Tenía que decirlo / Esteban, tenía que decir, que encontrarte después de tanto tiempo y justo cuando estoy mal con mi novio me hace dudar de lo que podría haber sido y que encima me digas que piensas en mí en ocasiones no me ayuda precisamente. ¿Qué te pasa por la mente?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por maldito.universo u.u el 21 jul 2015, 19:56 / Reflexiones

Esteban, tenía que decir, que encontrarte después de tanto tiempo y justo cuando estoy mal con mi novio me hace dudar de lo que podría haber sido y que encima me digas que piensas en mí en ocasiones no me ayuda precisamente. ¿Qué te pasa por la mente? TQD

#1 por dragonlila
24 jul 2015, 02:03

La pregunta es que te pasa a ti por la mente?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por yosoyhacienda
24 jul 2015, 02:05

¿Es este el famoso Esteban que se sentaba en un banco con su padre Juan?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por AeR_96
24 jul 2015, 02:13

Impulsos eléctricos es lo que le pasa por la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por personae
24 jul 2015, 03:02

Es en nuestro momentos de máxima debilidad cuando Dios pone a a prueba nuestra fe y fidelidad. Debes permanecer fuerte junto a tu pareja, los malos momentos no son nada comparados con los buenos momentos que habeis vivod juntos y viviréis. Basar tus decisiones personales en lo que podría haber sido no es una buena idea; podría haber sido algo muy bueno y maravillosso, pero la más probable es que no cumpliera las expectativas y termine mal. Permanece fuerte y fiel, Dios te recompensará.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por yosoyhacienda
24 jul 2015, 03:12

#4 #4 personae dijo: Es en nuestro momentos de máxima debilidad cuando Dios pone a a prueba nuestra fe y fidelidad. Debes permanecer fuerte junto a tu pareja, los malos momentos no son nada comparados con los buenos momentos que habeis vivod juntos y viviréis. Basar tus decisiones personales en lo que podría haber sido no es una buena idea; podría haber sido algo muy bueno y maravillosso, pero la más probable es que no cumpliera las expectativas y termine mal. Permanece fuerte y fiel, Dios te recompensará.¿Por qué has hecho esto? :(

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tresveinticuatro
24 jul 2015, 03:38

Le pasa lo mismo por la mente que a un lobo que acaba de encontrar un cervatillo cojo alejado de la manada.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por gatuyjuu
24 jul 2015, 04:40

No creo que por un mal momento tengas que arruinar la relación que tenés con tu novio. Además de que Esteban solamente quiere *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por vagandoenlared
24 jul 2015, 05:55

#4 #4 personae dijo: Es en nuestro momentos de máxima debilidad cuando Dios pone a a prueba nuestra fe y fidelidad. Debes permanecer fuerte junto a tu pareja, los malos momentos no son nada comparados con los buenos momentos que habeis vivod juntos y viviréis. Basar tus decisiones personales en lo que podría haber sido no es una buena idea; podría haber sido algo muy bueno y maravillosso, pero la más probable es que no cumpliera las expectativas y termine mal. Permanece fuerte y fiel, Dios te recompensará.Aleluya, aleluyaaa amen, aleluya aleluya, aleluyas, amén. La misa ha terminado podemos ir en paz

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por the_owl
24 jul 2015, 06:48

No seas estúpida, ese "en ocasiones" tendría que valerte de pista (y una grande). A mí me suena, por una parte, muy pobre por su parte y, por otra, a que tú oyes lo que deseas oir. Aclárate con tu novio, ya sea para seguir o para terminar, pero deja al Esteban este fuera de la ecuación, que tiene toda la pinta de que te esto acabará como el Rosario de la Aurora.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por linuu
24 jul 2015, 08:04

Claro, Dios le va a dar la solución. Piénsalo bien y haz lo que creas necesario según tus sentimientos. Y no se puede decir que son "pruebas" porque no se sabe porqué son los problemas que tiene con su pareja ni cómo es esta. Ah, y qué triste es ser buena persona sólo porque "hay un Dios que lo ve todo y compensa nuestras buenas acciones"

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Chino_cudeiro
24 jul 2015, 08:34

No, co.ño, ¿qué te pasa por la mente a ti que eres la que tienes novio?


Dando pie a Esteban, ¿eh? Con razón tienes "problemas" en tu relación. A ver en qué conversación normal se dabla coyuntura de que te diga un tío que "sigue pensando en ti a veces".

A pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por valiwiio
24 jul 2015, 09:05

Esteban quiere azucararse el churro... o quizá no, quizás es amor. No hay diferencia entre "quizá" y "quizás" se usa la primera cuando la siguiente palabra empieza por consonante y la segunda cuando empieza por vocal. Pero vamos que es una regla no escrita creo, como que Esteban quiere azucararse el churro.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por stocker_
24 jul 2015, 12:00

#4 #4 personae dijo: Es en nuestro momentos de máxima debilidad cuando Dios pone a a prueba nuestra fe y fidelidad. Debes permanecer fuerte junto a tu pareja, los malos momentos no son nada comparados con los buenos momentos que habeis vivod juntos y viviréis. Basar tus decisiones personales en lo que podría haber sido no es una buena idea; podría haber sido algo muy bueno y maravillosso, pero la más probable es que no cumpliera las expectativas y termine mal. Permanece fuerte y fiel, Dios te recompensará.@personae Otro que se marcha. Al fin entiendo esta canción.
https://www.youtube.com/watch?v=lJqbaGloVxg

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dragonlila
24 jul 2015, 15:15

#8 #8 vagandoenlared dijo: #4 Aleluya, aleluyaaa amen, aleluya aleluya, aleluyas, amén. La misa ha terminado podemos ir en paz@vagandoenlared jajajajajaaj hermanos, marchad con dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por hastalosmismos
25 jul 2015, 00:54

Creo que es bastante obvio lo que se le pasa por la cabeza, pero por si acaso te daré una pista: empieza por "f" y acaba por "ollar".

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!