Tenía que decirlo / A todos y en especial a los vegetarianos y veganos, tenía que decir que desde hace ya años que no como carne o pescado (soy vegetariano y me planteo el veganismo). Pero lo que no entiendo es que pidáis que nos respeten si sois vosotros los primeros en insultar a los demás por comer carne. Yo he elegido por mi mismo y no somos nadie para elegir por los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 3 mar 2015, 16:00 / Reflexiones

A todos y en especial a los vegetarianos y veganos, tenía que decir que desde hace ya años que no como carne o pescado (soy vegetariano y me planteo el veganismo). Pero lo que no entiendo es que pidáis que nos respeten si sois vosotros los primeros en insultar a los demás por comer carne. Yo he elegido por mi mismo y no somos nadie para elegir por los demás. TQD

destacado
#1 por candra
14 mar 2015, 10:04

Insultar no sé, pero ir a comer con alguien y que te diga que pidas otra cosa porque el entrecot le revuelve el estómago, o que venga a tu casa y te diga "no puedo comer porque tú cocinas carne en esas sartenes y me da cosa" o cosas así pues sí me ha pasado.
Pero es que de tontos está el mundo lleno, no es cosa de ser vegetariano o no.

A favor En contra 26(28 votos)
#2 por traskimonias
14 mar 2015, 10:09

Una cosa, los veganos usan combustibles fósiles?

2
A favor En contra 9(19 votos)
#3 por personae
14 mar 2015, 10:09

si los vegetarianos nos insultan, pues... nos la pela. Nunca me ha insultado un vegetariano pero si fuera asi lo ignoraria

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por jill_valentine_
14 mar 2015, 10:15

Además de las páginas de fb de veganos insultando a aquellos que comen carne, que si fuera al revés estarían quejándose.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por sorbetedlimon
14 mar 2015, 11:45

Tengo pollo asado para comer con su salsita uhmmmm
que hambre coño!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lifeissoabsurd
14 mar 2015, 11:53

Bienvenido hermano al vegetarianismo, a que no es tan duro? y tienes razon que cada uno coma lo que quiera que no somos jueces para condenar a alguien por comer carne

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por srperrete
14 mar 2015, 12:09

Lo gracioso de los vegetarianos y veganos es que en realidad ellos son mucho más nocivos para la naturaleza que los carnívoros.

Solo por la enorme extensión que requiere cualquier cultivo ya te cargas cualquier ecosistema cercano.Y eso sin contar pesticidas y demás.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por drucatar
14 mar 2015, 12:17

#2 #2 traskimonias dijo: Una cosa, los veganos usan combustibles fósiles? @traskimonias Eso pregunté yo y me tacharon de loco T.T

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por highlander321
14 mar 2015, 13:35

No os enteráis de nada. En esta vida sólo vas por el buen camino si:
-Eres vegetariano o vegano.
-Eres ateo.
-Escuchas rock y/o heavy metal.
-Tu mejor amigo es de raza negra, musulmán u homosexual.
Cualquier otra opción merece ser desechada a la basura a través del retrete.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por wurm
14 mar 2015, 14:13

@sperrete Hablas en serio? En Espana la gente de verdad sigue creyendo esto?

Espero que sepas ingles: http://www.vegetariantimes.com/article/the-environmental-impact-of-a-meat-based-diet/

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por wurm
14 mar 2015, 14:15

#8 #8 srperrete dijo: Lo gracioso de los vegetarianos y veganos es que en realidad ellos son mucho más nocivos para la naturaleza que los carnívoros.

Solo por la enorme extensión que requiere cualquier cultivo ya te cargas cualquier ecosistema cercano.Y eso sin contar pesticidas y demás.
Hablas en serio? En Espana la gente de verdad sigue creyendo esto?

