Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que creo que se os ha ido un poquito de las manos con el asunto de la camisa de Matt Taylor. Es un científico brillante que ha conseguido logros inmensos en su campo, dejadle que se ponga lo que le salga de las narices. Le habéis hecho llorar por llevar una camiseta que le diseñó una AMIGA suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

204
Enviado por Check_Your_privilege el 17 nov 2014, 06:29 / Política

Feministas, tenía que decir que creo que se os ha ido un poquito de las manos con el asunto de la camisa de Matt Taylor. Es un científico brillante que ha conseguido logros inmensos en su campo, dejadle que se ponga lo que le salga de las narices. Le habéis hecho llorar por llevar una camiseta que le diseñó una AMIGA suya. TQD

#51 por EgoOzzymandias
21 nov 2014, 12:41

#49 #49 IllegitimisNilCarborundum dijo: #47 ¿En un ambiente académico? ¿En serio?
No es justificar odio, que ya decir odio es mucho, es que está fuera de lugar.
Vale, está mal llevar esa camiseta. Porque es una mierda de camiseta, no porque sea sexista o ******* con cebollas.
Aunque si yo fuese él llevaría lo que me diese la puta gana. La verdad es que no entiendo tanto snob, ¿lo importante es lo que se dice o quién lo dice?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:41

#48 #48 EgoOzzymandias dijo: #46 @IllegitimisNilCarborundum Así que que se dejen de hostias porque si yo llevo un puto cartel de diez metros atado a la espalda con una foto tamaño gigante de Emma Watson en tanga no estoy sexualizando a ni Dios. Si tú quieres sentirte ofendid@, como te salga del rabo porque lo voy a seguir llevando. Y eso es lo que debería haber hecho el científico.

¿Es de mal gusto su camiseta? Sí, pero no porque sea sexista, sino porque simplemente es una horterada. Fin. El mundo va a ser igual de justo con o sin esas camisetas, aceptad ya que estas luchas son gilipolleces para justificar a gente que odia con el mero fin de odiar, gente desequilibrada mentalmente.
No, no lo estás sexualizando, la imagen busca la conversión al cristianismo, no te fastidia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:43

#51 #51 EgoOzzymandias dijo: #49 Vale, está mal llevar esa camiseta. Porque es una mierda de camiseta, no porque sea sexista o ******* con cebollas.
Aunque si yo fuese él llevaría lo que me diese la puta gana. La verdad es que no entiendo tanto snob, ¿lo importante es lo que se dice o quién lo dice?
No creo que vaya de ser snob, hay tiempo para todo, dudo mucho que se hubiera armado tal jaleo si no hubiera sido en un ambiente científico donde el acceso a mujeres está aún tan vetado. Tu imagen y tus modos transmiten tanto como tu discurso, el lenguaje no verbal tiene lo demuestra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por EgoOzzymandias
21 nov 2014, 12:44

#52 #52 IllegitimisNilCarborundum dijo: #48 No, no lo estás sexualizando, la imagen busca la conversión al cristianismo, no te fastidia.Es que la imagen no busca NADA.

No todo tiene un puto significado trascendental en el universo. Hay veces que las cosas se hacen porque sí, ¡tanto cuesta aceptarlo! ¿Por qué un niño de 12 años dibuja ******* en la agenda? ¡Porque le hace gracia y ya está, no me está sexualizando, no está convirtiendo en objetos a los hombres!

Mañana quiero ver a las feministas quejándose contra los grafitis de ******* en toda España. ¡Dios mío, me están oprimiendo! ¡Me siento ofuscado por el poder de la ******* Montana!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por EgoOzzymandias
21 nov 2014, 12:47

#53 #53 IllegitimisNilCarborundum dijo: #51 No creo que vaya de ser snob, hay tiempo para todo, dudo mucho que se hubiera armado tal jaleo si no hubiera sido en un ambiente científico donde el acceso a mujeres está aún tan vetado. Tu imagen y tus modos transmiten tanto como tu discurso, el lenguaje no verbal tiene lo demuestra.Pues ahí está la incoherencia.
Estas mujeres defienden que el vestir es libre. ¿Pero solo libre en las situaciones que a ellas les mole? Es como lo de los comunistas. Tolerancia, sí, pero si eres de derechas te jodes y te mato. Que no, que es odio irracional y no hay más que hablar. Y sí, es odio. Solo tienes que verlas, oírlas, cómo nos describen a los hombres como "el bando enemigo". Una banda de trogloditas que en el 99% de los casos han tenido problemas serios puntuales con ciertos mongoles y han llegado a la conclusión de que la sociedad es mierda por culpa de tonterías. La sociedad es mierda por cosas mucho más trascendentales que la vestimenta.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:48

#54 #54 EgoOzzymandias dijo: #52 Es que la imagen no busca NADA.

