Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que después de que Jeff Greene (multimillonario, magnate inmobiliario) diga que la clase media tiene que vivir más austeramente, que aspira a lo que no puede, sinceramente, espero que le hagan una inspección financiera gordísima, a ver si no iba a temblar entonces deseando haber tenido una vida más "austera".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Nesvea el 26 ene 2015, 22:04 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que después de que Jeff Greene (multimillonario, magnate inmobiliario) diga que la clase media tiene que vivir más austeramente, que aspira a lo que no puede, sinceramente, espero que le hagan una inspección financiera gordísima, a ver si no iba a temblar entonces deseando haber tenido una vida más "austera". TQD

#1 por tutus
5 feb 2015, 08:05

chica, no se dersea el mal a nadie, aunque no te falta razon

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por personae
5 feb 2015, 08:06

los multimilloranios no van a la carcel

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por azulazufre
5 feb 2015, 08:11

#2 #2 personae dijo: los multimilloranios no van a la carcelY si van es que se han convertido en súper villanos y un súper héroe los ha encarcelado.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por daniel_95
5 feb 2015, 09:29

Si dijera todo lo que pienso ahora mismo de este ser probablemente iría a la cárcel, puta escoria de la sociedad, lastima que no haya otra revolución francesa que ponga en su sitio a estos parásitos sociales.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por Plantarodadora
5 feb 2015, 09:41

Eres tan ingenua que no se si alegrarme por ti o sentir pena.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por pepitou85
5 feb 2015, 10:51

Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.

5
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por kratos18
5 feb 2015, 11:13

#7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
@ultracab Considerando que la clase media sí podía vivir como ha vivido durante la crisis hace 20 años y que sólo se han dedicado a gastar el dinero que ganaban de su trabajo además del aspecto de que el mayor volumen de deuda la han generado las empresas (unas 3 veces el volumen de deuda propia de las familias), en realidad la clase media ha actuado razonablemente. Y si a eso le añadimos que la mayor parte de lo que antes era clase media ahora es clase baja, lo que este señor está insinuando es que la ciudadanía se ha de acostumbrar a vivir como pobres mientras los grandes magnates no tienen nada que ver en la situación.
Lo que está diciendo es que hemos de asumir que la deuda que se ha generado la ha de pagar la clase media y que la clase alta se desentiende.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por kratos18
5 feb 2015, 11:20

#7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
@ultracab Y continuando con mi crítica en #8,#8 kratos18 dijo: #7 @ultracab Considerando que la clase media sí podía vivir como ha vivido durante la crisis hace 20 años y que sólo se han dedicado a gastar el dinero que ganaban de su trabajo además del aspecto de que el mayor volumen de deuda la han generado las empresas (unas 3 veces el volumen de deuda propia de las familias), en realidad la clase media ha actuado razonablemente. Y si a eso le añadimos que la mayor parte de lo que antes era clase media ahora es clase baja, lo que este señor está insinuando es que la ciudadanía se ha de acostumbrar a vivir como pobres mientras los grandes magnates no tienen nada que ver en la situación.
Lo que está diciendo es que hemos de asumir que la deuda que se ha generado la ha de pagar la clase media y que la clase alta se desentiende.
lo que no puede ser es que las grandes empresas ayuden a generar una gran burbuja, se beneficien de ella, la dejen reventar y luego todo el marrón nos cae a los de clase media (trabajadores o empresarios) que somos los que estamos soportando la situación mientras ellos apenas pagan impuestos (fondos SICAV y paraísos fiscales, por ejemplo son utilizados habitualmente para este fin). Y claro, ahora según tú, no podemos quejarnos porque hemos de vivir con lo que nos ha quedado mientras que ellos se han embolsado barbaridades.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por kratos18
5 feb 2015, 11:22

#9 #9 kratos18 dijo: #7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
@ultracab Y continuando con mi crítica en #8, lo que no puede ser es que las grandes empresas ayuden a generar una gran burbuja, se beneficien de ella, la dejen reventar y luego todo el marrón nos cae a los de clase media (trabajadores o empresarios) que somos los que estamos soportando la situación mientras ellos apenas pagan impuestos (fondos SICAV y paraísos fiscales, por ejemplo son utilizados habitualmente para este fin). Y claro, ahora según tú, no podemos quejarnos porque hemos de vivir con lo que nos ha quedado mientras que ellos se han embolsado barbaridades.
@kratos18 De lo que no te das cuenta ni #7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
ni #6 #6 Plantarodadora dijo: Eres tan ingenua que no se si alegrarme por ti o sentir pena.es que estáis legitimando que haya gente que mediante medios ilícitos ya no tenga que trabajar y pueda vivir a lujo porque creéis en el "libre mercado", cuando la forma de gestionar la crisis ya ha acabado con él al intervenir el Estado para salvar el capitalismo a nuestra costa. En este punto no debería importar ser de "derecha" o de "izquierda" porque queramos más libremercado o no. Deberían pagarse los impuestos en proporción a lo ganado y no vivir de leyes y jurisdicciones internacionales más beneficiosas para escamotear impuestos. Para colmo los mismos que han hecho reventar el sistema, como Goldman Sachs y semejantes no han sufrido ninguna responsabilidad por ello.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por kratos18
5 feb 2015, 11:25

