Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿por qué hay grupos feministas que que piden que haya el mismo número de hombres y de mujeres en un trabajo? Opino que deberían estar los más cualificados independientemente de su género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por pollito_rosa_malvado el 12 may 2015, 21:26 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿por qué hay grupos feministas que que piden que haya el mismo número de hombres y de mujeres en un trabajo? Opino que deberían estar los más cualificados independientemente de su género. TQD

#1 por AeR_96
17 may 2015, 08:03

Pero es que hay trabajos para los que un sexo o el otro está mejor cualificado.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por jill_valentine_
17 may 2015, 08:08

Porque creen que debe existir igualdad en todos los ámbitos y trabajos, pero es una chorrada, lo mejor es pedir a gente cualificada. ¿Que no hay tantas mujeres cualificadas? Que se esfuercen y compitan por el mismo puesto a la par que el hombre.

A favor En contra 19(33 votos)
#3 por seventeen_d
17 may 2015, 08:14

Porque hay gente que cree que paridad = igualdad y en algunos casos puede ser cierto pero en la mayoría no.

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por renacida
17 may 2015, 08:56

En la vida real estoy de acuerdo contigo, se debe competir en igualdad de condiciones y punto. Ahora bien, recuerdo que una vez comenté de una serie que me daba coraje porque la inmensa mayoría de los profesionales eran hombres y hubo gente que la veía que me empezó a tachar de feminazi... Pero es que en la ficción no es lo mismo, ya que si hay más hombres profesionales, es por deseo de los autores, y están transmitiendo el mensaje entonces de que las mujeres no podemos ser igual de buenas para esas profesiones.

Bueno, eso, que estoy de acuerdo, pero es que me has recordado aquello xD.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#5 por alkipuxu
17 may 2015, 09:01

#4 #4 renacida dijo: En la vida real estoy de acuerdo contigo, se debe competir en igualdad de condiciones y punto. Ahora bien, recuerdo que una vez comenté de una serie que me daba coraje porque la inmensa mayoría de los profesionales eran hombres y hubo gente que la veía que me empezó a tachar de feminazi... Pero es que en la ficción no es lo mismo, ya que si hay más hombres profesionales, es por deseo de los autores, y están transmitiendo el mensaje entonces de que las mujeres no podemos ser igual de buenas para esas profesiones.

Bueno, eso, que estoy de acuerdo, pero es que me has recordado aquello xD.
@renacida ¿Que serie era, para no aventurarme muy presuroso en mi opinion?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por 7suridh
17 may 2015, 09:26

Completamente de acuerdo. Da igual el género, lo importante es el nivel de cualificación en el trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por chaosinmanhattan
17 may 2015, 09:27

Creo que ahora lo difícil es encontrar a mucha gente que esté cualificada... :/

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por renacida
17 may 2015, 09:52

#5 #5 alkipuxu dijo: #4 @renacida ¿Que serie era, para no aventurarme muy presuroso en mi opinion?Era uno de los dos únicos animes que he visto en mi vida. ¿Por qué?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alkipuxu
17 may 2015, 09:58

#8 #8 renacida dijo: #5 Era uno de los dos únicos animes que he visto en mi vida. ¿Por qué?@renacida Por saber que profesion tenian los personajes de esa serie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por renacida
17 may 2015, 10:05

#9 #9 alkipuxu dijo: #8 @renacida Por saber que profesion tenian los personajes de esa serie. Médicos y detectives. Aunque con el tiempo cambié de opinión porque también es cierto que la serie estaba basada en... Los ochenta creo que era... No me acuerdo. En fin, una época en la que es verdad que no había tantas mujeres profesionales. Acabo de buscar la serie de nuevo, se llama Monster. Lo de los comentarios que decía no fue aquí, fue en youtube xD.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por raywashed
17 may 2015, 10:15

