Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el PP echa la culpa de la crisis al PSOE. El PSOE al PP. La extrema izquierda a Alemania y los mercados, y los nacionalistas a España. ¿Desde cuando la política se convirtió en el arte de echarle la culpa de todos los problemas a otro? Deberíamos hacérnoslo mirar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por Dlacer el 9 oct 2014, 15:01 / Política

Gente, tenía que decir que el PP echa la culpa de la crisis al PSOE. El PSOE al PP. La extrema izquierda a Alemania y los mercados, y los nacionalistas a España. ¿Desde cuando la política se convirtió en el arte de echarle la culpa de todos los problemas a otro? Deberíamos hacérnoslo mirar. TQD

#2 por lykaioss
15 oct 2014, 10:03

¿Desde cuando? Toda la vida ha sido así.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por Gothic_Cynicism
15 oct 2014, 10:05

Pues desde que gente sin conocimientos tecnicos necesarios tienen la capacidad de gobernar. En parte porque no necesitan esos conocimientos si ya convencen a los suyos con su ideologia. Asi es facil acusar y ganar votos por ello sin pruebas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por cuadrosyrayas
15 oct 2014, 10:10

¿Qué nacionalistas, cariño? ¿No existen los nacionalistas españoles? ¿O estos también le dan la culpa a España? Me he hecho un lío.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por gordiola11
15 oct 2014, 10:26

Abajo el gobierno de las ideologías, tecnocratas al poder.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por twoinarow
15 oct 2014, 11:03

@Dlacer: changing the world one TQD at a time!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mente_perturbada
15 oct 2014, 11:18

#8 #8 gordiola11 dijo: Abajo el gobierno de las ideologías, tecnocratas al poder.@gordiola11 En la tecnocracia hay varias ideologias. Nunca matas a la ideologia, es un ser que se reproduce hasta en los ambientes mas tecnicos. Pero se puede evitar que se contagie, aislandola de ese virus patógeno generado porque las defensas (objetividad) estan bajas. Haciendo eso puedes hacer que la pandemia se reduzca.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
15 oct 2014, 11:26

Extrema izquierda... XDDDD
Ahora ser radical es mirar por la sociedad y no por los mercados y los bancos.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#12 por garbancito74
15 oct 2014, 11:58

De toda la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por carlosjfort
15 oct 2014, 12:07

Eso es lo que está haciendo también el Gobierno, echándole toda la culpa del accidente de Santiago al maquinista, como si el deficiente trazado y la escasez de medios técnicos así como de señalizaciones no hubiesen tenido nada que ver, y a Teresa Romero toda la culpa de haberse contagiado de ébola, como si no tuviese nada que ver traerse a un enfermo de ébola a España careciendo de los medios necesarios para garantizar que no haya contagios, y tampoco dar la suficiente formación a los sanitarios que van a atenderlo, ni avisarle de que a la mínima subida de fiebre tiene que ingresar en el hospital por si acaso. Todo decisiones políticas que, cuando pasa algo, la culpa es siempre del que no podía tomar decisiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por manu94
15 oct 2014, 12:33

Hola, los de la "extrema izquierda" le echamos la culpa al sistema capitalista. Besis de fresa.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por fenrir_meinhof
15 oct 2014, 12:48

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Extrema izquierda... XDDDD
Ahora ser radical es mirar por la sociedad y no por los mercados y los bancos.
Me hace gracia que la gente considere "moderados" a partidos que defienden los desahucios, los recortes inhumanos, las políticas exteriores contrarias a todos los derechos humanos, las amistades con dictaduras y la venta de armamento a estas, el autoritarismo, la falta de democracia y la corrupción como forma de vida. Pero los malos son los extemistas esos que quieren cambiar esta basura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
15 oct 2014, 12:51

#15 #15 fenrir_meinhof dijo: #11 Me hace gracia que la gente considere "moderados" a partidos que defienden los desahucios, los recortes inhumanos, las políticas exteriores contrarias a todos los derechos humanos, las amistades con dictaduras y la venta de armamento a estas, el autoritarismo, la falta de democracia y la corrupción como forma de vida. Pero los malos son los extemistas esos que quieren cambiar esta basura. Como ha dicho uno de mis profesores hace un rato, ... "los partidos de derecha, el PSOE"...
La tradición y la historia no determina el presente.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por vicase
15 oct 2014, 16:34

#14 #14 manu94 dijo: Hola, los de la "extrema izquierda" le echamos la culpa al sistema capitalista. Besis de fresa.eso mismo iba a decir, añadiendo también a todos los políticos españoles casi sin excepción

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por esentor
15 oct 2014, 17:20

