Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que creo que pocos niños son sexistas. Sin embargo, para mí el sexismo comenzó cuando una niña podía (y debía) golpearme si me metía con ella, pero yo no podía hacer nada si ella se metía conmigo. Ahí yo veo dos opciones: O empiezas a pensar que las mujeres son más débiles, o simplemente tienes miedo de las mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por drucatar el 6 jun 2015, 09:59 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que creo que pocos niños son sexistas. Sin embargo, para mí el sexismo comenzó cuando una niña podía (y debía) golpearme si me metía con ella, pero yo no podía hacer nada si ella se metía conmigo. Ahí yo veo dos opciones: O empiezas a pensar que las mujeres son más débiles, o simplemente tienes miedo de las mujeres. TQD

#1 por eqb
9 jun 2015, 02:02

Las mujeres por lo general y salvo excepciones son físicamente mas débiles. No creo que hayas descubierto la polvora

A favor En contra 11(17 votos)
#2 por rpc_bcn
9 jun 2015, 02:04

¿Empiezas a pensar?

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por nopuedesesconderte
9 jun 2015, 02:29

Que mierda de educación has tenido tú que una niña "podia y debia" pegar a un chico que se metiera con ella?? Porque yo recuerdo haberme pegado con chicos y chicas cuando era pequeña y siempre me castigaban sin importar su sexo ni quien molestara a quien

Tus opciones son estúpidas, lo normal es que un hombre tenga más fuerza que una mujer y qué?? Ya porque sea más débil fisicamente tienes que agredirla o tratarla como un ser inferior??

Mandais cada gilipollez...

2
A favor En contra 14(26 votos)
#4 por arcahelus
9 jun 2015, 02:35

¿Y por ser más débil físicamente puede agredir o tratar mal?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Plantarodadora
9 jun 2015, 02:47

Aun recuerdo a Laura, la niña de mi clase que se enfrentaba al niño malote, Jorge. Jorge tiraba sillas y Laura las cogia al vuelo con una mano. Que buenos recuerdos. Eso si que era igualdad.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por psicodeliccat
9 jun 2015, 02:48

El sexismo empieza en casa. Punto.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por md600
9 jun 2015, 02:55

Esa es la educación de tu casa. Explícale a tus padres que eso no es normal. A mi me enseñaron que no estaba bien pegar, que solo debía pegar para defenderme y aun con esas era mejor evitarlo.

A favor En contra 16(16 votos)
#8 por caroline_sheppard_returns
9 jun 2015, 03:06

Si una persona te pega sea hombre o mujer defiendete

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por pausenbrot
9 jun 2015, 04:08

¿Por qué hacéis esto? En serio, ¿os paráis a pensar que convirtiendo todo en un "esto está mal pero aquello también" no arregláis ni lo primero ni lo segundo? No se puede avanzar así.

PD: yo no "debía" golpear a ningún niño si se metía conmigo, ¿de dónde has sacado eso?

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por yojimbo
9 jun 2015, 04:43

Vamos a peor, los adolescentes de hoy día están sin cepillar, peor que hace 10 años, vamos para atrás, y ellas no son mucho mejores, ven normal que un tío las controle.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por talisker
9 jun 2015, 07:06

Yo la opción que veo es que te educaron como las mierdas, como a un machista, punto, porque una educación en la que tu conclusión es que el otro sexo es débil, pues muy feminista no es, por mucho que te empeñes en dirigirte a ellas. Es condescendencia barata hacia las mujeres, machismo encubierto.
A mí no me enseñaron a devolver la hostia a nadie, fuera hombre o mujer, (esa violencia de la que alardean muchos aquí y que dicen es bueno sacar si se meten contigo), y me pegaba un niño en el colegio. Yo pegué una vez a otro y me cayó la bronca exactamente igual. No volví a hacerlo.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por twoinarow
9 jun 2015, 08:28

Tras leer el TQD de Brad Pitt, no me extraña que te hayan educado así.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lacrosilla
9 jun 2015, 08:53

Como ya te han dicho, eso es machismo. Y yo lo sigo viendo en cómo educan a mis hermanos, por ejemplo. Me parece muy triste ...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por doodadoo
9 jun 2015, 09:02

#9 #9 pausenbrot dijo: ¿Por qué hacéis esto? En serio, ¿os paráis a pensar que convirtiendo todo en un "esto está mal pero aquello también" no arregláis ni lo primero ni lo segundo? No se puede avanzar así.

