Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo en lugar de aplicar la pena de muerte, establecería una donde el condenado fuera sometido a las pruebas de medicamentos, champús, geles, etc, que se hacen sobre los animales. Ya que su muerte no aportaría nada, y que carecen de conciencia, respeto y empatía; que por lo menos contribuyan al desarrollo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por rollingstoneinreverse el 8 ene 2015, 22:44 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que yo en lugar de aplicar la pena de muerte, establecería una donde el condenado fuera sometido a las pruebas de medicamentos, champús, geles, etc, que se hacen sobre los animales. Ya que su muerte no aportaría nada, y que carecen de conciencia, respeto y empatía; que por lo menos contribuyan al desarrollo. TQD

#74 por rollingstoneinreverse
15 ene 2015, 23:09

#51 #51 jill_valentine_ dijo: #50 En España no existe la pena de muerte.y cuándo he mencionado que exista en España?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Veren
15 ene 2015, 07:37

#18 #18 nubesinvisibles dijo: #1 @nyusocratica Yo creo que la pena de muerte es más práctica que la cadena perpetua, ciertos tipos de criminales ( asesinos y ******* en serie, terroristas, traficantes de personas etc) es imposible reinsentarles en la sociedad y mucho menos hacerles cambiar de mentalidad, con la cadena perpetua sólo se consigue mantenerlos vivos encerrados con otra gente peligrosa 24 horas al día, lo cual creo que es peor que el hecho de morirse, para que estén malviviendo y/o causando problemas en las cárceles mejor que estén muertosLa pena de muerte es casi un regalo para esa clase de escoria. Es mejor que se pudran en una cárcel durante el resto de su vida...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por piratainformatico
15 ene 2015, 08:20

¿Y esto lo tomas tú como "avance"? No estoy a favor de la pena de muerte ni mucho menos de que hagan este tipo de experimentos con los animales, pero hacerlo con personas sería ya algo excesivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por cuddlyflea
16 ene 2015, 14:46

#74 #74 rollingstoneinreverse dijo: #51 y cuándo he mencionado que exista en España? @rollingstoneinreverse #75 #75 eirin_13 dijo: #50 @rollingstoneinreverse pues yo tambien estoy de acuerdo. Los condenados a muerte van a morir y ya. Punto. ¿En verdad o seria mejor si esos asesisnos y ******* condenados contribuyeran a salvar vidas probando vacunas y medicamentos? al menos asi pagarian por sus crimenes en vez de solo morir.
@eirin_13 Si no os gustan los DDHH (que ya me parece grave), ¿tampoco son suficientes las razones puramente científicas? Os remito a #68 #68 cuddlyflea dijo: #5 #1 #12 Pero es que más allá de todo el rollo de los DDHH, que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, EXPERIMENTAR CON PRESOS NO SIRVE DE NADA. Lo escribo en mayúsculas porque parece que aquí la gente es corta de mente y no se enteran a la primera.
#0 y simpatizantes, si tuviérais nociones básicas del método científico y la investigación en general sabríais de sobra que el tipo de experimentación que se hace con animales es totalmente INVIABLE aplicarlo a sujetos humanos. ¿Por qué? Fácil:
(...)
#69 #69 cuddlyflea dijo: #5 #1 #12
1) No controlas todas las variables: son personas de diferentes edades, sexos y procedencias de las que sabes poco o nada sus características genéticas o en qué ambiente han crecido. Sin control de variables NO hay experimentación válida.
2) Los humanos tienen una vida media muy larga: es imposible hacer estudios generacionales o siquiera seguir la vida entera de sujeto eficientemente. Necesitarías un tiempo y un dinero que no tienes; además, a más tiempo, peores resultados con cohortes pequeñas por acumulación de errores o pérdida de datos.
3) Los humanos son organismos mucho más complejos que las especies de laboratorio, por lo que las primeras fases de experimentación se entorpecerían enormemente además del gasto infame de dinero.
y #70.#70 cuddlyflea dijo: #5 #1 #12 #68 #69 Y podría seguir con más razones de por qué usar humanos en las primeras fases de la experimentación es absurdo, ineficiente y caro, pero creo que es suficiente. Lo que se tiene que conseguir es desarrollar tejidos humanos in vitro para evitar (o al menos reducir) el uso de animales, pero no usar humanos vivos y con derechos, so cenutrios.
Iluminadme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por azulazufre
15 ene 2015, 03:30