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Joim Eso te iba a decir, aquí en España desde que se murió cierta persona a la que la gente le gusta citar como solución a muchos problemas...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dropthefuckinworld
15 oct 2014, 18:24

Primero eso que tú llamas extrema izquierda tiene un nombre y se llama anticapitalistas o antifascistas. A partir de ahí la política es una lucha por el poder desde diferentes sectores de la sociedad o el Estado (busca a Max Webber si te interesa). Y al margen de eso es obvio que la culpa de la crisis la tienen los mercados, más específicamente el libre mercado, el capitalismo. Esto es un fundamento básico de la economía de primero de bachillerato altamente reconocido, lo otro son soluciones por parte de sectores defensores del capitalismo que buscan una solución dentro de él, sin darse cuenta de que el problema reside en el fundamento del propio capitalismo. Antes de insultar a unas u otras ideologías te aconsejo que estudies y te informes, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por laharl1984
15 oct 2014, 18:27

y la gente es subnormal y sigue votando a toda esa panda de mafiosos y piratas que se hacen llamar politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por stocker_
21 oct 2014, 15:11

#14 #14 manu94 dijo: Hola, los de la "extrema izquierda" le echamos la culpa al sistema capitalista. Besis de fresa.Mao Zedong.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Dlacer
4 nov 2014, 00:02

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: Extrema izquierda... XDDDD
Ahora ser radical es mirar por la sociedad y no por los mercados y los bancos.
@IllegitimisNilCarborundum Ser de extrema izquierda no tiene nada malo. Izquierda y derecha son términos que se utilizan dentro de un espectro para definir ideologías. Es una ideología como otra cualquiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
4 nov 2014, 00:04

#22 #22 Dlacer dijo: #11 @IllegitimisNilCarborundum Ser de extrema izquierda no tiene nada malo. Izquierda y derecha son términos que se utilizan dentro de un espectro para definir ideologías. Es una ideología como otra cualquiera.Políticamente tiene una connotación negativa, una que no la merece porque no la poseen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Dlacer
10 nov 2014, 08:38

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Políticamente tiene una connotación negativa, una que no la merece porque no la poseen.@IllegitimisNilCarborundum Fascista, Neoliberal... también tienen connotaciones negativas, y tampoco las merecen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
10 nov 2014, 08:45

#24 #24 Dlacer dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Fascista, Neoliberal... también tienen connotaciones negativas, y tampoco las merecen.¿Qué, qué? El fascismo es un movimiento político con ideario supresor, un sistema corporativista con una economía al servicio de pocos mientras que los intelectuales no tienen libertad ni margen de estudio y opinión. Una sumisión que se lleva a cabo mediante violencia institucionalizada, propaganda y muertes de la oposición.
Y con el liberalismo perdemos cultura, nos convertimos en máquinas sin valor cuyo objetivo es una producción serial, menos gasto público, mayor facilidad de despido para las empresas, menos derechos... ¿dónde están las connotaciones positivas? Ambas suponen la relegación a las personas a menores de edad perpetuos, unos al servicio de un estado opresor y otros al servicio del mercado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por Dlacer
18 nov 2014, 18:07

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 ¿Qué, qué? El fascismo es un movimiento político con ideario supresor, un sistema corporativista con una economía al servicio de pocos mientras que los intelectuales no tienen libertad ni margen de estudio y opinión. Una sumisión que se lleva a cabo mediante violencia institucionalizada, propaganda y muertes de la oposición.
Y con el liberalismo perdemos cultura, nos convertimos en máquinas sin valor cuyo objetivo es una producción serial, menos gasto público, mayor facilidad de despido para las empresas, menos derechos... ¿dónde están las connotaciones positivas? Ambas suponen la relegación a las personas a menores de edad perpetuos, unos al servicio de un estado opresor y otros al servicio del mercado.
@IllegitimisNilCarborundum Entiendo que tu forma de ver las cosas es desde un punto de vista Marxista, pero tanto liberales (entre los que me incluyo) como fascistas no entienden de esa manera sus sistemas. Por ello, no podemos cabrearnos cuando nos llaman "de extrema izquierda" por las connotaciones negativas, pero utilizare neolib y fascista como un insulto constantemente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
18 nov 2014, 19:56

#26 #26 Dlacer dijo: #25 @IllegitimisNilCarborundum Entiendo que tu forma de ver las cosas es desde un punto de vista Marxista, pero tanto liberales (entre los que me incluyo) como fascistas no entienden de esa manera sus sistemas. Por ello, no podemos cabrearnos cuando nos llaman "de extrema izquierda" por las connotaciones negativas, pero utilizare neolib y fascista como un insulto constantemente.Me da igual el posicionamiento que quieras ponerme, pero de lo que se habla en la publicación no es extrema izquierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!