Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por UnaMujer el 28 ene 2015, 15:57 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género. TQD

destacado
#1 por darth_sidious
8 feb 2015, 02:01

Es que quienes hacen eso que criticas no son feministas, son feminazis.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#2 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:04

*Hembristas.



Y tú, retrasada.

A favor En contra 1(25 votos)
#3 por raiden26
8 feb 2015, 02:05

#1 #1 darth_sidious dijo: Es que quienes hacen eso que criticas no son feministas, son feminazis.Serán feminazis pero muchas se hacen llamar feministas.
De todas formas lo que dice el TQD es un poco obvio.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por tom_bombadil
8 feb 2015, 02:06

Me dan mucha pena estas luchas, de verdad, cuánta mierda y cuánto puto odio... tan difícil es vivir bien y tranquilos/as?

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:06

#3 #3 raiden26 dijo: #1 Serán feminazis pero muchas se hacen llamar feministas.
De todas formas lo que dice el TQD es un poco obvio.
Soy la Reina de Inglaterra.

Oh vaya, por mucho que lo diga sigo sin serlo, qué putadiña.

3
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por traskimonias
8 feb 2015, 02:07

Había un antiguo filósofo, o periodista, no sé, pero debía ser alguien importante para que sus palabras llegasen a mis oídos:
Una persona puede equivocarse al llamar a algo de una manera, un grupo de personas no.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#8 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:08

#7 #7 traskimonias dijo: Había un antiguo filósofo, o periodista, no sé, pero debía ser alguien importante para que sus palabras llegasen a mis oídos:
Una persona puede equivocarse al llamar a algo de una manera, un grupo de personas no.
Y hubo otro filósofo que escribió sobre lo estúpidas que son las masas.

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por waratea
8 feb 2015, 02:12

¿En serio otra vez con este tema? Lo que tú describes no es feminismo. El feminismo exige la igualdad, no la superioridad de la mujer, así que deja de acusar a las feministas de nada si ni siquiera sabes lo que significa.

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por missdestroyer
8 feb 2015, 02:15

Dímelo a mi, que comparto piso con una. Y a parte de estar todo el día exigiendo cosas absurdas, me martillea la cabeza con música punk feminista.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por Plantarodadora
8 feb 2015, 02:16

#6 #6 yosoyhacienda dijo: #3 Soy la Reina de Inglaterra.

Oh vaya, por mucho que lo diga sigo sin serlo, qué putadiña.
¡Soy un tio trompa!

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por raiden26
8 feb 2015, 02:16

#6 #6 yosoyhacienda dijo: #3 Soy la Reina de Inglaterra.

Oh vaya, por mucho que lo diga sigo sin serlo, qué putadiña.
Muy bien, genio. ¿Si una persona va diciendo por ahí que es la reina de Inglaterra, crees que alguien la llamaría así?
No, ¿verdad? ¿Y si fueran dos?
Nah, probablemente no se enteraría ni su madre. ¿Pero y si fueran tres? ¿Y si fueran cien? ¿Y si fueran diez mil? ¿Y si fuera una parte significativa de un movimiento social? ¿Crees de verdad que con muchísima gente dando la nota en la calle y en internet no se les acabaría conociendo como las reinas de Inglaterra, aunque no tuvieran ni algo remotamente parecido a un título?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por raiden26
8 feb 2015, 02:16

#6 #6 yosoyhacienda dijo: #3 Soy la Reina de Inglaterra.

Oh vaya, por mucho que lo diga sigo sin serlo, qué putadiña.
Ahora cambiemos de término. ¿Y si fuera un vocablo menos obvio? Algo que, aún por razones históricas, parece inclinarse por una de las partes en concreto de una dicotomía en su significante. Y mantengamos en mente la tendencia de tantísima gente de no investigar información de primera mano.
¿Te sigue pareciendo lo mismo? ¿De verdad eres capaz de no ver el riesgo de desvirtuar el término que se acabaría generando? Los números cuentan, y el significado no es inherente a la palabra.
Así funciona el mundo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por raiden26
8 feb 2015, 02:20

#7 #7 traskimonias dijo: Había un antiguo filósofo, o periodista, no sé, pero debía ser alguien importante para que sus palabras llegasen a mis oídos:
Una persona puede equivocarse al llamar a algo de una manera, un grupo de personas no.
Sólo diré que éter, Jesucristo y bizarro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:22

