Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero confiesa, ¿a que se han reÃdo más de ti cuando eras obeso?
Pues cuando eres hombre y tienes más tetas que tu novia es muy muy dificil.
#2 #2 neutralista dijo: Cagoendios, ¿cuántos tqds he leÃdo ya que van sobre el peso?Es algo gordo.
#2 #2 neutralista dijo: Cagoendios, ¿cuántos tqds he leÃdo ya que van sobre el peso?Digamos que tienen un peso muy importante en la página.
#13 #13 virtudesyvicios dijo: #9 Algún dÃa la habrá. Los gordos se comerán a todo aquel que tenga un IMC inferior a 28 y sembrarán el pánico. Apocalipsis gordo.Tengo miedo...

Se suelen reÃr más de los gordos, pero está peor visto que reÃrse de los delgados. Como está peor visto, lo hace más divertido que reÃrse de un tirillas.
No sé si se me entiende, creo que sigo borracha.
#3 #3 mascaplomo dijo: Pues cuando eres hombre y tienes más tetas que tu novia es muy muy dificil.¿Y llegas a hacerte tus propias cubanas?
Has sido obeso y ahora eres delgado? No es lo mismo estar fanegas porque te pasas con las patatas fritas que estar obeso, eh...
"Bandos", lo dices como si hubiera una guerra entre obesos y delgados.
#9 #9 ViolandoVersos dijo: "Bandos", lo dices como si hubiera una guerra entre obesos y delgados.Es una gran historia una guerra donde se quieran comer unos a otros ya sea por hambre o gula.
#9 #9 ViolandoVersos dijo: "Bandos", lo dices como si hubiera una guerra entre obesos y delgados.Algún dÃa la habrá. Los gordos se comerán a todo aquel que tenga un IMC inferior a 28 y sembrarán el pánico. Apocalipsis gordo.
#15 #15 ViolandoVersos dijo: #13 Tengo miedo...
[img]http://milfondos.es/prev/1016.jpg[/img]Me acabo de imaginar 'The Walking Dead' pero con gordos en vez de zombis.
Que nadie me copie la idea, 'The Walking Fat' es mi proyecto.
#11 #11 mascaplomo dijo: #9 Es una gran historia una guerra donde se quieran comer unos a otros ya sea por hambre o gula.Creo que van a ganar los gordos, lo veo venir.
#16 #16 candra dijo: #3 ¿Y llegas a hacerte tus propias cubanas?XD no, no estoy tan dotado. Pero cuando adelgazé los treinta kilos se me quito una joroba de grasa que tenÃa.
Se rÃen más de ti si estás gordo que delgado
#31 #31 missquesadilla dijo: La diferencia es que si machacas a alguien por gorda puede caer en bulimia o anorexia, en cambio si machacas a alguien por flaca no se va a poner a comer como un animal para engordarExiste la fatorexia (inverso de la anorexia), que es que por muy gordo que estés tú te ves muy delgado y comes mucho para pesar más. Es decir, que con fatorexia puedes pesar 80 kilos y a ti te parece que pesas 30.
esta sociedad nunca estara de acuerdo, lo mejor es estar como uno quiera, y a quien no le guste que no mire.
#31 #31 missquesadilla dijo: La diferencia es que si machacas a alguien por gorda puede caer en bulimia o anorexia, en cambio si machacas a alguien por flaca no se va a poner a comer como un animal para engordarPero una persona que esta delgada gracias a su metabolismo y no puede engordar por mas que coma pues es muy molesto que cada dos por tres te digan si eres anorexico o preguntarte cada dos por tres ¿ah,pero tu comes? O decirte cada dos por tres que eres un palillo.
Y claro eso como no esta mal visto pues no puedes quejarte no?
#19 #19 virtudesyvicios dijo: #15 Me acabo de imaginar 'The Walking Dead' pero con gordos en vez de zombis.
Que nadie me copie la idea, 'The Walking Fat' es mi proyecto.Bueno, pero si te enriqueces por esa idea cómprame un barco.
#37 #37 LestatdeLioncourt dijo: #9 @ViolandoVersos SÃ, sà que existe. ¿O es que no has visto a dos peleándose? Normalmente se nota más cuando son mujeres, pero también cuando son hombres. Yo no lo he visto nunca.
#40 #40 LestatdeLioncourt dijo: #39 @ViolandoVersos ¿Has ido al instituto? Porque en el mÃo he visto varias peleas de esas. SÃ, he ido al instituto, de hecho he pasado allà más años de los que habrÃa querido, y nunca, NUNCA, he visto algo asÃ.
Tú no puedes haber sufrido de obesidad, eres Lestat.
#28 #28 mascaplomo dijo: #26 Ni me lo menciones mi ex esta obsesionado con el y me tenÃa podrido.
#27 Esque era Americano.Entonces que se joda.
#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni me lo menciones mi ex esta obsesionado con el y me tenÃa podrido.
#27 #27 ViolandoVersos dijo: #25 Pobre elegido.Esque era Americano.
#25 #25 mascaplomo dijo: #23 Pero un dia llegará el elegido que será un escritor de autoayuda predicando la belleza interior para unirlos, pero los gordos se lo comerán.Pobre elegido.
#23 #23 ViolandoVersos dijo: #22 Y pueden esconderse mejor ^^Pero un dia llegará el elegido que será un escritor de autoayuda predicando la belleza interior para unirlos, pero los gordos se lo comerán.
#22 #22 mascaplomo dijo: #12 los flacos tienen mejor cardio, corren más.Y pueden esconderse mejor ^^
#12 #12 ViolandoVersos dijo: #11 Creo que van a ganar los gordos, lo veo venir.los flacos tienen mejor cardio, corren más.
Cagoendios, ¿cuántos tqds he leÃdo ya que van sobre el peso?
La diferencia es que si machacas a alguien por gorda puede caer en bulimia o anorexia, en cambio si machacas a alguien por flaca no se va a poner a comer como un animal para engordar
¡Registra tu cuenta ahora!