Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que actualmente en Holanda debido a la falta de creyentes hay iglesias que se han convertido en bibliotecas. Daría lo que fuera para que aquí suceda lo mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por tofeles el 5 dic 2014, 00:19 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que actualmente en Holanda debido a la falta de creyentes hay iglesias que se han convertido en bibliotecas. Daría lo que fuera para que aquí suceda lo mismo. TQD

#1 por vaginacondientes
11 dic 2014, 10:01

El problema no es que haya creyentes o no. Por mi que haya todas las iglesias que quieran... pagando el IBI!

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por prenatal5
11 dic 2014, 10:03

Aquí se convertirían en discotecas.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por zorra_cachonda
11 dic 2014, 10:05

Yo exterminaría el mundo directamente. Es que no me gusta nada el rollo que lleva ultimamente...

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 10:06

No queda nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por marittzav
11 dic 2014, 10:09

No hace falta tener iglesias para ser creyente, hoy en dia abusan de la fe de la gente para aprobecharse de ellas y en vez de gastarse el dinero publico en construir cosas necesarias abusan de la fe y construyen iglesias.

La biblia misma dice "Dios esta en todas partes", por lo tanto no solo esta en una iglesia, esta en TODOS lados, pero la gente no quiere ver eso...en fin. A ver si se toma mas ejemplos de Holanda ya que con el dinero de muchas iglesias se pueden arreglar para mas hospitales y escuelas que es lo que hace falta...

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 10:09

Yo fui a Amsterdam y estuve en una Discoteca que era una Iglesia anteriormente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por faider
11 dic 2014, 10:15

Ahora solo falta que las bibliotecas se transformen el bares de alterne!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por megustalamerpalmeras
11 dic 2014, 10:22

En España apenas se lee, y hay miles de iglesias, por lo que no todas podrian ser bibliotecas. Y aunque no soy creyente, prefiero que sigan siendo iglesias a, que como dice #6,#6 bigbangdicktheory dijo: Yo fui a Amsterdam y estuve en una Discoteca que era una Iglesia anteriormente. se conviertan en discotecas. En España las iglesias son la mayor parte del patrimonio histórico que tenemos, y la mayoria son muy bonitas. Aunque viendo el panorama, al ser la mayoria de gente que va a misa mayor de 60 años, en pocos años puede que la mitad de iglesias queden en desuso. Mientras se conviertan en bibliotecas, museos, teatros y demás, bien, pero bares y discotecas no.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por pbale
11 dic 2014, 10:22

Mira que sois pesados leer no te hace mejor persona igual que ser creyente tampoco

2
A favor En contra 5(7 votos)
#10 por Apatrida_ddc
11 dic 2014, 10:24

En Inglaterra se convierten en discotecas y gentleman clubs :)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 10:25

#9 #9 pbale dijo: Mira que sois pesados leer no te hace mejor persona igual que ser creyente tampoco No, te hace más listo y propicia lo segundo.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por tiovivobaneado
11 dic 2014, 10:40

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 No, te hace más listo y propicia lo segundo.JJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaja, la inteligencia tiene que ver con ser buena persona, jjjjjjjjjjjjjajajajajajaajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja

Perdon.

Como dato curioso y tocapelotas, una iglesia al contener Biblias es ipso facto una Biblioteca.
Badum tsss

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 10:44

#12 #12 tiovivobaneado dijo: #11 JJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajaja, la inteligencia tiene que ver con ser buena persona, jjjjjjjjjjjjjajajajajajaajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja

Perdon.

Como dato curioso y tocapelotas, una iglesia al contener Biblias es ipso facto una Biblioteca.
Badum tsss
¿Eng? No he hablado nada de ser mejor persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por abueloputero
11 dic 2014, 10:47

Vete a vivir a un pais islamico.Y no vuelvas.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por goldendark
11 dic 2014, 11:03

Vaya tela de TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 11:08

#8 #8 megustalamerpalmeras dijo: En España apenas se lee, y hay miles de iglesias, por lo que no todas podrian ser bibliotecas. Y aunque no soy creyente, prefiero que sigan siendo iglesias a, que como dice #6, se conviertan en discotecas. En España las iglesias son la mayor parte del patrimonio histórico que tenemos, y la mayoria son muy bonitas. Aunque viendo el panorama, al ser la mayoria de gente que va a misa mayor de 60 años, en pocos años puede que la mitad de iglesias queden en desuso. Mientras se conviertan en bibliotecas, museos, teatros y demás, bien, pero bares y discotecas no.Porque?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por marittzav
11 dic 2014, 11:08

