Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si un sistema como la Anarquía no funcionaria sería principalmente por nuestra forma de ser. Porque como sistema no está mal, pero sabemos que no todo el mundo es buena gente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por WaNiNk0k0 el 24 jul 2014, 02:09 / Política

Gente, tenía que decir que si un sistema como la Anarquía no funcionaria sería principalmente por nuestra forma de ser. Porque como sistema no está mal, pero sabemos que no todo el mundo es buena gente. TQD

#1 por lambert_rush
3 ago 2014, 12:02

Si es con birra fría, funciona seguro.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por inomniaparatus
3 ago 2014, 12:03

No teníamos ni idea, gracias por iluminarnos. Yo que pensaba que todos éramos almas muy little pony

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por blackhawk
3 ago 2014, 12:03

Como muchos otros sistemas, si no se tiene en cuenta los problemas reales de aplicarlos, funcionan de puta madre

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por luxar631
3 ago 2014, 12:04

Gracias, no lo sabía de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por caosstuka
3 ago 2014, 12:10

un pin para ti majo, me has aclarado una duda existencial

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por euskalodola
3 ago 2014, 12:17

Una deducción un tanto simplista, pero estoy de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nib
3 ago 2014, 12:24

Balla nobedad, loko.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por caserilla
3 ago 2014, 12:24

¿Y dices que si viajo hacia el Oeste para ir a la India me toparé con una tierra llamada Amerincia, América o algo así? No sé si creérmelo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por malva96
3 ago 2014, 12:27

Eso pasa con todo

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2014, 12:27

Siempre hay alguna manzana podrida en el cesto...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por 1357997531
3 ago 2014, 12:29

Si todo el mundo fuera buena gente cualquier sistema funcionaría bien

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nib
3 ago 2014, 12:29

#8 #8 caserilla dijo: ¿Y dices que si viajo hacia el Oeste para ir a la India me toparé con una tierra llamada Amerincia, América o algo así? No sé si creérmelo.No, ¿cómo vas a ir hacia el oeste? Allí es donde se acaba el mundo...

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por garbancito74
3 ago 2014, 12:37

Esto es algo tan obvio que ni vale el tiempo que tardé en escribir este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por queen_al_poder
3 ago 2014, 12:40

Intento pensar algo para remarcar la obviedad de este TQD pero es tan absurdo que solo se me ocurren chistes malos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por uchu
3 ago 2014, 12:41

Simplificando, me vienes a decir que en todo lo bueno yace algo malo. Hay quien diría que es algo obvio.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kefz
3 ago 2014, 13:07

Hombre, y así pasa con cualquier otro sistema político, religioso o ideológico.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mobbo
3 ago 2014, 13:07

Pero, si le aplicas un procedimiento o sistema, deja de ser anarquía, pues es la falta de un orden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por stocker_
3 ago 2014, 13:08

Las colectivizaciones agrarias en la guerra civil se vendieron como una victoria del anarquismo, pero fue un maldito desastre. Putos anarquistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por stocker_
3 ago 2014, 13:09

#17 #17 mobbo dijo: Pero, si le aplicas un procedimiento o sistema, deja de ser anarquía, pues es la falta de un orden.La anarquía no es la falta de orden, sino la falta de estado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por riotinto
3 ago 2014, 13:27

#1 #1 lambert_rush dijo: Si es con birra fría, funciona seguro.Dan la clave para que funcione el sistema. Sobriedad=Fascismo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por fenrir_meinhof
3 ago 2014, 13:34

Ejemplo de anarquismo que funciona:
https://www.youtube.com/watch?v=91pBFyLWIx4

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por carlosjfort
3 ago 2014, 14:09

La anarquía sería todo lo contrario a una dictadura, pero curiosamente de la anarquía a la dictadura hay sólo un paso sin pasar por todos los términos medios. Me explico, si no hubiese ningún tipo de autoridad, se impondría la ley del más fuerte, que es básicamente en lo que consiste una dictadura, en que una persona o grupo de personas impone la ley que le da la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por WaNiNk0k0
3 ago 2014, 14:46

Madre mia, os creeis licenciados con eso de "gracias por iluminarnos". Lo que haceis por unos miseros votos positivos, xd.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por sgtatila
3 ago 2014, 15:41

Y lo mismo con el comunismo. Si papá estado cubre nuestras necesidades no iba a trabajar ni Dios. Al final la democracia es el sistema menos malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por InfinitoHH
4 ago 2014, 01:39

ni zorra de lo que significa el anarquismo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por OpenYourEyesO_O
4 ago 2014, 03:05

Siempre tiene que haber cierto orden para que no se vuelva loca la cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por citrinotrust
4 ago 2014, 03:37

Si se destruye el estado nada impedirá que yo y mi grupo creásemos uno, solo tendría que ofrecer privilegios a unos y serian mi ejercito personal y podría instaurar mi propia dictadura.
Ahora me saldrán con que la anarquía solo quiere decir que todas las decisiones se votan y podrían tener una policía para pararme. Eso es entregar el monopolio de la violencia a un grupo, es fundar un estado nuevamente. Ahora pongamos que solo se limitar a atrapar a aspirantes a emperador como yo pues eso duraría hasta que un aspirante a emperador los controlase, rercordadlo, hay un Stalin en potencia en más gente de la que se puede imaginar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por citrinotrust
4 ago 2014, 03:38

#28 #28 citrinotrust dijo: Si se destruye el estado nada impedirá que yo y mi grupo creásemos uno, solo tendría que ofrecer privilegios a unos y serian mi ejercito personal y podría instaurar mi propia dictadura.
Ahora me saldrán con que la anarquía solo quiere decir que todas las decisiones se votan y podrían tener una policía para pararme. Eso es entregar el monopolio de la violencia a un grupo, es fundar un estado nuevamente. Ahora pongamos que solo se limitar a atrapar a aspirantes a emperador como yo pues eso duraría hasta que un aspirante a emperador los controlase, rercordadlo, hay un Stalin en potencia en más gente de la que se puede imaginar.
Ahora supongamos que eso nada de eso sucede (que maravilloso mundo donde la naturaleza humana, no, la biología, fue abolida) pues gobernaría las personas con mejor labia por decirlo, quienes diesen los mejores discursos populistas prometiendo felicidad a corto plazo, ahí tenemos a un aspirante a emperador.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por citrinotrust
4 ago 2014, 03:42

Crear un utopía es imposibles pues habría que eliminar a demasiadas personas. Esas personas deben ser eliminadas y solo hay dos formar: el destierro o la muerte.
En ambos casos la conducta perfecta ser intolerante y dogmática y quienes se apartasen del dogma serían eliminados de la sociedad perfecta. El resultado un estado policial que parecería sacado de una pesadilla de Eric Arthur Blair.
Y así amigos es como la más perfecta utopía se convierte en la más trágica de las distopias.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por lovecraft1147
4 ago 2014, 05:22

Oh, sii.. La Anarquía..!! Que gran tema de actualidad, hablemos de ello y sintamonos innovadoramente punkis teorizando con esa mierda mientras papá nos mantiene el grifo abierto y las necesidades cubiertas.. La ******* Records..!!!!!"

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por mobbo
10 ago 2014, 14:37

#19 #19 stocker_ dijo: #17 La anarquía no es la falta de orden, sino la falta de estado.si, tienes razón. Como en Somalia. Pero a fin de cuentas no es un sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!