Tenía que decirlo / Seres que pobláis Internet, tenía que decir que desde que dejé de preocuparme demasiado por nimiedades, ahora me siento muchísimo mejor y he alcanzado objetivos que nunca me hubieran parecido completables. Sé que es difícil, pero intentadlo intensamente. Pocas cosas tienen tanta importancia como vosotros mismos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por vampire_night el 17 abr 2015, 22:42 / Reflexiones

Seres que pobláis Internet, tenía que decir que desde que dejé de preocuparme demasiado por nimiedades, ahora me siento muchísimo mejor y he alcanzado objetivos que nunca me hubieran parecido completables. Sé que es difícil, pero intentadlo intensamente. Pocas cosas tienen tanta importancia como vosotros mismos. TQD

#1 por wqidmhoqiu
25 abr 2015, 02:02

Tienes razón, hay que vivir con el menor numero de preocupaciones posibles. La ausencia de problemas es una forma de alcanzar un estado de tranquilidad y felicidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por FrootLoops
25 abr 2015, 02:05

¿Cuáles eran esas nimiedades, vampire_cohelo?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por risketto_cheese
25 abr 2015, 02:07

Nimiedes suena tan Sheldon Cooper....

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gordiola11
25 abr 2015, 02:15

"Pregunta a la vida con que temple la contemplo desde que no tengo tiempo de tener miedo a la muerte".

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por the_owl
25 abr 2015, 04:22

Ya lo decía Bobby McFerrin, "Don't worry, be happy". "Todos tenemos problemas, pero cuando te preocupas los doblas...".

Me has dejado con la intriga de querer saber qué nimiedades eran esas y que objetivos has alcanzado. De todos modos: enhorabuena.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por candra
25 abr 2015, 08:29

Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
25 abr 2015, 12:34

Tampoco hay que ser tan pasota.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por vampire_night
25 abr 2015, 13:38

#5 #5 the_owl dijo: Ya lo decía Bobby McFerrin, "Don't worry, be happy". "Todos tenemos problemas, pero cuando te preocupas los doblas...".

Me has dejado con la intriga de querer saber qué nimiedades eran esas y que objetivos has alcanzado. De todos modos: enhorabuena.
@the_owl #2 #2 FrootLoops dijo: ¿Cuáles eran esas nimiedades, vampire_cohelo?@FrootLoops Muchas gracias por preocuparos. Son cosas personales que no puedo detallar en una página que puede leerla todo el mundo, pero la consecuencia más directa de todo esto es que sonrío de verdad y que me siento genial conmigo misma.

#8 #8 er_banana dijo: Tampoco hay que ser tan pasota.@er_banana No soy una pasota, simplemente le doy ahora el peso que le corresponde a cada cosa.

#7 #7 candra dijo: Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?@candra No paso de todo; ahora me preocupo por lo que importa de verdad. Antes sufría ansiedad por cualquier problema, aunque fuesen tonterías monumentales. Llegó a ser tan molesto que incluso no me dejaba dormir.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por warco
25 abr 2015, 13:42

Di que sí, preciosa. Tú puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por expo7
25 abr 2015, 14:12

#7 #7 candra dijo: Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?@candra Debo decir que yo he llegado a un punto en el que hay muy muy pocas cosas que me preocupen o alteren, pero aun así hago lo que puedo por arreglar mis problemas. Vamos, que no necesito la motivación causada por la preocupación para realizar esfuerzos con el fin de lograr algo en concreto o superar algo en concreto, ya que lo hago simplemente porque pienso que es lo más adecuado, pero sin llegar a alterarme psíquicamente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por expo7
25 abr 2015, 14:12

#7 #7 candra dijo: Pero sin llevarlo al extremo de pasar de todo y pensar que bah, las cosas ya se arreglarán mágicamente, ¿eh?@candra #11 #11 expo7 dijo: #7 @candra Debo decir que yo he llegado a un punto en el que hay muy muy pocas cosas que me preocupen o alteren, pero aun así hago lo que puedo por arreglar mis problemas. Vamos, que no necesito la motivación causada por la preocupación para realizar esfuerzos con el fin de lograr algo en concreto o superar algo en concreto, ya que lo hago simplemente porque pienso que es lo más adecuado, pero sin llegar a alterarme psíquicamente.Lo más parecido que se me ocurre es alguien que consigue no sentir temor (vamos, no ponerse nervioso y todo lo que supone esa sensación), pero aun así actúa precabidamente a sabiendas de las consecuencias para con su bienestar que podrían tener diversas situaciones, obteniendo la motivación dada por el temor pero sin sus "efectos negativos", por así decirlo.

Es raro de explicar, pero personalmente he comprobado que sí es posible apoyarse en el sentido común y la lógica para afrontar de esa forma la vida y librarse (al menos en gran parte) de sensaciones negativas aparentemente "necesarias" para mover el culo, que no lo son en realidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por expo7
25 abr 2015, 14:14

#12 #12 expo7 dijo: #7 @candra #11 Lo más parecido que se me ocurre es alguien que consigue no sentir temor (vamos, no ponerse nervioso y todo lo que supone esa sensación), pero aun así actúa precabidamente a sabiendas de las consecuencias para con su bienestar que podrían tener diversas situaciones, obteniendo la motivación dada por el temor pero sin sus "efectos negativos", por así decirlo.

Es raro de explicar, pero personalmente he comprobado que sí es posible apoyarse en el sentido común y la lógica para afrontar de esa forma la vida y librarse (al menos en gran parte) de sensaciones negativas aparentemente "necesarias" para mover el culo, que no lo son en realidad.
@expo7 "Precabidamente". Su puta madre.
Que alguien me pegue un tiro ya; me lo merezco.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!