#12 #12 raiden26 dijo: #6 Muy bien, genio. ¿Si una persona va diciendo por ahí que es la reina de Inglaterra, crees que alguien la llamaría así?
No, ¿verdad? ¿Y si fueran dos?
Nah, probablemente no se enteraría ni su madre. ¿Pero y si fueran tres? ¿Y si fueran cien? ¿Y si fueran diez mil? ¿Y si fuera una parte significativa de un movimiento social? ¿Crees de verdad que con muchísima gente dando la nota en la calle y en internet no se les acabaría conociendo como las reinas de Inglaterra, aunque no tuvieran ni algo remotamente parecido a un título?
#13 #13 raiden26 dijo: #6 Ahora cambiemos de término. ¿Y si fuera un vocablo menos obvio? Algo que, aún por razones históricas, parece inclinarse por una de las partes en concreto de una dicotomía en su significante. Y mantengamos en mente la tendencia de tantísima gente de no investigar información de primera mano.
¿Te sigue pareciendo lo mismo? ¿De verdad eres capaz de no ver el riesgo de desvirtuar el término que se acabaría generando? Los números cuentan, y el significado no es inherente a la palabra.
Así funciona el mundo.
Rai, Rai, no está bonito ofuscarse ante la Reina de Inglaterra.

Sí, veo el riesgo de desvirtuar el término, pero lo veo peor por parte de los "complacientes" que los "malhechores", i.e. aquellos que como tú y #0 #0 UnaMujer dijo: UnaMujer, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género. TQDaceptáis la tiranía de las hembristas que se autoproclaman feministas.

Sin embargo, por mucho que yo consiguiese convencer al mundo entero (y me refiero a absolutamente todas las personas) de que soy la Reina de Inglaterra, seguiría sin serlo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por traskimonias
8 feb 2015, 02:26

#14 #14 raiden26 dijo: #7 Sólo diré que éter, Jesucristo y bizarro.Pongamos que a una mesa yo la llamo "Blerg".
Yo la llamo Blerg, mi familia la llama Blerg, mis amigos también la llaman Blerg y los amigos de mis amigos la llaman Blerg igualmente.
Pregunta: ¿Qué es un "Blerg"?
Pues un "Blerg" es una mesa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:28

#16 #16 traskimonias dijo: #14 Pongamos que a una mesa yo la llamo "Blerg".
Yo la llamo Blerg, mi familia la llama Blerg, mis amigos también la llaman Blerg y los amigos de mis amigos la llaman Blerg igualmente.
Pregunta: ¿Qué es un "Blerg"?
Pues un "Blerg" es una mesa.
Error.

Epistemológicamente, un 'blerg' es el término que usas para referirte a una mesa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por raiden26
8 feb 2015, 02:31

#15 #15 yosoyhacienda dijo: #12 #13 Rai, Rai, no está bonito ofuscarse ante la Reina de Inglaterra.

Sí, veo el riesgo de desvirtuar el término, pero lo veo peor por parte de los "complacientes" que los "malhechores", i.e. aquellos que como tú y #0 aceptáis la tiranía de las hembristas que se autoproclaman feministas.

Sin embargo, por mucho que yo consiguiese convencer al mundo entero (y me refiero a absolutamente todas las personas) de que soy la Reina de Inglaterra, seguiría sin serlo.
No sé de dónde coño has sacado que yo acepto una mierda.
Y estás equivocado en algo. Si realmente consiguieras convencer al mundo entero de que tú eres la reina de Inglaterra... de hecho al final serías la reina de Inglaterra. ¿Qué es un papel comparado con el apoyo de todo un reino? Dile a una abeja que no puede volar y enséñale todas las leyes de la aeronáutica que lo demuestren.
Y si encima pasamos (no me gusta tener que repetirme) a un término aún más fácilmente distorsionable, pues en fin, la cosa está clara, y el enredo asegurado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por traskimonias
8 feb 2015, 02:31

#17 #17 yosoyhacienda dijo: #16 Error.

Epistemológicamente, un 'blerg' es el término que usas para referirte a una mesa.
Pues "feministas" es el término que usa mucha gente P.E. #0 #0 UnaMujer dijo: UnaMujer, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género. TQDpara referirse a las personas a las que #0 #0 UnaMujer dijo: UnaMujer, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género. TQDHace referencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por raiden26
8 feb 2015, 02:33

#16 #16 traskimonias dijo: #14 Pongamos que a una mesa yo la llamo "Blerg".
Yo la llamo Blerg, mi familia la llama Blerg, mis amigos también la llaman Blerg y los amigos de mis amigos la llaman Blerg igualmente.
Pregunta: ¿Qué es un "Blerg"?
Pues un "Blerg" es una mesa.
Ahí tienes razón. Porque asignas un concepto a un término transitorio y cambiante, y con suficiente fuerza, puede acabar adoptando el significado que sea. La verdad puede ser para siempre, pero las palabras no.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:35