Espero que sepas ingles: http://www.vegetariantimes.com/article/the-environmental-impact-of-a-meat-based-diet/

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por setasyflores
14 mar 2015, 14:56

#Hay Sperrete, ¿qué carajo te crees que comen los animales que tu te comes? ¿Crees que pastan libremente en el campo bajo el sol? Sabes que el metano de los pedos y la mierda de los animales de cria extensiva son en parte culpables del calentamiento global?¿sabes que la mayoría del grano que se cultiva en la selva desforestada es de tan baja calidad que solo sirve para alimentar ganado? Por favor, de verdad, mirate un par de documentales, que supongo que para libros no te llega.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por expo7
14 mar 2015, 15:58

Faltar el respeto y ponerse a insultar me parece de imbéciles sea cual sea la situación, así que nunca lo defenderé, pero el hecho de criticar el que los demás coman carne si tú eres végano me parece lógico, ya que si eres végano es porque consideras que inmoral el obtener alimento o lo que sea de animales, simple y llanamente.

Yo considero que robar está mal, y, por ende, yo no robo, de igual forma que veo mal que alguien robe, lógicamente. La única diferencia es que para el robo hay consenso social en la visión moral y para esto no, pero eso no debería influir en la visión moral personal de cada uno.
Si yo pienso que hacer algo es malo lo pienso para todos, no solo para mí, digo yo.

Y que conste que no soy végano, que os veo venir.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por thandrax
14 mar 2015, 17:00

Que cada uno coma lo que quiera, pero obligar a sus hijos a tener una dieta vegetariana/vegana es lo peor que pueden hacer, por su desarrollo. Luego cuando tengan una cierta edad que coman lo que quieran también.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por wurm
14 mar 2015, 17:48

@thandrax. Informate un poco antes de soltar burradas. Hasta se recomienda por parte del gobierno de mi pais de alimentar a los ninos a base de plantes, y esto lo dicen aunque p.e. la leche esta subvencionada a mas no poder y es bastante importante para la mi pais. Sera por algo, no? Si no me crees: Busca informacion sobre la alimentacion recomendada para ninos TU mismo.

Ademas, yo pienso que, en cuanto al desarollo de la moral del nino, lo peor que se puede hacer es hacer tus hijos comer animales muertos. Yo todavia le guardo rencor a mis padres por hacerme comer carne.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por twoinarow
14 mar 2015, 19:03

#8 #8 srperrete dijo: Lo gracioso de los vegetarianos y veganos es que en realidad ellos son mucho más nocivos para la naturaleza que los carnívoros.

Solo por la enorme extensión que requiere cualquier cultivo ya te cargas cualquier ecosistema cercano.Y eso sin contar pesticidas y demás.
Claro, porque las vacas comen piedras y la deforestación de la selva amazónica no tiene nada que ver con la cría de ganado.

Por cierto, los humanos no son carnívoros, sino omnívoros.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por jill_valentine_
14 mar 2015, 21:50

#16 #16 wurm dijo: @thandrax. Informate un poco antes de soltar burradas. Hasta se recomienda por parte del gobierno de mi pais de alimentar a los ninos a base de plantes, y esto lo dicen aunque p.e. la leche esta subvencionada a mas no poder y es bastante importante para la mi pais. Sera por algo, no? Si no me crees: Busca informacion sobre la alimentacion recomendada para ninos TU mismo.

Ademas, yo pienso que, en cuanto al desarollo de la moral del nino, lo peor que se puede hacer es hacer tus hijos comer animales muertos. Yo todavia le guardo rencor a mis padres por hacerme comer carne.
Y dale... Pues yo alimentaria a mi hijo haciéndole comer de todo y cuando sea mayor, que decida él que dieta quiere llevar. Imponer a la fuerza a seguir una dieta a alguien es lo peor que puedes hacer. Si odias a tus padres porque éstos quisieron que comieras de todo, eres tonto/a pero que mucho.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#19 por ferminelfiero
15 mar 2015, 05:58

