Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me ha resultado muy llamativo que, de entre amigos y conocidos que han salido del armario, aquellas que eran chicas lo han hecho sin tapujos y con toda normalidad. En cambio, los chicos lo han hecho más discretamente y con cierto miedo al rechazo. Esto me ha hecho pensar...¿Soy la única que cree que la homosexualidad femenina tiene una mayor aceptación social que la masculina?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por Anónimo el 25 feb 2015, 01:16 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me ha resultado muy llamativo que, de entre amigos y conocidos que han salido del armario, aquellas que eran chicas lo han hecho sin tapujos y con toda normalidad. En cambio, los chicos lo han hecho más discretamente y con cierto miedo al rechazo. Esto me ha hecho pensar...¿Soy la única que cree que la homosexualidad femenina tiene una mayor aceptación social que la masculina? TQD

#1 por tahdonvoima
6 mar 2015, 08:02

Creo que si alguien vuelve a creerse único en algo, gritaré. Gritaré muy fuerte.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#2 por machanguita
6 mar 2015, 08:02

Venga, a generalizar, que es gratis.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por nyusocratica
6 mar 2015, 08:10

Yo creo que sí que la tiene, pero al mismo tiempo por parte de los chicos; quiero decir que la mayor parte de la gente retrógrada con respecto a la homosexualidad que he conocido eran hombres, y que decían que las mujeres hagan lo que quieran, pero que los"maricas que no se les acercasen no vaya a ser que quiera tocar lo que no debe o meter algo donde no debe".

A favor En contra 21(27 votos)
#4 por drucatar
6 mar 2015, 08:14

Las lesbianas han tenido más aceptación que los gays desde hace mucho, no es ningún secreto.
Ahora, también hay que decir que he conocido más maricas locas que lesbianas "marimacho". Es un mundo complicado y la sexualidad no se salva. Eventualmente aceptaremos la homosexualidad como algo normal pero al igual que nadie soporta oír hablar a una pija, me pregunto si se nos "obligará" a aceptar a las maricas locas porque son gays u.u

A favor En contra 1(19 votos)
#5 por Plantarodadora
6 mar 2015, 08:16

Totalmente. La unica, vamos. Es que me apuesto un huevo... No, no. Me apuesto los dos huevos a que nadie ha dicho eso antes.



Que no, hostia puta. Que no sois unicos.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por ppgjwwpppp
6 mar 2015, 08:21

Súper experiencia personal MÁXIMA descarada. Me gusta cuando a veces os da por hacer de psicólogos y sacáis conclusiones pésimas en base a pésimas observaciones.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por alansaal
6 mar 2015, 08:26

Cuándo llevas tánto tiempo siendo hetero tienes un pensamiento hacia el concepto que le das a la gente teniendo esa sexualidad y ves que te aceptan por que es "normal en la sociedad" pero cuando t empiezan a gustar los chicos piensas que la gente no te tratará igual o con asco ese miedo al rechazo viene de que tu vas predispuesto a que eso pase o has visto como se discriminaba a homosexuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mandinga
6 mar 2015, 08:33

Lo que no entiendo es que a estas alturas tengan que salir del armario. Debería ser tan normal como comer. La gente no entiende que mientras dos personas se quieran y se hagan felices el sexo no importa!

2
A favor En contra 4(14 votos)
#9 por piratainformatico
6 mar 2015, 08:53

Siempre ha sido así, empezando por el *******.o lésbico.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por j0robate_flanders
6 mar 2015, 08:55

hoy en dia todo lo que haga una mujer esta mas aceptado que un hombre, salvo lo de *******, y os guste o no, esta justificado.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por carlotaboom
6 mar 2015, 08:59

Un poco sí. Pero es más bien a causa de los hombres, porque a muchos les da morbo ver a dos mujeres, en cambio dos hombres dan ''asco'' (cómo si por ser gay ya tuviesen que sentirse atraídos hacia ellos en particular).
En fin, te digo que a una chica también le da reparo salir del armario, muchas veces por ser considerada ''marimacho'',''bruta'', etc.

A favor En contra 12(14 votos)
#12 por naruba
6 mar 2015, 10:04

#8 #8 mandinga dijo: Lo que no entiendo es que a estas alturas tengan que salir del armario. Debería ser tan normal como comer. La gente no entiende que mientras dos personas se quieran y se hagan felices el sexo no importa!@mandinga a ver, a ver... El sexo IMPORTA.Y no todo es vivir la vida en pareja feliz y contentos. Lo que se debería ver "normal" es la sexualidad en sí, ya seas homosexual, hetero, bi, trans o asexual. Es decir,estoy de acuerdo contigo en que no se debería "salir del armario", pero de ahí a decir que el sexo no importa es muy diferente.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por mandinga
6 mar 2015, 10:14

#12 #12 naruba dijo: #8 @mandinga a ver, a ver... El sexo IMPORTA.Y no todo es vivir la vida en pareja feliz y contentos. Lo que se debería ver "normal" es la sexualidad en sí, ya seas homosexual, hetero, bi, trans o asexual. Es decir,estoy de acuerdo contigo en que no se debería "salir del armario", pero de ahí a decir que el sexo no importa es muy diferente.