#12 #12 domadordesillas dijo: El respeto a los derechos humanos no es solo por la persona en cuestión sino por el bien de la persona que brinda el respeto, ¿en qué clase de sociedad nos convertimos si comenzamos a hacer experimentos en humanos de manera legal?Se podría abrir la veda a que se hiciera de manera voluntaria, pero seguro que al final se ofrecerían las personas que se encontraran en las peores situaciones económicas...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Gothic_Cynicism
15 ene 2015, 03:07

#23 #23 nakino dijo: Yo creo que los presos deberían estar sometidos a trabajos forzosos. No al extremo de atentar contra su salud como tú comentas, pero pueden estudiar, tienen gimnasio, comida y techo, es mucho más que lo que tienen personas que son inocentes. Eso no es justo.

No apruebo la pena de muerte, pero estar pagando con mis impuestos la manutención de alguien que ha quitado la vida a personas inocentes, no me parece demasiado ético. Si quieren techo y comida, que se lo ganen, y sino que les dejen en un solar vallado y que se apañen. Sí, va en contra de los derechos humanos, pero en la calle hay cientos de indigentes sin comida y sin techo, y ellos no han cometido ningún delito.
@nakino depende a que te refieras con trabajos forzados pienso lo mismo. Es mas, soy de los que piensa que en casos pequeños no tendria que haber carcen sino trabajos a la comunidad. Y para los mas altos trabajos a la comunidad y carcel. Y si es de lo mas alto quizas trabajos de mas esfuerzo, pero sin llegar a ser un trabajo mas duro que el que tiene cualquier ciudadano.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por el_cosme_fulanito
15 ene 2015, 02:23

Te apoyo en una parte, por que prefiero que alguien que disfruto acuchillando a un pobre anciano hasta matarlo para robarle pruebe alguna jeringa extrañe antes que llegue a algún animal por solo haber nacido pero lei por alguna de estas páginas que se hace con animales por el hecho de que su ciclo de vida es mas corto y se ven resultados en menos tiempo que lo que se vería con un humano...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por shoshan
15 ene 2015, 07:39

Muy buena idea, pero violaría los derechos humanos! Buenos días TQDeros!

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por yrwa
15 ene 2016, 17:36

Esto sí era tener visión de futuro, qué narices.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por marittzav
31 ene 2015, 22:32

#78 #78 rollingstoneinreverse dijo: #76 @cuddlyflea vale, quizá todo el proceso sí sea inviable realizarlo sobre humanos, pero ¿y cuándo llega a la fase en la que sí hay que probar en humanos? Eso muchas veces lo que hacen es decirle a un mendigo o vagabundo que si se ofrece voluntario , y a cambio le dan un bocadillo o algo por el estilo; nada que sea demasiado caro. ¿Te parece eso mucho más lícito? Se lo merecerán mucho más esas personas, ¿verdad? @rollingstoneinreverse Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=5EDqlAti3vM aqui haen experimentos en humanos, en inocentes, yo entiendo lo que dices y lo comparto, pero la gente no se informa.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por marittzav
31 ene 2015, 22:31

https://www.youtube.com/watch?v=5EDqlAti3vM para la gente que no lo cree, miren la experimentacion humana de la sociedad, eso si, sin concentimiento de esa gente metiendose por cuelo culoe sos derechos que tanto dicen, y son experimentos realizados en personas INOCENTES.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por quimicaorganica
18 ene 2015, 02:08

Condena*

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por quimicaorganica
18 ene 2015, 02:07

Cadena perpetua en celda de aislamiento, sin fianza ni revisión de la conducta

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por rollingstoneinreverse
17 ene 2015, 17:38

