Tenía que decirlo / Gobierno de España, tenía que decir creo que eres el menos indicado para decir que Cataluña viola la constitución cuando tú la violas y te la pasas por el forro todos los días. Solo hay que leer su preámbulo y los primeros artículos para echarse a llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por fenrir_meinhof el 3 oct 2014, 16:40 / Política

Gobierno de España, tenía que decir creo que eres el menos indicado para decir que Cataluña viola la constitución cuando tú la violas y te la pasas por el forro todos los días. Solo hay que leer su preámbulo y los primeros artículos para echarse a llorar. TQD

#1 por mussol
9 oct 2014, 08:14

Si la gente de este país usara un poco más la cabeza, quizás ni siquiera veríamos necesaria la independencia.

En serio, quienes más han azuzado al independentismo catalán son los del PP tocando los cojones siempre que han podido, y los del PSOE con su hipocresía en plan "os ayudaremos" pero luego nunca nada.

A favor En contra 13(19 votos)
#2 por ensondepaz
9 oct 2014, 08:27

Cuando les interesa la constitución supone la ley suprema que debe regi nuestas vidas, sin posible cestionabilidad de sus preceptos. Pero luego cuando quiere el PPSOE se reforma algún que otro artículo de la misma, sin referéndum ni consulta al resto de partidos. Pero ojo, que la constitución es inviolable...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por jodeteyespera
9 oct 2014, 08:46

#2 #2 ensondepaz dijo: Cuando les interesa la constitución supone la ley suprema que debe regi nuestas vidas, sin posible cestionabilidad de sus preceptos. Pero luego cuando quiere el PPSOE se reforma algún que otro artículo de la misma, sin referéndum ni consulta al resto de partidos. Pero ojo, que la constitución es inviolable... @ensondepaz Es que para reformar la Constitución (siempre que no sea necesario por el modo agravado) no hace falta un referendum ni consultar al resto de partidos, basta con alcanzar determinado número de diputados. La reforma constitucional es un mecanismo que viene expresamente recogido en la misma, por tanto no supone una violación. Esto es Derecho constitucional básico.

4
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ensondepaz
9 oct 2014, 08:50

#3 #3 jodeteyespera dijo: #2 @ensondepaz Es que para reformar la Constitución (siempre que no sea necesario por el modo agravado) no hace falta un referendum ni consultar al resto de partidos, basta con alcanzar determinado número de diputados. La reforma constitucional es un mecanismo que viene expresamente recogido en la misma, por tanto no supone una violación. Esto es Derecho constitucional básico.Eso es una contradicción en sí misma. Si en lugar de guiarte por el papel te guiases por la razón lo entenderías. Y no es la única contradicción de nuestra querida constitución. Véase el caso del artículo que especifíca que todo individuo es igual ante la ley y aquel que establece que la figura del rey no puede ser sometida a juicio por sus actos. Igualdad mis cojones.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por jodeteyespera
9 oct 2014, 08:57

#4 #4 ensondepaz dijo: #3 Eso es una contradicción en sí misma. Si en lugar de guiarte por el papel te guiases por la razón lo entenderías. Y no es la única contradicción de nuestra querida constitución. Véase el caso del artículo que especifíca que todo individuo es igual ante la ley y aquel que establece que la figura del rey no puede ser sometida a juicio por sus actos. Igualdad mis cojones.@ensondepaz Puede que sea contradictorio, pero es el mecanismo. El que quiera cambiarlo que reúna una mayoría parlamentaria.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ensondepaz
9 oct 2014, 09:27

#5 #5 jodeteyespera dijo: #4 @ensondepaz Puede que sea contradictorio, pero es el mecanismo. El que quiera cambiarlo que reúna una mayoría parlamentaria.Perdona yo es que soy una persona que considera que las sociedades deben ser gobernadas por la razón y por un momento he olvidado que esto es España...

