Tenía que decirlo / A las personas que no lo sepan, tenía que decir que el feminismo y el hembrismo son dos cosas totalmente diferentes. A grandes rasgos; el hembrismo es la superioridad de la mujer ante el hombre, mientras que el feminismo es la igualdad sexual. Tened clara esta diferencia porque detesto leer comentarios de feminazis (hembristas) que se las dan de feministas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 23 jul 2015, 17:11 / Reflexiones

A las personas que no lo sepan, tenía que decir que el feminismo y el hembrismo son dos cosas totalmente diferentes. A grandes rasgos; el hembrismo es la superioridad de la mujer ante el hombre, mientras que el feminismo es la igualdad sexual. Tened clara esta diferencia porque detesto leer comentarios de feminazis (hembristas) que se las dan de feministas. TQD

#1 por razorback_
26 jul 2015, 08:08

El concepto de feminismo es tan voluble como un pedo. Al final, las personas que dicen ser "feministas", se desdibujan en sus acciones y no pertenecen a absolutamente nada.

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por Plantarodadora
26 jul 2015, 08:10

Hostias. Que TQD tan innovador. O sea, es que jamas habia leido algo tan rompedor y tan poco dicho. Mis dies, tio. Mis dies.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por luxar631
26 jul 2015, 08:25

Esto es algo que se ha dicho bastante, no nos has traído nada nuevo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por Lady_Baskerville
26 jul 2015, 09:08

Es igualdad.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kittyvk
26 jul 2015, 09:48

Es que el nombre feminismo ya por si solo es hembrista. Que yo sepa femi no es una raíz etimológica de ningún idioma que indique igualdad, si no mujer. Por lo tanto el concepto está mal y debería cambiarse por ser hembrista y discriminar al hombre.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por srperrete
26 jul 2015, 10:45

El problema es que aun quitando extremos perjudiciales la gente va a estar más sensibilizada y se va a dar cuenta mucho más de las cosas que le afectan que de las que no, en las cuales posiblemente ni caiga, hablemos de feminismo o cualquier otro movimiento.

Un ejemplo sencillo es cuando se habla de que hay actores gordos en comedia como ejemplo de que se es menos duro con el canon de belleza de los hombres pero se olvidan de que el papel más recurrente de los gordos es el de secuaz repulsivo/ saco de coñas e insultos/enfermo /tonto ect...Y no es que lo ignoren adrede, es que ni se dan cuenta.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dragonlila
26 jul 2015, 10:48

que manía de poner etiquetas a todo...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por poulos
26 jul 2015, 10:50

#2 #2 Plantarodadora dijo: Hostias. Que TQD tan innovador. O sea, es que jamas habia leido algo tan rompedor y tan poco dicho. Mis dies, tio. Mis dies.#3 #3 luxar631 dijo: Esto es algo que se ha dicho bastante, no nos has traído nada nuevo.Se habrá dicho bastante, pero hay gente dura de mollera que todavía no lo entiende (o sin querer entenderlo). Así que yo no veo mal repetirlo un poco más.

#5 #5 kittyvk dijo: Es que el nombre feminismo ya por si solo es hembrista. Que yo sepa femi no es una raíz etimológica de ningún idioma que indique igualdad, si no mujer. Por lo tanto el concepto está mal y debería cambiarse por ser hembrista y discriminar al hombre.Soy hombre y para nada me molesta que la igualdad de sexos se denomine como 'feminismo'. Lo que pasa es que si hay hombres que estan a favor de dicha igualdad, no les gusta ser llamados 'feministas' porque se consideran 'machos ibéricos'. Y esto es cierto, es un tema que llevamos arrastrando desde hace siglos.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por nebilim
26 jul 2015, 11:11

Peor me parece oír "el machismo y el feminismo están mal, hay que buscar la igualdad". Empiezo a convulsionar y a querer matar a muchos.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por drucatar
26 jul 2015, 11:41

Hembrismo no existe. Puestos a inventarnos una palabra clara, ¿por qué no feminazismo? Si eres feminazi mereces ser insultada y humillada (Como si eres homófobo o machista). Yo siempre he dicho que el vocabulario evoluciona. La sociedad pide a gritos un término que se refiera a la igualdad desde el centro, no desde un lado. Es absolutamente cierto que en sus inicios había que pelear por la igualdad PARA las mujeres. En occidente, ya no. Yo no puedo decir que soy "feminista" mientras el grupo Femen sea feminista, las que atacaron al científico por su camiseta sean feministas y la imbécil que dice que el coito es un invento machista sea feminista.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por deadstarshine
26 jul 2015, 11:59

