Tenía que decirlo / Gente de por aquí, tenía que decir que una de las peores sensaciones de este mundo es soñar toda la noche con alguien muy importante para ti que has perdido recientemente (que habláis, que reís, que vivís la vida como si nada), despertarte de repente y darte cuenta de que no está, ni puede volver.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por elixieranima el 8 Dec 2020, 19:52 / Reflexiones

Gente de por aquí, tenía que decir que una de las peores sensaciones de este mundo es soñar toda la noche con alguien muy importante para ti que has perdido recientemente (que habláis, que reís, que vivís la vida como si nada), despertarte de repente y darte cuenta de que no está, ni puede volver. TQD

#1 por ofi
11 Dec 2020, 11:33

A mi me pasa mucho eso, y al principio me hacía llorar. Ahora pienso que he tenido la suerte de pasar otro rato con ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por yopyop
17 Dec 2020, 12:08

Venia a decir lo mismo que el comentario anterior, más que verlo como algo malo, yo lo veo como que ha venido a hacerme una visita, y he podido disfrutar de un poco más de tiempo con quien ya no está.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!