Tenía que decirlo / Hembristas, tenía que decir que me repugnáis. Yo soy la primera en denunciar el machismo que por desgracia sigue existiendo pero también a vosotras, que os escudáis en una falsa actitud feminista. Creo en la igualdad y estoy en contra de la discriminación, incluida la positiva. Os lo digo como mujer para que os deis por aludidas. Que no todos los hombres son dictadores de "esta sociedad falocéntrica".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

186
Enviado por muy harta de estas falsas el 28 nov 2014, 13:17 / Reflexiones

Hembristas, tenía que decir que me repugnáis. Yo soy la primera en denunciar el machismo que por desgracia sigue existiendo pero también a vosotras, que os escudáis en una falsa actitud feminista. Creo en la igualdad y estoy en contra de la discriminación, incluida la positiva. Os lo digo como mujer para que os deis por aludidas. Que no todos los hombres son dictadores de "esta sociedad falocéntrica". TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:03

Las hembristas, por mucho que quieran ir de tal, no son feministas, si tanto lo eres no las unas a ti.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por verfolgungswahn666
2 dic 2014, 10:06

No existe machismo. Hembrismo y feminismo es lo mismo. El hecho de que utilices la expresión discriminación positiva ya demuestra que no crees en la igualdad. El hecho de que seas mujer es completamente irrelevante para lo que dices y recalcarlo no da más veracidad a lo que dices. Ningún hombre es dictador, y de lo de "sociedad falocéntrica" mejor ni hablamos.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No está en un diccionario pero sí se usa en un ambiente universitario. ¿Prefieres el tecnicismo "feminazi", o qué?

1
A favor En contra 20(22 votos)
#5 por kira00
2 dic 2014, 10:08

Hay mucha queja del hembrismo últimamente pero no he visto que hayan aumentado los discursos hembristas, ni si quiera he conocido a nadie que defienda que las mujeres son superiores. ¿Con quién os relacionáis?

2
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:18

#5 #5 kira00 dijo: Hay mucha queja del hembrismo últimamente pero no he visto que hayan aumentado los discursos hembristas, ni si quiera he conocido a nadie que defienda que las mujeres son superiores. ¿Con quién os relacionáis?Yo tampoco he conocido a nadie que defienda que los hombres son superiores, ¿con quién se relaciona la gente que habla de patriarcado, sociedad falocéntrica y esas chorradas?

1
A favor En contra 2(10 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:19

#6 #6 shepardcommander dijo: #5 Yo tampoco he conocido a nadie que defienda que los hombres son superiores, ¿con quién se relaciona la gente que habla de patriarcado, sociedad falocéntrica y esas chorradas?¿El machismo qué es? ¿Un cuento como el coco? Es la supremacía del hombre sobre ciertos aspectos de la vida -si son muchos o pocos, hace que varíe el grado-.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por riotinto
2 dic 2014, 10:20

Lo más parecido a algo hembrista que he encontrado es esto: https://twitter.com/_Feminismo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por riotinto
2 dic 2014, 10:20

Lo único que me jode es que ciertas feministas, niegan los problemas de los hombres generados por el propio patriarcado, por ejemplo la división social del trabajo en la que los hombres salimos perdiendo porque siempre tenemos los empleos más peligrosos. El 98% de las muertes en accidentes laborales non in itinere se producen een hombres, eso es algo que nos perjudica a los hombres y también tiene su origen en el patriarcado. Recomiendo leer a Warrel Farrel, activista masculinista, que en principio fue activista feminista

2
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por riotinto
2 dic 2014, 10:21

#9 #9 riotinto dijo: Lo único que me jode es que ciertas feministas, niegan los problemas de los hombres generados por el propio patriarcado, por ejemplo la división social del trabajo en la que los hombres salimos perdiendo porque siempre tenemos los empleos más peligrosos. El 98% de las muertes en accidentes laborales non in itinere se producen een hombres, eso es algo que nos perjudica a los hombres y también tiene su origen en el patriarcado. Recomiendo leer a Warrel Farrel, activista masculinista, que en principio fue activista feminista@riotinto... Lo único con lo que estoy en contra en su teoría es que cuestiona la existencia del patriarcado. Pero su libro "Mito del poder masculino" presenta los muchos casos a lo largo de la historia en los cuales los hombres por la propia reproducción cultural de valores, salimos perjudicados...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por twoinarow
2 dic 2014, 10:22

