Tenía que decirlo / Europeos, tenía que decir que no entendía las quejas sobre las tallas hasta que llegué. Pensaba que eran exageraciones, pero al comprobar que en una tienda soy XS, en otra M y en algunas incluso L, entiendo perfectamente el mareo que puede llegar a dar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por aleina928 el 20 jul 2015, 18:05 / Reflexiones

Europeos, tenía que decir que no entendía las quejas sobre las tallas hasta que llegué. Pensaba que eran exageraciones, pero al comprobar que en una tienda soy XS, en otra M y en algunas incluso L, entiendo perfectamente el mareo que puede llegar a dar. TQD

#1 por yosoyhacienda
22 jul 2015, 22:04

Joder, pero qué brasas sois, macho.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por personae
22 jul 2015, 22:05

Es curioso que esos mareos se los den, principalmente, a las mujeres. Tranquila, es normal que siendo extranjera no comprendas nuestras costumbres y tradiciones; las tallas pueden resultar una trampa para los incautos que viajan por las tiendas de forma desprevenida.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por stocker_
22 jul 2015, 22:06

Cuánta gorda suelta poniendo excusas.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por blowitup
22 jul 2015, 22:07

Pues yo debo ser un bicho raro porque normalmente utilizo la misma talla en cada tienda y si no me pruebo otra y listo, quién más tiene complejo son los que quieren adelgazar...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#5 por skuldnornao
22 jul 2015, 22:14

Se tengan complejos o no se tengan, sí, es un coñazo que en cada sitio se tenga una talla. Que sí, que te pruebas otra y listo, pero es más cómodo coger la tuya e irte en lugar de tenerte que probar media tienda.

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por talisker
22 jul 2015, 22:18

Yo creo que cualquier mujer que lleve unos años comprándose ropa sabe un poco a ojo donde cabe y donde no. Al menos yo, no sé. Mira que sois pesadas con el numerito y la letra de la talla.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2015, 22:19

Europeos... ¿de dónde eres?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nib
22 jul 2015, 22:24

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Europeos... ¿de dónde eres? Apuesto por Nueva Zelanda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nib
22 jul 2015, 22:25

#7 #7 IllegitimisNilCarborundum dijo: Europeos... ¿de dónde eres? #8 #8 nib dijo: #7 Apuesto por Nueva Zelanda. Bueno, según su perfil, de Ecuador. Casi al lado de Nueva Zelanda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2015, 22:25

#8 #8 nib dijo: #7 Apuesto por Nueva Zelanda. Vale, acabo de mirar su perfil. Ecuador. Tú sugerencia molaba más.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
22 jul 2015, 22:25

#9 #9 nib dijo: #7 #8 Bueno, según su perfil, de Ecuador. Casi al lado de Nueva Zelanda. XDD
Casi, casi.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por velmilannister
22 jul 2015, 22:42

¿Tan difícil es agarrar varias prendas, llevártelas al probador y llevarte la que te esté bien? Además eso de pasar de una xs a una L es muy raro, eh? Yo lo que varío es entre M y S y entre 38 y 36 y voy a tiendas distintas.

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por theheartneverlies
22 jul 2015, 22:51

Yo no sé donde vais de compras, pero yo normalmente siempre tengo la misma talla, tener que coger otra diferente me ocurre una entre cien veces y normalmente es por tener que coger UNA o como muchísimo dos tallas menos, pero lo de pasar de una XS a una L no me lo puedo creer, lo siento. Quizá por una tara puntual, pero no por sistema.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por caserilla
22 jul 2015, 23:21

#4 #4 blowitup dijo: Pues yo debo ser un bicho raro porque normalmente utilizo la misma talla en cada tienda y si no me pruebo otra y listo, quién más tiene complejo son los que quieren adelgazar...No se trata de complejos sino de que te marean llegando a un punto en que no sabes qué talla coger. Incluso yo dudé cuando tuve que poner la talla de ropa para entrar en una empresa porque si el tallaje es el mismo que el de las puñeteras tiendas no hay problema. Pero si el tallaje es normal y pongo el numerito que tienen mis pantalones me darán una ropa que me quede grande, y es un asco ir con los pantalones enormes, que ya me ha pasado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por talisker
22 jul 2015, 23:29