#18 #18 raiden26 dijo: #15 No sé de dónde coño has sacado que yo acepto una mierda.
Y estás equivocado en algo. Si realmente consiguieras convencer al mundo entero de que tú eres la reina de Inglaterra... de hecho al final serías la reina de Inglaterra. ¿Qué es un papel comparado con el apoyo de todo un reino? Dile a una abeja que no puede volar y enséñale todas las leyes de la aeronáutica que lo demuestren.
Y si encima pasamos (no me gusta tener que repetirme) a un término aún más fácilmente distorsionable, pues en fin, la cosa está clara, y el enredo asegurado.
He asumido que compartías la opinión de #0,#0 UnaMujer dijo: UnaMujer, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género. TQD de no ser el caso -como parece que das a entender- me retracto en lo de que tú formas parte de los complacientes. De todos modos, el resto sigue igual.
Y no, lo siento, tu analogía es inválida, porque resulta que la abeja sí puede volar. Ahora dile tú a un ser humano que también puede, y cuando esté convencido que lo intente. No creo que lo consiga.

#19 #19 traskimonias dijo: #17 Pues "feministas" es el término que usa mucha gente P.E. #0 para referirse a las personas a las que #0 Hace referencia. Sí, lo sé, pero eso no hace que lo sean.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por raiden26
8 feb 2015, 02:38

#19 #19 traskimonias dijo: #17 Pues "feministas" es el término que usa mucha gente P.E. #0 para referirse a las personas a las que #0 Hace referencia. Pero lo usa mal. La comparación tiene un fallo. El término feminista provoca ambigüedad por mal uso, porque está siendo repetitivamente empleado de forma incorrecta. Su definición inicial es clara. Si no se respetasen las barreras lingüísticas y se pudiese deformar cualquier palabra con tanta facilidad, al final se derrumbaría medio idioma. Haría falta mucha más gente y mucho más tiempo para cambiar realmente el significado de "feminismo". Por ahora sólo origina confusión (por eso creo que no es la mejor palabra) pero lo que significa sigue estando ahí. Ya tenía un significado original, y blerg no. Por eso uno necesita mucha más fuerza que otro, normalmente.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:40

#22 #22 raiden26 dijo: #19 Pero lo usa mal. La comparación tiene un fallo. El término feminista provoca ambigüedad por mal uso, porque está siendo repetitivamente empleado de forma incorrecta. Su definición inicial es clara. Si no se respetasen las barreras lingüísticas y se pudiese deformar cualquier palabra con tanta facilidad, al final se derrumbaría medio idioma. Haría falta mucha más gente y mucho más tiempo para cambiar realmente el significado de "feminismo". Por ahora sólo origina confusión (por eso creo que no es la mejor palabra) pero lo que significa sigue estando ahí. Ya tenía un significado original, y blerg no. Por eso uno necesita mucha más fuerza que otro, normalmente.Me he enamorao.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por raiden26
8 feb 2015, 02:45

#21 #21 yosoyhacienda dijo: #18 He asumido que compartías la opinión de #0, de no ser el caso -como parece que das a entender- me retracto en lo de que tú formas parte de los complacientes. De todos modos, el resto sigue igual.
Y no, lo siento, tu analogía es inválida, porque resulta que la abeja sí puede volar. Ahora dile tú a un ser humano que también puede, y cuando esté convencido que lo intente. No creo que lo consiga.

#19 Sí, lo sé, pero eso no hace que lo sean.
Exacto, la abeja vuela. ¿Y sabes qué? Según las leyes de la aerodinámica desde los años 30, es imposible. No debería poder según la física conocida. Y sin embargo, a ellas eso no les importa, y siguen volando. Bueno, creo que hace poco se descubrió una explicación, pero supongamos que estamos en los 80. Lo que quiero decir es que los términos ficticios y los razonamientos creados no anclan la verdad. Se adaptan débilmente a ella, en algunos casos, pero no la retienen en absoluto. Si tú convences a todo el mundo, a todo, de que algo es así, -y hablo en campos no científicos- a efectos prácticos eso realmente pasará a ser así. Porque para que fuera así en primer lugar, también tuvo que convencerse a todo el mundo y eso siempre puede cambiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mirf991
8 feb 2015, 02:51

Llamad a cada cosa por su nombre ya que existe, hembrismo no es feminismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por yosoyhacienda
8 feb 2015, 02:52

#24 #24 raiden26 dijo: #21 Exacto, la abeja vuela. ¿Y sabes qué? Según las leyes de la aerodinámica desde los años 30, es imposible. No debería poder según la física conocida. Y sin embargo, a ellas eso no les importa, y siguen volando. Bueno, creo que hace poco se descubrió una explicación, pero supongamos que estamos en los 80. Lo que quiero decir es que los términos ficticios y los razonamientos creados no anclan la verdad. Se adaptan débilmente a ella, en algunos casos, pero no la retienen en absoluto. Si tú convences a todo el mundo, a todo, de que algo es así, -y hablo en campos no científicos- a efectos prácticos eso realmente pasará a ser así. Porque para que fuera así en primer lugar, también tuvo que convencerse a todo el mundo y eso siempre puede cambiar.No creo que sean situaciones análogas, puesto que lo de la abeja requiere una explicación científica que se escapa(ba) a nuestro nivel de conocimiento, mientras que lo de llamar X a Y es un mero cambio lingüístico arbitrario.

