Tenía que decirlo / Filosofadores, tenía que decir que en mi caso no funciona la frase de "más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste". Nunca me he arrepentido por no hacer algo, pero tengo una larga lista de cosas que me gustaría haber evitado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por marley_c el 11 may 2015, 20:51 / Reflexiones

Filosofadores, tenía que decir que en mi caso no funciona la frase de "más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste". Nunca me he arrepentido por no hacer algo, pero tengo una larga lista de cosas que me gustaría haber evitado. TQD

#4 por javiagui
16 may 2015, 14:03

#3 #3 javiagui dijo: Pues serás el único, pisha. Y se dice "Filósfos", gracias.@javiagui Voy y me equivoco corrigiendo. Ya me aplaudo yo solo.

A favor En contra 12(18 votos)
#1 por pianosis
16 may 2015, 14:01

Si eres asesina puedo comprender tu malestar.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
16 may 2015, 14:03

Filosofadores, nuevo término.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por the_farmer
16 may 2015, 14:27

#10 #10 yosoyhacienda dijo: #9 Un asesino es aquel que mata a alguien. Punto. Sin embargo, existe una distinción dicotómica entre asesino en lo relevante a la naturaleza humana del individuo y asesino en lo relevante a actividad empírica. Ergo, mezclas peras con manzanas porque no tienes ni *******. Ergo tu comentario es estúpido.La diferencia entre asesino y homicida supone unos cuantos añitos de cárcel. Pero claro, como utilizas palabras muy complicadas de manera totalmente necesaria para aportar matices a tu exposición, supondré, como no podía ser de otra manera, que tienes razón.

Aunque un profano podría pensar que afirmar que asesino es el que mata a alguien, simple y llanamente, no tiene ni puta idea de lo que habla. Dios no lo quiera.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por personae
16 may 2015, 14:02

Para esto no necesitas un filosofo.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por yosoyhacienda
16 may 2015, 14:11

#3 #3 javiagui dijo: Pues serás el único, pisha. Y se dice "Filósfos", gracias.Un filosofador es un paleto que se piensa que comentarios como el expuesto en #0 #0 marley_c dijo: , tenía que decir que en mi caso no funciona la frase de "más vale arrepentirse de algo que has hecho que de algo que no hiciste". Nunca me he arrepentido por no hacer algo, pero tengo una larga lista de cosas que me gustaría haber evitado. TQDson profundos y dignos de intensa reflexión. No rebajes a los filósofos a ese patético nivel.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por the_farmer
16 may 2015, 15:41

#13 #13 yosoyhacienda dijo: #11 Prueba una vez más, de que un término no puede limitarse a un encuadre X de su significado, pues varía según el contexto en el que está siendo tratado (en tu caso, legal). Si las palabras que he empleado te parecen "muy complicadas", creo que el que tiene un problema eres tú, no yo.

#12 Deberías aprender a reconocer los límites de tu conocimiento. El que una definición te resulte desconocida no la convierte en inventada.
Traducción: como he metido la pata, doy carta blanca para que la gente utilice la definición que le salga del nabo, para cualquier cosa. Por ejemplo perro puede referirse a exoplaneta lejano, según el contexto que me saco del rabo.

Las palabras: más que complicadas, rimbombantes, pero sobre todo pedantes a la par que prescindibles.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pomelosensual
18 may 2015, 00:30

Depende del caso. Hay acciones como son las relaciones sexuales que pueden traer muchas sorpresas, sobretodo tras nueve meses...

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por talisker
16 may 2015, 18:00

#13 #13 yosoyhacienda dijo: #11 Prueba una vez más, de que un término no puede limitarse a un encuadre X de su significado, pues varía según el contexto en el que está siendo tratado (en tu caso, legal). Si las palabras que he empleado te parecen "muy complicadas", creo que el que tiene un problema eres tú, no yo.

#12 Deberías aprender a reconocer los límites de tu conocimiento. El que una definición te resulte desconocida no la convierte en inventada.
Me parece que deberías aprender a no proyectar a lo bestia y a no decirnos a los demás lo que deberías de asimilar tu. Que uses más palabras de las necesarias en un contexto que no las necesita solo te hace parecer paleto y pedante, pero nunca más culto. Reconoce tú que te has pasado de listo/a, la definición es la que es, @the_farmer te ha explicado muy bien en #14 #14 the_farmer dijo: #13 Traducción: como he metido la pata, doy carta blanca para que la gente utilice la definición que le salga del nabo, para cualquier cosa. Por ejemplo perro puede referirse a exoplaneta lejano, según el contexto que me saco del rabo.

