Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece una crueldad las personas que cambian a su pareja por otra y en vez de decir la verdad por más cruel que sea, inventan excusas para terminar bien y dejar abierta la puerta por si no les sale bien la jugada. ¡Que así cualquiera olvida!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por rojita el 18 feb 2015, 03:08 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece una crueldad las personas que cambian a su pareja por otra y en vez de decir la verdad por más cruel que sea, inventan excusas para terminar bien y dejar abierta la puerta por si no les sale bien la jugada. ¡Que así cualquiera olvida! TQD

#1 por jmtl00
28 feb 2015, 08:13

A mí me parece una crueldad estar despierto a estas horas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por huella89
28 feb 2015, 08:45

Hombre... Quién haga eso la otra persona ya sabe como es y que no debe volver con él/ella, y si vuelve es que es tonto/a.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por brekhi
28 feb 2015, 09:04

Pues tú mismo/a!

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por tresveinticuatro
28 feb 2015, 11:35

Un cuento bonito hace menos daño. Lo de dejar la puerta abierta para volver no depende tanto del cuento bonito como crees sino de mil factores más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por srperrete
28 feb 2015, 13:19

#4 #4 tresveinticuatro dijo: Un cuento bonito hace menos daño. Lo de dejar la puerta abierta para volver no depende tanto del cuento bonito como crees sino de mil factores más.Pero de un cuento bonito no se sacan conclusiones. Lo suyo, en dos personas maduras, es que identifiquen sus errores y progresen como personas.

Que sí, luego lo más problable es que el dejado se cabree y busque diabolizar a la otra persona para sentirse mejor y el que deja se centre en los defectos del otro para lo mismo. Pero entonces ya será el otro el que no se comporta correctamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
1 mar 2015, 00:22

#1 #1 jmtl00 dijo: A mí me parece una crueldad estar despierto a estas horas.@jmtl00 Haberte rendido a Morfeo, toda defensa contra él es inútil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!