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:25

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: #6 ¿El machismo qué es? ¿Un cuento como el coco? Es la supremacía del hombre sobre ciertos aspectos de la vida -si son muchos o pocos, hace que varíe el grado-.¿Supremacía en qué? Yo no me veo en una posición de supremacía respecto a las mujeres que conozco.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:26

#12 #12 shepardcommander dijo: #7 ¿Supremacía en qué? Yo no me veo en una posición de supremacía respecto a las mujeres que conozco.¿Eres machista? Si no lo eres no tienes razón para sentirte como tal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:32

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 ¿Eres machista? Si no lo eres no tienes razón para sentirte como tal.No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:35

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.Pues gradúate la vista.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:41

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí, hay un estudio de la Universidad de México de Psicología que lo usa como palabra clave. Búscalo en google.
Feminazi es mezclar churras con merinas, además de ser fruto de niñatos maduros que se sienten cohibidos con el feminismo, y no con el hembrismo de verdad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:41

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 Pues gradúate la vista.Tú eres la que defendías en otro TQD una mayor protección legal para las mujeres que para los hombres, ¿no? Creo que tu problema no se soluciona con unas gafas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:42

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En este se ve más texto, no me matéis pero no tiene pérdida.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:42

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un artículo desafortunado de un imbécil no implica que la sociedad sea machista.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por kira00
2 dic 2014, 10:43

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.@shepardcommander yo lo he visto varias veces... he visto como al instituto gritaban "puta" a una chica algo fea por salir con un chico guapo, entre otras perlas. Y cerca de la universidad se juntaban niñatos a gritar obscenidades a las chicas que pasaban. O una vez que hacía gestiones con mi padre, susurró "por fin alguien que parece inteligente" cuando nos atendió un chico por primera vez, ya que antes siempre nos habían atendido chicas. O una amiga muy guapa y inteligente que sacó la mejor nota de su promoción y tiene que aguantar las bromitas (y no tan bromitas) sobre a quién se la chupó. El ex de mi hermana la insultaba por "joderle la vida" por atreverse a cortar con él. Gente que dice que una mujer que no quiere ser madre es antinatural. Cosas así.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:43

#20 #20 shepardcommander dijo: #15 Tú eres la que defendías en otro TQD una mayor protección legal para las mujeres que para los hombres, ¿no? Creo que tu problema no se soluciona con unas gafas.¿Perdona? Yo defendía leyes diferentes para diferentes violencias, con ese comentario acabas de insultarme insinuando que pienso de ese modo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:44

#22 #22 shepardcommander dijo: #16 Un artículo desafortunado de un imbécil no implica que la sociedad sea machista. Un artículo y cincuenta como ese. Que parece que vives en yupilandia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 10:52

#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #17 Sí, hay un estudio de la Universidad de México de Psicología que lo usa como palabra clave. Búscalo en google.
Feminazi es mezclar churras con merinas, además de ser fruto de niñatos maduros que se sienten cohibidos con el feminismo, y no con el hembrismo de verdad.
niñatos inmaduros* sino como que no tiene sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por zorra_cachonda
2 dic 2014, 10:53

A mí me llena de ira el anuncio de la violencia de género, pues esas frases, escuchadas en boca de una chavalita para su novio es completamente normal pero al revés no. A ver cuando nos damos cuenta de que que tu novia te controle también es maltrato.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#28 por twoinarow
2 dic 2014, 10:54

#14 #14 shepardcommander dijo: #13 No lo soy. Y en mi ambiente (una ciudad española normal) nunca he visto ese machismo que tanto pregona alguna gente.Me encanta cuando decís que el machismo no existe porque nunca lo habéis visto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por shepardcommander
2 dic 2014, 10:58