Estoy de acuerdo. Incluso en política, la paridad me parece fatal. Se puede dar el caso de que, para que haya tantas mujeres como hombres, se quede fuera un hombre que sea más adecuado para el puesto que la mujer que lo ocupa (o una mujer que sea más adecuada que el hombre que lo ocupa). Y ésto no deja de ser, a mi modo de ver, una forma de machismo, "pongo a tantas mujeres como hombres para que vean que estoy por la igualdad aunque sea mentira". Lo ideal sería que pusieran a la persona más adecuada sin fijarse en el género

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nyusocratica
17 may 2015, 10:21

Si lo hacen por cuestión de género, claro que es injusto; pero siempre hay esas excepciones pero que no se enmarcan en cuestión de género sino en grupos de edad o vulnerabilidad. En un pueblo cercano al mío hubo un gran número de hombres en el paro y bastantes mujeres trabajando en una de las principales fábricas de la ciudad y les dieron una especie de subvención a la fábrica por contratar a hombres entre 45-55 años aproximadamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por alkipuxu
17 may 2015, 10:44

#10 #10 renacida dijo: #9 Médicos y detectives. Aunque con el tiempo cambié de opinión porque también es cierto que la serie estaba basada en... Los ochenta creo que era... No me acuerdo. En fin, una época en la que es verdad que no había tantas mujeres profesionales. Acabo de buscar la serie de nuevo, se llama Monster. Lo de los comentarios que decía no fue aquí, fue en youtube xD.@renacida Aja. No solo los 80, si es anime, Japon es vastante machista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nebilim
17 may 2015, 11:10

El caso es que no todos piensan como tú y existen empresarios que contratarían hombres antes que a mujeres, obligando al gobierno a hacer lo que parecen leyes absurdas de igualdad. Al igual que sigue habiendo empresario que prefieren ascender a un hombre antes que a una mujer (muchas mujeres deben tener muchos más méritos en el trabajo para ser candidata a un ascenso), obligando a que en los puestos de directiva haya mujeres. Por cierto, a pesar de ello, no veo que haya un empeoramiento de las empresas por este cambio...

1
A favor En contra 12(14 votos)
#15 por the_owl
17 may 2015, 11:11

Lo justo sería contratar por méritos y no por género, pero supongo que intentan impedir el hecho de que en según qué puestos, aunque haya mujeres muy cualificadas, impere lo de que sean casi exclusivamente hombres quien los ocupen.
#13 #13 alkipuxu dijo: #10 @renacida Aja. No solo los 80, si es anime, Japon es vastante machista. @alkipuxu, toda la razón: Japón es un país extremadamente machista y de cultura muy diferenciada. Allí el tema laboral es un punto y a parte.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rynoa
17 may 2015, 11:20

Para mí eso no es igualdad, es discriminación. Una persona no debería conseguir un puesto de trabajo por su género, sino porque sea la mejor cualificada para ejercerlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por shotgunning
17 may 2015, 11:27

A ver, en teoría es obvio que lo mejor es contratar a la persona más capacitada, pero hay que tener en cuenta una cuestión: en España hay más mujeres con estudios superiores y mejor formación que hombres, y aún así hay una diferencia de más de diez puntos entre el porcentaje de hombres y mujeres empleados, (y esta diferencia aumenta de forma alarmante cuanto mayor sea el puesto de responsabilidad) y, de forma proporcional, durante los últimos años se ha destruido más empleo femenino que masculino, siendo España el segundo país europeo con más paro femenino (que se ha duplicado durante la crisis y que sigue aumentando pese a que las cuotas de paro bajen), mientras se empeoran las condiciones laborales (más temporalidad, menos salario, más trabajo de media jornada...).

