Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que en vez de luchar porque os critican por enseñar vuestro cuerpo, deberíais preocuparos más por el trato que reciben las mujeres y niñas en otros países, sobre todo islámicos. Atentamente, una mujer que está harta de asociar defensa de las mujeres con zorreo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por pantallarota el 22 jul 2015, 00:11 / Reflexiones

Feministas, tenía que decir que en vez de luchar porque os critican por enseñar vuestro cuerpo, deberíais preocuparos más por el trato que reciben las mujeres y niñas en otros países, sobre todo islámicos. Atentamente, una mujer que está harta de asociar defensa de las mujeres con zorreo. TQD

#1 por Lady_Baskerville
24 jul 2015, 20:03

Si asocias el feminismo con el zorreo entonces dejame decirte que tienes un problema.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#2 por stocker_
24 jul 2015, 20:05

No me importa el trato que reciben agricultores en otros países como Nigeria o Andalucía, les va a importar a ellas sus homólogas.

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por Dietilamido_Lisergico
24 jul 2015, 20:05

#1 #1 Lady_Baskerville dijo: Si asocias el feminismo con el zorreo entonces dejame decirte que tienes un problema.@Lady_Baskerville Será que no hay feministas que aprovechan la confusión, o más bien desorganización del término para ser más putas que nunca.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#4 por psigma
24 jul 2015, 20:06

Di que sí. El Papa debe promulgar la siguiente santa cruzada y convocar a las naciones cristianas para invadir Tierra Santa y acabar con el Estado Islámico de una vez por todas.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por hoffmanelgnomo
24 jul 2015, 20:16

Tal vez, el hecho de que tu no seas nadie para decirle a otra persona si quiere enseñar su cuerpo o no, tenga algo que ver. Que supongo que no te quejaras de si tienes algun familiar en paro, porque hay gente siendo explotada

A favor En contra 12(16 votos)
#6 por Lady_Baskerville
24 jul 2015, 20:18

#3 #3 Dietilamido_Lisergico dijo: #1 @Lady_Baskerville Será que no hay feministas que aprovechan la confusión, o más bien desorganización del término para ser más putas que nunca.Si, las hay, como en todos lados hay gente que se aprovecha. Pero que haya gente que lo haga no implica que se defienda eso.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por mitxylogan
24 jul 2015, 20:30

Esto me cabrea enormemente. El puto problema es que la gente se cree con derecho a decidir sobre lo que haces con tu cuerpo, sin dejar de lado la hipocresía, claramente. Si te haces una foto en bikini no pasa nada, y bueno lo mismo con los chicos... Ahora bien, hazte una foto en sujetador y bragas y te tacharán de puta para arriba. No digo que no haya que luchar contra lo que pasa en lugares más lejanos, pero digo yo que también habrá que solucionar lo que pasa por aquí, que queda tela de cosas por cambiar... Que bien que os parece normal que enseñemos los tobillos pero en el momento en el que veis tetas son todo escándalos y, al fin y al cabo, no deja de ser la misma situación. Es la sociedad la que decide lo que sexualizar y en la nuestra, mayormente, es el cuerpo de la mujer.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#8 por stocker_
24 jul 2015, 20:33

#7 #7 mitxylogan dijo: Esto me cabrea enormemente. El puto problema es que la gente se cree con derecho a decidir sobre lo que haces con tu cuerpo, sin dejar de lado la hipocresía, claramente. Si te haces una foto en bikini no pasa nada, y bueno lo mismo con los chicos... Ahora bien, hazte una foto en sujetador y bragas y te tacharán de puta para arriba. No digo que no haya que luchar contra lo que pasa en lugares más lejanos, pero digo yo que también habrá que solucionar lo que pasa por aquí, que queda tela de cosas por cambiar... Que bien que os parece normal que enseñemos los tobillos pero en el momento en el que veis tetas son todo escándalos y, al fin y al cabo, no deja de ser la misma situación. Es la sociedad la que decide lo que sexualizar y en la nuestra, mayormente, es el cuerpo de la mujer. ¿A qué te refieres con luchar, so *******? Deja de lloriquear y comparte esas fotos que te haces en bragas y sujetador.

A favor En contra 4(22 votos)
#9 por wqidmhoqiu
24 jul 2015, 20:33

Menuda chorrada en serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por xdurgax
24 jul 2015, 21:23

Ni por donde agarrarte, si relacionas el feminismo con el zorreo la del problema eres tu y por cierto no tienes derecho a llamar a nadie zorra por como se vista, por ultimo eso de "no tienes derecho a quejarte de x, por que en alguna parte del mundo pasa Y" me parece la mayor estupidez del planeta, un gran, "tengo demasiada pereza para hacer algo por mi entorno, pero criticare a los que si lo hacen para hacer pensar que no es importante y asi sentirme un poco menos inutil"

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por helvetti
24 jul 2015, 21:42

Claro, porque defender nuestro derecho a que no nos juzguen por nuestra forma de vestir (aunque un hombre lleve menos ropa, jamás se le llamará "puto") quita totalmente que lu hemos contra el trato de la mujer en otros países.
Hace falta ser imb3cil.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por bichito13
24 jul 2015, 23:02

Pues perdona que discrepe, señorita mujer defensora de las mujeres pero no de las "zorras". Porque las zorras o las que zorrean como tu dices, son tan mujeres como tú.
Y si el feminismo es que la mujer tenga la libertad de elegir su vida, que sea así.

Si tienes mucha razón al decir que hay que defender a las mujeres de oriente, que viven aún en la edad media.