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 ¿Perdona? Yo defendía leyes diferentes para diferentes violencias, con ese comentario acabas de insultarme insinuando que pienso de ese modo.Ya, lo que se conoce como irse por las ramas para no reconocer que la ley de violencia de género es injusta. Te recuerdo diciendo cosas como que las mujeres hacen menos daño físico para defender esa ley. Tómatelo como un insulto si quieres, obviamente no es esa la intención, tengo madurez como para discutir sobre algo sin caer en el insulto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Apatrida_ddc
2 dic 2014, 11:00

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Las hembristas, por mucho que quieran ir de tal, no son feministas, si tanto lo eres no las unas a ti.@IllegitimisNilCarborundum Ya, pero decir que eres hembrista queda feo más bien, por lo que dicen ser feministas, y esto supone un descrédito para la noble causa del feminismo. Se mezclan con las feministas y se confunden con ellas, y esto es un problema.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por shepardcommander
2 dic 2014, 11:00

#28 #28 twoinarow dijo: #14 Me encanta cuando decís que el machismo no existe porque nunca lo habéis visto.Y a mi me encanta cuando os inventáis datos, como la falacia sobre el salario inferior de las mujeres para el mismo trabajo que los hombres.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por shepardcommander
2 dic 2014, 11:02

#25 #25 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 Un artículo y cincuenta como ese. Que parece que vives en yupilandia.No creo que puedas encontrar 50 artículos tan radicales como ese, seguramente ni 10. Y probablemente haya sido despedido (y con razón) quien escribió eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:07

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué dices, flipado? Estamos hablando de un estudio con visibilidad internacional, no uno hecho por tu prima. Caer en generalización cuando no te interesa el argumento sólo verifica lo dicho, que no te interesa. Feminazi es asqueroso ¿llamamos a los machistas machinazi? ¿Por qué sí a las mujeres? ¿Por qué ligarlo con algo tan duro y visible como un holocausto?
El feminismo nace de la búsqueda de igualdad de las mujeres reprimidas en un sistema patriarcal y que lleva más de medio siglo actuando por Europa y extendiéndose por el mundo. Pero visto como te expresas y las burradas que sueltas no tiene sentido ni dialogar ni debatir contigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por shepardcommander
2 dic 2014, 11:07

#23 #23 kira00 dijo: #14 @shepardcommander yo lo he visto varias veces... he visto como al instituto gritaban "puta" a una chica algo fea por salir con un chico guapo, entre otras perlas. Y cerca de la universidad se juntaban niñatos a gritar obscenidades a las chicas que pasaban. O una vez que hacía gestiones con mi padre, susurró "por fin alguien que parece inteligente" cuando nos atendió un chico por primera vez, ya que antes siempre nos habían atendido chicas. O una amiga muy guapa y inteligente que sacó la mejor nota de su promoción y tiene que aguantar las bromitas (y no tan bromitas) sobre a quién se la chupó. El ex de mi hermana la insultaba por "joderle la vida" por atreverse a cortar con él. Gente que dice que una mujer que no quiere ser madre es antinatural. Cosas así.También escuché bromas a compañeros masculinos sobre si le había hecho algún favorcillo a la profesora para sacar esa nota. Y lo del ex de tu hermana es tontería, gente loca hay de ambos sexos, eso no es machismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:10

#30 #30 shepardcommander dijo: #24 Ya, lo que se conoce como irse por las ramas para no reconocer que la ley de violencia de género es injusta. Te recuerdo diciendo cosas como que las mujeres hacen menos daño físico para defender esa ley. Tómatelo como un insulto si quieres, obviamente no es esa la intención, tengo madurez como para discutir sobre algo sin caer en el insulto.No, reconociendo que cada violencia tiene sus particularismos y no se puede juzgar de igual modo un acto impulsado por un machismo que otro que no lo está.
Y la seguiré defendiendo porque ha ayudado a muchísimas mujeres, que los hombres necesitan una ley de protección no significa que nosotras debamos estar menos protegidas. Y sí, lo dije y lo repito, las mujeres de media tienen menos fuerza que los hombres, así que si valoramos la agresión en daños serán seguramente menores. Pero vamos, si vas a malinterpretar las palabras dilo todo, que también dije que el acto violento debería tener la misma pena en ambos casos, ahora, un moratón y una mandíbula rota no es lo mismo, te guste o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:11