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #16 Y dale... Pues yo alimentaria a mi hijo haciéndole comer de todo y cuando sea mayor, que decida él que dieta quiere llevar. Imponer a la fuerza a seguir una dieta a alguien es lo peor que puedes hacer. Si odias a tus padres porque éstos quisieron que comieras de todo, eres tonto/a pero que mucho. @jill_valentine_ Un poco de lógica. "hacerle comer de todo" es imponerle una dieta.
Una dieta que para los veganos es nociva para ciertos seres (no nociva, mortal) y probablemente poco sana para los hijos.
¿No es más lógico (como en mi caso) alimentarlos como pensamos que es correcto y permitirle si lo desea cambiar de dieta cuando llegue a mayor?
Y en mi caso la decisión fue seguir siendo vegano.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ferminelfiero
15 mar 2015, 06:04

#9 #9 drucatar dijo: #2 @traskimonias Eso pregunté yo y me tacharon de loco T.T@drucatar Loco no, pero no tener ni idea de lo qué es el veganismo sí.
Los veganos intentan reducir el dolor/sufrimiento/maltrato que provocamos con nuestras acciones sobre los demás seres. No se consumen productos animales ya que es necesario hacer sufrir/maltratar/esclavizar a animales vivos y sintientes para producirlos.
Es una posición ética ante lo que evidentemente tiene consecuencias indeseadas.
En el caso de los combustibles fósiles (que por cierto proceden en su mayoría del mundo vegetal), no hay sufrimiento que evitar, murieron hace cientos de miles de años y sin intervención humana.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jill_valentine_
15 mar 2015, 10:25

#19 #19 ferminelfiero dijo: #18 @jill_valentine_ Un poco de lógica. "hacerle comer de todo" es imponerle una dieta.
Una dieta que para los veganos es nociva para ciertos seres (no nociva, mortal) y probablemente poco sana para los hijos.
¿No es más lógico (como en mi caso) alimentarlos como pensamos que es correcto y permitirle si lo desea cambiar de dieta cuando llegue a mayor?
Y en mi caso la decisión fue seguir siendo vegano.
A ver, "comer de todo" no creo que sea imponer una dieta, sino alimentar al niño para que tenga los suficientes nutrientes para su desarrollo, y esto lo piensa mucha gente. Os cueste o no, el ser humano por naturaleza es omnívoro.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por ferminelfiero
15 mar 2015, 12:51

#21 #21 jill_valentine_ dijo: #19 A ver, "comer de todo" no creo que sea imponer una dieta, sino alimentar al niño para que tenga los suficientes nutrientes para su desarrollo, y esto lo piensa mucha gente. Os cueste o no, el ser humano por naturaleza es omnívoro. @jill_valentine_ ¿Quién dice que un vegano no tiene los suficientes nutrientes? La experiencia avala que el veganismo es absolutamente sano. O al menos tan sano como cualquier otra dieta.
Y por naturaleza el ser humano, no usa ropa, no circula en coche, navega en barco o vuela en avión...menudo argumento de chiste el de que por naturaleza somos tal cosa u otra...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ferminelfiero
15 mar 2015, 14:50

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii ¿es a mí, maleducadito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ferminelfiero
15 mar 2015, 15:27

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lardez_julii Has perdido el norte. Resulta que el que ha hecho este post se queja de que le insultan por comer carne ¿Y tu que haces?. En fin ...el movimiento se demuestra andando y ya veo de qué lado caen los intolerantes...
Anda ve a buscarte una vida. Porque la que llevas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por heyno
16 mar 2015, 02:06

Nadie como los vegetarianos sabemos lo que dices. Soy vegetariana desde hace unos 5 meses y solo lo saben unas 5/6 personas más que nada por no ir fardeando(no me gusta la gente que es vegetariana/vegana y va soltándolo a los cuatro vientos para que la gente le diga wow que guay y se sorprenda) y también por lo que tu has dicho. Siempre tengo miedo a que piensen que por ser yo vegetariana ya quiero que todo el mundo también lo sea. Por una parte si que querria que la gente comiese menos carne, pero a nadie le voy a decir nada ni le voy a comer el coco. Cada uno que haga lo que quiera, que es libre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por j0robate_flanders
16 mar 2015, 09:46

