

#5 #5 WaNiNk0k0 dijo: Es muy fácil quejarse de impuestos pero luego querer ir a Urgencias y que te atiendan el 1°. Somos así. Estatista malvado, págate un seguro privado y deja de asaltar la propiedad privada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lambert_rush
24 jul 2014, 03:43

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #55 Por fin entiendo un capítulo de los simpsons gracias a este comentario. Casi cualquier texto "austracista" estadounidense pone a caer de un burro a los liberals, aunque algunos tienen a bien contarte a qué se refiere con liberals para no despistar a los europeos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cientodieciseis
24 jul 2014, 03:43

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #55 Por fin entiendo un capítulo de los simpsons gracias a este comentario. Vaya, no pensé que tú no supieses esto. Pero bueno, nadie nace sabiendo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 03:47

#59 #59 lambert_rush dijo: #56 Casi cualquier texto "austracista" estadounidense pone a caer de un burro a los liberals, aunque algunos tienen a bien contarte a qué se refiere con liberals para no despistar a los europeos.Eso exactamente era lo que confundía, que la ala fuerte de los republicanos, supuestamente liberales a más no poder en sentido económico, se metieran con los "liberales".

#60 #60 cientodieciseis dijo: #56 Vaya, no pensé que tú no supieses esto. Pero bueno, nadie nace sabiendo.La verdad es que no xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por Gothic_Cynicism
24 jul 2014, 03:51

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si existiese el voto fragmentado segun tipos de acción politica lo votaria en ciertas politicas. No se que partidos me joden mas, pero si se cuales son los puntos en los que estoy de acuerdo de cada uno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 03:53

#62 #62 Gothic_Cynicism dijo: #58 Si existiese el voto fragmentado segun tipos de acción politica lo votaria en ciertas politicas. No se que partidos me joden mas, pero si se cuales son los puntos en los que estoy de acuerdo de cada uno.Democracia semi-directa. Me gusta la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lambert_rush
24 jul 2014, 03:33

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #12 Aunque no te represente ningún partido, obviamente unos te joden más que otros, ¿o te la suda? Odio ese sentimiento de pasotismo. Aunque sean todos unos ladrones, admito que el PSOE por ejemplo me jode menos que el PP, y que Podemos me jode menos que el PSOE, y que el Partido Liberal me jode aún menos que todos los demás. Pero como no veo futuro en este último, y el PSOE ya nos ha demostrado su imbecilidad, me quedará votar Podemos. A mí tampoco me representa ninguno de estos partidos, pero votaré al que menos me joda de todos. Hostia ya, es que no le veo ningún sentido a abstenerse. Dices sentir simpatía por algún partido llamado "Liberal" (que no existe, puesto que esa marca electoral está registrada a nombre del PP al absorberlo), ¿pero dices que votarías a Podemos?
#52 #52 wqidmhoqiu dijo: #49 No pasa nada, luego veo Polonia para compensar. ¿Has visto el sketch de la llamada de Mas a Rajoy? Joder, cuando lo vi casi me meo de risa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por esentor
24 jul 2014, 09:32

Pero nos podemos quejar, o tampoco? Es que ya no se puede ni hablar, macho...

Si no piensas hacer nada, no te puedes quejar, comprendo....

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por fuckyeah93
24 jul 2014, 11:01

#8 #8 cientodieciseis dijo: Yo votaré a Podemos, ellos sacarán a la casta del poder y nos darán la libertad y el bienestar que tanto ansiamos.Pérdonalos señor, que no saben lo que hacen

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por theinocencehasallbeenbroken
24 jul 2014, 11:38

#9 #9 thenumberguan dijo: Si votar sirviera para cambiar las cosas, pero no, el problema no es del gobierno, es del sistema. A ver que tal ahora con Podemos...pero a Podemos hay que votarlos, ¿ves?
El sistema es una mierda, pero intentar cambiarlo desde fuera... un poco utópico. Esas cosas ya no pasan, además, que se nos echaría la UE encima, que para cosas importantes no, pero para putear... Así pues, la única opción es votar a alguien que quiera cambiar el sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por wqidmhoqiu
24 jul 2014, 02:05

#4 #4 psigma dijo: Matarlos a todos es la clave. Huy, no, que es incitación al terrorismo, qué miedito.Eres peor que Pablo Iglesias, eres el mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por sakzeppelin
24 jul 2014, 12:02

Y tu crees que ir a votar cambiara algo?Pues no!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por jallejerapachanjera
24 jul 2014, 16:25

Prefiero mil veces a alguien que no vote a alguien que vaya a votar sin ningún criterios solo porque le guste el logotipo del partido o otras gilipolleces del estilo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!