#31 #31 Apatrida_ddc dijo: #1 @IllegitimisNilCarborundum Ya, pero decir que eres hembrista queda feo más bien, por lo que dicen ser feministas, y esto supone un descrédito para la noble causa del feminismo. Se mezclan con las feministas y se confunden con ellas, y esto es un problema.Igual que decir machista, pero me sigue importando muy poco lo que digan cuatro locas, que el resto las reconozca como feministas es lo que me preocupa.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:12

#30 #30 shepardcommander dijo: #24 Ya, lo que se conoce como irse por las ramas para no reconocer que la ley de violencia de género es injusta. Te recuerdo diciendo cosas como que las mujeres hacen menos daño físico para defender esa ley. Tómatelo como un insulto si quieres, obviamente no es esa la intención, tengo madurez como para discutir sobre algo sin caer en el insulto.Pues te agradecería, por la educación que dices tener, que no me relaciones con una corriente de locas, ya que yo he tenido la deferencia no sólo de preguntarte sino dar por hecho que no eres machista.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:15

#33 #33 shepardcommander dijo: #25 No creo que puedas encontrar 50 artículos tan radicales como ese, seguramente ni 10. Y probablemente haya sido despedido (y con razón) quien escribió eso.¿Qué no? Dame un rato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por OkeyWhatever
2 dic 2014, 11:15

Para que lo sepas, la discriminación positiva ha sido creada para que haya una igualdad en favor a los que tienen más dificultades en la sociedad, y como vemos el machismo es aún hoy en día muy persistente ocasionando muchas desigualdades y discriminaciones. Si seguimos tu razonamiento, los parkings para minusválidos ya podrían desaparecer pues es una desigualdad con respecto a los que están ilesos, y se aprovechan de su deficiéncia. Claro que sí. Obviamente, no creo que sea lo correcto llevarlo al extremo y ponernos por encima, NO es eso, el objetivo es igualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por shepardcommander
2 dic 2014, 11:15

#36 #36 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No, reconociendo que cada violencia tiene sus particularismos y no se puede juzgar de igual modo un acto impulsado por un machismo que otro que no lo está.
Y la seguiré defendiendo porque ha ayudado a muchísimas mujeres, que los hombres necesitan una ley de protección no significa que nosotras debamos estar menos protegidas. Y sí, lo dije y lo repito, las mujeres de media tienen menos fuerza que los hombres, así que si valoramos la agresión en daños serán seguramente menores. Pero vamos, si vas a malinterpretar las palabras dilo todo, que también dije que el acto violento debería tener la misma pena en ambos casos, ahora, un moratón y una mandíbula rota no es lo mismo, te guste o no.
¿Y cómo sabes qué acto está impulsado por machismo y cuál no? ¿Si una mujer me pega es por hembrismo, o es porque me he comportado como un imbécil? ¿Tiene sentido castigar eso de forma distinta? En mi opinión no, pero opiniones hay para todos los gustos.

Lo de causar menos daño no me vale, hay mujeres con más fuerza que algunos hombres, la media aquí no vale de nada. Si mi vecino tiene 2 coches y yo 0, por mucho que diga la media yo sigo sin coche.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:22

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #33 ¿Qué no? Dame un rato.http://elpais.com/elpais/2014/10/09/icon/1412860559_359778.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/05/actualidad/1409919071_429982.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/22/actualidad/1408733382_647090.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/30/actualidad/1406734820_474462.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/16/actualidad/1400268671_635946.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/13/galicia/1399994117_825412.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/07/actualidad/1399425509_595157.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/05/andalucia/1399293892_421539.html
http://www.publico.es/espana/370093/el-mundo-retira-un-articulo-en-el-que-sostres-disculpa-un-crimen-machista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:23