#18 #18 jill_valentine_ dijo: #16 Y dale... Pues yo alimentaria a mi hijo haciéndole comer de todo y cuando sea mayor, que decida él que dieta quiere llevar. Imponer a la fuerza a seguir una dieta a alguien es lo peor que puedes hacer. Si odias a tus padres porque éstos quisieron que comieras de todo, eres tonto/a pero que mucho. @jill_valentine_
#9 #9 drucatar dijo: #2 @traskimonias Eso pregunté yo y me tacharon de loco T.T@drucatar

No oseis tratar este tema con @ferminelfiero , tiene el poder de la lechuga y la superioridad moral y logica otorgada por si mismo sobre todos vosotros tristes "devoracadaveres"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por ferminelfiero
17 mar 2015, 06:02

#29 #29 j0robate_flanders dijo: #18 @jill_valentine_
#9 @drucatar

No oseis tratar este tema con @ferminelfiero , tiene el poder de la lechuga y la superioridad moral y logica otorgada por si mismo sobre todos vosotros tristes "devoracadaveres"
@j0robate_flanders Habla por ti, puedo hablar con cualquiera mientras no me insulte cosa que tú no haces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ferminelfiero
17 mar 2015, 06:09

#27 #27 heyno dijo: Nadie como los vegetarianos sabemos lo que dices. Soy vegetariana desde hace unos 5 meses y solo lo saben unas 5/6 personas más que nada por no ir fardeando(no me gusta la gente que es vegetariana/vegana y va soltándolo a los cuatro vientos para que la gente le diga wow que guay y se sorprenda) y también por lo que tu has dicho. Siempre tengo miedo a que piensen que por ser yo vegetariana ya quiero que todo el mundo también lo sea. Por una parte si que querria que la gente comiese menos carne, pero a nadie le voy a decir nada ni le voy a comer el coco. Cada uno que haga lo que quiera, que es libre.@heyno Depende de porqué se es vegetariano.
Si lo eres por salud de acuerdo, pero si lo eres por ética es otro tema.
Te pongo un ejemplo:
La mayor parte de los humanos estamos en contra del asesinato.
¿Crees que es suficiente confirmarse con no ser un asesino?
Es un argumento válido decir "yo no mato, pero si los otros lo hacen no intervengo"
¿Porqué ocultarlo? A veces lo único que podemos hacer es dar ejemplo demostrando que algo es posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por j0robate_flanders
17 mar 2015, 11:20

#30 #30 ferminelfiero dijo: #29 @j0robate_flanders Habla por ti, puedo hablar con cualquiera mientras no me insulte cosa que tú no haces.@ferminelfiero, es que hablo por mi, y eres tu el primero que a insultado con tus joyitas sobre los "comecadaveres"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por jill_valentine_
18 mar 2015, 20:54

#22 #22 ferminelfiero dijo: #21 @jill_valentine_ ¿Quién dice que un vegano no tiene los suficientes nutrientes? La experiencia avala que el veganismo es absolutamente sano. O al menos tan sano como cualquier otra dieta.
Y por naturaleza el ser humano, no usa ropa, no circula en coche, navega en barco o vuela en avión...menudo argumento de chiste el de que por naturaleza somos tal cosa u otra...
@ferminelfiero Que me da igual lo que digas. sigo pensando que un niño debería comer de todo porque está creciendo, y luego que decida lo que quiera hacer cuando sea mayor. Además, me da igual que dieta lleves, yo quiero comer tranquila mi buen solomillo, mi merluza fresca y mi pollo al horno sin que nadie me llame asesina solo porque me gusta probar los manjares de este mundo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por ferminelfiero
20 mar 2015, 19:47