#10 #10 kratos18 dijo: #9 @kratos18 De lo que no te das cuenta ni #7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
ni #6 es que estáis legitimando que haya gente que mediante medios ilícitos ya no tenga que trabajar y pueda vivir a lujo porque creéis en el "libre mercado", cuando la forma de gestionar la crisis ya ha acabado con él al intervenir el Estado para salvar el capitalismo a nuestra costa. En este punto no debería importar ser de "derecha" o de "izquierda" porque queramos más libremercado o no. Deberían pagarse los impuestos en proporción a lo ganado y no vivir de leyes y jurisdicciones internacionales más beneficiosas para escamotear impuestos. Para colmo los mismos que han hecho reventar el sistema, como Goldman Sachs y semejantes no han sufrido ninguna responsabilidad por ello.
@kratos18 Así que me temo tú, #7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
ni eres de derechas ni de izquierdas, sólo eres o un ignorante, o un ladrón porque por ignorancia o por malicia estas de acuerdo en que aquellos que menos han tenido que ver con la causación de la crisis pero que más indefensos están, paguen por ella.

Quiero creer que simplemente eres incapaz de entender el mundo real o leer sobre algo pensando en lo que ya sabes del mundo para poder entenderlo de forma crítica, pero aún así me seguirá ofendiendo profundamente que en un mundo civilizado y con un sistema educativo obligatorio y lleno de medios de comunicación se pueda ser tan profundamente ignorante.

5
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por Plantarodadora
5 feb 2015, 11:32

#10 #10 kratos18 dijo: #9 @kratos18 De lo que no te das cuenta ni #7 ni #6 es que estáis legitimando que haya gente que mediante medios ilícitos ya no tenga que trabajar y pueda vivir a lujo porque creéis en el "libre mercado", cuando la forma de gestionar la crisis ya ha acabado con él al intervenir el Estado para salvar el capitalismo a nuestra costa. En este punto no debería importar ser de "derecha" o de "izquierda" porque queramos más libremercado o no. Deberían pagarse los impuestos en proporción a lo ganado y no vivir de leyes y jurisdicciones internacionales más beneficiosas para escamotear impuestos. Para colmo los mismos que han hecho reventar el sistema, como Goldman Sachs y semejantes no han sufrido ninguna responsabilidad por ello.
¿Que libre mercado ni hostias? Lo unico que digo es que esta chavala es muy ingenua si se creen que un señor con 2000 millones de dolares (segun la wikipé) puede salir perjudicado de una inspeccion financiera. ¿Te imaginas las conexiones que debe tener ese tio? ¿Y la cantidad de gente metida en el bolsillo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kratos18
5 feb 2015, 11:41

#6 #6 Plantarodadora dijo: Eres tan ingenua que no se si alegrarme por ti o sentir pena.@Plantarodadora

#12 #12 Plantarodadora dijo: #10 ¿Que libre mercado ni hostias? Lo unico que digo es que esta chavala es muy ingenua si se creen que un señor con 2000 millones de dolares (segun la wikipé) puede salir perjudicado de una inspeccion financiera. ¿Te imaginas las conexiones que debe tener ese tio? ¿Y la cantidad de gente metida en el bolsillo?@Plantarodadora Me disculpo entonces, había entendido tu comentario al estilo de #7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
como una referencia a algo del tipo "es ingenuo pensar que la clase media pueda aspirar a más". Sinceramente, malinterpreté tu comentario. Te pongo un positivo para tratar de compensarte y porque estoy de acuerdo con que a este señor una inspección no le haría ni cosquillas y te pido que no te des por aludida a mis críticas contra #7 #7 pepitou85 dijo: Pues tiene toda la razón. Cada uno debe vivir como se lo permita su bolsillo. Si yo intentase vivir como Messi acabaría debajo de un puente en cuestión de minutos.

