Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que algunos ateos son incluso más sectarios que los mismos creyentes. No soy cristiana, pero esos aires de superioridad apoyándose entre ellos para darse la razón absoluta de todo, me pueden.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

79
Enviado por christinedepisan el 19 ene 2015, 10:23 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que algunos ateos son incluso más sectarios que los mismos creyentes. No soy cristiana, pero esos aires de superioridad apoyándose entre ellos para darse la razón absoluta de todo, me pueden. TQD

destacado
#7 por jackalope
21 ene 2015, 22:05

La religión no define a un tipo de personas, hay ateos idiotas y religiosos idiotas. Para la idiotez no hay religion

1
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por kebabconfalafel
21 ene 2015, 22:04

Como ateo tengo que decir que me suda los huevos lo que pienses.

A favor En contra 21(29 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
21 ene 2015, 22:03

Es que desmontar argumentos religiosos es fácil y muy divertido.

A favor En contra 16(34 votos)
#40 por drucatar
21 ene 2015, 22:46

Cada vez que generalizáis con los ateos no puedo evitar pensar cómo saltaron los católicos con "Que tengamos cientos de curas pederastas y miles en el ajo NO es motivo para generalizar". Pero vamos, el que tiene religión hoy día es porque quiere, no porque "tiene". Por suerte ya no estamos en el siglo XIX y podemos hablar de Dios, cosas malas y cosas buenas. De verdad que no conozco ningún caso de ateos persiguiéndote por la calle con panfletos sobre por qué no debes creer en Dios. Dos no hablan si uno no quiere, decía mi profesora de primaria. Si no quieres tertulias sobre religión, no las tengas.

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:06

Respeto que alguien crea lo que salga de la ******* mientras sus creencias no contradigan principios científicos ya demostrados. En ese caso me va a dar justificación para reírme de él y creerme superior.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#2 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:02

Pues te jodes y bailas.

A favor En contra 5(13 votos)
#59 por expo7
21 ene 2015, 23:16

A ver, primero quiero dejar claro que ser irrespetuoso está mal, seas quien seas. En casi ningún caso es justificable y esto no es una excepción.

Ahora bien.

Si te refieres a la gente que respetuosamente básicamente dice que creer en una religión es una gilipollez desde su punto de vista, quiero dejar claro que NO ES LO MISMO defender el creer en una religión que defender el ser ateo. Un ateo no está, al argumentar, defendiendo una creencia, sino defendiendo que no es razonable creer en una religión concreta.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por meatieso
21 ene 2015, 22:33

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ash_william

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 23:25

Me hace gracia ver a gente que se curra varios comentarios exponiendo una parrafada que seguramente nadie vaya a leer.

Yo eso sólo lo hago cuando me he enzarzado en una discusión con alguien puesto que sé que va a ser leído al menos por una persona, además así da la sensación que le estoy machacando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por baabi
22 ene 2015, 00:19

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿sabes por donde se materializan? Por las esquinas
¿Sabes que tiene esquinas? Tu cuarto


Les ha hablado Dross, si les gustó el comentario denle pulgar arriba [...]

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por hatermachine
21 ene 2015, 22:19

#10 #10 wqidmhoqiu dijo: Respeto que alguien crea lo que salga de la ******* mientras sus creencias no contradigan principios científicos ya demostrados. En ese caso me va a dar justificación para reírme de él y creerme superior. @sectarismo_social Te vote negativo. Pero fue totalmente un missclick. No podria estar mas de acuerdo contigo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por nib
21 ene 2015, 22:49

#27 #27 pachilo dijo: Hay una cosa muy clara la energia ni se crea ni se destruye, luego la energia que hay en el mundo existe desde siempre, el big bang fue otra conversion, la evolución tambien es un hecho.

No por ello no voy a respetar a los que creen o no, yo si lo hago y muchos cuenticos tambien.
En los primeros instantes de tiempo del universo la temperatura era tan alta que los fotones (energía) eran lo suficientemente energéticos como para dar lugar a una partícula y su correspondiente antipartícula, y a su vez partículas y antipartículas se aniquilaban liberando fotones. Vamos, que la energía se convertía en materia y viceversa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por nolaspilloniconneones
21 ene 2015, 22:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo

#15 #15 nolaspilloniconneones dijo: #4 @davoelesclavo [img]http://img.*******.es/201109/2141589_inmsg_large.jpg[/img]@nolaspilloniconneones

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por expo7
21 ene 2015, 23:28

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: Me hace gracia ver a gente que se curra varios comentarios exponiendo una parrafada que seguramente nadie vaya a leer.