#32 #32 j0robate_flanders dijo: #30 @ferminelfiero, es que hablo por mi, y eres tu el primero que a insultado con tus joyitas sobre los "comecadaveres"@j0robate_flanders Monín, usar el diccionario no es insultar. Si asesino es quién mata o procura una muerte alevosa y para comer carne hay que matarla quién come carne es por ende un asesino.
Te pongas como te pongas.
Y no creas que insultando vas a ser mejor...justo lo contrario.
Que te gusta mucho los insultos cuando te rebaten los argumentos, amigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ferminelfiero
20 mar 2015, 19:53

#33 #33 jill_valentine_ dijo: #22 @ferminelfiero Que me da igual lo que digas. sigo pensando que un niño debería comer de todo porque está creciendo, y luego que decida lo que quiera hacer cuando sea mayor. Además, me da igual que dieta lleves, yo quiero comer tranquila mi buen solomillo, mi merluza fresca y mi pollo al horno sin que nadie me llame asesina solo porque me gusta probar los manjares de este mundo. @jill_valentine_ ¿Dices que debo renunciar a toda lógica alimenticia y a la ética porque a ti, que evidentemente no eres nutricionista, te da por decir que hay que comer "de todo"?
¿Que tengo que alimentar a mi hijo como a ti te parezca porque piensas, crees (pero no sabes)?
Mis razonamientos siguen estando sin rebatir.
Y ya de paso ¿que es "comer de todo"?
¿Incluye comer madera, rocas, metales, vidrio venenos o seres humanos?
Y por definición quién manda matar a seres para comer es una asesina (lo dice el diccionario, no yo)
Te has definido como el colmo del egoísmo.
Quitar una vida por un simple placer momentáneo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jill_valentine_
21 mar 2015, 16:18

#35 #35 ferminelfiero dijo: #33 @jill_valentine_ ¿Dices que debo renunciar a toda lógica alimenticia y a la ética porque a ti, que evidentemente no eres nutricionista, te da por decir que hay que comer "de todo"?
¿Que tengo que alimentar a mi hijo como a ti te parezca porque piensas, crees (pero no sabes)?
Mis razonamientos siguen estando sin rebatir.
Y ya de paso ¿que es "comer de todo"?
¿Incluye comer madera, rocas, metales, vidrio venenos o seres humanos?
Y por definición quién manda matar a seres para comer es una asesina (lo dice el diccionario, no yo)
Te has definido como el colmo del egoísmo.
Quitar una vida por un simple placer momentáneo.
@ferminelfiero ¿Nunca has oído la expresión "hay que comer de todo"? Con lo que has dicho te has retratado a ti mismo. Comer de todo es comer verduras, carne, pescado, legumbres, fruta, cereales,etc...
Y no, no soy nutricionista pero conozco a unos cuantos y dicen que lo mejor para un niño que está en la etapa de crecimiento es que coman de todo, y ya te he dicho lo que es comer de todo.
En cuanto a la definición de asesino, revisa otra vez el diccionario y no tergiverses su significado. Y por último, que no siga tu dieta no significa que no respete a los vegetarianos/veganos, egoísta tu postura de imponer lo que crees correcto y tachando de asesinos y egoístas a aquellos que no sigamos tu dieta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ferminelfiero
22 mar 2015, 17:00