Y esa austeridad no tiene nada que ver con que Messi sea un mendrugo estafador que sólo sabe jugar al fútbol, es cuestión de sentido común y nada más.
en las que no debería haberte incluido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por avengedaltair
5 feb 2015, 15:25

#5 #5 daniel_95 dijo: Si dijera todo lo que pienso ahora mismo de este ser probablemente iría a la cárcel, puta escoria de la sociedad, lastima que no haya otra revolución francesa que ponga en su sitio a estos parásitos sociales.Siempre digo eso :(

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por staphilococcus_aureus
5 feb 2015, 16:29

Tendría que entrar una horda de rumanos en su casa y darle de hostias hasta que se le caiga la cara al suelo y luego robarle hasta los calzoncillos, cabrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pepitou85
7 feb 2015, 14:59

#11 #11 kratos18 dijo: #10 @kratos18 Así que me temo tú, #7 ni eres de derechas ni de izquierdas, sólo eres o un ignorante, o un ladrón porque por ignorancia o por malicia estas de acuerdo en que aquellos que menos han tenido que ver con la causación de la crisis pero que más indefensos están, paguen por ella.

Quiero creer que simplemente eres incapaz de entender el mundo real o leer sobre algo pensando en lo que ya sabes del mundo para poder entenderlo de forma crítica, pero aún así me seguirá ofendiendo profundamente que en un mundo civilizado y con un sistema educativo obligatorio y lleno de medios de comunicación se pueda ser tan profundamente ignorante.
parece que las burbujas nacen de la nada leyéndote. Si la gente no hubiera aceptado 10,20,30 o hasta 40 años para pagar una casa... ¿Qué hubiera pasado? Pues que no hubiera habido semejante burbuja. El abc de la economía, la simple ley de la oferta y la demanda. Puedes insultar cuanto quieras porque no te haces una idea de lo que me la sopla, pero si te pasas por el forro lo primero que se da en una clase de principiante de economía pues apaga y vámonos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pepitou85
7 feb 2015, 15:04

#11 #11 kratos18 dijo: #10 @kratos18 Así que me temo tú, #7 ni eres de derechas ni de izquierdas, sólo eres o un ignorante, o un ladrón porque por ignorancia o por malicia estas de acuerdo en que aquellos que menos han tenido que ver con la causación de la crisis pero que más indefensos están, paguen por ella.

Quiero creer que simplemente eres incapaz de entender el mundo real o leer sobre algo pensando en lo que ya sabes del mundo para poder entenderlo de forma crítica, pero aún así me seguirá ofendiendo profundamente que en un mundo civilizado y con un sistema educativo obligatorio y lleno de medios de comunicación se pueda ser tan profundamente ignorante.
es tan simple como que es inmoral cambiar las reglas a mitad de la partida porque vas perdiendo. actualmentelo que pretenden algunos es que la hipoteca de la casa que unos pocos disfrutan la paguemos entre todos vía impuestos. Digan lo que digan, está mal que me quiten dinero (a mí y a todos los que estén en mi situación) para pagarle una casa a alguien que aceptó endeudarse hasta las cejas cuando yo mismo tendré francamente difícil comprarme una para mí.

Respecto al rescate a los bancos por supuesto que está mal, y por supuesto que a cambio hay que exigir hasta el último céntimo de lo dado con los intereses correspondientes.

No es libre mercado, se trata de simple justicia y de asumir responsabilidades por tus malas decisiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pepitou85
7 feb 2015, 15:15

#11 #11 kratos18 dijo: #10 @kratos18 Así que me temo tú, #7 ni eres de derechas ni de izquierdas, sólo eres o un ignorante, o un ladrón porque por ignorancia o por malicia estas de acuerdo en que aquellos que menos han tenido que ver con la causación de la crisis pero que más indefensos están, paguen por ella.

Quiero creer que simplemente eres incapaz de entender el mundo real o leer sobre algo pensando en lo que ya sabes del mundo para poder entenderlo de forma crítica, pero aún así me seguirá ofendiendo profundamente que en un mundo civilizado y con un sistema educativo obligatorio y lleno de medios de comunicación se pueda ser tan profundamente ignorante.
respecto a Los principales responsables...los desahuciados pues están como están, si sabes algo del sector de la construcción sabrás que no está precisamente para tirar cohetes. Mira alguno de sus balances y verás que son una ruina que sólo siguen adelante por los negocios internacionales y que la mitad de inmobiliarias han desaparecido. Las cajas de ahorro Y los bancos que las imitaron están sufriendo una barbaridad pero por desgracia los políticos les han salvado, seguramente porque al ser los máximos responsables necesitan que lo único que les queda como escudo siga en pie a cualquier precio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por pepitou85
7 feb 2015, 15:18

#11 #11 kratos18 dijo: #10 @kratos18 Así que me temo tú, #7 ni eres de derechas ni de izquierdas, sólo eres o un ignorante, o un ladrón porque por ignorancia o por malicia estas de acuerdo en que aquellos que menos han tenido que ver con la causación de la crisis pero que más indefensos están, paguen por ella.

