Tenía que decirlo / Albanés de mi facultad, tenía que decirte que me parece curioso que llames racistas y saqueadores a los españoles, cuando en tu país está mal vista cualquier religión que no sea la vuestra (Islam), se persiguen a las minorías serbias y griegas y habéis invadido Kosovo, convirtiéndola en la zona más pobre de Europa cuando hasta hace 15 años, era el corazón de Serbia y/o Yugoslavia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

208
Enviado por nathanKPOP el 29 jul 2015, 00:44 / Reflexiones

Albanés de mi facultad, tenía que decirte que me parece curioso que llames racistas y saqueadores a los españoles, cuando en tu país está mal vista cualquier religión que no sea la vuestra (Islam), se persiguen a las minorías serbias y griegas y habéis invadido Kosovo, convirtiéndola en la zona más pobre de Europa cuando hasta hace 15 años, era el corazón de Serbia y/o Yugoslavia. TQD

#151 por orcronico
2 ago 2015, 15:30

Punto 3. Noruega no es el único país que no permite construir mezquitas debido a la falta de reciprocidad, y sí, desde luego esos países son todo un ejemplo a seguir, de la misma manera que están deportando a inmigrantes ilegales cuando éstos cometen delitos. Espero que esa actitud pronto sea imitada por todos los países europeos que acogen inmigrantes. En Europa hay que cumplir a rajatabla las leyes de tu país de acogida, y si no, a casa.

A favor En contra 0(4 votos)
#152 por orcronico
2 ago 2015, 15:32

#150 #150 IllegitimisNilCarborundum dijo: #149 Yo lo flipo. ¿Te suenan las cruzadas? Esas batallas de fe por la que los cristianos destruyeron todo Oriente Medio.
Todas las religiones abrahámicas -islam, cristianismo y judaísmo, por sus antecedentes tribales entre otros rasgos, tienen un gran contenido bélico.
yo lo flipo también, ¿te suena siglo XXI? Yo critico y me manifiesto en contra de las cruzadas, de todas ellas, de las que sucedieron en la Edad Media, por parte de los cristianos y de las que suceden hoy en día por parte del islam.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#153 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 15:36

#152 #152 orcronico dijo: #150 yo lo flipo también, ¿te suena siglo XXI? Yo critico y me manifiesto en contra de las cruzadas, de todas ellas, de las que sucedieron en la Edad Media, por parte de los cristianos y de las que suceden hoy en día por parte del islam.Esa gente sufre las consecuencias de lo que hizo Occidente. Tú vives los beneficios de ser del bando ganador.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#154 por el_emperador
2 ago 2015, 15:43

#153 #153 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Esa gente sufre las consecuencias de lo que hizo Occidente. Tú vives los beneficios de ser del bando ganador.@IllegitimisNilCarborundum Pero vivir de eso no te convierte en el malo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#155 por el_emperador
2 ago 2015, 15:44

#153 #153 IllegitimisNilCarborundum dijo: #152 Esa gente sufre las consecuencias de lo que hizo Occidente. Tú vives los beneficios de ser del bando ganador.@IllegitimisNilCarborundum Los fuertes ganan y los débiles pierden, así son las cosas y así serán por siempre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#156 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 15:45

#154 #154 el_emperador dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum Pero vivir de eso no te convierte en el malo.Negarlo te convierte en un inconsciente, no entenderlo en un tarado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 15:45

#155 #155 el_emperador dijo: #153 @IllegitimisNilCarborundum Los fuertes ganan y los débiles pierden, así son las cosas y así serán por siempre.Espero que pienses lo mismo si siguen avanzando hacia Europa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por el_emperador
2 ago 2015, 15:52

#157 #157 IllegitimisNilCarborundum dijo: #155 Espero que pienses lo mismo si siguen avanzando hacia Europa.@IllegitimisNilCarborundum Efectivamente, me mantengo.