#36 #36 jill_valentine_ dijo: #35 @ferminelfiero ¿Nunca has oído la expresión "hay que comer de todo"? Con lo que has dicho te has retratado a ti mismo. Comer de todo es comer verduras, carne, pescado, legumbres, fruta, cereales,etc...
Y no, no soy nutricionista pero conozco a unos cuantos y dicen que lo mejor para un niño que está en la etapa de crecimiento es que coman de todo, y ya te he dicho lo que es comer de todo.
En cuanto a la definición de asesino, revisa otra vez el diccionario y no tergiverses su significado. Y por último, que no siga tu dieta no significa que no respete a los vegetarianos/veganos, egoísta tu postura de imponer lo que crees correcto y tachando de asesinos y egoístas a aquellos que no sigamos tu dieta.
@jill_valentine_ Equivocas de parte a parte lo que es comer de todo o comer todos los nutrientes necesarios.
Al cuerpo le da lo mismo que provengan de vegetales o de cadáveres de animales.
Tú eliges el origen de los nutrientes necesarios.
Aún nadie me ha presentado un estudio irrefutable que demuestre que la dieta vegana tenga que ser necesaria insana.
Al final es una decisión política ¿estamos dispuestos a sacrificar animales por el capricho de la alimentación?
Si decimos que sí tenemos que ser conscientes que a los animales les matan. Siendo tan solo por un capricho gastronómico me parece terriblemente egoísta, y sin duda somos cómplices necesarios de su asesinato.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por j0robate_flanders
23 mar 2015, 11:14

#34 #34 ferminelfiero dijo: #32 @j0robate_flanders Monín, usar el diccionario no es insultar. Si asesino es quién mata o procura una muerte alevosa y para comer carne hay que matarla quién come carne es por ende un asesino.
Te pongas como te pongas.
Y no creas que insultando vas a ser mejor...justo lo contrario.
Que te gusta mucho los insultos cuando te rebaten los argumentos, amigo.
@ferminelfiero Monin... Si asesino es quién mata o procura una muerte alevosa y para comer LO QUE SEA, y puesto que los vegetales son seres VIVOS, hay que matar lechugas para comerserlas, luego por ende, eres una asesino.
Te pongas como te pongas.

Que te gusta mucho lo de decir a todos "nadie me ha rebatido mis argumentos" cuando lo que pasa es que tus argumentos carecen de razon y logica. o dime ahora que estoy mintiendo y que la lechuga no es un ser vivo y por tanto no eres un asesino comiendola, y no me salgas con pamplinas de sistema nervioso, que he respondido a tu argumento de los asesinos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ferminelfiero
23 mar 2015, 19:50

#38 #38 j0robate_flanders dijo: #34 @ferminelfiero Monin... Si asesino es quién mata o procura una muerte alevosa y para comer LO QUE SEA, y puesto que los vegetales son seres VIVOS, hay que matar lechugas para comerserlas, luego por ende, eres una asesino.
Te pongas como te pongas.

Que te gusta mucho lo de decir a todos "nadie me ha rebatido mis argumentos" cuando lo que pasa es que tus argumentos carecen de razon y logica. o dime ahora que estoy mintiendo y que la lechuga no es un ser vivo y por tanto no eres un asesino comiendola, y no me salgas con pamplinas de sistema nervioso, que he respondido a tu argumento de los asesinos.
@j0robate_flanders Eres muy gracioso. Los animalistas y veganos nos preocupamos del sufrimiento, creo que ya lo hemos hablado un par de veces..
Si tenemos que aceptar que somos asesinos de lechugas lo aceptaremos.
A cambio creo que deberías aceptar que eres un asesino y torturador de animales ya que no sólo pagas porque les maten sino que también pagas porque lleven una vida miserable y tengan una muerte dolorosa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por j0robate_flanders
24 mar 2015, 09:46

#39 #39 ferminelfiero dijo: #38 @j0robate_flanders Eres muy gracioso. Los animalistas y veganos nos preocupamos del sufrimiento, creo que ya lo hemos hablado un par de veces..
Si tenemos que aceptar que somos asesinos de lechugas lo aceptaremos.
A cambio creo que deberías aceptar que eres un asesino y torturador de animales ya que no sólo pagas porque les maten sino que también pagas porque lleven una vida miserable y tengan una muerte dolorosa.
@ferminelfiero Simplemente he contestado a tus argumentos, y jamas me considerare un asesino ni torturador, si tu me consideras una asesino debes considerartelo tu tambien, yo no te considero un asesino, pues no tengo que aceptar nada, tu puedes tener tus creencias y tus ideologias, pero no dejan de ser eso, tus creencias y tus ideologias, ninguna luz celestial ha bajado a darte la verdad absoluta, que yo solo empece a hablarte cuando me harte de ver los insultos y la superioridad de la que hacias gala, uno no es superior a nadie por decirlo el mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por ferminelfiero
24 mar 2015, 10:29