#9 #9 pbale dijo: Mira que sois pesados leer no te hace mejor persona igual que ser creyente tampoco @pbale Leer abre la mente, te vuelve mas culto y mas sabio y te ayuda a comprender mejor las cosas, aparte de que agilizas tu mente y la mantienes activa con algo sano.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 11:25

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 No, te hace más listo y propicia lo segundo.A que te refieres con "lo segundo" ?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 11:26

#17 #17 marittzav dijo: #9 @pbale Leer abre la mente, te vuelve mas culto y mas sabio y te ayuda a comprender mejor las cosas, aparte de que agilizas tu mente y la mantienes activa con algo sano.Leer te hace conocer mas temas y punto.

Si solo leo novelas de ciencia ficción no me voy a volver mas inteligente.

Si solo lees el Marca todos los días no te vas a volver "mejor persona"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por piratainformatico
11 dic 2014, 11:29

#2 #2 prenatal5 dijo: Aquí se convertirían en discotecas.@prenatal5 Plagadas de canis por cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 11:34

#18 #18 bigbangdicktheory dijo: #11 A que te refieres con "lo segundo" ?Ateo. Cuando conoces las faltas de las religiones y como se copian unas a otras, ni la fe sirve.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lolvsxd
11 dic 2014, 11:36

¿Y a ti qué coño te importa que haya más gente creyente o menos en el país? Puto intolerante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 11:38

#23 #23 lolvsxd dijo: ¿Y a ti qué coño te importa que haya más gente creyente o menos en el país? Puto intolerante.Pues que lo subvencionamos todos, siendo creyentes o no quizás.
Intolerante dice, cuando mis impuestos no subvencionen a una Iglesia que hagan lo que les dé la gana y le pasen la cuenta a sus fieles.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por lolvsxd
11 dic 2014, 11:39

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #23 Pues que lo subvencionamos todos, siendo creyentes o no quizás.
Intolerante dice, cuando mis impuestos no subvencionen a una Iglesia que hagan lo que les dé la gana y le pasen la cuenta a sus fieles.
entonces quéjate de la Iglesia y el estado, no del número de gente creyente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 11:42

#25 #25 lolvsxd dijo: #24 entonces quéjate de la Iglesia y el estado, no del número de gente creyente.No se ha quejado, ha expresado un deseo, parece que queréis buscar los tres pies al gato.
Y aunque así fuera, está en todo su derecho, somos uno de los países europeos donde la cultura cristiana más tarde ha salido de la estructura estatal. Es más, a día de hoy sigue dentro, el poder que tiene la Iglesia en las decisiones de un Estado que se autodenomina aconfesional -y una mierda-, es indecente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por lolvsxd
11 dic 2014, 11:49

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 No se ha quejado, ha expresado un deseo, parece que queréis buscar los tres pies al gato.
Y aunque así fuera, está en todo su derecho, somos uno de los países europeos donde la cultura cristiana más tarde ha salido de la estructura estatal. Es más, a día de hoy sigue dentro, el poder que tiene la Iglesia en las decisiones de un Estado que se autodenomina aconfesional -y una mierda-, es indecente.
¿decir que darías lo que fuese porque eso cambiase no es una queja de que actualmente sea así? Eso es buscar tres pies al gato? xD

Y el resto de tu comentario me da la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 11:56

#27 #27 lolvsxd dijo: #26 ¿decir que darías lo que fuese porque eso cambiase no es una queja de que actualmente sea así? Eso es buscar tres pies al gato? xD

Y el resto de tu comentario me da la razón.
Es un deseo, daría lo que fuera por kitkat.
No voy a dar por un kitkat mi casa, pero ahora tengo hambre.
El resto del comentario no te da la razón, comprende una situación histórica que pareces obviar cuando aún tenemos en el seno del gobierno miembros de sectas católicas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por lolvsxd
11 dic 2014, 12:03

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 Es un deseo, daría lo que fuera por kitkat.
No voy a dar por un kitkat mi casa, pero ahora tengo hambre.
El resto del comentario no te da la razón, comprende una situación histórica que pareces obviar cuando aún tenemos en el seno del gobierno miembros de sectas católicas.
me da la razón en que de lo que hay que quejarse no es de las creencias de la gente, sino del estado y de la Iglesia -.-