#13 #13 theheartneverlies dijo: Yo no sé donde vais de compras, pero yo normalmente siempre tengo la misma talla, tener que coger otra diferente me ocurre una entre cien veces y normalmente es por tener que coger UNA o como muchísimo dos tallas menos, pero lo de pasar de una XS a una L no me lo puedo creer, lo siento. Quizá por una tara puntual, pero no por sistema.@theheartneverlies Yo puedo entender, por ejemplo, que en H&M yo use una 36 de camiseta y en bershka una L, pero ya sé de sobra que bershka talla más pequeño, joder, es tan sencillo como saber verte con ello y haber salido un poco de compras para saber puntos débiles de las tiendas, de verdad, que no entiendo tanto drama.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por mitxylogan
22 jul 2015, 23:34

Ir al probador con 3 tallas distintas de pantalón es mi pan de día a día.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por blowitup
22 jul 2015, 23:42

#14 #14 caserilla dijo: #4 No se trata de complejos sino de que te marean llegando a un punto en que no sabes qué talla coger. Incluso yo dudé cuando tuve que poner la talla de ropa para entrar en una empresa porque si el tallaje es el mismo que el de las puñeteras tiendas no hay problema. Pero si el tallaje es normal y pongo el numerito que tienen mis pantalones me darán una ropa que me quede grande, y es un asco ir con los pantalones enormes, que ya me ha pasado.@caserilla Normalmente adjuntan una guía de tallas con cm por contorno al igual que cuando se compra online, pero yo más que nada hablaba de ir a comprar y llevar X prenda a los probadores, que sí que es una lata que el tallaje no venga unificado pero normalmente se controla la talla que llevas y si estas a gusto con tu peso debería importarte más bien poco si la etiqueta dice XS o XXL, al fin y al cabo el cuerpo sigue siendo el mismo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por minerva_mcgonagall
22 jul 2015, 23:45

#17 #17 blowitup dijo: #14 @caserilla Normalmente adjuntan una guía de tallas con cm por contorno al igual que cuando se compra online, pero yo más que nada hablaba de ir a comprar y llevar X prenda a los probadores, que sí que es una lata que el tallaje no venga unificado pero normalmente se controla la talla que llevas y si estas a gusto con tu peso debería importarte más bien poco si la etiqueta dice XS o XXL, al fin y al cabo el cuerpo sigue siendo el mismoNormalmente esas guías suelen ser una mierda porque son estándar para todas las tiendas y cada una talla a su manera y cambia incluso según el modelo o el color. Y es muy bonito eso de coger otra talla hasta que en la mitad de los sitios tu tamaño se sale de su rango de tallas por arriba o por abajo, ahí ya es un coñazo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por w17s
23 jul 2015, 06:24

A ver, no. Si tienes una XS es posible que en otra tienda tengas una S pero jamás tendrás una L. puedes tener una M y una L, pero entonces no tendrás una talla mucho más pequeña o más grande. Vamos, que las que dicen que en una tienda tienen la 36 y en otra la 44 mienten.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por j0robate_flanders
23 jul 2015, 08:50

pues a mi me parece de deficientes mentales que os da tanto dolor de cabeza este tema... ¿tan dificil es probarte ropa hasta que te quede bien sin mirar la talla? ¿que la m te queda grande? pues te coges la S y a funcionar... ¿de verdad es tan complejo para vosotrAs?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por caserilla
23 jul 2015, 14:19

#17 #17 blowitup dijo: #14 @caserilla Normalmente adjuntan una guía de tallas con cm por contorno al igual que cuando se compra online, pero yo más que nada hablaba de ir a comprar y llevar X prenda a los probadores, que sí que es una lata que el tallaje no venga unificado pero normalmente se controla la talla que llevas y si estas a gusto con tu peso debería importarte más bien poco si la etiqueta dice XS o XXL, al fin y al cabo el cuerpo sigue siendo el mismoEn el sitio que digo no adjuntaban tabla alguna. Lo cual es normal porque la gente suele saber la talla que lleva, pero claro, esa talla no es la misma en todas partes.