#76 #76 cuddlyflea dijo: #74 @rollingstoneinreverse #75 @eirin_13 Si no os gustan los DDHH (que ya me parece grave), ¿tampoco son suficientes las razones puramente científicas? Os remito a #68 #69 y #70.
Iluminadme.
@cuddlyflea vale, quizá todo el proceso sí sea inviable realizarlo sobre humanos, pero ¿y cuándo llega a la fase en la que sí hay que probar en humanos? Eso muchas veces lo que hacen es decirle a un mendigo o vagabundo que si se ofrece voluntario , y a cambio le dan un bocadillo o algo por el estilo; nada que sea demasiado caro. ¿Te parece eso mucho más lícito? Se lo merecerán mucho más esas personas, ¿verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por rollingstoneinreverse
17 ene 2015, 17:32

#74 #74 rollingstoneinreverse dijo: #51 y cuándo he mencionado que exista en España? @cuddlyflea

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por eirin_13
16 ene 2015, 04:30

#50 #50 rollingstoneinreverse dijo: A ver, que lo que quería decir es que se haga sobre los que YA tienen aplicada la pena de muerte, que suelen ser asesinos y ******* acusados por varias pruebas concluyentes e irrefutables. Llamadme monstruo, pero yo a quien hace eso no lo considero humano. @rollingstoneinreverse pues yo tambien estoy de acuerdo. Los condenados a muerte van a morir y ya. Punto. ¿En verdad o seria mejor si esos asesisnos y ******* condenados contribuyeran a salvar vidas probando vacunas y medicamentos? al menos asi pagarian por sus crimenes en vez de solo morir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por rosbic
15 ene 2015, 11:01

Se les encierra en un cuartucho mínusculo de por vida y sin ninguna luz

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por novedadesenelfrente
15 ene 2015, 10:01

Yo eso no lo veo, en España y en toda Europa sería imposible pero ya que lo hacen en algunas zonas de Estados Unidos que aprovechen y prueben lo que quieran.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por twoinarow
15 ene 2015, 09:44

#49 #49 raiden26 dijo: #45 Sólo un sádico disfrutaría con algo así a sangre fría.

#31 @twoinarow 100% de acuerdo con la primera parte de tu comentario. ¿Pero por qué es excluyente con estar en contra de experimentaciones innecesarias y dolorosas con animales? Es un acto muy noble y que todos deberíamos hacer el dejar de comprar marcar que sigan políticas abusivas.

#15 @marittzav ¿Y ese tu quote? ¿Para qué quieres deleitarte en el sufrimiento de un ser humano del que ni siquiera has estudiado su caso? Para tu información, existe una correlación de causa efecto clarísima entre índices bajos de criminalidad, y países que utilizan las cárceles como centros de rehabilitación, estudio y reinserción en lugar de avisperos de caos y violencia con jurisdicciones arbitrarias.
Léete el comentario #9.#9 marittzav dijo: Y si no sabian,exite la experimentacion humana sin concentimiento, suelen ser practicadas en zonas del tercer mundo donde la gente pasa de los que estan ahi, al igual que experimentan en animales por que les da la gana, ¿Les parece bien que experimenten en seres inocentes, sean humanos o animales, que en seres que han matado y violado?

Las grandes marcas como Nike,Addidas,Nestle, P&G, Loreal, Jhonson,etc, son grandes marcas conosidas que no solo tienen explotacion humana si no tambien experimentación animal.

Asi que si me das a elegir entre personas y animales inocentes o personas que se han dedicado a matar y *******, eligo lo segundo para la experimentacion y la explotacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por twoinarow
15 ene 2015, 09:42

#55 #55 twoinarow dijo: #36 Pffff... Resumiendo: la experimentación está bien por no sé qué de los aliens y el ébola.

#50 Te llamo tonto, no monstruo.