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por shotgunning
17 may 2015, 11:28

#17 #17 shotgunning dijo: A ver, en teoría es obvio que lo mejor es contratar a la persona más capacitada, pero hay que tener en cuenta una cuestión: en España hay más mujeres con estudios superiores y mejor formación que hombres, y aún así hay una diferencia de más de diez puntos entre el porcentaje de hombres y mujeres empleados, (y esta diferencia aumenta de forma alarmante cuanto mayor sea el puesto de responsabilidad) y, de forma proporcional, durante los últimos años se ha destruido más empleo femenino que masculino, siendo España el segundo país europeo con más paro femenino (que se ha duplicado durante la crisis y que sigue aumentando pese a que las cuotas de paro bajen), mientras se empeoran las condiciones laborales (más temporalidad, menos salario, más trabajo de media jornada...). Es cierto que para aumentar las cuotas de empleo femenino se necesitan otras medidas, sobre todo relacionadas con la mejora de la conciliación familiar (bajas maternales y paternales más largas, gratuitidad en las guarderías o al menos un aumento en su oferta...), pero la paridad es una forma de "forzar" (más o menos adecuada, pero efectiva) a las empresas a tener en cuenta perfiles igual o más preparados que otros que, de otra forma, simplemente rechazarían.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por shotgunning
17 may 2015, 11:29

#18 #18 shotgunning dijo: #17 Es cierto que para aumentar las cuotas de empleo femenino se necesitan otras medidas, sobre todo relacionadas con la mejora de la conciliación familiar (bajas maternales y paternales más largas, gratuitidad en las guarderías o al menos un aumento en su oferta...), pero la paridad es una forma de "forzar" (más o menos adecuada, pero efectiva) a las empresas a tener en cuenta perfiles igual o más preparados que otros que, de otra forma, simplemente rechazarían. Tiene "gracia" que siempre que se trate el tema de la paridad haya quien salte con lo de contratar a mujeres con un perfil "más bajo" que hombres, como si automáticamente fuese difícil encontrar a mujeres más preparadas y el hecho de ser mujer te pusiese en una situación de inferioridad a nivel de capacidades (las mujeres estamos "obligadas" a demostrar nuestra valía, mientras que a un hombre la valía se le presupone) o como si no existiesen mujeres más cualificadas que hombres que se exponen a ese rechazo continuamente.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por siki
17 may 2015, 11:30

Yo creo que la cosa es que si un hombre y una mujer están igual de cualificados para un puesto en cuanto a experiencia, estudios y demás, hoy en día, y bueno, desde siempre, se escoge antes al hombre para el puesto que a la mujer, salvo en condiciones excepcionales (cuando pueden usar a la mujer como objeto sexual para ganarse a determinado público). En ese caso sí que le veo sentido a dicha ley, y más que nada porque en el gobierno se implantó esto y ya me dirás qué estudios y preparación tiene esa gente, tanto hombres como mujeres... En otras circunstancias, como en el caso de que un hombre esté mejor cualificado que la mujer o viceversa, debería ser como dices.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por talisker
17 may 2015, 11:48

#10 #10 renacida dijo: #9 Médicos y detectives. Aunque con el tiempo cambié de opinión porque también es cierto que la serie estaba basada en... Los ochenta creo que era... No me acuerdo. En fin, una época en la que es verdad que no había tantas mujeres profesionales. Acabo de buscar la serie de nuevo, se llama Monster. Lo de los comentarios que decía no fue aquí, fue en youtube xD.Monster es un manga cojonudo y el anime es una seriaza. La verdad es que nunca me fijé en eso que comentas, sobre todo porque con Anna la prota, ya tenemos detectiva de sobra, ni que la pusieran de tonta o algo, proque si recuerdas, además es la alumna mas brillante de su curso y curra después de las clase, no veo que la pongan de inútil para nada.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por renacida
17 may 2015, 12:00