Quiero creer que simplemente eres incapaz de entender el mundo real o leer sobre algo pensando en lo que ya sabes del mundo para poder entenderlo de forma crítica, pero aún así me seguirá ofendiendo profundamente que en un mundo civilizado y con un sistema educativo obligatorio y lleno de medios de comunicación se pueda ser tan profundamente ignorante.
hay que dejarlos caer a todos y la gente que no pueda pagar su casa pues que la pierda. Luego se les puede dar comida y techo pero su patrimonio que deje de ser suyo. Que para tener una vida digna no hace falta ser propietario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pepitou85
7 feb 2015, 15:26

#13 #13 kratos18 dijo: #6 @Plantarodadora

#12 @Plantarodadora Me disculpo entonces, había entendido tu comentario al estilo de #7 como una referencia a algo del tipo "es ingenuo pensar que la clase media pueda aspirar a más". Sinceramente, malinterpreté tu comentario. Te pongo un positivo para tratar de compensarte y porque estoy de acuerdo con que a este señor una inspección no le haría ni cosquillas y te pido que no te des por aludida a mis críticas contra #7 en las que no debería haberte incluido.
a ver tontol'haba, no pongas entre comillas algo que ni yo ni nadie ha dicho. No es ingenuo aspirar a más, lo que es de idiotas es gastar como si no hubiera mañana y endeudarte hasta las cejas. Si ganas 2000 al mes es de subnrmales comprarte una casa pagando 1300 de hipoteca, un coche pagando 300 cuando tienes unos gastos de 400 al mes. ¿Por qué es de subnormales si encaja? Pues porque no ahorras nada y a la mínima estás con la soga al cuello.

Eso no tiene nada que ver con querer que haya unos precios más razonables para todo. Te lo digo siempre que discuto contigo... Hay que leer más para entender lo que se lee.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kratos18
11 feb 2015, 21:32

#21 #21 pepitou85 dijo: #13 a ver tontol'haba, no pongas entre comillas algo que ni yo ni nadie ha dicho. No es ingenuo aspirar a más, lo que es de idiotas es gastar como si no hubiera mañana y endeudarte hasta las cejas. Si ganas 2000 al mes es de subnrmales comprarte una casa pagando 1300 de hipoteca, un coche pagando 300 cuando tienes unos gastos de 400 al mes. ¿Por qué es de subnormales si encaja? Pues porque no ahorras nada y a la mínima estás con la soga al cuello.

Eso no tiene nada que ver con querer que haya unos precios más razonables para todo. Te lo digo siempre que discuto contigo... Hay que leer más para entender lo que se lee.
@ultracab Acabo de leer este comentario. Sinceramente, a veces pienso que eres incapaz de hacer razonamientos complejos, sin ánimo de ofender.

#17 #17 pepitou85 dijo: #11 parece que las burbujas nacen de la nada leyéndote. Si la gente no hubiera aceptado 10,20,30 o hasta 40 años para pagar una casa... ¿Qué hubiera pasado? Pues que no hubiera habido semejante burbuja. El abc de la economía, la simple ley de la oferta y la demanda. Puedes insultar cuanto quieras porque no te haces una idea de lo que me la sopla, pero si te pasas por el forro lo primero que se da en una clase de principiante de economía pues apaga y vámonos. @ultracab A.) Todos los créditos se pusieron así porque los especuladores financieros se aseguraron de ello. Prueba a estudiar algo sobre el comercio con los créditos hipotecarios.
#19 #19 pepitou85 dijo: #11 respecto a Los principales responsables...los desahuciados pues están como están, si sabes algo del sector de la construcción sabrás que no está precisamente para tirar cohetes. Mira alguno de sus balances y verás que son una ruina que sólo siguen adelante por los negocios internacionales y que la mitad de inmobiliarias han desaparecido. Las cajas de ahorro Y los bancos que las imitaron están sufriendo una barbaridad pero por desgracia los políticos les han salvado, seguramente porque al ser los máximos responsables necesitan que lo único que les queda como escudo siga en pie a cualquier precio. @ultracab B.) Y los bancos que financiaron toda esa mierda siguen con la misma tasa impositiva y rescatados... perfecto.
#20 #20 pepitou85 dijo: #11 hay que dejarlos caer a todos y la gente que no pueda pagar su casa pues que la pierda. Luego se les puede dar comida y techo pero su patrimonio que deje de ser suyo. Que para tener una vida digna no hace falta ser propietario.@ultracab C.) Ya hemos cambiado las reglas. Antes si una empresa caía, caía. Ahora si cae un banco, hacemos excepción y los rescatamos a costa de las clases medias y bajas. Pero claro, a la clase media y baja que la zurzan, las reglas sólo se cambian para los ricos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kratos18
11 feb 2015, 21:35

