Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los políticos deberían tener un sueldo variable proporcional al resto de ciudadanos. Por ejemplo calculando el sueldo medio del ciudadano, los parados serían 0 y se excluiría a las 1000 personas más ricas del país (que podrían adulterar el estado real del país). Así seguro que se preocupaban mucho más en formarnos, en que nadie trabajara sin contrato, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Desilusionado el 3 oct 2014, 10:12 / Política

Gente, tenía que decir que los políticos deberían tener un sueldo variable proporcional al resto de ciudadanos. Por ejemplo calculando el sueldo medio del ciudadano, los parados serían 0 y se excluiría a las 1000 personas más ricas del país (que podrían adulterar el estado real del país). Así seguro que se preocupaban mucho más en formarnos, en que nadie trabajara sin contrato, etc. TQD

#1 por abueloputero
9 oct 2014, 08:33

Cobren lo que cobren,los politicos van a seguir robando igual.Va en su adn.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por janokoev
9 oct 2014, 09:12

Eso lo pensamos nosotros, no ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por vaginacondientes
9 oct 2014, 09:32

No hay que excluir a las personas ricas si hablamos del sueldo. Asi a lo mejor les interesa que declaren TODO lo que ganan y conseguimos evitar evasion fiscal

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por crecer_pa_esto
9 oct 2014, 11:01

La unica forma de evitar esto, es, al menos en mi opinion, eliminando la financiacion por parte del estado hacia los partidos politicos, sindicatos y demas, que sean ellos mismos los que se financien, no sin antes, modificar la constitucion e ilegalizar la financiancion por parte de empresas privadas que buscan monopolios tras una victoria electoral, solo entonces, creo que la gente que se dedicase a la politica lo haria bien por vocacion (es decir no esperando cobrar) bien porque sea una elite economica altamente formada (que busque un beneficio para la inversion de campaña que ha hecho), el problema aqui llegaria con la etica de dicha elite economica o con la ambicion de poder de los politicos de vocacion, lo que se traduce en que es necesario un cambio profundo en la educacion.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por KarkaDeAdv
9 oct 2014, 11:47

#4 #4 crecer_pa_esto dijo: La unica forma de evitar esto, es, al menos en mi opinion, eliminando la financiacion por parte del estado hacia los partidos politicos, sindicatos y demas, que sean ellos mismos los que se financien, no sin antes, modificar la constitucion e ilegalizar la financiancion por parte de empresas privadas que buscan monopolios tras una victoria electoral, solo entonces, creo que la gente que se dedicase a la politica lo haria bien por vocacion (es decir no esperando cobrar) bien porque sea una elite economica altamente formada (que busque un beneficio para la inversion de campaña que ha hecho), el problema aqui llegaria con la etica de dicha elite economica o con la ambicion de poder de los politicos de vocacion, lo que se traduce en que es necesario un cambio profundo en la educacion.Si es que siempre llegamos a lo mismo: para cambiar cualquier cosa a mejor la base es la educación, y no sé qué esperas de un país cuyo sistema es un caos no sólo improductivo, que ya es la pesadilla de cualquier empresa (aunque sólo lo miraramos desde ese punto, que es el que se supone que le debe priorizar al gobierno), sino hasta contraproducente.
Es obvio que no les conviene lo más mínimo, gobierne quien gobierne de los mayoritarios, ya que no los votaría ni el tato si el nivel educativo-cultural de la población sube. Habría más gente (aún más) descontenta ya que habría más gente que tendría la camacidad de percebir que X o Y va mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por crecer_pa_esto
9 oct 2014, 12:17

#5 #5 KarkaDeAdv dijo: #4 Si es que siempre llegamos a lo mismo: para cambiar cualquier cosa a mejor la base es la educación, y no sé qué esperas de un país cuyo sistema es un caos no sólo improductivo, que ya es la pesadilla de cualquier empresa (aunque sólo lo miraramos desde ese punto, que es el que se supone que le debe priorizar al gobierno), sino hasta contraproducente.
Es obvio que no les conviene lo más mínimo, gobierne quien gobierne de los mayoritarios, ya que no los votaría ni el tato si el nivel educativo-cultural de la población sube. Habría más gente (aún más) descontenta ya que habría más gente que tendría la camacidad de percebir que X o Y va mal.
@KarkaDeAdv
Yo creo que ese cambio tenemos que empezarlo nosotros, ellos podran establecer una "ley educativa" pero es evidente que de toda la vida, a la escuela se ha ido a aprender, mientras que se ha educado en la casa, al menos ese ha sido mi caso, y mira que soy de la LOGSE...si a un niño desde pequeño, le enseñas o mejor dicho, le haces comprender, que una cosa es lo que le manden hacer y otra muy distinta lo que el puede hacer, se puede crear el principio del fin para el apalancamiento politico que vivimos, cosa que no se inica en parte porque no todos los jovenes son conscientes de la situacion que se vive, ya que quieras o no, todo el mundo "goza" de algun que otro enchufe y ve a diario gente incompetente que hace cosas que no tendria que hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yohoy2
9 oct 2014, 12:32

Claro que sí. Que nuestros políticos sean una panda de analfabetos ganapanes en lugar de intentar que sean los mejores.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
9 oct 2014, 15:25

Disculpa, voy a descojonarme un rato al cuarto de baño

5 minutos después

Vale, ahora lo puedo decir sin carcajearme en tu careto:

ERES MU' TONTO

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por hell0
9 oct 2014, 17:11

Claro joder, no pues que los elegimos nosotros, pues para nosotros deberian trabajar, no para su carterita.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
9 oct 2014, 22:18

"A mi no me des, solo ponme donde hay." El negocio está en lo que roban, no en lo que ganan.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ipokerface
10 oct 2014, 02:39

Nene tu no sabes lo que son las Black Cards o Tarjetas Opacas. Tienes fondos ilimitados. Si quieren se lo pasan por el tanga de una puta. Si cobran 1 € roban 160.000€ . Seguirán robando. Lo que hay que hacer es cortar cabezas. No os toméis lo de las cabezas enserio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!