No todo tiene un puto significado trascendental en el universo. Hay veces que las cosas se hacen porque sí, ¡tanto cuesta aceptarlo! ¿Por qué un niño de 12 años dibuja ******* en la agenda? ¡Porque le hace gracia y ya está, no me está sexualizando, no está convirtiendo en objetos a los hombres!

Mañana quiero ver a las feministas quejándose contra los grafitis de ******* en toda España. ¡Dios mío, me están oprimiendo! ¡Me siento ofuscado por el poder de la ******* Montana!
La imagen en sí no, lo que conlleva sí, que no está con sus amigos, está en un evento importante televisado en todo el mundo. ¿Qué demuestra ponerse una fantasmada como esa en un evento científico? No estamos hablando de un evento excéntrico, sino de un día que será recordado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:51

#55 #55 EgoOzzymandias dijo: #53 Pues ahí está la incoherencia.
Estas mujeres defienden que el vestir es libre. ¿Pero solo libre en las situaciones que a ellas les mole? Es como lo de los comunistas. Tolerancia, sí, pero si eres de derechas te jodes y te mato. Que no, que es odio irracional y no hay más que hablar. Y sí, es odio. Solo tienes que verlas, oírlas, cómo nos describen a los hombres como "el bando enemigo". Una banda de trogloditas que en el 99% de los casos han tenido problemas serios puntuales con ciertos mongoles y han llegado a la conclusión de que la sociedad es mierda por culpa de tonterías. La sociedad es mierda por cosas mucho más trascendentales que la vestimenta.
No le están prohibiendo o cohibiendo, pero ese tipo de acciones suponen un retroceso por luchas que llevan años. No es la simple gracia de una horterada de camiseta, es lo que conlleva esa camiseta ¿qué coño pinta en un evento científico? Absolutamente nada. No mezcles churras con merinas ni estereotipos con hechos que no vienen al caso.
Eso no es feminismo, es el opuesto al machismo.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por meatieso
21 nov 2014, 12:51

Seeeh, comando femtard también presente en TQD.

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 12:54

#46 #46 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 ¡Porque lo es, no pinta nada ahí ponerse una camiseta con dibujos sexuales!
#45 Los cojones te pones lo que te da la gana, mira como éste la próxima vez no se saldrá de la línea.
De que linea????

Que libertad defiendes cuando pides a un tio que "no se salga de la linea"????

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:56

#59 #59 bigbangdicktheory dijo: #46 De que linea????

Que libertad defiendes cuando pides a un tio que "no se salga de la linea"????
Es un evento académico, no está en su puta casa. Ello supone aceptar unas normas, como por ejemplo una vestimenta neutra que no te decante y ofenda a nadie.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 12:57

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 No le están prohibiendo o cohibiendo, pero ese tipo de acciones suponen un retroceso por luchas que llevan años. No es la simple gracia de una horterada de camiseta, es lo que conlleva esa camiseta ¿qué coño pinta en un evento científico? Absolutamente nada. No mezcles churras con merinas ni estereotipos con hechos que no vienen al caso.
Eso no es feminismo, es el opuesto al machismo.
En fin eres retrasada que digas que ponerse esa camiseta supone un retroceso me flipa.

Te ha retrocedido el cerebro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 12:58

#61 #61 bigbangdicktheory dijo: #57 En fin eres retrasada que digas que ponerse esa camiseta supone un retroceso me flipa.

Te ha retrocedido el cerebro.
Mira majo, los insultos te los metes por donde te quepan, porque aún no estando de acuerdo contigo en ningún momento yo he caído en eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 12:58

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Es un evento académico, no está en su puta casa. Ello supone aceptar unas normas, como por ejemplo una vestimenta neutra que no te decante y ofenda a nadie.Y una mierda.