Yo eso sólo lo hago cuando me he enzarzado en una discusión con alguien puesto que sé que va a ser leído al menos por una persona, además así da la sensación que le estoy machacando.
Es una manía absurda mía; me lo paso bien escribiendo y se me olvida que nadie lo leerá. Siempre guardo una ligera esperanza, igualmente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yoymiyo86
23 ene 2015, 17:46

#83 #83 expo7 dijo: #81 El problema es que a partir de ahí unos se van a hacer matemáticas y otros deciden que, ya que "no podemos saberlo", pues aceptemos los límites de la razón y vayámonos a lo espiritual. Los ateos ven esto último absurdo y un insulto a la inteligencia humana, por lo que comprendo que se lo tomen de forma casi personal, mientras que los religiosos lo tienen más fácil para no despreciar al otro grupo.

#77 ¿Qué tiene que ver lo que has dicho con la afirmación del TQD de que hay ateos más sectarios que los propios creyentes? No veo la relación.
Ella alega que los ateos son más sectarios que los creyentes: yo he expuesto un ejemplo de lo sectarios que pueden llegar a ser, escapando y encubriéndose entre ellos, saltándose las leyes de los países... ¿En serio no se ve la relación?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 23:26

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Toda la putisima razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 23:31

#74 #74 expo7 dijo: #69 Es una manía absurda mía; me lo paso bien escribiendo y se me olvida que nadie lo leerá. Siempre guardo una ligera esperanza, igualmente.Lo entiendo, es una fuerza que emana de tu interior y te obliga a expresar tus ideas, no te importa que nadie lo lea, es un acto implacable que tienes que hacer, que tienes que soltar, que tienes que imponer. A también me pasa a veces.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nib
21 ene 2015, 23:04

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, construyó la misma relatividad que me va a ******* mañana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por herr_realista
21 ene 2015, 22:41

#30 #30 ViolandoVersos dijo: #29 ¡Bieeeeeen, podemos!La Galleria es una especie de mariposa que ponen los huevos en panales de abejas, alimentándose las larvas de cera y restos de miel y causando grandes pérdidas en apicultura

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por Plantarodadora
21 ene 2015, 22:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Maldito poliglota.

A favor En contra 1(7 votos)
#81 por expo7
21 ene 2015, 23:42

#78 #78 retormdf dijo: #73 Yo no sé si mi punto de vista sea el correcto, pero a mí me gusta. Y si me gusta, seguiré con él. Pero lo considerarás correcto por unas razones, ¿no? Ese es el problema, cuando se habla sobre "cómo es la realidad" se supone que, o se usa la razón (que es lo único que, valga la redundancia, podemos asegurar que tiene razón) y se llega a una conclusión lo suficientemente lógica como para que casi todos la acepten (siempre hay retazos de subjetividad... pero algo lo suficientemente lógico lo acepta toda persona razonable), o aun usando la razón con nuestros conocimientos actuales (necesitamos partir de una base) no nos permite llegar a una conclusión que a casi todos satisfaga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 22:23

#14 #14 uvesi dijo: Aunque los ateos sean ateos les encanta el tema de Dios. Y el mismo debate de siempre ya cansa. Unos creen y otros no, no sé por qué siguen intentando convencerse de que su idea es la acertada. Nunca he escuchado a un ateo decir a un creyente: hostia tío, pues sí... tienes razón, Dios existe. Ni a un creyente dejar su fe de lado. Es un tema un poco para tocar las pelotas y punto.
Hablamos de Dios, porque nos da la puta gana y punto. Si no te gusta, no mires.

A favor En contra 1(9 votos)
#97 por de_nakhilda
22 ene 2015, 21:35

#63 #63 retormdf dijo: En mi humilde opinión, las creencias de cada uno son un tema tan personal que no se debe pensar que todos los cristianos creemos en lo mismo.
Yo, sin ir más lejos, soy cristiano por ver en Jesús un modelo a seguir.
Pero, ¿un superhéroe que controle todo lo que me pasa? ¿Alguien que decide todo? No, gracias.

Por cierto, lo de la Virgen María siempre me ha parecido extraño. Todo el mundo toma la misma definición de virgen (himen intacto), y deja de lado otro significado (puro).
@retormdf
No eres cristiano.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por expo7
21 ene 2015, 23:17

#59 #59 expo7 dijo: A ver, primero quiero dejar claro que ser irrespetuoso está mal, seas quien seas. En casi ningún caso es justificable y esto no es una excepción.

Ahora bien.