Pero bueno, comprendo tu punto. Y no podía estar más de acuerdo con #22.#22 raiden26 dijo: #19 Pero lo usa mal. La comparación tiene un fallo. El término feminista provoca ambigüedad por mal uso, porque está siendo repetitivamente empleado de forma incorrecta. Su definición inicial es clara. Si no se respetasen las barreras lingüísticas y se pudiese deformar cualquier palabra con tanta facilidad, al final se derrumbaría medio idioma. Haría falta mucha más gente y mucho más tiempo para cambiar realmente el significado de "feminismo". Por ahora sólo origina confusión (por eso creo que no es la mejor palabra) pero lo que significa sigue estando ahí. Ya tenía un significado original, y blerg no. Por eso uno necesita mucha más fuerza que otro, normalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por velmilannister
8 feb 2015, 02:59

Vamos, que has conocido a dos o tres idiotas que se hacen llamar feministas y ahora crees que todas las feministas odian a los hombres porque sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gskofer87
8 feb 2015, 03:01

Yo solo vine a ver el comentario de Twoinarow e Ilegitimis no sé cuanto.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por Chino_cudeiro
8 feb 2015, 03:18



¿Otra vez este tema?

Y, digo yo, ¿a quién le afecta tanto lo que digan unas radicales extremistas disfrazadas de feministas? Con no echar cuenta a las tontás que dicen... Os complicáis demasiado la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#30 por darth_sidious
8 feb 2015, 05:11

#3 #3 raiden26 dijo: #1 Serán feminazis pero muchas se hacen llamar feministas.
De todas formas lo que dice el TQD es un poco obvio.
Obviamente, ¿acaso conoces a alguna feminazi que se considere a sí misma feminazi? No. Las feminazis son peligrosas porque, al margen de sus nocivas ideas, se consideran a sí mismas feministas, lo cual daña seriamente la imagen de las feministas (más o menos lo que le ha pasado a #0,#0 UnaMujer dijo: UnaMujer, tenía que decir que vuestros continuos ataques a los hombres sólo por ser hombres me avergüenzan profundamente. Estoy aburrida de vuestros discursos absurdos sobre la supuesta igualdad cuando os conviene y de que me critiquéis si me gusta lucir bien o limpiar mi casa. NADIE ME OBLIGA. Si queréis hacer algo en favor de la igualdad, dejad de hacerlo sólo en favor de un género. TQD que carga contra las feministas por culpa de las feminazis).

De hecho uno de los grandes errores de las feministas es que no condenan con suficiente energía y no se desmarcan con suficiente convicción de las feminazis. Es algo que siempre he denunciado.

A favor En contra 30(32 votos)
#31 por tutus
8 feb 2015, 08:00

Qué aburridos sois algunos.Además vais de guais y lo sabéis casi todo.Los demás somos borregos , seguimos al pastor. ANDA YA listos de los cojones

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por jezabel93
8 feb 2015, 08:01

A ver si aprendemos a distinguir a una feminista de una feminazi que a este paso volvemos al retroceder.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por xdurgax
8 feb 2015, 08:58

Las que buscan la superioridad son las hembristas, el feminismo pide igualdad, averigua que es antes de atacarlo de gratis solo para hacerte la guay.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
8 feb 2015, 09:38

Ay, estoy orgullosa ¡hay gente que ha corregido a esta zopenca! Tanto insistir y dar la vara ha servido para algo.
No habéis de lo que no sabéis.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por koe78
8 feb 2015, 10:35

Como dijo Chandler en Fiends queriendo ligar con una lesbiana: "Vale, tengo *******. ¿Eso supone un problema?"

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lanosa
8 feb 2015, 10:55

Esas no son feministas, son hembristas, quieren lo mismo que los machistas, que su sexo sea el mejor solo si les conviene. Me dan vergüenza.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por twoinarow
8 feb 2015, 11:48

#28 #28 gskofer87 dijo: Yo solo vine a ver el comentario de Twoinarow e Ilegitimis no sé cuanto.¿Y tú quién eres?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kinkiwi
10 feb 2015, 11:34

Creo que no sabes lo que significa el término `feminista´.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!