#156 #156 IllegitimisNilCarborundum dijo: #154 Negarlo te convierte en un inconsciente, no entenderlo en un tarado.@IllegitimisNilCarborundum Y aceptarlo y bajar la cabeza en un estúpido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 15:56

#158 #158 el_emperador dijo: #157 @IllegitimisNilCarborundum Efectivamente, me mantengo.

#156 @IllegitimisNilCarborundum Y aceptarlo y bajar la cabeza en un estúpido.
Negarlo no significa que dejes de tener razón, no eres un saqueador, aceptarlo te da una visión del pasado, de la visión que ellos tienen y de lo que puede venir.
"Cuanto más atrás puedas mirar más adelante verás". Winston Churchill.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por el_emperador
2 ago 2015, 15:57

#159 #159 IllegitimisNilCarborundum dijo: #158 Negarlo no significa que dejes de tener razón, no eres un saqueador, aceptarlo te da una visión del pasado, de la visión que ellos tienen y de lo que puede venir.
"Cuanto más atrás puedas mirar más adelante verás". Winston Churchill.
@IllegitimisNilCarborundum No acepto el insulto de saqueador, no te da ninguna visión de nada, es un insulto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 15:58

#160 #160 el_emperador dijo: #159 @IllegitimisNilCarborundum No acepto el insulto de saqueador, no te da ninguna visión de nada, es un insulto.Un insulto no surge de la nada, surge de un imaginario, de lo les han enseñado a odiar, el porqué es la Historia que niegas aceptar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por el_emperador
2 ago 2015, 16:00

#161 #161 IllegitimisNilCarborundum dijo: #160 Un insulto no surge de la nada, surge de un imaginario, de lo les han enseñado a odiar, el porqué es la Historia que niegas aceptar.@IllegitimisNilCarborundum Acepto la historia, pero no los insultos que se escudan en sucesos históricos para guardarse las espaldas, eso me parece muy rastrero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por orcronico
2 ago 2015, 16:01

#156 #156 IllegitimisNilCarborundum dijo: #154 Negarlo te convierte en un inconsciente, no entenderlo en un tarado.Es que aquí todos lo entendemos y nadie lo niega. Pero nuestra responsabilidad hoy en día es impedir que nos masacren como europeos, no flagelarnos por lo que hicieron unos cuantos señores hace unos cuantos siglos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:10

#163 #163 orcronico dijo: #156 Es que aquí todos lo entendemos y nadie lo niega. Pero nuestra responsabilidad hoy en día es impedir que nos masacren como europeos, no flagelarnos por lo que hicieron unos cuantos señores hace unos cuantos siglos.Responsabilidad histórica. Un grupo extremista creado por Occidente está masacrándolos ¿y aquí con aceptar que nosotros fuimos los malos una vez no pasa nada?
#162 #162 el_emperador dijo: #161 @IllegitimisNilCarborundum Acepto la historia, pero no los insultos que se escudan en sucesos históricos para guardarse las espaldas, eso me parece muy rastrero.Y una mierda que aceptas la Historia, estuve debatiendo contigo hasta las cinco de la mañana mientras que decías que no tenía importancia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#165 por el_emperador
2 ago 2015, 16:14

#164 #164 IllegitimisNilCarborundum dijo: #163 Responsabilidad histórica. Un grupo extremista creado por Occidente está masacrándolos ¿y aquí con aceptar que nosotros fuimos los malos una vez no pasa nada?
#162 Y una mierda que aceptas la Historia, estuve debatiendo contigo hasta las cinco de la mañana mientras que decías que no tenía importancia.
@IllegitimisNilCarborundum Para mi ya no tiene importancia, pero no he dicho que no la acepte.

Y por culpa de estar hablando contigo toda la jodida noche me he despertado medio muerto en un Domingo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:15

#165 #165 el_emperador dijo: #164 @IllegitimisNilCarborundum Para mi ya no tiene importancia, pero no he dicho que no la acepte.

