Tenía que decirlo / Trenes, metros y demás, tenía que decir que de acuerdo que en Barcelona ha empezado el fresquito pero dentro del tren y/o metro no hace falta que estemos a 25 grados. Que voy en tirantes y tengo la cara roja como un tomate.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por La de la comarca el 4 dic 2014, 17:38 / Reflexiones

Trenes, metros y demás, tenía que decir que de acuerdo que en Barcelona ha empezado el fresquito pero dentro del tren y/o metro no hace falta que estemos a 25 grados. Que voy en tirantes y tengo la cara roja como un tomate. TQD

#1 por accusync70
10 dic 2014, 08:10

En mi país, cuando la temperatura está a 25 grados, las personas salen con sus abrigos porque saben que es la única oportunidad que tienen de usarlos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por karen_paola
10 dic 2014, 09:02

#1 #1 accusync70 dijo: En mi país, cuando la temperatura está a 25 grados, las personas salen con sus abrigos porque saben que es la única oportunidad que tienen de usarlos.@accusync70 igual en el mio jajaja al ser Caribe;o solo se siente un poquito de frio en diciembre.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por azulazufre
10 dic 2014, 10:14

Se necesita calor y humedad para que los gérmenes proliferen en el metro...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por budgerigar
10 dic 2014, 11:22

Pues chica, el gustazo que da entrar después del frío que hace en la calle...

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por er_banana
10 dic 2014, 12:59

Pues quítate el abrigo al entrar y vuélvetelo a poner al salir.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hepatocito
10 dic 2014, 13:32

Pues no sé que metro cogerás en Barcelona porque a mi me pasa lo contrario: en la calle frío, dentro de la estación un calor que te mueres y dentro del metro frío. Eso si, en los ferrocariles si que ponen la calefacción pero no tan alta.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por medatopereza
10 dic 2014, 15:08

Yo soy de Asturias, donde el calor no abunda precisamente, y 25 grados no me parecen en absoluto calor si estás en tirantes, de hecho es la temperatura perfecta para estar de corto. El problema lo tendrá la gente que entra al metro con el abrigo como es normal en diciembre, así que te has expresado mal.
Además yo creo que eres tú muy calurosa, porque dudo que lo pongan a 25 grados sabiendo que todo el mundo entra abrigada hasta arriba porque en la calle hace frío, si acaso subirá tanto la temperatura al haber mucha gente...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pessigolla
10 dic 2014, 23:06

En el metro de Barcelona (los vagones) tienen el aire acondicionado encendido todo el año por cuestiones de ventilación e higiene. La calefacción solo la ponen en las estaciones. Lo que pasa es que cuando hay mucha aglomeración lógicamene la temperatura sube por el calor humano. Y eso sin contar que en diciembre venimos super abrigados de la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!