Libertad para las personas, si una mujer hubiera vestido con escote en ese evento y la criticaran tu la defenderias diciendo que las mujeres son libres de vestirse como quieran sin que se las juzge.

En cambio a un tio con dibujitos en la camiseta si que se le puede criticar.

Tia hemos empezado bien pero demuestras que piensas como las feminazis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 12:59

#57 #57 IllegitimisNilCarborundum dijo: #55 No le están prohibiendo o cohibiendo, pero ese tipo de acciones suponen un retroceso por luchas que llevan años. No es la simple gracia de una horterada de camiseta, es lo que conlleva esa camiseta ¿qué coño pinta en un evento científico? Absolutamente nada. No mezcles churras con merinas ni estereotipos con hechos que no vienen al caso.
Eso no es feminismo, es el opuesto al machismo.
En el evento cientifico PINTA QUE ESTE UN CIENTIFICO.

Lo que no pinta es que le digas como vestir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:00

#63 #63 bigbangdicktheory dijo: #60 Y una mierda.

Libertad para las personas, si una mujer hubiera vestido con escote en ese evento y la criticaran tu la defenderias diciendo que las mujeres son libres de vestirse como quieran sin que se las juzge.

En cambio a un tio con dibujitos en la camiseta si que se le puede criticar.

Tia hemos empezado bien pero demuestras que piensas como las feminazis.
Un escote no es comparable ¿qué tiene un escote? ¿Por qué no lo comparas con igual? Camisetas de tíos desnudos... ah, qué coño, porque no pasa.
Vete un poquito a la mierda, para igualar las tornas con el retrasada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 13:00

Creia que eras feminista no hembrista como tu dices, estaba equivocado.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 13:01

#65 #65 IllegitimisNilCarborundum dijo: #63 Un escote no es comparable ¿qué tiene un escote? ¿Por qué no lo comparas con igual? Camisetas de tíos desnudos... ah, qué coño, porque no pasa.
Vete un poquito a la mierda, para igualar las tornas con el retrasada.
Camisetas de tios desnudos lo comparo con lo mismo y me da igual

Que cada uno vista lo que quiera, se esta juzgando logros cientificos.

LA ROPA LA JUZGAS TU

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:02

#64 #64 bigbangdicktheory dijo: #57 En el evento cientifico PINTA QUE ESTE UN CIENTIFICO.

Lo que no pinta es que le digas como vestir.
¿Y yo le he dicho cómo vestir? Me la suda como lo haga, ahora si se lo pone se arriesga a críticas, punto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 13:04

#68 #68 IllegitimisNilCarborundum dijo: #64 ¿Y yo le he dicho cómo vestir? Me la suda como lo haga, ahora si se lo pone se arriesga a críticas, punto.Tu dices que es sexista tu dices que no esta con amiguetes y por lo tanto no puede vestir como le de la gana.

Tu y gente como tu han hecho salir a un tio en televisión pidiendo disculpas llorando por una puta camiseta.

Enhorabuena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:04

#67 #67 bigbangdicktheory dijo: #65 Camisetas de tios desnudos lo comparo con lo mismo y me da igual

Que cada uno vista lo que quiera, se esta juzgando logros cientificos.

LA ROPA LA JUZGAS TU
Y una mierda, la tacharíais como feminazi y os faltaría tiempo para ponerla verde.
La ropa es un rasgo que te sitúa en una jerarquía de poder, es una imagen en un mundo superficial, por lo tanto es juzgable.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:05

#69 #69 bigbangdicktheory dijo: #68 Tu dices que es sexista tu dices que no esta con amiguetes y por lo tanto no puede vestir como le de la gana.

Tu y gente como tu han hecho salir a un tio en televisión pidiendo disculpas llorando por una puta camiseta.

