Tenía que decirlo / En general, tenía que decir que llevo tiempo comprobando que mucha gente está ilusionada con la idea de la "recuperación económica" porque está deseando volver a especular con la vivienda. Definitivamente este país no aprende.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por sugarterrorist el 14 jun 2015, 13:19 / Reflexiones

En general, tenía que decir que llevo tiempo comprobando que mucha gente está ilusionada con la idea de la "recuperación económica" porque está deseando volver a especular con la vivienda. Definitivamente este país no aprende. TQD

#1 por AeR_96
16 jun 2015, 12:01

Gran forma de empezar un TQD, dirigiéndote a "en general". Sí señor, con autoridad.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por j0robate_flanders
16 jun 2015, 12:06

Menuda gilipollez... te lo explico, hay gente que tiene viviendas, por la razon que sea, y no puede venderlas, quitarselas de encima, ni mantenerlas... y tampoco es cuestion de mal venderlas como la gente quiere y perder dinero.... por tanto, SI, PORSUPUESTO que quieren especular con ellas, o si no, la proxima vez que vayas a vender cualquier cosa, vendela a precio de fabrica y pierde dinero...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por kairi94
16 jun 2015, 12:20

Mientras no se hayan impuesto medidas legales contra la especulación pueden hacer lo que quieran. A algunos les fue muy bien... y si algo he aprendido de esta crisis es que en este país cuanto mejor te va y más dinero tienes o puedes tener, menos solidario y comprometido eres, y viceversa. Les da igual si provocan otra crisis, si a ellos les va bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por warco
16 jun 2015, 13:10

Debes estar sumido en un entorno tremendamente "económico", porque yo veo a la gente deseando que termine la crisis para que encuentre trabajo o sus sueldos se descongelen.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por WaNiNk0k0
16 jun 2015, 14:29

Si sólo fuera la vivienda...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
16 jun 2015, 14:46

#2 #2 j0robate_flanders dijo: Menuda gilipollez... te lo explico, hay gente que tiene viviendas, por la razon que sea, y no puede venderlas, quitarselas de encima, ni mantenerlas... y tampoco es cuestion de mal venderlas como la gente quiere y perder dinero.... por tanto, SI, PORSUPUESTO que quieren especular con ellas, o si no, la proxima vez que vayas a vender cualquier cosa, vendela a precio de fabrica y pierde dinero...@j0robate_flanders O una de dos, o la ha comprado (y por lo tanto es culpa suya) o la heredo, la cual podria haber rechazado si no podia mantenerla, o venderla a un precio inferior.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
16 jun 2015, 16:25

Los que aun desahuciados tiene que pagar por una casa que no pueden disfrutar no opinan lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por orugaglotona
16 jun 2015, 19:02

No solo eso. Piensa que mucha gente ha tenido que bajar drasticamente su nivel de vida, ademas, mucha gente ha visto como sus vecinos, sus amigos, han perdido todo o muchisimo... y eso no suele agradar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por j0robate_flanders
17 jun 2015, 10:29

#6 #6 tradico dijo: #2 @j0robate_flanders O una de dos, o la ha comprado (y por lo tanto es culpa suya) o la heredo, la cual podria haber rechazado si no podia mantenerla, o venderla a un precio inferior.@tradico ¿Y? ¿que hay de malo en invertir tu dinero en comprar una casa para luego venderla? No hay nada distinto a comprar acciones de una empresa o invertir en un negocio, el termino "especular" esta muy estigmatizado... y no me compares el que se ha gastado sus ahorros en comprar 3 pisos para venderlos y sacar mas, con el constructor que arruina 4 empresas por no pagar y desfalcar unas ayudas impresionantes del gobierno para construir 7 urbanizaciones... Me parece estupendo que uno especule con sus cosas que no le ha robado a nadie... Lo que faltaba, si mis padres se han tirado 20 años ahorrando para 3 casas en vez de cambiarse el coche cada 4 años

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!