#21 #21 pepitou85 dijo: #13 a ver tontol'haba, no pongas entre comillas algo que ni yo ni nadie ha dicho. No es ingenuo aspirar a más, lo que es de idiotas es gastar como si no hubiera mañana y endeudarte hasta las cejas. Si ganas 2000 al mes es de subnrmales comprarte una casa pagando 1300 de hipoteca, un coche pagando 300 cuando tienes unos gastos de 400 al mes. ¿Por qué es de subnormales si encaja? Pues porque no ahorras nada y a la mínima estás con la soga al cuello.

Eso no tiene nada que ver con querer que haya unos precios más razonables para todo. Te lo digo siempre que discuto contigo... Hay que leer más para entender lo que se lee.
@ultracab Por último y para rematar, aunque admito que mis argumentaciones esta vez son realmente pobres porque he querido acabar rápido, te recuerdo que la mayor deuda ha provenido de empresas. No es que el ciudadano haya gastado de más, porque alegar esto es faltar absolutamente a la verdad, es que las empresas se han endeudado hasta las pelotas esperando réditos inmensos por la burbuja. Cuando estos han terminado todo Dios se ha ido a la mierda. Habrás encontrado casos de gente que gasta tanta hipoteca como sueldo, pero aquí hay dos cosas que observar, la primera, qué renta tenían antes, porque podía ser un gasto proporcionado.
La segunda, en caso de que no tuvieran una renta proporcionada, por qué el banco concedió semejantes créditos.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kratos18
11 feb 2015, 21:41

#21 #21 pepitou85 dijo: #13 a ver tontol'haba, no pongas entre comillas algo que ni yo ni nadie ha dicho. No es ingenuo aspirar a más, lo que es de idiotas es gastar como si no hubiera mañana y endeudarte hasta las cejas. Si ganas 2000 al mes es de subnrmales comprarte una casa pagando 1300 de hipoteca, un coche pagando 300 cuando tienes unos gastos de 400 al mes. ¿Por qué es de subnormales si encaja? Pues porque no ahorras nada y a la mínima estás con la soga al cuello.

Eso no tiene nada que ver con querer que haya unos precios más razonables para todo. Te lo digo siempre que discuto contigo... Hay que leer más para entender lo que se lee.
@ultracab Porque claro, si el banco concedía esos créditos tan bárbaros para rentas tan bajas en proporción, el banco tiene cierta responsabilidad. Pero los hemos rescatado.
Así que tenemos dos opciones, o los bancos son responsables de todo por haber permitido semejante desastre económico y no merecen ser rescatados, o los ciudadanos han pedido créditos irracionales y el banco lo ha aceptado, con lo que tenemos dos opciones, o se rescata a todos, o no se rescata a nadie. Pero aquí o todos moros, o todos cristianos.
No podemos echar la culpa a todos los ciudadanos ni empezar ahora con que las clases medias tienen que acatar esta injusticia y tragar. Los bancos tienen que pagar su parte de responsabilidad.
Me reafirmo en mi comentario #11.#11 kratos18 dijo: #10 @kratos18 Así que me temo tú, #7 ni eres de derechas ni de izquierdas, sólo eres o un ignorante, o un ladrón porque por ignorancia o por malicia estas de acuerdo en que aquellos que menos han tenido que ver con la causación de la crisis pero que más indefensos están, paguen por ella.

Quiero creer que simplemente eres incapaz de entender el mundo real o leer sobre algo pensando en lo que ya sabes del mundo para poder entenderlo de forma crítica, pero aún así me seguirá ofendiendo profundamente que en un mundo civilizado y con un sistema educativo obligatorio y lleno de medios de comunicación se pueda ser tan profundamente ignorante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!