#10 #10 drucatar dijo: Hembrismo no existe. Puestos a inventarnos una palabra clara, ¿por qué no feminazismo? Si eres feminazi mereces ser insultada y humillada (Como si eres homófobo o machista). Yo siempre he dicho que el vocabulario evoluciona. La sociedad pide a gritos un término que se refiera a la igualdad desde el centro, no desde un lado. Es absolutamente cierto que en sus inicios había que pelear por la igualdad PARA las mujeres. En occidente, ya no. Yo no puedo decir que soy "feminista" mientras el grupo Femen sea feminista, las que atacaron al científico por su camiseta sean feministas y la imbécil que dice que el coito es un invento machista sea feminista.Cuando leí "Hembrismo no existe." pensé que ibas a poner la tontería de "porque el hombre está en el poder y siempre por encima de todos" o alguna pollada así, pero al leer tu comentario entero me sorprendiste, aunque hay una pequeña diferencia entre los dos términos en realidad, uno defiende la superioridad femenina y el otro defiende los derechos de la mujer, claro que este último se olvida de los derechos masculinos y acaba en un sexismo "light", como dicen algunas personas, por pura ignorancia de los problemas del hombre. De todas formas ya hay nombre para los que abogan para la igualdad y no es "feminismo"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por guerariot
26 jul 2015, 13:14

El hembrismo no existe porque no hay ninguna estructura social que lo sustente, al contrario de lo que sucede con el machismo, que existe en todas las sociedades. Quedan un par de mini sociedades matriarcales pero son muy pocas. Feminazi? Querer los mismos derechos para todes es comparable al genocidio?

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por twoinarow
26 jul 2015, 14:10

#10 #10 drucatar dijo: Hembrismo no existe. Puestos a inventarnos una palabra clara, ¿por qué no feminazismo? Si eres feminazi mereces ser insultada y humillada (Como si eres homófobo o machista). Yo siempre he dicho que el vocabulario evoluciona. La sociedad pide a gritos un término que se refiera a la igualdad desde el centro, no desde un lado. Es absolutamente cierto que en sus inicios había que pelear por la igualdad PARA las mujeres. En occidente, ya no. Yo no puedo decir que soy "feminista" mientras el grupo Femen sea feminista, las que atacaron al científico por su camiseta sean feministas y la imbécil que dice que el coito es un invento machista sea feminista.LOL. Si las únicas feministas que eres capaz de nombrar son las de Femen y Beatriz Gimeno, demuestras lo poco que sabes sobre el feminismo. Y es muy atrevido decir que el feminismo no hace falta en el Occidente. ¿Acaso sabes lo que pasa fuera de España?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por twoinarow
26 jul 2015, 14:16

#11 #11 deadstarshine dijo: #10 Cuando leí "Hembrismo no existe." pensé que ibas a poner la tontería de "porque el hombre está en el poder y siempre por encima de todos" o alguna pollada así, pero al leer tu comentario entero me sorprendiste, aunque hay una pequeña diferencia entre los dos términos en realidad, uno defiende la superioridad femenina y el otro defiende los derechos de la mujer, claro que este último se olvida de los derechos masculinos y acaba en un sexismo "light", como dicen algunas personas, por pura ignorancia de los problemas del hombre. De todas formas ya hay nombre para los que abogan para la igualdad y no es "feminismo" O sea, ¿son las mujeres las que tienen que luchar por los derechos de los hombres? ¿Dónde están los hombres que luchan por los derechos de las mujeres? Ya existe el masculinismo, esos que, entre otras barbaridades, piden la despenalización de la violación en propiedad privada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por deadstarshine
26 jul 2015, 14:46