#21 #21 talisker dijo: #10 Monster es un manga cojonudo y el anime es una seriaza. La verdad es que nunca me fijé en eso que comentas, sobre todo porque con Anna la prota, ya tenemos detectiva de sobra, ni que la pusieran de tonta o algo, proque si recuerdas, además es la alumna mas brillante de su curso y curra después de las clase, no veo que la pongan de inútil para nada.No he dicho eso, he dicho que había muchos más tíos profesionales que tías, pero supongo que es por la época en la que está ambientada. Hace ya bastantes meses que la vi de todos modos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por talisker
17 may 2015, 12:13

#22 #22 renacida dijo: #21 No he dicho eso, he dicho que había muchos más tíos profesionales que tías, pero supongo que es por la época en la que está ambientada. Hace ya bastantes meses que la vi de todos modos.Si es cierto que los especialistas que salen son todos hombres, en eso tienes razón y no te estaba llevando la contraria, simplemente comentaba que el personaje de Anna tiene tanta fuerza que no me fijé en esa carencia de mujeres. Y encima la hija del médico y exmujer de Tenma representa a la típica mujer trepa, que no ayuda, otra personaje es prostituta....

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por yoymiyo86
17 may 2015, 13:21

Si, piden mucha igualdad de mujeres en el trabajo pero cuando es el hombre quien intenta entrar en el mundo laboral más femenino... se lanzan a la yugular y no permiten la igualdad...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por talisker
17 may 2015, 14:20

#24 #24 yoymiyo86 dijo: Si, piden mucha igualdad de mujeres en el trabajo pero cuando es el hombre quien intenta entrar en el mundo laboral más femenino... se lanzan a la yugular y no permiten la igualdad... Ah si? Ejemplos? Porque yo pienso en peluquerías, etc...como trabajos de mayor dominio femenino y no veo que nadie se eche a la yugular del hombre que se dedica a ello. De hecho incluso a veces se les considera mejores, así que eso de que no permiten la igualdad, ejem...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por degu
17 may 2015, 14:43

#25 #25 talisker dijo: #24 Ah si? Ejemplos? Porque yo pienso en peluquerías, etc...como trabajos de mayor dominio femenino y no veo que nadie se eche a la yugular del hombre que se dedica a ello. De hecho incluso a veces se les considera mejores, así que eso de que no permiten la igualdad, ejem...@talisker perdona, no le doy del todo la razón a #24,#24 yoymiyo86 dijo: Si, piden mucha igualdad de mujeres en el trabajo pero cuando es el hombre quien intenta entrar en el mundo laboral más femenino... se lanzan a la yugular y no permiten la igualdad... pero si es verdad que hay hambitos en el que los hombres no pueden entrar, niñera, limpiadora de casas, y otras... Porque siempre haceis lo mismo? Como si los hombres lo tuvieramos todo solo por ser hombres...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por talisker
17 may 2015, 15:15

#26 #26 degu dijo: #25 @talisker perdona, no le doy del todo la razón a #24, pero si es verdad que hay hambitos en el que los hombres no pueden entrar, niñera, limpiadora de casas, y otras... Porque siempre haceis lo mismo? Como si los hombres lo tuvieramos todo solo por ser hombres... No pueden o no quieren? Porque pocos hombres conozco que hayan buscado trabajo de limpiacasas, pro no decir ninguno. Niñeros sí conozco alguno en cambio, y nadie le dice que no pueda hacerlo. Siempre hacemos lo mismo¿? de qué hablas¿?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por elincreiblecalcetin
17 may 2015, 16:50

Exacto. ¿Qué tendrá que ver el género con la cualificación de una persona? Ahora hay partidos políticos que se dedican a que debe haber un X por ciento de féminas en su partido. ¿Por qué? Eso no es igualdad para los hombres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por caroline_sheppard_returns
17 may 2015, 16:58

En eso tienes toda la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por yoymiyo86
17 may 2015, 17:06