Y por culpa de estar hablando contigo toda la jodida noche me he despertado medio muerto en un Domingo.
Aceptas algo que no comprendes, genial, dice mucho de tu capacidad intelectual. Que des la razón a otros porque no eres capaz de verla por ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:15

#165 #165 el_emperador dijo: #164 @IllegitimisNilCarborundum Para mi ya no tiene importancia, pero no he dicho que no la acepte.

Y por culpa de estar hablando contigo toda la jodida noche me he despertado medio muerto en un Domingo.
Nadie te obligó.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#168 por el_emperador
2 ago 2015, 16:16

#166 #166 IllegitimisNilCarborundum dijo: #165 Aceptas algo que no comprendes, genial, dice mucho de tu capacidad intelectual. Que des la razón a otros porque no eres capaz de verla por ti.@IllegitimisNilCarborundum No se de donde sacas que no lo comprendo.

#167 #167 IllegitimisNilCarborundum dijo: #165 Nadie te obligó.@IllegitimisNilCarborundum La situación me obligó, situación que creaste tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por orcronico
2 ago 2015, 16:22

#165 #165 el_emperador dijo: #164 @IllegitimisNilCarborundum Para mi ya no tiene importancia, pero no he dicho que no la acepte.

Y por culpa de estar hablando contigo toda la jodida noche me he despertado medio muerto en un Domingo.
JAJAJAJAJAJAJA @el_emperador es lo que tiene debatir con @IllegitimisNilCarborundum, al final acabas durante horas dando vueltas a un círculo en el que ella lo sabe todo porque ha estudiado y tú no sabes nada porque lo dice ella. Por supuesto sin plantearse que también hayas podido estudiar, o vivir en la cultura que criticas y esas cosas. Ánimo chaval, es duro pero se supera ;-)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#170 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:22

#168 #168 el_emperador dijo: #166 @IllegitimisNilCarborundum No se de donde sacas que no lo comprendo.

#167 @IllegitimisNilCarborundum La situación me obligó, situación que creaste tu.
De tus comentarios. La situación te obligó XDDDDD sí, te puse un mosquete en la cabeza, no te jode.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#171 por el_emperador
2 ago 2015, 16:23

#169 #169 orcronico dijo: #165 JAJAJAJAJAJAJA @el_emperador es lo que tiene debatir con @IllegitimisNilCarborundum, al final acabas durante horas dando vueltas a un círculo en el que ella lo sabe todo porque ha estudiado y tú no sabes nada porque lo dice ella. Por supuesto sin plantearse que también hayas podido estudiar, o vivir en la cultura que criticas y esas cosas. Ánimo chaval, es duro pero se supera ;-)@orcronico Creo que ya estoy un poco acostumbrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por el_emperador
2 ago 2015, 16:23

#170 #170 IllegitimisNilCarborundum dijo: #168 De tus comentarios. La situación te obligó XDDDDD sí, te puse un mosquete en la cabeza, no te jode.@IllegitimisNilCarborundum Opresora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:24

#169 #169 orcronico dijo: #165 JAJAJAJAJAJAJA @el_emperador es lo que tiene debatir con @IllegitimisNilCarborundum, al final acabas durante horas dando vueltas a un círculo en el que ella lo sabe todo porque ha estudiado y tú no sabes nada porque lo dice ella. Por supuesto sin plantearse que también hayas podido estudiar, o vivir en la cultura que criticas y esas cosas. Ánimo chaval, es duro pero se supera ;-)Jajajajaja qué cuadro. Podríais ser amigos, dos Recios unidos en el mundo. Tres con el de Badalona.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#174 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:25

#172 #172 el_emperador dijo: #170 @IllegitimisNilCarborundum Opresora.Ajá.

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por el_emperador
2 ago 2015, 16:26

#173 #173 IllegitimisNilCarborundum dijo: #169 Jajajajaja qué cuadro. Podríais ser amigos, dos Recios unidos en el mundo. Tres con el de Badalona.@IllegitimisNilCarborundum A mi no me metas en todo ese embrollo.