PD: yo no "debía" golpear a ningún niño si se metía conmigo, ¿de dónde has sacado eso?
@pausenbrot #3 #3 nopuedesesconderte dijo: Que mierda de educación has tenido tú que una niña "podia y debia" pegar a un chico que se metiera con ella?? Porque yo recuerdo haberme pegado con chicos y chicas cuando era pequeña y siempre me castigaban sin importar su sexo ni quien molestara a quien

Tus opciones son estúpidas, lo normal es que un hombre tenga más fuerza que una mujer y qué?? Ya porque sea más débil fisicamente tienes que agredirla o tratarla como un ser inferior??

Mandais cada gilipollez...
@nopuedesesconderte Había un niño en clase de mi hermana (5 años) que era el típico matón. Se metía mucho con ella y un día mi padre le dijo que la próxima vez le pegara una patada en los huevos. Aún recuerdo el golpe, el chico estuvo en el suelo un buen rato. Él, por supuesto, no podía devolvérsela porque "a las chicas no se les pega", vaya a ser que creemos minimaltratadores en potencia, que son Satanás. Mi padre a día de hoy lo cuenta aún riéndose creyéndolo una genialidad.
Yo me he dado hostias como panes con los chicos de mi clase, y solía empezar yo a pegar, y me llevaba las mías. Una cosa es defenderte o devolverla. Otra escudarnos tras nuestra supuesta debilidad y volvernos "intocables" tras golpear.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por pollito_rosa_malvado
9 jun 2015, 09:15

Mi madre invitaba a una amiga con una hija mayor que yo, jugaba a tirarme mis legos al suelo y no podía hacer nada, y si le empujaba o le quitaba los juguetes me decían que la dejase que estaba abusando,. y yo era un niño flaco y ella mas alta

¡ERAN MIS PUTOS LEGO Y NADIE HACIA NADA!

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por mollejasdebebe
9 jun 2015, 09:57

Vete a una tienda de juguetes y a ver en que envoltorios de juguetes rosa salen niñas jugando xD
Los niños son muuy sexistas. En esta sociedad machista en muchas ocasiones se marcan los roles desde pequeños

En cuanto a lo de que si te pega no te puedes defender ahí si llevas razón. Si una tía se merece una hostia por que te ha pegado pues se la das y punto. Como si te la da un chico

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mollejasdebebe
9 jun 2015, 09:58

#14 #14 doodadoo dijo: #9 @pausenbrot #3 @nopuedesesconderte Había un niño en clase de mi hermana (5 años) que era el típico matón. Se metía mucho con ella y un día mi padre le dijo que la próxima vez le pegara una patada en los huevos. Aún recuerdo el golpe, el chico estuvo en el suelo un buen rato. Él, por supuesto, no podía devolvérsela porque "a las chicas no se les pega", vaya a ser que creemos minimaltratadores en potencia, que son Satanás. Mi padre a día de hoy lo cuenta aún riéndose creyéndolo una genialidad.
Yo me he dado hostias como panes con los chicos de mi clase, y solía empezar yo a pegar, y me llevaba las mías. Una cosa es defenderte o devolverla. Otra escudarnos tras nuestra supuesta debilidad y volvernos "intocables" tras golpear.
@doodadoo Bueno. Se la merecía. Así que no creo que haya razón para defenderse

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por srperrete
9 jun 2015, 11:57

Tu planteamiento falla en el momento en que es muy infrecuente ver a una mujer pegar a un hombre.Es decir, cuando no se explota esa supuesta ventaja.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por helvetti
9 jun 2015, 12:12

Amos a ver. Llevo años trabajando con nanos en escuelas de verano, servicios sociales y hasta una guardería, y JAMÁS he escuchado ni a un profesor ni padre ni ningún tipo de adulto decirle a un niño que no pegue únicamente a las niñas ni decirles a las niñas que peguen a los niños.
Es más, la diferencia que sí he visto es padres animando a sus hijos a "pegar si te pegan" y a las niñas a "decírselo al profe", lo que fomenta el uso de la violencia como solución en los niños (algo que más tarde en la vida les conlleva muchísimos problemas al no tener asertividad en la resolución de conflictos).

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por degu
9 jun 2015, 13:28

Todas las mujeres que habeis comentado diciendo que este TQD es falso porque a vosotras os echaban la bronca por pegar a un chico, sois imbéciles, sois las mismas que luego defienden que la mujer es mas débil y por eso se la tiene k proteger más, un claro ejemplo es @talisker... Ahora salís todas diciendo k cuando de chicos una niña pegaba a un chico se la castigaba por igual. JA! Que falsas k sois... Es verdad, NUNCA A NINGUN niño se le a dicho, no se les pega a las niñas...