#25 #25 talisker dijo: #24 Ah si? Ejemplos? Porque yo pienso en peluquerías, etc...como trabajos de mayor dominio femenino y no veo que nadie se eche a la yugular del hombre que se dedica a ello. De hecho incluso a veces se les considera mejores, así que eso de que no permiten la igualdad, ejem...#26 #26 degu dijo: #25 @talisker perdona, no le doy del todo la razón a #24, pero si es verdad que hay hambitos en el que los hombres no pueden entrar, niñera, limpiadora de casas, y otras... Porque siempre haceis lo mismo? Como si los hombres lo tuvieramos todo solo por ser hombres... Vete a jardines de infancia y dime cuántos hombres ves como tutores de aula o de soporte... te animo a que los cuentes.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yoymiyo86
17 may 2015, 17:19

#30 #30 yoymiyo86 dijo: #25 #26 Vete a jardines de infancia y dime cuántos hombres ves como tutores de aula o de soporte... te animo a que los cuentes.

Soporte = apoyo de aula*

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por talisker
17 may 2015, 17:35

#28 #28 elincreiblecalcetin dijo: Exacto. ¿Qué tendrá que ver el género con la cualificación de una persona? Ahora hay partidos políticos que se dedican a que debe haber un X por ciento de féminas en su partido. ¿Por qué? Eso no es igualdad para los hombres.Porque está más que demostrado que a igualdad de capacidades intelectuales, muchas veces se sigue contratando antes al hombre que a la mujer, y es eso lo que causa que haya que tomar este tipo de medidas, tristemente. No se está poniendo a la mujer por delante, sino poniendolos al mismo nivel, hay que leer la ley y sus razones entre líneas y no quedarse en lo simple.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por talisker
17 may 2015, 17:41

#30 #30 yoymiyo86 dijo: #25 #26 Vete a jardines de infancia y dime cuántos hombres ves como tutores de aula o de soporte... te animo a que los cuentes.

@yoymiyo86 Vete a una facultad de magisterio y dime cuantos hombres hay por cada 50 mujeres....Aproximadamente UNO. Así que no confundas que no quieran dedicarse a ello con que no les dejen. Por lógica trabajarán más mujeres que hombres en ello, digo yo, si un 95% aprox. de las promociones de educación son mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por talisker
17 may 2015, 17:42

#30 #30 yoymiyo86 dijo: #25 #26 Vete a jardines de infancia y dime cuántos hombres ves como tutores de aula o de soporte... te animo a que los cuentes.

@yoymiyo86 Y nadie prohibe a un hombre prepararse para educador, por eso te lo digo, más que nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por p4triot
17 may 2015, 19:32

#17 #17 shotgunning dijo: A ver, en teoría es obvio que lo mejor es contratar a la persona más capacitada, pero hay que tener en cuenta una cuestión: en España hay más mujeres con estudios superiores y mejor formación que hombres, y aún así hay una diferencia de más de diez puntos entre el porcentaje de hombres y mujeres empleados, (y esta diferencia aumenta de forma alarmante cuanto mayor sea el puesto de responsabilidad) y, de forma proporcional, durante los últimos años se ha destruido más empleo femenino que masculino, siendo España el segundo país europeo con más paro femenino (que se ha duplicado durante la crisis y que sigue aumentando pese a que las cuotas de paro bajen), mientras se empeoran las condiciones laborales (más temporalidad, menos salario, más trabajo de media jornada...). Se destruye mas empleo femenino que masculino porque la construccion ya cayo en picado al principio de la crisis (sector mayormente masculino) y despues de eso detras siempre va el sector servicios (mayormente femenino). Hay mas ESTUDIANTES mujeres que hombres, pero se concentran en carreras con poca salida laboral (cofcofBellasArtescofcof), mientras que carreras con algo de salida laboral estan al 50/50, y las que mas salidas tienen que son las tecnologicas como ingenierias no llegan al 15%. Es de esperar que eso quede reflejado en el mercado laboral a posteriori. A partir de ahi, imponer paridad es discriminar injustamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por yoymiyo86
17 may 2015, 19:35