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 16:42

#126 #126 IllegitimisNilCarborundum dijo: #124 ¿Cuántas agresiones hay por desconocimiento hacia musulmanes? ¿Cuánta propaganda xenófoba hay? Alcalde de Girona y candidato del PP ¿su eslogan? Limpiar las calles de musulmanes ¿no pasa en Europa? En Europa pasa y se consiente que pase fuera.Badalona*

A favor En contra 0(2 votos)
#177 por stocker_
2 ago 2015, 19:57

#26 #26 disconectiviris dijo: Kosovo je srbija, los albaneses tienen el ego subidísimo y una cultura pésima. @paalous
Lógica de Paalous:
>se ******* a negros en UK
>los insulta en Suecia

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por stocker_
2 ago 2015, 20:15

#63 #63 caroline_sheppard_returns dijo: Llama racistas y saqueadores a los españoles ? Tiene la poca vergüenza de venir a vivir por estudios a nuestra ciudad y insultarnos ? Que hostia le daba, y no por racismo, nada que ver, una hostia por insultar a todos los habitantes de un país en el que está viviendo y estudiando , si tan a disgusto está y tan malos somos en España porque coño sigue aquí? nadie le obliga a quedarse , si cree que en su país va a tener un mejor modo de vida y mas oportunidades que regrese Qué razonamiento el tuyo, palabras con enfado, hostias de por medios, para continuar recalcas tus ganas de dar hostias conocidas de sobras, y para finalizar le mandas a su país natal. Antes de sugerirte que no gastes energías al escribir cosas que evidentemente no te atreverías a hacer porque eres débil y bocachancla, responde a estas preguntas:

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por stocker_
2 ago 2015, 20:15

#63 #63 caroline_sheppard_returns dijo: Llama racistas y saqueadores a los españoles ? Tiene la poca vergüenza de venir a vivir por estudios a nuestra ciudad y insultarnos ? Que hostia le daba, y no por racismo, nada que ver, una hostia por insultar a todos los habitantes de un país en el que está viviendo y estudiando , si tan a disgusto está y tan malos somos en España porque coño sigue aquí? nadie le obliga a quedarse , si cree que en su país va a tener un mejor modo de vida y mas oportunidades que regrese ¿De verdad te crees que nuestro NathanKPop, con su parcialidad y su irracionalidad, escuchara a un albano llamando saqueadores y racistas a gente de aquí, y luego él le dijera que es albano y nosequé de Kosovo? Por amor de Dios, parece que no conocieras a Nathan. Esta es mi suposición:
Nathan se entera de que alguien de la universidad es albano.
Seguidamente, y puesto que Nathan vive en sus mundos de yupi y tiene la idea de ''albano=paramilitar mafioso'', va a recriminarle cosillas por las que considera criminal al albano y por las cuál debe pagar en una apología de culpa, no ya atávica, sino ''étnica''.
El albano le pone fino.
Nathan, dolido y humillado, manda un TQD.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por stocker_
2 ago 2015, 20:18

Me encanta como soy el único que defiende al albano de una recogida de pruebas, manipulación de cara al jurado, y un juicio ficticio en la mente del autor plasmada en TQD, y el resto esté discutiendo sobre chorradas y dando por hecho que esto es cierto. Y esto pasa por gente que no ha visto a un albano en su vida, desconoce su mentalidad, su carácter, y se imagina que reaccionaría realmente de la forma de la cual habla el TQD.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#181 por el_emperador
2 ago 2015, 21:00

#180 #180 stocker_ dijo: Me encanta como soy el único que defiende al albano de una recogida de pruebas, manipulación de cara al jurado, y un juicio ficticio en la mente del autor plasmada en TQD, y el resto esté discutiendo sobre chorradas y dando por hecho que esto es cierto. Y esto pasa por gente que no ha visto a un albano en su vida, desconoce su mentalidad, su carácter, y se imagina que reaccionaría realmente de la forma de la cual habla el TQD.@stocker_ Tu también te basas en suposiciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por stocker_
2 ago 2015, 21:06