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por heisenjerk
9 oct 2014, 11:05

#3 #3 jodeteyespera dijo: #2 @ensondepaz Es que para reformar la Constitución (siempre que no sea necesario por el modo agravado) no hace falta un referendum ni consultar al resto de partidos, basta con alcanzar determinado número de diputados. La reforma constitucional es un mecanismo que viene expresamente recogido en la misma, por tanto no supone una violación. Esto es Derecho constitucional básico.La misma constitucion que dice que todo ciudadano tiene derecho a un trabajo una vivienda dignos, y que todos somos iguales ante la ley??
Esa constitucion, que no votaron ni nuestros padres, solo se usa para lo que les interesa...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fenrir_meinhof
9 oct 2014, 11:16

#3 #3 jodeteyespera dijo: #2 @ensondepaz Es que para reformar la Constitución (siempre que no sea necesario por el modo agravado) no hace falta un referendum ni consultar al resto de partidos, basta con alcanzar determinado número de diputados. La reforma constitucional es un mecanismo que viene expresamente recogido en la misma, por tanto no supone una violación. Esto es Derecho constitucional básico.@jodeteyespera Incluso cuando cambiar el artículo prioriza el pago de la deuda por encima de cualquier gasto social, contradiciendo a la propia Constitución?
http://www.democraciarealya.es/blog/2011/08/26/3365/

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por darkfrog
9 oct 2014, 11:35

#5 #5 jodeteyespera dijo: #4 @ensondepaz Puede que sea contradictorio, pero es el mecanismo. El que quiera cambiarlo que reúna una mayoría parlamentaria.@jodeteyespera me ha hecho mucha gracia tu comentario... que viene a decir que es una puta mierda pero es lo que hay! mucha coherencia y muy justificado! jajaja Y así es, la CE es una gran broma con la que se ríen todos los políticos y que aprobaron los franquistas a la muerte de su caudillo, y que la mayoría de la población no votó ...que democrático todo... tal y como expone el art. 1 de la CE.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por md600
9 oct 2014, 11:35

Qué pesados con el independentismo, de verdad. La constitución ha servido de cobijo a muchas injusticias, mucho más gordas que la mier... del independentismo. Si en vez de tirar todos para un lado, tiráramos todos para el mismo, la cosa cambiaría. Pero en España que todos se pongan de acuerdo en algo siempre ha sido misión imposible.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por KarkaDeAdv
9 oct 2014, 11:40

#12 #12 md600 dijo: Qué pesados con el independentismo, de verdad. La constitución ha servido de cobijo a muchas injusticias, mucho más gordas que la mier... del independentismo. Si en vez de tirar todos para un lado, tiráramos todos para el mismo, la cosa cambiaría. Pero en España que todos se pongan de acuerdo en algo siempre ha sido misión imposible.Serán pesados, pero en este caso yo entiendo que el TQD enfoca la contradicción del hecho que el independentismo en sí, no es el tema.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por md600
9 oct 2014, 13:40

#13 #13 KarkaDeAdv dijo: #12 Serán pesados, pero en este caso yo entiendo que el TQD enfoca la contradicción del hecho que el independentismo en sí, no es el tema.@KarkaDeAdv Ya, y qué casualidad que en vez de sacar por ejemplo el artículo que dice que todos somos iguales ante la ley y luego la negativa de justicia a analizar la grafología de la infanta Cristina, coge y nombra a Cataluña.
En fin, si te hace feliz pensar que no van por ahi los tiros, mejor para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vaginacondientes
9 oct 2014, 14:07

#3 #3 jodeteyespera dijo: #2 @ensondepaz Es que para reformar la Constitución (siempre que no sea necesario por el modo agravado) no hace falta un referendum ni consultar al resto de partidos, basta con alcanzar determinado número de diputados. La reforma constitucional es un mecanismo que viene expresamente recogido en la misma, por tanto no supone una violación. Esto es Derecho constitucional básico.@jodeteyespera Totalmente democratico el hecho de hacer leyes que puedo cambiar en cualquier momento para blindarme a mi mismo solo con ganar unas elecciones... Creo que alguien hizo ya eso antes... me suena algo asi como un tal Adolfo algo...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por ipokerface
10 oct 2014, 02:35

Estoy a favor del Independentismo. No me gusta el F.C Barcelona. Sólo me gusta la ciudad. Y estoy a favor por que los catalanes resultan repelentes. Si le pides que te lo digan en español no te lo dicen. Y no es la primera vez que lo escucho. Catalanes Fuera!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!