#34 #34 talisker dijo: #30 @yoymiyo86 Y nadie prohibe a un hombre prepararse para educador, por eso te lo digo, más que nada.Soy educador y estoy de juicios por sexismo... ¿Qué me vas a contar?
Y no hablo de carrera de magisterio - en primaria hay muchos hombres - hablo de educación infantil - CFGS.
Y en la empresa en la cual trabajo han tenido disputas con jardines de infancia por lo mismo que estoy yo de juicios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pomelosensual
18 may 2015, 00:25

Tienes toda la razón, igualdad no es conceder privilegios a un grupo determinado de personas solo por el echo de que esas personas presenten ciertas características.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por musgoso
18 may 2015, 02:30

#14 #14 nebilim dijo: El caso es que no todos piensan como tú y existen empresarios que contratarían hombres antes que a mujeres, obligando al gobierno a hacer lo que parecen leyes absurdas de igualdad. Al igual que sigue habiendo empresario que prefieren ascender a un hombre antes que a una mujer (muchas mujeres deben tener muchos más méritos en el trabajo para ser candidata a un ascenso), obligando a que en los puestos de directiva haya mujeres. Por cierto, a pesar de ello, no veo que haya un empeoramiento de las empresas por este cambio...@nebilim Un empresario puede usar su dinero para contratar a quien le de la gana, como si pone a su perro de directivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por talisker
18 may 2015, 10:05

#36 #36 yoymiyo86 dijo: #34 Soy educador y estoy de juicios por sexismo... ¿Qué me vas a contar?
Y no hablo de carrera de magisterio - en primaria hay muchos hombres - hablo de educación infantil - CFGS.
Y en la empresa en la cual trabajo han tenido disputas con jardines de infancia por lo mismo que estoy yo de juicios.
@yoymiyo86 Cállome entonces. Suerte, colega, porque lo tuyo tampoco es normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nephlir
18 may 2015, 17:27

Me parece curioso que nadie ha comentado la principal razón por la que una mujer está en desventaja con un hombre: LA MATERNIDAD.
Se da por sentado que una mujer va a querer tener hijos y que se va a ocupar de ellos (al hombre no se le presupone quererlos ni mucho menos cuidar de ellos) y como consecuencia de esto no se la quiera contratar en algunos ámbitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nephlir
18 may 2015, 17:29

#40 #40 nephlir dijo: Me parece curioso que nadie ha comentado la principal razón por la que una mujer está en desventaja con un hombre: LA MATERNIDAD.
Se da por sentado que una mujer va a querer tener hijos y que se va a ocupar de ellos (al hombre no se le presupone quererlos ni mucho menos cuidar de ellos) y como consecuencia de esto no se la quiera contratar en algunos ámbitos.
Pues a mi me parece perfecto que se hagan leyes para tratar de disminuir esta diferencia porque en mi caso personal mi madre es tan médico como mi padre pero os aseguro que la que más horas ha echado en mi educación es mi madre lo que le provee a mi padre unos años extra para ascender laboralmente.
Llamadme loca pero creo que la humanidad como especie y la sociedad dependen de estas mujeres que quieren tener hijos (que repito el papi tendrá algo que decir también) porque sin relevo generacional a ver como se soporta el sistema de pensiones y no veo que tenga que repercutir negativamente en mi carrera profesional cuando además me da una serie de habilidades que difícilmente se adquieren por otra vía.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por barbara21
19 may 2015, 22:36

Es cierto, tenes razon. Aunque hay empresas que especificamente evitan contratar mujeres, mas alla de lo cualificadas que estén. Conozco el caso de una cadena de zapaterias que ya no contratan mujeres y mi hermana, que es chef, tuvo muchos problemas para conseguir trabajo porque en las cocinas de los restaurants prefieren contratar hombres. Conozco incluso casos de empresas que no contratan mujeres por el tema de la maternidad y a mi personalmente me negaron trabajo porque soy madre. No es tan simple el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!