#40 #40 j0robate_flanders dijo: #39 @ferminelfiero Simplemente he contestado a tus argumentos, y jamas me considerare un asesino ni torturador, si tu me consideras una asesino debes considerartelo tu tambien, yo no te considero un asesino, pues no tengo que aceptar nada, tu puedes tener tus creencias y tus ideologias, pero no dejan de ser eso, tus creencias y tus ideologias, ninguna luz celestial ha bajado a darte la verdad absoluta, que yo solo empece a hablarte cuando me harte de ver los insultos y la superioridad de la que hacias gala, uno no es superior a nadie por decirlo el mismo.@j0robate_flanders Hasta el momento he argumentado todo lo que he dicho. Y por supuesto que hasta que no me des un argumento que me convenza de lo contrario seguiré pensando lo que pienso.
Por supuesto que el no comer carne para que los animales no sufren es moralmente superior a no tener en cuenta el sufrimiento en la dieta. Si comiera carne tendía que reconocerlo. Lo mismo que hay gente que es moralmente superior a mí en otros aspectos y tengo que reconocerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jill_valentine_
24 mar 2015, 11:41

#37 #37 ferminelfiero dijo: #36 @jill_valentine_ Equivocas de parte a parte lo que es comer de todo o comer todos los nutrientes necesarios.
Al cuerpo le da lo mismo que provengan de vegetales o de cadáveres de animales.
Tú eliges el origen de los nutrientes necesarios.
Aún nadie me ha presentado un estudio irrefutable que demuestre que la dieta vegana tenga que ser necesaria insana.
Al final es una decisión política ¿estamos dispuestos a sacrificar animales por el capricho de la alimentación?
Si decimos que sí tenemos que ser conscientes que a los animales les matan. Siendo tan solo por un capricho gastronómico me parece terriblemente egoísta, y sin duda somos cómplices necesarios de su asesinato.
@ferminelfiero Que sí, somos unos asesinos bla bla bla. Me importa muy poco lo que pienses, pero a lo mejor te puedes llevar más de un corte fuera de la pantalla de tu ordenador como hagas gala de tu superioridad. Vamos a seguir comiendo carne y pescado, que vengas tú a decirnos asesinos y egoístas no nos va a cambiar de opinión. Deberías aprender a ser más tolerante, que si lo consideras que está mal, pues vale, pero si vas diciéndole a la gente que es egoísta y asesina, acabarán por mandarte a la mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por yrwa
13 mar 2016, 04:12

#35 #35 ferminelfiero dijo: #33 @jill_valentine_ ¿Dices que debo renunciar a toda lógica alimenticia y a la ética porque a ti, que evidentemente no eres nutricionista, te da por decir que hay que comer "de todo"?
¿Que tengo que alimentar a mi hijo como a ti te parezca porque piensas, crees (pero no sabes)?
Mis razonamientos siguen estando sin rebatir.
Y ya de paso ¿que es "comer de todo"?
¿Incluye comer madera, rocas, metales, vidrio venenos o seres humanos?
Y por definición quién manda matar a seres para comer es una asesina (lo dice el diccionario, no yo)
Te has definido como el colmo del egoísmo.
Quitar una vida por un simple placer momentáneo.
@ferminelfiero
"Quitar una vida por un simple placer momentáneo."
Si para ti el comerse a otro ser vivo para alimentarse, siendo omnívoro, es un placer y no una necesidad, creo que tienes una visión bastante distorsionada de la realidad en cuanto a nuestro organismo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!