Si te refieres a la gente que respetuosamente básicamente dice que creer en una religión es una gilipollez desde su punto de vista, quiero dejar claro que NO ES LO MISMO defender el creer en una religión que defender el ser ateo. Un ateo no está, al argumentar, defendiendo una creencia, sino defendiendo que no es razonable creer en una religión concreta.
Mientras que un religioso simplemente se enfrenta a un problema de creencias y opiniones que toma como subjetivas al argumentar, lo cual sí o sí acaba en afirmar que cada uno creerá en lo que quiera y que todo es igual de respetable y viable, porque así son las opiniones no basadas principalmente en la lógica (es algo parecido a lo que ocurre con los gustos), un áteo se enfrenta a alguien que, según su punto de vista completamente argumentado mediante la lógica y la razón (otra cosa es el nivel de profundidad al que haya llegado, que hay ateos que se nota que no han hecho un mísero esfuerzo por comprender la religión), está errado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por de_nakhilda
22 ene 2015, 21:33

¡Una atea que no es totalitarista y anti-cristiana! He aquí un ejemplo de lo que es la libertad en realidad.
Me molesta muchísimo que, en nombre de ésta, uno no pueda decir que es cristiano sin ser llamado facha, xenófobo, racista, etc.
A mi modo de ver, la mayoría de los ateos que veo por aquí, que no todos, son la gente más radical y fundamentalista que te puedes echar a la cara.
Así que gracias por el apoyo a la libertad de pensamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por uy_que_malote
22 ene 2015, 03:19

Creo que dependes de cómo lo mires, porque sectarios y extremistas hay en ambos bandos. Lo importante es buscar personas que sepan responder a un buen argumento sin necesidad de insultar o creerse dueños de la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por expo7
21 ene 2015, 23:21

#60 #60 expo7 dijo: #59 Mientras que un religioso simplemente se enfrenta a un problema de creencias y opiniones que toma como subjetivas al argumentar, lo cual sí o sí acaba en afirmar que cada uno creerá en lo que quiera y que todo es igual de respetable y viable, porque así son las opiniones no basadas principalmente en la lógica (es algo parecido a lo que ocurre con los gustos), un áteo se enfrenta a alguien que, según su punto de vista completamente argumentado mediante la lógica y la razón (otra cosa es el nivel de profundidad al que haya llegado, que hay ateos que se nota que no han hecho un mísero esfuerzo por comprender la religión), está errado. Un ateo no es alguien que dice "no creo en ninguna religión pero oye, alguna podría decir la verdad, quien sabe", sino alguien que ha razonado que creer no tiene sentido, con mayor o menos profundidad.

El problema es simplemente que no se está jugando ni en la misma liga, ni en el mismo espacio, ni al mismo juego directamente. Ver un debate óptimo y con sentido real entre un ateo y un religioso es casi imposible porque casi nunca hablan de lo mismo en realidad. Lo que el ateo dice le deja claro al religioso que no comprende la religión, y lo que el religioso dice le deja claro al ateo que no comprende el sentido de la lógica y la razón. Al menos en sus cabezas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por niyure
24 ene 2015, 11:38

Yo también me he topado con ellos, supongo que habrá de todo. Como en todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 23:22

#59 #59 expo7 dijo: A ver, primero quiero dejar claro que ser irrespetuoso está mal, seas quien seas. En casi ningún caso es justificable y esto no es una excepción.

Ahora bien.

Si te refieres a la gente que respetuosamente básicamente dice que creer en una religión es una gilipollez desde su punto de vista, quiero dejar claro que NO ES LO MISMO defender el creer en una religión que defender el ser ateo. Un ateo no está, al argumentar, defendiendo una creencia, sino defendiendo que no es razonable creer en una religión concreta.
¿Qué es el "bien" y qué es el "mal"? ¿Por qué ser irrespetuoso debe ser "malo"?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por retormdf
21 ene 2015, 23:20

#63 #63 retormdf dijo: En mi humilde opinión, las creencias de cada uno son un tema tan personal que no se debe pensar que todos los cristianos creemos en lo mismo.
Yo, sin ir más lejos, soy cristiano por ver en Jesús un modelo a seguir.
Pero, ¿un superhéroe que controle todo lo que me pasa? ¿Alguien que decide todo? No, gracias.

Por cierto, lo de la Virgen María siempre me ha parecido extraño. Todo el mundo toma la misma definición de virgen (himen intacto), y deja de lado otro significado (puro).
Y si después de esto no saco más de un 7 en Lengua, la culpa es del sistema educativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por retormdf
21 ene 2015, 23:18

En mi humilde opinión, las creencias de cada uno son un tema tan personal que no se debe pensar que todos los cristianos creemos en lo mismo.
Yo, sin ir más lejos, soy cristiano por ver en Jesús un modelo a seguir.
Pero, ¿un superhéroe que controle todo lo que me pasa? ¿Alguien que decide todo? No, gracias.