3
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por degu
9 jun 2015, 13:37

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo que pasa, te has dado por aludida?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lyricablackwolf
9 jun 2015, 14:34

Hombre, tú mismo lo has dicho "me podía pegar si me metía con ellas". No esperarás meterte con alguien e irte de rositas porque sí. En muchos casos si un hombre pega continuamente a una mujer es porque ella no siente que deba o pueda defenderse.
Mi madre siempre nos enseñó a mi y a mi hermano que si alguien se metía con nosotros (independientemente de su sexo) nos defendieramos.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por talisker
9 jun 2015, 15:31

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Es que sabes, haber recibido una buena educación ahora se traduce en ser imbécil. O al menos en el vocabulario de este infraser.
#22 #22 degu dijo: Todas las mujeres que habeis comentado diciendo que este TQD es falso porque a vosotras os echaban la bronca por pegar a un chico, sois imbéciles, sois las mismas que luego defienden que la mujer es mas débil y por eso se la tiene k proteger más, un claro ejemplo es @talisker... Ahora salís todas diciendo k cuando de chicos una niña pegaba a un chico se la castigaba por igual. JA! Que falsas k sois... Es verdad, NUNCA A NINGUN niño se le a dicho, no se les pega a las niñas... Y deja de citarme poniendo en mi boca cosas que no he dicho, que me da asco mirar la pestaña de menciones con comentarios que desprenden la misma inteligencia que una ameba. No sabía ni quien eras hasta que he visto las menciones echando humo, que por lo visto tú sí que me sigues por todos lados....

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por talisker
9 jun 2015, 15:38

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo Pues creo que más que hembrismo es todo lo contrario, el trasfondo es una condescendencia hacia las mujeres, como si fuéramos frágiles, inútiles,tontas y no se nos pudiera tocar ni supieramos defendernos a vuestro nivel, y créeme, perjudica tanto a mujeres como hombres. Luego los hay que se piensan que no sabemos hacer nada por nosotras mismas y luego los hay que os llaman machistas por no abrirnos la puerta. Forma parte de la misma cultural machista tanto nuestro rol de frágiles como el vuestro de fuertes, ambos géneros son víctimas, pero parece que decir eso es feminazi según algún que otro energúmeno.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por degu
9 jun 2015, 15:49

#28 #28 talisker dijo: #20 @bforo Pues creo que más que hembrismo es todo lo contrario, el trasfondo es una condescendencia hacia las mujeres, como si fuéramos frágiles, inútiles,tontas y no se nos pudiera tocar ni supieramos defendernos a vuestro nivel, y créeme, perjudica tanto a mujeres como hombres. Luego los hay que se piensan que no sabemos hacer nada por nosotras mismas y luego los hay que os llaman machistas por no abrirnos la puerta. Forma parte de la misma cultural machista tanto nuestro rol de frágiles como el vuestro de fuertes, ambos géneros son víctimas, pero parece que decir eso es feminazi según algún que otro energúmeno.@talisker, muy bonito lo que as dicho. Ya veo que si insultas cultamente no cuenta como insulto y ahorq, me explicas que querias decir con este comentario?...La violencia contra la mujer se sustenta en una ideología de género dominante sobre otro, es violencia sistematizada, la otra no, cuantas veces hay que repetirlo? Es que sois simples hasta decir basta.Y eso de calzonazos? Y de que se ríen de él? Eso entiendo que lo dijeras en los 80, pero ahora tu te crees que la peña se ría de un hombre maltratado? Deja de meter mierda...
Porque yo lo veo un poco contradictorio al que acabas de poner... Pero eh! Recuerda yo soy el mononeuronal

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por talisker
9 jun 2015, 15:59

#29 #29 degu dijo: #28 @talisker, muy bonito lo que as dicho. Ya veo que si insultas cultamente no cuenta como insulto y ahorq, me explicas que querias decir con este comentario?...La violencia contra la mujer se sustenta en una ideología de género dominante sobre otro, es violencia sistematizada, la otra no, cuantas veces hay que repetirlo? Es que sois simples hasta decir basta.Y eso de calzonazos? Y de que se ríen de él? Eso entiendo que lo dijeras en los 80, pero ahora tu te crees que la peña se ría de un hombre maltratado? Deja de meter mierda...
Porque yo lo veo un poco contradictorio al que acabas de poner... Pero eh! Recuerda yo soy el mononeuronal
@degu Claro que lo recuerdo, por eso paso de ti,porque no creo que tengas capacidad para entenderlo, no te das cuenta?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por degu
9 jun 2015, 16:02