Enhorabuena.
¿Yo y mi gente? ¿Pero qué me estás contando anormal? Que me enterado aquí que ha pasado eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:06

#66 #66 bigbangdicktheory dijo: Creia que eras feminista no hembrista como tu dices, estaba equivocado.Flipa colega...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por bigbangdicktheory
21 nov 2014, 13:06

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Y una mierda, la tacharíais como feminazi y os faltaría tiempo para ponerla verde.
La ropa es un rasgo que te sitúa en una jerarquía de poder, es una imagen en un mundo superficial, por lo tanto es juzgable.
GI LI POLLECES



#71 #71 IllegitimisNilCarborundum dijo: #69 ¿Yo y mi gente? ¿Pero qué me estás contando anormal? Que me enterado aquí que ha pasado eso.Tu y gente como tu, no he nombrado a tu gente.

Gente que piensa como tu, que esta por encima del resto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:09

#73 #73 bigbangdicktheory dijo: #70 GI LI POLLECES



#71 Tu y gente como tu, no he nombrado a tu gente.

Gente que piensa como tu, que esta por encima del resto.
¿Perdona? #66 #66 bigbangdicktheory dijo: Creia que eras feminista no hembrista como tu dices, estaba equivocado.me acabas de insultar, ¿te he llamado a caso yo machista por no estar de acuerdo conmigo? Es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por srperrete
21 nov 2014, 13:09

#21 #21 ladylurilurilou dijo: Vamos a ver las feministas luchan por los derechos tanto de las mujeres como de los hombres, las feministas luchan para que todo el mundo sea hombre o mujer, blanco o negro, gordo o flaco, guapo o feo tengan los mismos derechos en Todo el mundo. Las feministas ponen el santo al cielo por una camiseta ni por los actos de una persona a no ser que denigren a las mujeres o alguna raza. Porfavor no confundais a las feministas con las feminazis, estas creen que las mujeres deven ser tratadas de superior y eso no es lo que una feminista de verdad busca. Si quereis hablar de las feministas reales podeis buscar en la web o preguntar a alguna persona que conozcais que se declare feminista de verdad y que quede claro que hay feministas mujeres y hombres. Y la camisa no denigra a nadie
Es dificil no confundirlas. Estoy viendo aquí mismo que ayer se dedicaron a decir que no había hombres normales y hasta una que no se fía de que ningún hombre no le ponga los cuernos y todos en positivo y decuardo . Las feministas de esta web ,que son las primeras en separar feminismo de feminazismo, muy cómico todo.

Oh, y este comentario será adorablemente enterrado en negativos de "feministas".



1
A favor En contra 0(6 votos)
#76 por srperrete
21 nov 2014, 13:13

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 La tía dice que es pro-bacon, no jodas, no se puede tomar en serio a alguien así.
#27 ¿Si un loco es español los españoles son locos?
Pues básicamente lo segundo que dices es lo que se usa para decir que España es machista. ¿Que hay casos de maltrato hacia la mujer? Sociedad machista, da igual que si un impresentable defendiera eso la sociedad fuera a tacharlo de burro retrógrado y marginarlo socialmente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:16

#76 #76 srperrete dijo: #28 Pues básicamente lo segundo que dices es lo que se usa para decir que España es machista. ¿Que hay casos de maltrato hacia la mujer? Sociedad machista, da igual que si un impresentable defendiera eso la sociedad fuera a tacharlo de burro retrógrado y marginarlo socialmente.La sociedad no es machista porque haya violencia de género, hay casos de violencia de género como resultado de una sociedad machista implantada desde la cuna y extendida a todos los ámbitos de la sociedad con métodos como los roles de género.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por srperrete
21 nov 2014, 13:16

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #32 Venga ya. ¿Si unas locas son feministas las feministas son locas?No, está diciendo que si un gran colectivo de "feministas que en realidad son radicales" es escuchado, numeroso en número y tiene una gran influencia y se denominan a si misma feministas es normal no saber que feminista lo es de verdad y cual es de las otras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por biteme
21 nov 2014, 13:18

No tengo ni idea de qué camiseta era ni estoy enterada de la polemica. Ahora, ¿que un tipo sea "brillante" en el mundo de la ciencia le da derecho a hacer lo que le salga de las narices llegando a denigrar a otras personas? Porque eso es lo que habéis soltado en unos cuantos comentarios y yo estoy alucinando mucho. Que se puede ser científico y un machista/racista/homófobo/hijodeunahiena sin ningún problema, una cosa no quita la otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:18

#78 #78 srperrete dijo: #33 No, está diciendo que si un gran colectivo de "feministas que en realidad son radicales" es escuchado, numeroso en número y tiene una gran influencia y se denominan a si misma feministas es normal no saber que feminista lo es de verdad y cual es de las otras.Es normal no, si tienes interés y estudias sobre el tema sabes lo que es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por meatieso
21 nov 2014, 13:18

#75 #75 srperrete dijo: #21 Es dificil no confundirlas. Estoy viendo aquí mismo que ayer se dedicaron a decir que no había hombres normales y hasta una que no se fía de que ningún hombre no le ponga los cuernos y todos en positivo y decuardo . Las feministas de esta web ,que son las primeras en separar feminismo de feminazismo, muy cómico todo.