#40 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.
La experimentación en humanos, digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por twoinarow
15 ene 2015, 09:41

#36 #36 marittzav dijo: ¿En verdad crees que no se experimenta ya con personas? Un ejemplo muy claro, el Ebola fue creado en un laboratorio, paso en animales y ahora en personas ¿Por que creen que es una enfermedad que solo esta en una zona del planeta y apenas se a extendido solo 3 casos ahislados que han sido controlados con rapidez y decian que era una enfermedad cuya sentencia de muerte era casi un 80%? Pero claro como solo afecta a personas tercenmundistas nos importa una mierda los derechos humanos pero para personas que matan y viola (importandoles una mierda tambien los derechos humanos) no hay que tocarlos....Pffff... Resumiendo: la experimentación está bien por no sé qué de los aliens y el ébola.

#50 #50 rollingstoneinreverse dijo: A ver, que lo que quería decir es que se haga sobre los que YA tienen aplicada la pena de muerte, que suelen ser asesinos y ******* acusados por varias pruebas concluyentes e irrefutables. Llamadme monstruo, pero yo a quien hace eso no lo considero humano. Te llamo tonto, no monstruo.

#40 #40 izant_922 dijo: #9 HOYGAN PINCHE PUTOS LA ESPERIMENTASION EN PERSONITAS ES WENA K ME LO DIJO MI PAPA DIOSITO
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por marittzav
15 ene 2015, 02:17

Y si no sabian,exite la experimentacion humana sin concentimiento, suelen ser practicadas en zonas del tercer mundo donde la gente pasa de los que estan ahi, al igual que experimentan en animales por que les da la gana, ¿Les parece bien que experimenten en seres inocentes, sean humanos o animales, que en seres que han matado y violado?

Las grandes marcas como Nike,Addidas,Nestle, P&G, Loreal, Jhonson,etc, son grandes marcas conosidas que no solo tienen explotacion humana si no tambien experimentación animal.

Asi que si me das a elegir entre personas y animales inocentes o personas que se han dedicado a matar y *******, eligo lo segundo para la experimentacion y la explotacion.

3
A favor En contra 0(22 votos)
#18 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 02:39

#1 #1 nyusocratica dijo: Así como estoy en contra de la pena de muerte ya que hay cadena perpetua; me parece inmoral que se realizaran dichas pruebas a los presos, por muy condenados a muerte que estuvieran, sin el consentimiento de éstos. Que sí, que hay mucha escoria humana, pero no me parece lícito.@nyusocratica Yo creo que la pena de muerte es más práctica que la cadena perpetua, ciertos tipos de criminales ( asesinos y ******* en serie, terroristas, traficantes de personas etc) es imposible reinsentarles en la sociedad y mucho menos hacerles cambiar de mentalidad, con la cadena perpetua sólo se consigue mantenerlos vivos encerrados con otra gente peligrosa 24 horas al día, lo cual creo que es peor que el hecho de morirse, para que estén malviviendo y/o causando problemas en las cárceles mejor que estén muertos

1
A favor En contra 0(12 votos)
#65 por alonsenna
15 ene 2015, 13:29

Demasiado extremo son personas igual y merecen sus derechos como cualquier ciudadano

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por marittzav
15 ene 2015, 02:40

#16 #16 Gothic_Cynicism dijo: #13 @marittzav porque es barato. Otra solucion es la replica de tejidos humanos. Asi que como la vida animal les sale barata hacen una piramide. Primero animales completamente prescindibles como ratas. Si sale bien peros o simios. Si sale bien probaturas en humanos (aun sin comercializar). Si sale bien un par de pruebas y regulaciones y para el mercado.
No lo justifico. Pero esa es la causa. El precio. Con animal el resultado no es el mismo pero tiene sus similitudes y les sale barato descartar muchas opciones.
@Gothic_Cynicism Similitudes o no no esta bien que utilicen a seres inocentes para beneficio humano, lo que le hacen a los animales para probar un desodorante no es aplicarselo en la piel, es meterselo a precion en el estomago, eso no es normal, esos animales mueren a los dias o a las horas y si maltrato si es cruel y doloroso, solo por el crimen de nacer ratas,conejos,gatos,perros,simios,cerdos, caballo o cualquier otro tipo de animal. No apruebo la experimentacion en seres inocentes, como los animales y tampoco los casos de personas que usan contra su volutad para esas cosas, pero para criminales de alto riesgo si, esa gente dejo de ser humana e inocente desde su primer delito.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por marittzav
15 ene 2015, 06:25

