Tenía que decirlo / A la chica de Av. de América, tenía que decir que fue un placer hablar contigo, siento no haberme hecho socio de tu ONG pero es que estoy en paro y no tengo un duro. Aún así fuiste un encanto y creo que tienes los ojos más bonitos que he visto jamás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por chicotimido el 4 jun 2015, 19:38 / Reflexiones

A la chica de Av. de América, tenía que decir que fue un placer hablar contigo, siento no haberme hecho socio de tu ONG pero es que estoy en paro y no tengo un duro. Aún así fuiste un encanto y creo que tienes los ojos más bonitos que he visto jamás. TQD

#1 por walkingaround
7 jun 2015, 10:04

A la chica solo le importa porque ha perdido el tiempo hablando contigo y no va a llevarse comisión. Eso si es que entras en el target que han asignado para esa ONG en concreto, porque si no, ni siquiera si te hubieses hecho socio se llevaría comisión, así que no podría sudársela más.

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por Plantarodadora
7 jun 2015, 10:04

Apuesto todo mi dinero a "paja cuando llegaste a casa".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Plantarodadora
7 jun 2015, 10:22

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."chicotimido". Pa mi que no ******* muy seguido.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por morticia_addams
7 jun 2015, 11:10

Pobreciño, qué engañado vives. ¿Se podría considerar esto pre-pagafantismo?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por asleepzzz
7 jun 2015, 12:32

Ay qué penita. Si le hubieras dicho algo todavía, pero publicarlo por aquí... tiene pinta de que no se te acercan muchas chicas guapas. Ni chicas, en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ralf
7 jun 2015, 13:57

Tampoco hace falta hundirle al chaval, vale que le gustaría llegar a algo más con esa chica pero ya fuera del horario laboral de ella. Lo digo porque yo también me dedico a vender y con la gente puedo ser la persona más agradable que quiera, pero fuera de mi horario de trabajo, no le voy a dar conversación a prácticamente toda la gente que me compra.

Si a #0 #0 chicotimido dijo: chicotimido, tenía que decir que fue un placer hablar contigo, siento no haberme hecho socio de tu ONG pero es que estoy en paro y no tengo un duro. Aún así fuiste un encanto y creo que tienes los ojos más bonitos que he visto jamás. TQDle gusta la chavala de la ONG, pues es lo que tiene y el hombre lo ha querido manifestar por aquí, otra cosa es que debe tener en cuenta que esa chica puede cambiar tanto como el día y la noche dependiendo si está currando o en su tiempo libre, pero si tiene oportunidad de conocerla cuando no está trabajando, debe saber que puede encontrarse a alguien muy diferente de lo que ha visto.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por er_banana
7 jun 2015, 17:05

Yo soy de darles palique para que no puedan interceptar a más personas. Siempre me ha funcionado.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por blackdebil
8 jun 2015, 12:08

Vamos que si no eres pagafantas es porque eres pobre.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por antuesm
8 jun 2015, 14:49

He trabajado de eso y te puedo resumir la importancia que se le da a las personas; muestras una carpeta con fotos de campamentos de refugiados y la estrategia más usada es "perdone, dónde puedo coger el autobús hacia el hospital?" y cuando te responden les preguntas si ellos usan el bus, y que además de costar 1'10€ mínimo el plumpy (la masa de cacahuete para combatir la desnutrición) cuesta 0'17 céntimos. Total, que esta muy bien, pero juegas con la situación de unos niños para que una persona se sienta culpable por tomar un café; que sí, que podemos ser más solidarios, pero te aseguro que yo cobré 985€ y que quieres que te diga, pero es un poco hipócrita cobrar eso y hacer a la gente sentirse una mierda por pillar el bus.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por antuesm
8 jun 2015, 14:49

#10Y de la mafia que se mueve, ya no en la ong en sí, que no se lo que llegará, no digo nada, pero la que hay montada para convencer a jóvenes para que lo hagan e intentar ahorrarse su sueldo, vamos.. Solo la entrevista de trabajo ya es una secta, que sale todo el mundo de allí convencidísimo. Incluso tuvimos que jugar a ser refugiados y escapar de catástrofes para que sepamos convencer.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por j0robate_flanders
8 jun 2015, 14:55

y si tubieras trabajo tampoco te harias socio... quiero pensar por tu bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por johnymaracas
8 jun 2015, 15:15

A ver... tio.... ¡usa la cabeza!

Te voy a desvelar un secreto, hazte socio, firma todos los papeles y domicilia lo que te hayan dicho. Una vez llegue el recibo, devuelvelo. En ese momento la chica, que necesita llegar un minimo de socios al mes y que cobra despues comisiones en funcion de cuantos consiga, te llamará para ver si ha habido algún problema.

Lo que hagas después es cosa tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eddiecatman
14 jun 2015, 12:46

Estas cosas no se dicen aquí hermano; se lo dices a ella directamente y si te da un corte de mangas al menos lo habrás intentado... que nadie se ha muerto por un desplante pero muchas cosas se han conseguido por arriesgarse un poco en la vida. Aquí estás perdiendo el tiempo y lo mejor que vas a recibir es o bien una palabra de consuelo inútil o el insulto/menosprecio de algún encelafograma plano. Carpe diem.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por eddiecatman
14 jun 2015, 12:48

Estas cosas no se dicen aquí hermano; se lo dices a ella directamente y si te da un corte de mangas al menos lo habrás intentado... que nadie se ha muerto por un desplante, pero muchas cosas se han conseguido por arriesgarse un poco en la vida. Aquí estás perdiendo el tiempo y lo mejor que vas a recibir es, o bien una palabra de consuelo inútil, o el insulto/menosprecio de algún encelafograma plano. Carpe diem.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!