Oh, y este comentario será adorablemente enterrado en negativos de "feministas".



Bienvenido a internet, donde la gente pone cosas que no piensa para pasarlo bien o tocar los cojones. Se abre ante usted un mundo lleno de posibilidades. Disfrute con moderación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por srperrete
21 nov 2014, 13:19

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 Porque es sexista, no estaba en casa o tomándose una copa con los colegas estaba en una presentación importante y apareció de esa guisa, que es totalmente legítimo, y no seré yo quien "le haga llorar", pero no me parece de buen gusto, como tampoco me lo parecería si una científica le diese por ir con una camiseta de bomberos sin camiseta -por si sales por ahí...-.
Y no estoy de acuerdo con ello, pero tampoco me parece que sea el modo de acudir a una presentación.
Pero es que no se ha montado un pollo por que sea hortera o por que no sepa de etiqueta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por candra
21 nov 2014, 13:20

#56 #56 IllegitimisNilCarborundum dijo: #54 La imagen en sí no, lo que conlleva sí, que no está con sus amigos, está en un evento importante televisado en todo el mundo. ¿Qué demuestra ponerse una fantasmada como esa en un evento científico? No estamos hablando de un evento excéntrico, sino de un día que será recordado.Por el amor de Dios, la ciencia lleva AÑOS intentando demostrar que los científicos son gente normal, y no una élite encorsetada. Precisamente se busca esa imagen de modernidad y cercanía al gran público.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por srperrete
21 nov 2014, 13:22

#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #43 Que no coño, que te pones lo que te sale de los huevos.

No te molestes en discutir con ella, yo ya lo he intentado y es un ciclo interminable donde ella responde a lo que quiere, dice que has dicho otra cosa y asi hasta que aparece su colega, al menos de pensamiento, a hacer lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:22

#83 #83 candra dijo: #56 Por el amor de Dios, la ciencia lleva AÑOS intentando demostrar que los científicos son gente normal, y no una élite encorsetada. Precisamente se busca esa imagen de modernidad y cercanía al gran público.¿Cercanía a qué? ¿A una sociedad anclada? Oh sí, demuestra una modernidad acojonante.
#82 #82 srperrete dijo: #39 Pero es que no se ha montado un pollo por que sea hortera o por que no sepa de etiqueta.¿Y a mí qué me cuentas? Yo no he participado en ese "pollo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:23

#84 #84 srperrete dijo: #45 No te molestes en discutir con ella, yo ya lo he intentado y es un ciclo interminable donde ella responde a lo que quiere, dice que has dicho otra cosa y asi hasta que aparece su colega, al menos de pensamiento, a hacer lo mismo.Mira chaval, no te pases, menos cuando tu técnica es el insulto y el cambiar de posición como si fueras una victima cuando no tienes apoyos. ¿Qué pasa? ¿Ahora te ves en tu salsa porque crees que puedes conmigo? No te queda nada...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por luneblindfolded
21 nov 2014, 13:25

Yo sí considero la camisa sexista por razones. Y lo que se criticaba de ella era que podría considerársela una de las cosas que desaniman a las mujeres a meterse en ciencias. No por sí misma, sino teniendo en cuenta el escaso papel histórico de la mujer. Argumentaban que, ahora que se ha hecho tanto por cambiar eso, que un científico relevante dé en público esa imagen de ellas las iba a echar atrás.
¿Eso invalida todas sus aportaciones, su papel en lo de la sonda? No. Se puede ser un científico brillante y tener un gesto machista. Ni siquiera se dice que lo haya hecho aposta porque hurr durr tetas, solo que está mal. Y ya. Pero vamos, que no os quedáis tranquilos si no decís "feminazi" al menos diez veces por TQD del estilo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por srperrete
21 nov 2014, 13:27