¿En verdad crees que no se experimenta ya con personas? Un ejemplo muy claro, el Ebola fue creado en un laboratorio, paso en animales y ahora en personas ¿Por que creen que es una enfermedad que solo esta en una zona del planeta y apenas se a extendido solo 3 casos ahislados que han sido controlados con rapidez y decian que era una enfermedad cuya sentencia de muerte era casi un 80%? Pero claro como solo afecta a personas tercenmundistas nos importa una mierda los derechos humanos pero para personas que matan y viola (importandoles una mierda tambien los derechos humanos) no hay que tocarlos....

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por marittzav
15 ene 2015, 06:25

#31 #31 twoinarow dijo: #0 #2 #8 #9 A la mierda los Derechos Humanos. Que la esclavitud vuelva a ser legal, joder ya. Yo quiero una negra que me peine y me vista todas las mañanas.

Por cierto, #9, si estás tan en contra de la experimentación con animales, deja de usar productos de esas marcas. Si tanta penita te da, ¿por qué no participas tú como voluntario en un experimento médico?
@twoinarow Claro que no uso productos experimentales en animales ni productos de explotacion huamana, todos los que te he nombrado y te puedo decir mas productos si te interese para quitarte de su consumo, y si pudiera me meto en lista para someterme a productos experimentales, no todo tiene que ser por medicinas.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por crazysk8ter
15 ene 2015, 07:48

Podrían, en vez de obligarles, hacer que a cambio de ello se rebajara el tiempo que están en la cárcel.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por boredomorapathy
15 ene 2015, 18:39

este TQD = a favor de la tortura

no, gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por himehimehime
15 ene 2015, 02:05

La verdade es que parece una buena idea, nunca había pensado en eso :) pero creo que tendría el problema de los derechos humanos, que siempre defenden gente que no merece

1
A favor En contra 2(36 votos)
#20 por marittzav
15 ene 2015, 02:42

#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #15 @marittzav ¿y para que quieres hacer sufrir cruelmente? Para sentir que haces justicia? Porque no sirve para nada mas que para eso. Es mas, es contraproducente. Si ese tio, el que lo hacen sufrir, pilla a alguien por banda o se escapa entonces es un problema aun mas grande.
@Gothic_Cynicism Casos asi ya han pasado, de presos que se escapan, sin nececidad de torturalos, la experiemtnacion con presos no solo ayudaria a que dejaran de experimentar con seres inocentes si no que tambien los mantendrian a raja tabla y controlados.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por marittzav
15 ene 2015, 02:30

#14 #14 Gothic_Cynicism dijo: #7 @marittzav ¿de que sirve que sufran? Eso es para simple morbo o sensacion social de justicia. No sirve para nada mas. Segun los juristas cuando la condena llega a un punto determinado subirlo es completamente inutil. No disuade mas. Hacer sufrir solo es crueldad.@Gothic_Cynicism ¿Y lo que hacen ellos no es crueldad? Pues nada, dejale en su carcel 3 comidas al dia, que luego a las personas que matan o violan a sangre fria fue sin crueldad.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por nubesinvisibles
15 ene 2015, 02:18

#5 #5 lambert_rush dijo: Joder, llevo cuatro años en TQD y no avanzamos nada.

Los presos también son seres humanos y tienen conciencia y empatía. Si les pinchas, también sangran. Ah, y eso son trabajos forzados y va en contra de cualquier relación de Derechos Humanos que quieras buscar.
@lambert_rush No todos los presos tienen conciencia y empatía, y con lo de los trabajos forzados yaa existe lo del trabajo social como condena o en sustitución de la cárcel. Lo cual son trabajos forzados

A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!