#181 #181 el_emperador dijo: #180 @stocker_ Tu también te basas en suposiciones.@el_emperador Más probables.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#183 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 21:09

#182 #182 stocker_ dijo: #181 @el_emperador Más probables.Te basas en el carácter de una nación para extrapolarlo en un individuo, permíteme dudarlo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por stocker_
2 ago 2015, 21:28

#183 #183 IllegitimisNilCarborundum dijo: #182 Te basas en el carácter de una nación para extrapolarlo en un individuo, permíteme dudarlo.El defensor del débil ha hablado. ¿Qué carácter de qué nación? ¿Qué individuo? No me he basado en eso para mis suposiciones, sino en la fama y el comportamiento que exhibe habitualmente Nathan. No sería necesario si tuviera el testimonio del otro actor de la escena, pero no dispongo de ello, sólo dejo caer algo que podría ser más probable.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 21:36

#184 #184 stocker_ dijo: #183 El defensor del débil ha hablado. ¿Qué carácter de qué nación? ¿Qué individuo? No me he basado en eso para mis suposiciones, sino en la fama y el comportamiento que exhibe habitualmente Nathan. No sería necesario si tuviera el testimonio del otro actor de la escena, pero no dispongo de ello, sólo dejo caer algo que podría ser más probable.¿El defensor del débil XDDD? Tienes más gracia que Alexandra Jiménez, todo hay que reconocerlo.
Algo que no sabes y creas un hipótesis a tu interés.
#180 #180 stocker_ dijo: Me encanta como soy el único que defiende al albano de una recogida de pruebas, manipulación de cara al jurado, y un juicio ficticio en la mente del autor plasmada en TQD, y el resto esté discutiendo sobre chorradas y dando por hecho que esto es cierto. Y esto pasa por gente que no ha visto a un albano en su vida, desconoce su mentalidad, su carácter, y se imagina que reaccionaría realmente de la forma de la cual habla el TQD.Por cierto, "y esto pasa por gente que no ha visto a un albano en su vida, desconoce su mentalidad, su carácter".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#186 por stocker_
2 ago 2015, 21:37

#94 #94 caroline_sheppard_returns dijo: El ministro de asuntos exteriores de Noruega a prohibido a Arabia Saudí y otros empresarios musulmanes hacer donaciones millonarias para construir mezquitas de su religión en Noruega, ha dicho que hasta que en los países árabes no se permitan iglesias ni otros templos religiosos de otras religiones ,no va a permitir que un país que no permite libertad religiosa construya mezquitas en Noruega, ya que si ellos quieren tener el derecho de practicar su religión en noruega y tener mezquitas donde rezar , los noruegos residentes en países árabes también deberían poder tener el derecho de practicar su religión o hacer iglesias en esos países , cosa que se les prohíbe.
¿Por qué escribes esto? Albania, a pesar de su fama y su historia estrecha con el Imperio otomano, en realidad no es islámico. La mayoría de la población es no creyente, debido al pasado casi inmediato del régimen marxista de Enver Hoxha. Flipo, uno deja caer tal y cuál sobre el Islam, que si Siria que si nosequé, hur dur invasión, y ya empezamos con los estereotipos. Cuánto sofista aquí metido, los parias vulgares con voz y voto demostrando una vez más el paletismo predominante.

A favor En contra 2(4 votos)
#187 por stocker_
2 ago 2015, 21:40

#185 #185 IllegitimisNilCarborundum dijo: #184 ¿El defensor del débil XDDD? Tienes más gracia que Alexandra Jiménez, todo hay que reconocerlo.
Algo que no sabes y creas un hipótesis a tu interés.
#180 Por cierto, "y esto pasa por gente que no ha visto a un albano en su vida, desconoce su mentalidad, su carácter".
No sé, parece que te lo creas y todo, aunque degenere en histeria y demás.
Exacto, pero dentro de lo que cabe es mucho más probable que esta obra de teatro. Y puesto que es imposible determinar cuál es el carácter de una nación, por eso preguntaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 21:43