#60 #60 IllegitimisNilCarborundum dijo: #59 Es un evento académico, no está en su puta casa. Ello supone aceptar unas normas, como por ejemplo una vestimenta neutra que no te decante y ofenda a nadie.¿Pero quien te dice que en ese evento hay que ir con cacheta y corbata? Que hay muchos tipos de eventos.Y yo tengo alguién cercano de ese ámbito y según el tipo de evento científico va con chaqueta y corbata o con una camiseta freak.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por candra
21 nov 2014, 13:29

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #83 ¿Cercanía a qué? ¿A una sociedad anclada? Oh sí, demuestra una modernidad acojonante.
#82 ¿Y a mí qué me cuentas? Yo no he participado en ese "pollo".
Cercanía a la gente normal: "soy una persona normal, visto normal y trabajo como cualquier persona". Es la máxima que se aplica en eventos científicos con público siempre que no exista uniforme en el puesto por motivos de higiene, seguridad, etc. El problema está en no ver normalidad en una camiseta cpn dibujos de piernas. Ojocuidao, ¡piernas!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:29

#88 #88 srperrete dijo: #60 ¿Pero quien te dice que en ese evento hay que ir con cacheta y corbata? Que hay muchos tipos de eventos.Y yo tengo alguién cercano de ese ámbito y según el tipo de evento científico va con chaqueta y corbata o con una camiseta freak.Un evento académico es una ocasión formal, si lo es a pequeña escala más aún cuando lo es a gran escala. Me da igual como se vista, el problema es lo que conlleva su gesto, por mi como si hubiera ido en taparrabos, la ciencia es un área donde la mujer lleva años siendo relegada a un segundo plano, gestos como este no lo facilitan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por srperrete
21 nov 2014, 13:30

#62 #62 IllegitimisNilCarborundum dijo: #61 Mira majo, los insultos te los metes por donde te quepan, porque aún no estando de acuerdo contigo en ningún momento yo he caído en eso.Si todo el mundo que discute contigo acaba pensando que eres una feminazi y si prosigue la discusión te llama retrasada ¿No es el momento de pensar que en vez de ser el resto maleducados y machistas eres tú la que lo es?

De momento aquí ya van 2 (3 si me cuento a mí) que te lo han dicho directamente y una que te lo ha sugerido. Y no precisamente trolecillos casuales o gente que apenas conozcas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:31

#87 #87 luneblindfolded dijo: Yo sí considero la camisa sexista por razones. Y lo que se criticaba de ella era que podría considerársela una de las cosas que desaniman a las mujeres a meterse en ciencias. No por sí misma, sino teniendo en cuenta el escaso papel histórico de la mujer. Argumentaban que, ahora que se ha hecho tanto por cambiar eso, que un científico relevante dé en público esa imagen de ellas las iba a echar atrás.
¿Eso invalida todas sus aportaciones, su papel en lo de la sonda? No. Se puede ser un científico brillante y tener un gesto machista. Ni siquiera se dice que lo haya hecho aposta porque hurr durr tetas, solo que está mal. Y ya. Pero vamos, que no os quedáis tranquilos si no decís "feminazi" al menos diez veces por TQD del estilo.
Una persona normal, voy a llorar.
#89 #89 candra dijo: #85 Cercanía a la gente normal: "soy una persona normal, visto normal y trabajo como cualquier persona". Es la máxima que se aplica en eventos científicos con público siempre que no exista uniforme en el puesto por motivos de higiene, seguridad, etc. El problema está en no ver normalidad en una camiseta cpn dibujos de piernas. Ojocuidao, ¡piernas!Que le quitéis importancia a un gesto como ese, nimio, una tontería, lo que queráis... pero machista al fin y al cabo es increíble.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:33

#91 #91 srperrete dijo: #62 Si todo el mundo que discute contigo acaba pensando que eres una feminazi y si prosigue la discusión te llama retrasada ¿No es el momento de pensar que en vez de ser el resto maleducados y machistas eres tú la que lo es?