Por cierto, lo de la Virgen María siempre me ha parecido extraño. Todo el mundo toma la misma definición de virgen (himen intacto), y deja de lado otro significado (puro).

3
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por ViolandoVersos
21 ene 2015, 23:18

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Menos mal, ya pensaba mandarte una cabeza de caballo.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kuyak
22 ene 2015, 12:40

Como te rayas tia

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por uny01
21 ene 2015, 23:27

#7 #7 jackalope dijo: La religión no define a un tipo de personas, hay ateos idiotas y religiosos idiotas. Para la idiotez no hay religion@jackalope Peeeero la religión es un imán para idiotas, no es casualidad que donde más o cuando más aceptación tiene una religión es o cuando o crees o te matan o cuando eres un ignorante y te crees los cuentos místicos que te venden.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por retormdf
21 ene 2015, 23:27

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Puedo, pero me gusta más seguir a Jesús. Me siento como un acosador.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por expo7
21 ene 2015, 23:27

#66 #66 expo7 dijo: #60 Un ateo no es alguien que dice "no creo en ninguna religión pero oye, alguna podría decir la verdad, quien sabe", sino alguien que ha razonado que creer no tiene sentido, con mayor o menos profundidad.

El problema es simplemente que no se está jugando ni en la misma liga, ni en el mismo espacio, ni al mismo juego directamente. Ver un debate óptimo y con sentido real entre un ateo y un religioso es casi imposible porque casi nunca hablan de lo mismo en realidad. Lo que el ateo dice le deja claro al religioso que no comprende la religión, y lo que el religioso dice le deja claro al ateo que no comprende el sentido de la lógica y la razón. Al menos en sus cabezas.
Por cierto, cuando digo religioso me refiero a quien cree en una religión concreta, no a quien cree en Dios como concepto.
Lo digo porque una cosa es ser, por ejemplo, cristiano y otra, MUY diferente, es eso. Creedme, un ateo que realmente haya profundizado algo en el tema lo verá de forma muy distinta dependiendo de qué caso sea; he visto demasiados religiosos argumentando la existencia de una inteligencia ordenadora, perfecta, necesaria y blablabla, cuando realmente el mayor problema que los ateos ven en sus creencias no se encuentra ahí.

PD: Llevo años y años buscando un religioso que sepa argumentar el por qué considera que en lo que cree es lo verdadero y jamás he encontrado ninguno. Sigo haciéndolo, pero creo que me rendiré pronto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por yoymiyo86
21 ene 2015, 23:31

¿Los cristianos no se apoyan entre ellos? Y tanto que sí, por eso muchos casos de pederastía han sido tapados y, dichos pederastas, cambiados de diócesis.
No serás cristiana, pero tampoco eres consciente de la bobada que has llegado a soltar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por retormdf
21 ene 2015, 23:32

#73 #73 expo7 dijo: #66 Por cierto, cuando digo religioso me refiero a quien cree en una religión concreta, no a quien cree en Dios como concepto.
Lo digo porque una cosa es ser, por ejemplo, cristiano y otra, MUY diferente, es eso. Creedme, un ateo que realmente haya profundizado algo en el tema lo verá de forma muy distinta dependiendo de qué caso sea; he visto demasiados religiosos argumentando la existencia de una inteligencia ordenadora, perfecta, necesaria y blablabla, cuando realmente el mayor problema que los ateos ven en sus creencias no se encuentra ahí.

PD: Llevo años y años buscando un religioso que sepa argumentar el por qué considera que en lo que cree es lo verdadero y jamás he encontrado ninguno. Sigo haciéndolo, pero creo que me rendiré pronto.
Yo no sé si mi punto de vista sea el correcto, pero a mí me gusta. Y si me gusta, seguiré con él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por expo7
21 ene 2015, 23:35

#67 #67 wqidmhoqiu dijo: #59 ¿Qué es el "bien" y qué es el "mal"? ¿Por qué ser irrespetuoso debe ser "malo"?Porque causas malestar a alguien sin que eso de ningún beneficio a nadie (a menos que disfrutes por el hecho de causar malestar a alguien por creencias, pero eso se niega así mismo por lo que explicaré después). Estás causando un efecto negativo (creo que todos estamos de acuerdo en que el malestar causado por la ofensa es "negativo" como tal), sin existir ningún efecto positivo real.

Por eso, al menos yo, veo casi toda falta de respeto con intención de ofender como "mala".

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!