#187 #187 stocker_ dijo: #185 No sé, parece que te lo creas y todo, aunque degenere en histeria y demás.
Exacto, pero dentro de lo que cabe es mucho más probable que esta obra de teatro. Y puesto que es imposible determinar cuál es el carácter de una nación, por eso preguntaba.
Y dale con la histeria, ¿no te puedo debatir sin que llores?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#189 por stocker_
2 ago 2015, 21:46

#188 #188 IllegitimisNilCarborundum dijo: #187 Y dale con la histeria, ¿no te puedo debatir sin que llores?¿Debatir qué? ¿A qué llamas tú debate? ¿Por quejarme soy un llorón? ¿Es malo ser un llorón, doctor?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#190 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 21:47

#189 #189 stocker_ dijo: #188 ¿Debatir qué? ¿A qué llamas tú debate? ¿Por quejarme soy un llorón? ¿Es malo ser un llorón, doctor?-La chorrada que has dicho.
- A cualquier cosa que me haga diferir con alguien, la verdad.
- Por quejarte sin razón siempre eres un llorón.
- Cansa, aburre. Da grima.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#191 por stocker_
2 ago 2015, 21:51

#190 #190 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 -La chorrada que has dicho.
- A cualquier cosa que me haga diferir con alguien, la verdad.
- Por quejarte sin razón siempre eres un llorón.
- Cansa, aburre. Da grima.
-No es debatible.
-... por eso debates cosas no debatibles.
-¿Cuándo me he quejado sin razón?
-Se me ocurren bastantes cosas que dan mucha más grima, y no es por señalar tu histeria (que también), sino por los espectáculos que montas. Ya ves, prefiero tomármelo de otra manera y no ser tan directo diciéndote que das repelús.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#192 por el_emperador
2 ago 2015, 21:53

#190 #190 IllegitimisNilCarborundum dijo: #189 -La chorrada que has dicho.
- A cualquier cosa que me haga diferir con alguien, la verdad.
- Por quejarte sin razón siempre eres un llorón.
- Cansa, aburre. Da grima.
@IllegitimisNilCarborundum

#191 #191 stocker_ dijo: #190 -No es debatible.
-... por eso debates cosas no debatibles.
-¿Cuándo me he quejado sin razón?
-Se me ocurren bastantes cosas que dan mucha más grima, y no es por señalar tu histeria (que también), sino por los espectáculos que montas. Ya ves, prefiero tomármelo de otra manera y no ser tan directo diciéndote que das repelús.
@stocker_

Venga que llegamos a los 200.

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 21:56

#191 #191 stocker_ dijo: #190 -No es debatible.
-... por eso debates cosas no debatibles.
-¿Cuándo me he quejado sin razón?
-Se me ocurren bastantes cosas que dan mucha más grima, y no es por señalar tu histeria (que también), sino por los espectáculos que montas. Ya ves, prefiero tomármelo de otra manera y no ser tan directo diciéndote que das repelús.
- Sí lo es, te lo han debatido otros, ¿por qué yo no? ¿Soy negra o albana?
- Me meto aquí porque me aburro, me meto en follones porque me aburro mucho. Y así.
- Ah... pues me da igual.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#194 por stocker_
2 ago 2015, 21:59

#149 #149 orcronico dijo: Punto 2. Siglo XXI. Salvajes y asesinos descerebrados hay en todas partes, la diferencia es que la religión, cultura y costumbres islámicas instan a la destrucción de cualquier otra religión, cultura y costumbres. Si me vais a decir que no todos los musulmanes piensan así y que no todos son terroristas, ahorrad saliva (o tecla), ya lo sé. Pero su in-cultura sí lo es, y cuando alguien perteneciente a esa in-cultura llega a Europa no es muy habitual que se integre, normalmente vivirá a costa de las ayudas sociales y en un gueto físico e ideológico, que se convierte en un auténtico polvorín de violencia y yihadismo. La Biblia (pffffff, el día de la marmota, siempre lo mismo cuando aparece el Islam), es el pergamino original, el Corán es una copia. En el texto cristiano se hace mención explícita a invadir otros pueblos y expandir la religión. El texto que estoy mirando excede el límite de los comentarios, pero si te interesa.
http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=6245
La página no es de mi gusto, pero no se te caerán los ojos.