Pero si tu vecina quiere ir en bragas por la vida, aunque no lo comparta y tu tampoco; siento decirte que es su problema y mientras no haga daño a nadie, no se debería decirle como debe vestir. O si no se volvería a lo mismo, ¿no?

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por queestoymuyloco
24 jul 2015, 23:06

"Soy feminazi tengo que salir en toda manifestacion en bolas y pintarme alguna frase en mis tetas porque sino no llamo la atencion" pero oye no es exhibicionismo.. es luchar contra la opresion porque todos los tios somos ******* y futuros maltratadores segun ellas..

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por srperrete
24 jul 2015, 23:09

#11 #11 helvetti dijo: Claro, porque defender nuestro derecho a que no nos juzguen por nuestra forma de vestir (aunque un hombre lleve menos ropa, jamás se le llamará "puto") quita totalmente que lu hemos contra el trato de la mujer en otros países.
Hace falta ser imb3cil.
#7 #7 mitxylogan dijo: Esto me cabrea enormemente. El puto problema es que la gente se cree con derecho a decidir sobre lo que haces con tu cuerpo, sin dejar de lado la hipocresía, claramente. Si te haces una foto en bikini no pasa nada, y bueno lo mismo con los chicos... Ahora bien, hazte una foto en sujetador y bragas y te tacharán de puta para arriba. No digo que no haya que luchar contra lo que pasa en lugares más lejanos, pero digo yo que también habrá que solucionar lo que pasa por aquí, que queda tela de cosas por cambiar... Que bien que os parece normal que enseñemos los tobillos pero en el momento en el que veis tetas son todo escándalos y, al fin y al cabo, no deja de ser la misma situación. Es la sociedad la que decide lo que sexualizar y en la nuestra, mayormente, es el cuerpo de la mujer. ¿Y juzgais vosotros a la gente por otros motivos?¿ O es el clásico no me juzgues por lo que visto/por lo que hago pero yo juzgo lo que me sale del coño?

Aparte que no tiene que ser necesariamente machismo, eso dependerá de sí es igual de púdico con los hombres o no.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por srperrete
24 jul 2015, 23:25

#14 #14 srperrete dijo: #11 #7 ¿Y juzgais vosotros a la gente por otros motivos?¿ O es el clásico no me juzgues por lo que visto/por lo que hago pero yo juzgo lo que me sale del coño?

Aparte que no tiene que ser necesariamente machismo, eso dependerá de sí es igual de púdico con los hombres o no.
Lo digo por que escasa gente he visto que a la práctica no suela juzgar a los demás por cualquier cosa, pero parece que solo importa si te juzgan por que se te vea media teta y media cacha del culo, ni tan siquera importa si te juzgan por ser hombre y como vistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mitxylogan
25 jul 2015, 00:39

#14 #14 srperrete dijo: #11 #7 ¿Y juzgais vosotros a la gente por otros motivos?¿ O es el clásico no me juzgues por lo que visto/por lo que hago pero yo juzgo lo que me sale del coño?

Aparte que no tiene que ser necesariamente machismo, eso dependerá de sí es igual de púdico con los hombres o no.
@srperrete cuando se juzguen por otros motivos me quejaré por esos motivos pero el TQD iba sobre lo que iba

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por talisker
25 jul 2015, 02:05

Otra que piensa que preocuparse por un problema te impide preocuparte por otros. Si tu eres monotarea lo siento, pero se puede perfectamente defender que no te tienen que criticar por enseñar el propio cuerpo y denunciar la ablación en otro lugar, como ejemplo.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por donitafeliz
25 jul 2015, 05:06

yo estoy involucrada con el movimiento feminista, donde la primera regla es que yo no te puedo imponer mis ideas, y sobretodo decirte como debes llevar tu vida, porque?, por el simple hecho de que como mujeres -quizá mas arraigado aquí en Latinoamérica- el derecho de decisión sobre nuestras vidas, recae en nuestro padres, después en nuestras parejas, y que no tenemos ni voz ni voto, eso es lo que buscamos cambiar, recordarles a las mujeres que tienen el poder de decidir por si mismas y que sean respetadas.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por orcronico
25 jul 2015, 13:38

Para una vez que alguien plantea el maltrato constante que sufren las mujeres bajo el islam, también en España, nos vamos por las ramas hablando de bikinis y bragas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por mel_on
26 jul 2015, 12:56

"Zorreo". Pues si ellas quieren enseñar tus cuerpos te jodes, que para eso son suyos. Y si quieren ir enseñando las tetas, también es cosa suya. Que a algunos os encanta criticar a la gente que lucha por lo que quiere sólo porque no comparten los mismos objetivos, o simplemente por criticar.
Si te parece que el trato a la mujer en países islámicos es malo, lucha por acabar con él, me parece estupendo. Pero aquí en nuestro occidente también hay sexismo, y gente que quiere acabar con él.
Ah, y se puede "zorrear" y luchar por los derechos de las niñas a la vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mel_on
26 jul 2015, 12:57

#20 #20 mel_on dijo: "Zorreo". Pues si ellas quieren enseñar tus cuerpos te jodes, que para eso son suyos. Y si quieren ir enseñando las tetas, también es cosa suya. Que a algunos os encanta criticar a la gente que lucha por lo que quiere sólo porque no comparten los mismos objetivos, o simplemente por criticar.
Si te parece que el trato a la mujer en países islámicos es malo, lucha por acabar con él, me parece estupendo. Pero aquí en nuestro occidente también hay sexismo, y gente que quiere acabar con él.
Ah, y se puede "zorrear" y luchar por los derechos de las niñas a la vez.
@mel_on *sus cuerpos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!