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 http://elpais.com/elpais/2014/10/09/icon/1412860559_359778.html
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2014/09/05/actualidad/1409919071_429982.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/08/22/actualidad/1408733382_647090.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/07/30/actualidad/1406734820_474462.html
http://politica.elpais.com/politica/2014/05/16/actualidad/1400268671_635946.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/13/galicia/1399994117_825412.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/05/07/actualidad/1399425509_595157.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/05/andalucia/1399293892_421539.html
http://www.publico.es/espana/370093/el-mundo-retira-un-articulo-en-el-que-sostres-disculpa-un-crimen-machista
http://www.vavel.com/es/periodismo/171185-sara-carbonero-las-mujeres-florero-y-el-machismo-en-el-periodismo-deportivo.html
http://233grados.lainformacion.com/blog/2014/05/mujeres-periodistas-opinan-sobre-las-salidas-de-las-directoras-de-le-monde-y-the-new-york-times.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/25/pablo-iglesias-tania-sanchez-podemos-machismo-bruselas.shtml
¿Sigo buscando? Aviso que estoy en racha.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:25

#41 #41 shepardcommander dijo: #36 ¿Y cómo sabes qué acto está impulsado por machismo y cuál no? ¿Si una mujer me pega es por hembrismo, o es porque me he comportado como un imbécil? ¿Tiene sentido castigar eso de forma distinta? En mi opinión no, pero opiniones hay para todos los gustos.

Lo de causar menos daño no me vale, hay mujeres con más fuerza que algunos hombres, la media aquí no vale de nada. Si mi vecino tiene 2 coches y yo 0, por mucho que diga la media yo sigo sin coche.
Investigando obviamente. Eso será decisión del juez y no tuya, tranquilo, no deberás cargar con tal inmensa carga.
Biológicamente tienen menos fuerza ¿me vas a llevar la contraria porque se junte un esmirriado y la mujer forzuda?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:26

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 Investigando obviamente. Eso será decisión del juez y no tuya, tranquilo, no deberás cargar con tal inmensa carga.
Biológicamente tienen menos fuerza ¿me vas a llevar la contraria porque se junte un esmirriado y la mujer forzuda?
Que obviamente, la fuerza se puede entrenar e igualar, pero no es cosa de una mayoría, y no te preocupes, no creo que se tenga que valorar con menor dureza por ser mujer, mi propuesta es basarse en los daños determinados por un médico forense ¿a ese le importa mucho quién le haya pegado y el por qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:29

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 http://www.vavel.com/es/periodismo/171185-sara-carbonero-las-mujeres-florero-y-el-machismo-en-el-periodismo-deportivo.html
http://233grados.lainformacion.com/blog/2014/05/mujeres-periodistas-opinan-sobre-las-salidas-de-las-directoras-de-le-monde-y-the-new-york-times.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/25/pablo-iglesias-tania-sanchez-podemos-machismo-bruselas.shtml
¿Sigo buscando? Aviso que estoy en racha.
http://www.publico.es/actualidad/558799/ni-son-bellas-ni-rebasan-el-nivel-intelectual-de-cualquier-modistilla-francesa

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por bigbangdicktheory
2 dic 2014, 11:30

Las Feminazis o hembristas se creen por encima de cualquier cosa

2
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por shepardcommander
2 dic 2014, 11:32

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 http://www.vavel.com/es/periodismo/171185-sara-carbonero-las-mujeres-florero-y-el-machismo-en-el-periodismo-deportivo.html
http://233grados.lainformacion.com/blog/2014/05/mujeres-periodistas-opinan-sobre-las-salidas-de-las-directoras-de-le-monde-y-the-new-york-times.html
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/25/pablo-iglesias-tania-sanchez-podemos-machismo-bruselas.shtml
¿Sigo buscando? Aviso que estoy en racha.
Has hecho trampa xD, los 3 o 4 que he mirado no son artículos machistas radicales como el otro que decías, sino que critican el machismo. No son comparables.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:34

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: Las Feminazis o hembristas se creen por encima de cualquier cosa

[youtube]dJMDPn23iL0[/youtube]
"Poniendo pegatinas de feminazi".
"Trágatela con toda la bilis que tienes", "¿lo sabes?"
Genial...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2014, 11:36

#48 #48 shepardcommander dijo: #43 Has hecho trampa xD, los 3 o 4 que he mirado no son artículos machistas radicales como el otro que decías, sino que critican el machismo. No son comparables.Trampa ninguna, hacen referencia a comentarios o artículos que borraron por tener carácter machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!