Por cierto, cambia ''musulmanes'' por ''gitanos'' y tiene más sentido.
Y el polvorín de los ghettos se puede crear únicamente con pobreza en barrios marginales. El resto (drogas, delincuencia, etc.) aparece sólo.

A favor En contra 0(4 votos)
#195 por stocker_
2 ago 2015, 22:08

#193 #193 IllegitimisNilCarborundum dijo: #191 - Sí lo es, te lo han debatido otros, ¿por qué yo no? ¿Soy negra o albana?
- Me meto aquí porque me aburro, me meto en follones porque me aburro mucho. Y así.
- Ah... pues me da igual.
-Alguien le ha puesto una pega. Lo sobrevaloras convirtiéndolo en ''debate''. Si eres negra, supone una tragedia personal. Si eres albana, es tragedia internacional.
-No lo justifiques.
-Cuando vengo es porque voy, y cuando voy es porque vengo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#196 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 22:12

#195 #195 stocker_ dijo: #193 -Alguien le ha puesto una pega. Lo sobrevaloras convirtiéndolo en ''debate''. Si eres negra, supone una tragedia personal. Si eres albana, es tragedia internacional.
-No lo justifiques.
-Cuando vengo es porque voy, y cuando voy es porque vengo.
- Una pega considerable. El debate comienza con este intercambio de opiniones intentando hacer entender al otro que tú tienes razón, y su argumento es una puta mierda.
- Es justificable.
- Ajá.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por stocker_
2 ago 2015, 22:16

#196 #196 IllegitimisNilCarborundum dijo: #195 - Una pega considerable. El debate comienza con este intercambio de opiniones intentando hacer entender al otro que tú tienes razón, y su argumento es una puta mierda.
- Es justificable.
- Ajá.
-Asumida previamente. No hay argumento alguno porque no se está intentando defender una postura, sólo dejar caer que puede no ser cierto y abriendo otras situaciones.
-No hace falta.
-Predica con el ejemplo de no dar grima.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#198 por IllegitimisNilCarborundum
2 ago 2015, 22:21

#197 #197 stocker_ dijo: #196 -Asumida previamente. No hay argumento alguno porque no se está intentando defender una postura, sólo dejar caer que puede no ser cierto y abriendo otras situaciones.
-No hace falta.
-Predica con el ejemplo de no dar grima.
- Pues no lo debatas, tú te quedas tranquilo diciéndolo, yo me quedo tranquila diciendo que no tienes razón. ¿Quién tiene más compulsión? ¿Yo que tengo un historial enorme de hermanita de la caridad? ¿O tú? Que aún sabiéndolo te resistes a dejarme ser feliz.
- He dicho que es posible. Y ya.
- Yo no me doy grima. Tú eres un adolescente que hace de lo más nimio una disertación sobre palabras poco frecuentes en nuestra lengua. No jodas, comparado con eso yo soy adorable.

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por alonsenna
3 ago 2015, 01:32

Tened cuidado con los albano-kosovares que en la pelicula venganza los ponen de que no lo quieren ver ni los rusos. Tienen fama de peligrosos y mafiosos

3
A favor En contra 3(3 votos)
#200 por IllegitimisNilCarborundum
3 ago 2015, 01:36

#199 #199 alonsenna dijo: Tened cuidado con los albano-kosovares que en la pelicula venganza los ponen de que no lo quieren ver ni los rusos. Tienen fama de peligrosos y mafiosos¿Cuidado? ¿Estas diciendo que por salir en una película haciendo un papel todos los albano-kosovares son iguales? ¿Por una película?
¿Tú no creerás que el andén nueve y tres cuartos existe, no?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!