De momento aquí ya van 2 (3 si me cuento a mí) que te lo han dicho directamente y una que te lo ha sugerido. Y no precisamente trolecillos casuales o gente que apenas conozcas.
¿Maleducada? En ningún momento, yo no insulto si no es defendiéndome. ¿Hembrista? En ningún momento, yo no quiero la supremacía de la mujer quiero la igualdad, por eso me quejo de esto.
¿Llevar mucho tiempo aquí te da la razón universal? ¿Desde cuando?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por srperrete
21 nov 2014, 13:33

#70 #70 IllegitimisNilCarborundum dijo: #67 Y una mierda, la tacharíais como feminazi y os faltaría tiempo para ponerla verde.
La ropa es un rasgo que te sitúa en una jerarquía de poder, es una imagen en un mundo superficial, por lo tanto es juzgable.
A ver, defendeis que la mujer vista libremente y que si quieren ir po la calle con minifalda y escotazos con transparencias están en su derecho y si te parece mal ,machista, bien.Pero si alguién viste con dibujitos de tías que decis que si se visten así no pasa nada y es normal , mal también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por candra
21 nov 2014, 13:34

#90 #90 IllegitimisNilCarborundum dijo: #88 Un evento académico es una ocasión formal, si lo es a pequeña escala más aún cuando lo es a gran escala. Me da igual como se vista, el problema es lo que conlleva su gesto, por mi como si hubiera ido en taparrabos, la ciencia es un área donde la mujer lleva años siendo relegada a un segundo plano, gestos como este no lo facilitan.Que no, Ille, que no, coño. Que conozco el mundo de primera mano y hasta desde la organización te dicen que si es divulgativo o de cara a un público generalista te vistas normal y actúes con normalidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por srperrete
21 nov 2014, 13:35

#81 #81 meatieso dijo: #75 Bienvenido a internet, donde la gente pone cosas que no piensa para pasarlo bien o tocar los cojones. Se abre ante usted un mundo lleno de posibilidades. Disfrute con moderación.Hombre, ayer no eran comentarios de desahogo o de trolls. No, eran chavalitas compartiendo su pesar por que todos los hombres son raros y anormales. Es distinto a que si alguien pone "todos los hombres son unos cabrones" que sabes que es un troll o una coña.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por srperrete
21 nov 2014, 13:37

#77 #77 IllegitimisNilCarborundum dijo: #76 La sociedad no es machista porque haya violencia de género, hay casos de violencia de género como resultado de una sociedad machista implantada desde la cuna y extendida a todos los ámbitos de la sociedad con métodos como los roles de género. Sí, una sociedad donde se condena públicamente y se repudia al maltratador es una sociedad machista. Ejem.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por luneblindfolded
21 nov 2014, 13:37

#92 #92 IllegitimisNilCarborundum dijo: #87 Una persona normal, voy a llorar.
#89 Que le quitéis importancia a un gesto como ese, nimio, una tontería, lo que queráis... pero machista al fin y al cabo es increíble.
Uf, es que llevo un rato leyéndote y te juro que me estaba quedando a cuadros con los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por alguiensinnombre
21 nov 2014, 13:38

#5 #5 lolvsxd dijo: La camiseta es una horterada, todo hay que decirlo.@lolvsxd lo es, es fea de cojones, pero oye, si a él le gusta, tampoco es para hacerle llorar. Pobrecito

A favor En contra 8(8 votos)
#100 por IllegitimisNilCarborundum
21 nov 2014, 13:38

#94 #94 srperrete dijo: #70 A ver, defendeis que la mujer vista libremente y que si quieren ir po la calle con minifalda y escotazos con transparencias están en su derecho y si te parece mal ,machista, bien.Pero si alguién viste con dibujitos de tías que decis que si se visten así no pasa nada y es normal , mal también.Yo no le estoy prohibiendo que lo haga o no, pero no es comparable, es de muy mal gusto ¿cuándo vas a ver tú a una mujer en un evento académico vestida de esa guisa?
#95 #95 candra dijo: #90 Que no, Ille, que no, coño. Que conozco el mundo de primera mano y hasta desde la organización te dicen que si es divulgativo o de cara a un público generalista te vistas normal y actúes con normalidad.Muy bien Candra, te estoy diciendo que la etiqueta no es problema, es lo que transmite con lo que ha elegido.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!