Las palabras: más que complicadas, rimbombantes, pero sobre todo pedantes a la par que prescindibles.
por qué resulta absurdo salir por esa tangente. Pero bueno, que rectificar es de sabios y tu desde luego, no te encuentras entre ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por talisker
16 may 2015, 14:39

#10 #10 yosoyhacienda dijo: #9 Un asesino es aquel que mata a alguien. Punto. Sin embargo, existe una distinción dicotómica entre asesino en lo relevante a la naturaleza humana del individuo y asesino en lo relevante a actividad empírica. Ergo, mezclas peras con manzanas porque no tienes ni *******. Ergo tu comentario es estúpido.No, no punto. Ya está bien de no tener ni puta idea de una definición y pensar que puedes imponer tu propio significado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por the_farmer
16 may 2015, 14:14

#7 #7 yosoyhacienda dijo: #1 Si fuese asesina no se arrepentiría de sus asesinatos -pues en ellos reside su naturaleza-, sino al contrario de sus potenciales víctimas que acabaron por no serlo. Ergo tu comentario es estúpido.Un asesino es aquel que mata a alguien con ensañamiento, alevosía o recompensa, que no quita que se pueda arrepentir de lo hecho. Ergo tu comentario es estúpido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por talisker
17 may 2015, 01:24

#17 #17 yosoyhacienda dijo: #14 #16 Vuestra escasa visión me da incluso penita...Sigue proyectando en los demás tus carencias, se te da muy bien. Ahora usar bien las palabras es tener visión escasa. Y lo tuyo de querer tener la razón a toda costa incluso pateando diccionario cómo se llama?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por javiagui
16 may 2015, 14:02

Pues serás el único, pisha. Y se dice "Filósfos", gracias.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por yosoyhacienda
16 may 2015, 14:18

#9 #9 the_farmer dijo: #7 Un asesino es aquel que mata a alguien con ensañamiento, alevosía o recompensa, que no quita que se pueda arrepentir de lo hecho. Ergo tu comentario es estúpido.Un asesino es aquel que mata a alguien. Punto. Sin embargo, existe una distinción dicotómica entre asesino en lo relevante a la naturaleza humana del individuo y asesino en lo relevante a actividad empírica. Ergo, mezclas peras con manzanas porque no tienes ni *******. Ergo tu comentario es estúpido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por yosoyhacienda
16 may 2015, 15:29

#11 #11 the_farmer dijo: #10 La diferencia entre asesino y homicida supone unos cuantos añitos de cárcel. Pero claro, como utilizas palabras muy complicadas de manera totalmente necesaria para aportar matices a tu exposición, supondré, como no podía ser de otra manera, que tienes razón.

Aunque un profano podría pensar que afirmar que asesino es el que mata a alguien, simple y llanamente, no tiene ni puta idea de lo que habla. Dios no lo quiera.
Prueba una vez más, de que un término no puede limitarse a un encuadre X de su significado, pues varía según el contexto en el que está siendo tratado (en tu caso, legal). Si las palabras que he empleado te parecen "muy complicadas", creo que el que tiene un problema eres tú, no yo.

#12 #12 talisker dijo: #10 No, no punto. Ya está bien de no tener ni puta idea de una definición y pensar que puedes imponer tu propio significado. Deberías aprender a reconocer los límites de tu conocimiento. El que una definición te resulte desconocida no la convierte en inventada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por yosoyhacienda
16 may 2015, 22:15

#14 #14 the_farmer dijo: #13 Traducción: como he metido la pata, doy carta blanca para que la gente utilice la definición que le salga del nabo, para cualquier cosa. Por ejemplo perro puede referirse a exoplaneta lejano, según el contexto que me saco del rabo.

Las palabras: más que complicadas, rimbombantes, pero sobre todo pedantes a la par que prescindibles.
#16 #16 talisker dijo: #13 Me parece que deberías aprender a no proyectar a lo bestia y a no decirnos a los demás lo que deberías de asimilar tu. Que uses más palabras de las necesarias en un contexto que no las necesita solo te hace parecer paleto y pedante, pero nunca más culto. Reconoce tú que te has pasado de listo/a, la definición es la que es, @the_farmer te ha explicado muy bien en #14 por qué resulta absurdo salir por esa tangente. Pero bueno, que rectificar es de sabios y tu desde luego, no te encuentras entre ellos.Vuestra escasa visión me da incluso penita...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yosoyhacienda
16 may 2015, 14:09

#1 #1 pianosis dijo: Si eres asesina puedo comprender tu malestar.Si fuese asesina no se arrepentiría de sus asesinatos -pues en ellos reside su naturaleza-, sino al contrario de sus potenciales víctimas que acabaron por no serlo. Ergo tu comentario es estúpido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!