@naruba Me refería al sexo de la persona, no al sexo como acto.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por esentor
6 mar 2015, 10:24

Está más aceptado porque a los tíos nos ponen las lesbianas. Fin de la cita.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por twoinarow
6 mar 2015, 10:44

#8 #8 mandinga dijo: Lo que no entiendo es que a estas alturas tengan que salir del armario. Debería ser tan normal como comer. La gente no entiende que mientras dos personas se quieran y se hagan felices el sexo no importa!Tú vives en los mundos de Yupi, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lolvsxd
6 mar 2015, 11:14

Pues a las lesbianas que yo conozco les costó un huevo y lo pasaron muy mal con el tema.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lulita27
6 mar 2015, 11:31

Pues será en tu círculo. Porque entre mis amistades es al revés. Los hombres homsexuales han sido mejor aceptados que las mujeres. Lo que pasa es que dos mujeres por la calle cogidas de la mano o agarradas no llaman la atención tanto como dos hombres (porque muchas mujeres heterosexuales se agarran) y no las miran tanto. Pero entre mis familiares y amigos, los hombres gays lo han dicho con naturalidad siendo aún jovencitos (adolescentes), mientras que las chicas camuflaban a sus novias de amigas y no decían nada hasta que tenían relaciones serias o eran los suficientemente mayores para que la gente se extrañase de no haberles conocido novio...
Así que como suele decirse hay de todo...

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por sorbetedlimon
6 mar 2015, 11:37

Es que da mucho asco verles besarse y verles vestir y actuar como locas (Los que sean locas)

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por garbancito74
6 mar 2015, 11:53

#1 #1 tahdonvoima dijo: Creo que si alguien vuelve a creerse único en algo, gritaré. Gritaré muy fuerte.@tahdonvoima yo soy el único que no se cree ser el único en algo

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por biteme
6 mar 2015, 12:07

En cambio la homosexualidad femenina está mucho menos visibilizada que la masculina. ¿Qué cosas, eh? No, no creo que exista mayor aceptación, creo que (y no lo digo por los sectores más tolerantes) simplemente la homosexualidad femenina se la ve como una "tontería de mujeres" poco sexual debido a que la sexualidad esta entendida y generalizada desde una perspectiva falocentrica y coitocentrica. Vamos, que si no hay ******* de por medio no se toma en serio la sexualidad.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#22 por tahedoran
6 mar 2015, 12:25

Si, hay mayor aceptación de la homosexualidad femenina. Personalmente la homosexualidad masculina, aunque la respeto, me produce rechazo físico...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por blackdebil
6 mar 2015, 12:38

Solo hay que ver los ADVs y TQDs, las lesbis montan un dramón porque sus padres o alguien les hace alguna bromita, los gays hombres en cambio suelen contar problemas muy serios.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por deadstarshine
6 mar 2015, 13:33

Los homófobos retrógrados aceptan más a las lesbianas que a los gays, será porque les pone que dos mujeres esten liadas o algo, no sé. En cuanto al resto de personas, se la sudan que seas gay, lesbiana, bichisua o que te ponga tu moto..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por blackdebil
6 mar 2015, 13:49

#24 #24 deadstarshine dijo: Los homófobos retrógrados aceptan más a las lesbianas que a los gays, será porque les pone que dos mujeres esten liadas o algo, no sé. En cuanto al resto de personas, se la sudan que seas gay, lesbiana, bichisua o que te ponga tu moto..Me caen mal las lesbianas porque comparado con lo mal que lo han pasado mis amigos gays y como ellas se quejan de estupideces y luego dicen que es lo mismo...menuda rabia que dan.

Y luego la mitad son posers, feminazis retrasadas que lo hacen mas por convicción que porque lo sean de verdad o las peores, las se han "enamorado" patéticamente de su mejor y única amiga. Yo las enviaba a todas a la selva a ver cuanto les duraba su "lesbianismo".

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por jlsalbatros
6 mar 2015, 14:54

#21 #21 biteme dijo: En cambio la homosexualidad femenina está mucho menos visibilizada que la masculina. ¿Qué cosas, eh? No, no creo que exista mayor aceptación, creo que (y no lo digo por los sectores más tolerantes) simplemente la homosexualidad femenina se la ve como una "tontería de mujeres" poco sexual debido a que la sexualidad esta entendida y generalizada desde una perspectiva falocentrica y coitocentrica. Vamos, que si no hay ******* de por medio no se toma en serio la sexualidad.@biteme No sé por qué tienes negativos, me ha parecido de las respuestas más interesantes. Un pulgar pa' ti!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por insertuserhere
6 mar 2015, 15:18

Si eres la única que lo piensa, el resto donde vemos dos tías, vemos un trío. Esa es la razón por la cual tiene mayor aceptación.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por helvetti
7 mar 2015, 15:22

A una mujer lesbiana no se la toma en serio, muchos tíos (generalmente los mismos que se meten con los hombres homosexuales) se creen que hacerse un trío con ellas es de lo más normal y cuando una les rechaza sueltan perlas como "se te quitaría la tontería con una buena p.olla".
Es decir, que sólo la aceptan porque creen que su sexualidad está a su servicio.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por staphilococcus_aureus
8 mar 2015, 03:19

-Homofóbia y machismo van de la mano.
-Se 'tolera' mejor porque se cree erróneamente que dos mujeres no tienen sexo de verdad (resumiendo: "si no hay po.lla no se fo.lla").
-A los tios les excita ver a dos mujeres magreándose (el 99% del ******* 'lesbico' va orientado a hombres hetero y muchas cosas que salen ahí son tan fictícias y sobreactuadas que dan risa. El sexo lésbico real no es como lo pintan, aunque hay cada vez más ******* hecho por y para lesbianas).
-Se parte de la siguiente premisa:
"Las mujeres son despreciables"--"un gay actúa como una mujer"--"los gays son despreciables"

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!