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:05

#29 #29 lolvsxd dijo: #28 me da la razón en que de lo que hay que quejarse no es de las creencias de la gente, sino del estado y de la Iglesia -.-Parte del estado y se sustenta por la población, es lo que tiene la falta de educación laica.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lolvsxd
11 dic 2014, 12:09

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Parte del estado y se sustenta por la población, es lo que tiene la falta de educación laica.son cosas independientes. Puede haber mucha gente creyente en un estado laico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por marittzav
11 dic 2014, 12:11

#19 #19 bigbangdicktheory dijo: #17 Leer te hace conocer mas temas y punto.

Si solo leo novelas de ciencia ficción no me voy a volver mas inteligente.

Si solo lees el Marca todos los días no te vas a volver "mejor persona"
@bigbangdicktheory Nadie ha dicho que te vuelva mas inteligente, ser culto no es lo mismo que ser inteligente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:14

#31 #31 lolvsxd dijo: #30 son cosas independientes. Puede haber mucha gente creyente en un estado laico.No. La Revolución francesa separó los poderes y dio libertades de culto que a día de hoy no son llevadas a cabo. Y sí, puede haberlas, pero a día de hoy no son creyentes, son adeptos adoctrinados.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:19

#32 #32 marittzav dijo: #19 @bigbangdicktheory Nadie ha dicho que te vuelva mas inteligente, ser culto no es lo mismo que ser inteligente.Perdona no lo decías tu, era #11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 No, te hace más listo y propicia lo segundo.quien decía que te hacia "mas listo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:21

#34 #34 bigbangdicktheory dijo: #32 Perdona no lo decías tu, era #11 quien decía que te hacia "mas listo"Sí, te da más herramientas para la vida ¿y? No te vuelve superior, te da más medios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:23

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #34 Sí, te da más herramientas para la vida ¿y? No te vuelve superior, te da más medios.
Te hace mas culto, no mas inteligente o mas listo.

Si yo leo muchas revistas de cine seré muy culto y letrado en ese sector pero no seré mas inteligente ni listo.

Si leer miles de escritores abrirás tu mente como tu dices y tendrás mas puntos de vista pero no seras mas inteligente ni mas listo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:26

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #35 Te hace mas culto, no mas inteligente o mas listo.

Si yo leo muchas revistas de cine seré muy culto y letrado en ese sector pero no seré mas inteligente ni listo.

Si leer miles de escritores abrirás tu mente como tu dices y tendrás mas puntos de vista pero no seras mas inteligente ni mas listo.
Ser inteligente y ser listo son dos cosas muy diferentes, yo no he hablado de inteligencia. El único que ha empleado esa palabra eres tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:28

#37 #37 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Ser inteligente y ser listo son dos cosas muy diferentes, yo no he hablado de inteligencia. El único que ha empleado esa palabra eres tú.Ok pues hablemos solo de ser listo.

Leer mucho sobre un tema no te hace mas listo sino mas letrado en ese tema.

Tu sabes mucho sobre lo que has estudiado y otro sabra de lo suyo cada uno es "listo" en su sector.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:31

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #37 Ok pues hablemos solo de ser listo.

Leer mucho sobre un tema no te hace mas listo sino mas letrado en ese tema.

Tu sabes mucho sobre lo que has estudiado y otro sabra de lo suyo cada uno es "listo" en su sector.
listo, ta.
(De or. inc.).
1. adj. Diligente, pronto, expedito.
2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo.
3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:34

#39 #39 IllegitimisNilCarborundum dijo: #38 listo, ta.
(De or. inc.).
1. adj. Diligente, pronto, expedito.
2. adj. Apercibido, preparado, dispuesto para hacer algo.
3. adj. Sagaz, avisado. U. t. c. s.
Entonces mantienes que leer "te hace mas listo" ???

Me da igual lo que diga la RAE se lo que significa "listo" en el contexto que tu lo aplicas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:35

#40 #40 bigbangdicktheory dijo: #39 Entonces mantienes que leer "te hace mas listo" ???