#15 #15 talisker dijo: #13 @theheartneverlies Yo puedo entender, por ejemplo, que en H&M yo use una 36 de camiseta y en bershka una L, pero ya sé de sobra que bershka talla más pequeño, joder, es tan sencillo como saber verte con ello y haber salido un poco de compras para saber puntos débiles de las tiendas, de verdad, que no entiendo tanto drama. Yo no lo sé ni tengo por qué saberlo. Voy poco de compras: no me gusta lo que veo y me marea andar cogiendo mínimo dos tallas de todo para probarme. Odio ir de compras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por blowitup
23 jul 2015, 15:50

#18 #18 minerva_mcgonagall dijo: #17 Normalmente esas guías suelen ser una mierda porque son estándar para todas las tiendas y cada una talla a su manera y cambia incluso según el modelo o el color. Y es muy bonito eso de coger otra talla hasta que en la mitad de los sitios tu tamaño se sale de su rango de tallas por arriba o por abajo, ahí ya es un coñazo.@minerva_mcgonagall Te digo yo que esas tablas no son estándar porque estoy harta de mirarlas si compro online para asegurarme y en la vida he visto que una prenda cambie de talla según cambia el color
#21 #21 caserilla dijo: #17 En el sitio que digo no adjuntaban tabla alguna. Lo cual es normal porque la gente suele saber la talla que lleva, pero claro, esa talla no es la misma en todas partes.

#15 Yo no lo sé ni tengo por qué saberlo. Voy poco de compras: no me gusta lo que veo y me marea andar cogiendo mínimo dos tallas de todo para probarme. Odio ir de compras.
más o menos controlarás la talla que llevas, vale que puedas tener una camiseta de la L y tu talla sea M lo que ya no me creo es que tengas una colección de 3 blusas XXL, 2 de la S, 1 de la M un pantalón de la 32 otro de la 40 y otro de la 42

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por talisker
23 jul 2015, 17:47

#21 #21 caserilla dijo: #17 En el sitio que digo no adjuntaban tabla alguna. Lo cual es normal porque la gente suele saber la talla que lleva, pero claro, esa talla no es la misma en todas partes.

#15 Yo no lo sé ni tengo por qué saberlo. Voy poco de compras: no me gusta lo que veo y me marea andar cogiendo mínimo dos tallas de todo para probarme. Odio ir de compras.
@caserilla Pues si no lo sabes ni interés que tienes, la otra opción es esa, llevarte varias prendas, punto. Que te marea? Nadie te obliga a comprarte ropa ni a ir de compras, a mi tampoco me molan las colas en el super (por ej.) y no voy quejándome todo el día de ello, porque es una molestia asociada a la actividad. Yo tampoco adoro ir de compras, pero no le echo la culpa al mundo de no encontrar mi talla a la primera, me fijo en la tienda en la que estoy y ya sé para la próxima por donde van los tiros, precisamente porque no me gusta marearme. Lo que no puedes es no mostrar ningún interés en qué talla puedes tener y echarle la culpa a la tienda, yo si odiara(como tu dices) ir de compras, sería razón de más quedarme con la copla de cual me vale en cada tienda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por caserilla
25 jul 2015, 00:22

#23 #23 talisker dijo: #21 @caserilla Pues si no lo sabes ni interés que tienes, la otra opción es esa, llevarte varias prendas, punto. Que te marea? Nadie te obliga a comprarte ropa ni a ir de compras, a mi tampoco me molan las colas en el super (por ej.) y no voy quejándome todo el día de ello, porque es una molestia asociada a la actividad. Yo tampoco adoro ir de compras, pero no le echo la culpa al mundo de no encontrar mi talla a la primera, me fijo en la tienda en la que estoy y ya sé para la próxima por donde van los tiros, precisamente porque no me gusta marearme. Lo que no puedes es no mostrar ningún interés en qué talla puedes tener y echarle la culpa a la tienda, yo si odiara(como tu dices) ir de compras, sería razón de más quedarme con la copla de cual me vale en cada tienda. Es que voy taaaan poco de tiendas que entre una vez y otra no me acuerdo. Y me llevo varias tallas al probador, si no... Pero no deja de ser un asco. Pero vamos, que no sólo me asquea ir de compras por eso y tampoco voy quejándome por ahí, sólo digo que es un coñazo y que cuando tuve que pensar en qué talla uso para ese caso concreto de la empresa estuve dudando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!