#31 #31 talisker dijo: #29 @degu Claro que lo recuerdo, por eso paso de ti,porque no creo que tengas capacidad para entenderlo, no te das cuenta?@talisker si yo a eso le llamo no decir lo que se piensa porque sino saben de que pie cojeas... Asi venga, si te sientes mejor, yo soy el mononeuronal y tú la culta que solo a hecho que faltar al respeto (cultamente eso si) a los k le llevaban la contraria...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por talisker
9 jun 2015, 16:02

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo De eso se trata, de equilibrar los roles y dejar de suponer que este es más fuerte que el otro, que el otro es más frágil, blabla...La ley de género simplemente trata de proteger ante la desigualdad que desgraciadamente aún existe, consecuencia del abuso al "rol débil" que muchos tienen en la cabecita aún. Podría ser mejor planteada? Si, pero es un comienzo.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por degu
9 jun 2015, 16:26

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo hablando de insultos gratuitos, me gusta que te la des de moralista y me insultes cuando los comentarios en ningún momento han ido dirigido hacia ti, por lo menos se más original

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por degu
9 jun 2015, 16:55

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo ui perdone usted, señor hipócrita (mejor?) recriminarle a alguien un insulto gratuito para luego insultar gratuitamente y más cuando las dos veces nome he dirigido a ti en ningún momento, pero si, la parlabra moralista a sido baste inútil usarla allí, contento? Eso no quita lo hipócritas que eres...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por degu
9 jun 2015, 17:09

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo porque no te metes ese spray de agua por el cullo y te vas tú a la mierda? Porque que yo sepa no me he metido contigo en ningún momento, SUBNORMAL, muy valiente eres tu delante un ordenador, ven a darme con el spray, capullo... xDDDDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por degu
9 jun 2015, 17:31

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo pues me alegro por ti, y me acabas de demostrar que eres mas ******* de lo que ya pensaba... Es verdaaad, que todos somos de barna, esperate que ahora me voy de mi ciudad a la tuya, no eres tu quien me quiere dar con el spray? Vente tu a mi casa... Yo estare tomando algo en la plaza del ayuntamiento, te espero... Por dios, hay gente idiota y luego estas tú...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por srperrete
9 jun 2015, 19:02

#22 #22 degu dijo: Todas las mujeres que habeis comentado diciendo que este TQD es falso porque a vosotras os echaban la bronca por pegar a un chico, sois imbéciles, sois las mismas que luego defienden que la mujer es mas débil y por eso se la tiene k proteger más, un claro ejemplo es @talisker... Ahora salís todas diciendo k cuando de chicos una niña pegaba a un chico se la castigaba por igual. JA! Que falsas k sois... Es verdad, NUNCA A NINGUN niño se le a dicho, no se les pega a las niñas... A ver, están hablando de niños. Los niños se pellizcan, muerde y demás entre sí sin importarles nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por badluckmaster
9 jun 2015, 20:13

#3 #3 nopuedesesconderte dijo: Que mierda de educación has tenido tú que una niña "podia y debia" pegar a un chico que se metiera con ella?? Porque yo recuerdo haberme pegado con chicos y chicas cuando era pequeña y siempre me castigaban sin importar su sexo ni quien molestara a quien

Tus opciones son estúpidas, lo normal es que un hombre tenga más fuerza que una mujer y qué?? Ya porque sea más débil fisicamente tienes que agredirla o tratarla como un ser inferior??

Mandais cada gilipollez...
@nopuedesesconderte pues a mí desde siempre si me pegaba una niña era "tú eres un hombre aguántalo" y si se me ocurría responder ostión de ella que se enfadaba + el de mis padres y aún así no soy machista ni nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por pausenbrot
9 jun 2015, 23:01

#14 #14 doodadoo dijo: #9 @pausenbrot #3 @nopuedesesconderte Había un niño en clase de mi hermana (5 años) que era el típico matón. Se metía mucho con ella y un día mi padre le dijo que la próxima vez le pegara una patada en los huevos. Aún recuerdo el golpe, el chico estuvo en el suelo un buen rato. Él, por supuesto, no podía devolvérsela porque "a las chicas no se les pega", vaya a ser que creemos minimaltratadores en potencia, que son Satanás. Mi padre a día de hoy lo cuenta aún riéndose creyéndolo una genialidad.
Yo me he dado hostias como panes con los chicos de mi clase, y solía empezar yo a pegar, y me llevaba las mías. Una cosa es defenderte o devolverla. Otra escudarnos tras nuestra supuesta debilidad y volvernos "intocables" tras golpear.
@doodadoo ¿Y no crees que el problema sea, no sé, TU PADRE?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!