#14 #14 twoinarow dijo: #11 O sea, ¿son las mujeres las que tienen que luchar por los derechos de los hombres? ¿Dónde están los hombres que luchan por los derechos de las mujeres? Ya existe el masculinismo, esos que, entre otras barbaridades, piden la despenalización de la violación en propiedad privada.No sé si sabes que hay hombres feministas y que si las mujeres tienen más derechos ahora es porque el sistema ha hecho caso al movimiento feminista. Un sistena que vosotros decís que es patriarcal. Qué el feminismo solo luche por los derechos de la mujer sin defender los del hombre lo convierte en término y movimiento sexista, pues que se defiendan los derechos humanos es lo que se debe hacer, no solo los de un lado u otro. Y no apoyo esa despenalización, soy igualista, no masculinnista, además eso solo lo piden unos cuantos tarados, no todos. #13 #13 twoinarow dijo: #10 LOL. Si las únicas feministas que eres capaz de nombrar son las de Femen y Beatriz Gimeno, demuestras lo poco que sabes sobre el feminismo. Y es muy atrevido decir que el feminismo no hace falta en el Occidente. ¿Acaso sabes lo que pasa fuera de España?Qué pasen desgracias en occidente no significa que estemos en una sociedad machista que discrimine a todo el que no sea hombre, que si vieras lo que pasa fuera de España, sabrías que mueren más hombres que mujeres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por twoinarow
26 jul 2015, 15:06

#15 #15 deadstarshine dijo: #14 No sé si sabes que hay hombres feministas y que si las mujeres tienen más derechos ahora es porque el sistema ha hecho caso al movimiento feminista. Un sistena que vosotros decís que es patriarcal. Qué el feminismo solo luche por los derechos de la mujer sin defender los del hombre lo convierte en término y movimiento sexista, pues que se defiendan los derechos humanos es lo que se debe hacer, no solo los de un lado u otro. Y no apoyo esa despenalización, soy igualista, no masculinnista, además eso solo lo piden unos cuantos tarados, no todos. #13 Qué pasen desgracias en occidente no significa que estemos en una sociedad machista que discrimine a todo el que no sea hombre, que si vieras lo que pasa fuera de España, sabrías que mueren más hombres que mujeres.¿Mueren más hombres a manos de mujeres? Por favor, revisa lo que has dicho. Busca estudios y estadísticas y date cuenta de la gilipollez que acabas de decir.

Decir que no hay feministas que no luchan por los derechos de los hombres es otra gilipollez. Busca lo que dice Gloria Steinem sobre la circuncisión, por ejemplo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por twoinarow
26 jul 2015, 15:12

#15 #15 deadstarshine dijo: #14 No sé si sabes que hay hombres feministas y que si las mujeres tienen más derechos ahora es porque el sistema ha hecho caso al movimiento feminista. Un sistena que vosotros decís que es patriarcal. Qué el feminismo solo luche por los derechos de la mujer sin defender los del hombre lo convierte en término y movimiento sexista, pues que se defiendan los derechos humanos es lo que se debe hacer, no solo los de un lado u otro. Y no apoyo esa despenalización, soy igualista, no masculinnista, además eso solo lo piden unos cuantos tarados, no todos. #13 Qué pasen desgracias en occidente no significa que estemos en una sociedad machista que discrimine a todo el que no sea hombre, que si vieras lo que pasa fuera de España, sabrías que mueren más hombres que mujeres.Sip, muchos derechos en el papel, pero las esferas del poder (político y económico) siguen estando ocupadas mayoritariamente por hombres. Maldita sociedad feminazi.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gatuyjuu
26 jul 2015, 19:28

Es que ellas mismas creen que son feministas ,pero para la sociedad son femimazis.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Veren
27 jul 2015, 00:17

Es que el término "hembrismo" no existe :(

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
27 jul 2015, 05:04

#10 #10 drucatar dijo: Hembrismo no existe. Puestos a inventarnos una palabra clara, ¿por qué no feminazismo? Si eres feminazi mereces ser insultada y humillada (Como si eres homófobo o machista). Yo siempre he dicho que el vocabulario evoluciona. La sociedad pide a gritos un término que se refiera a la igualdad desde el centro, no desde un lado. Es absolutamente cierto que en sus inicios había que pelear por la igualdad PARA las mujeres. En occidente, ya no. Yo no puedo decir que soy "feminista" mientras el grupo Femen sea feminista, las que atacaron al científico por su camiseta sean feministas y la imbécil que dice que el coito es un invento machista sea feminista.@drucatar Por que es un termino inventado por un idiota para desprestigiar al feminismo y popularizado y empleado por otros idiotas con idénticos fines, mientras que hembrismo hace alusión al machismo dejando claros los polos machismo-hembrismo; feminismo-varonismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por j0robate_flanders
27 jul 2015, 09:38

la mayor diferencia es que feminismo existe y hembrismo no, y hoy en dia los canones del feminismo, se acercan mas a lo que llamas hembrismo que a lo que llamas feminismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por yaoming360
15 jun 2016, 16:52

las feministas luchan por el sexo Femenino y ya esta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!