Me da igual lo que diga la RAE se lo que significa "listo" en el contexto que tu lo aplicas
¿Sabes lo qué yo digo o sabes lo que te conviene que diga?
Mira la definición, mi comentario es perfectamente normal, te has colado y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:37

#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 ¿Sabes lo qué yo digo o sabes lo que te conviene que diga?
Mira la definición, mi comentario es perfectamente normal, te has colado y punto.
Da pena que esa sea la definición me fio mas de estas:

[persona] Que tiene facilidad para aprender y comprender y darse cuenta de las cosas.

adj. Inteligente:
es tan listo que estudió dos carreras a la vez.

Haya tu si te crees que vas a ser mas lista por leer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por chicafffuuu
11 dic 2014, 12:39

Orgasmo progegilli antireligioso!. Y si hacemos lo mismo con estadios de fútbol y platos de tv?. Es lo mismo, no?. Tambien embrutecen, fanatizas y hacen perder el tiempo.

#30 #30 IllegitimisNilCarborundum dijo: #29 Parte del estado y se sustenta por la población, es lo que tiene la falta de educación laica.@IllegitimisNilCarborundum Los creyentes son brutos!
#2 #2 prenatal5 dijo: Aquí se convertirían en discotecas.@prenatal5 Y nadie se quejaria porque a todos les gusta ir a emborracharse y bailar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:40

#42 #42 bigbangdicktheory dijo: #41 Da pena que esa sea la definición me fio mas de estas:

[persona] Que tiene facilidad para aprender y comprender y darse cuenta de las cosas.

adj. Inteligente:
es tan listo que estudió dos carreras a la vez.

Haya tu si te crees que vas a ser mas lista por leer.
Si no quieres fiarte de la RAE el que tienes un problema eres tú.
Haya tú si dedicas tu tiempo a malinterpretar a los demás, aún cuando te demuestran que no tienes razón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:41

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Si no quieres fiarte de la RAE el que tienes un problema eres tú.
Haya tú si dedicas tu tiempo a malinterpretar a los demás, aún cuando te demuestran que no tienes razón.
Que si cariño para ti la perra gorda

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:42

#43 #43 chicafffuuu dijo: Orgasmo progegilli antireligioso!. Y si hacemos lo mismo con estadios de fútbol y platos de tv?. Es lo mismo, no?. Tambien embrutecen, fanatizas y hacen perder el tiempo.

#30 @IllegitimisNilCarborundum Los creyentes son brutos!
#2 @prenatal5 Y nadie se quejaria porque a todos les gusta ir a emborracharse y bailar.
Menuda tontería, ¿comparas un entretenimiento con una corriente doctrinal? El circo sólo entretiene de lo importante cuando se necesita, como método de control cada equis años, una corriente doctrinal marca pautas del comportamiento diario, además de durar más de noventa minutos una vez a la semana.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:43

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Si no quieres fiarte de la RAE el que tienes un problema eres tú.
Haya tú si dedicas tu tiempo a malinterpretar a los demás, aún cuando te demuestran que no tienes razón.
Allá tú.*
#45 #45 bigbangdicktheory dijo: #44 Que si cariño para ti la perra gordaQué sí, que te has equivocado, vuelve a la guarde.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:44

#43 #43 chicafffuuu dijo: Orgasmo progegilli antireligioso!. Y si hacemos lo mismo con estadios de fútbol y platos de tv?. Es lo mismo, no?. Tambien embrutecen, fanatizas y hacen perder el tiempo.

#30 @IllegitimisNilCarborundum Los creyentes son brutos!
#2 @prenatal5 Y nadie se quejaria porque a todos les gusta ir a emborracharse y bailar.
@chicafffuuu

Los equipos de fútbol y las televisiones obtienen sus beneficios como una empresa privada no asi la Iglesia que vive de subvenciones del estado, exenciones de impuestos y donaciones de creyentes.

Pd: Si cada dia hay menos y menos creyentes tendran que cerrarse Iglesias o adaptarlas a los nuevos tiempos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bigbangdicktheory
11 dic 2014, 12:45

#47 #47 IllegitimisNilCarborundum dijo: #44 Allá tú.*
#45 Qué sí, que te has equivocado, vuelve a la guarde.
Yo no me he equivocado tengo muy claro que no soy mas listo que nadie por leer mas ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
11 dic 2014, 12:46

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #47 Yo no me he equivocado tengo muy claro que no soy mas listo que nadie por leer mas ;)Es lo que tiene no saber lo que significa la palabra "listo", leer te da mucho vocabulario, deberías probarlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!