Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que un reciente estudio de la prestigiosa universidad de Oxford ha revelado recientemente que los medios de comunicación españoles son los menos creíbles dentro del marco europeo. Una noticia que posiblemente no sorprenda a nadie, desgraciadamente, pero que nos advierte, por si quedaban dudas, de no fiarnos de lo que nos intentan vender.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por wqidmhoqiu el 5 ago 2015, 21:03 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que un reciente estudio de la prestigiosa universidad de Oxford ha revelado recientemente que los medios de comunicación españoles son los menos creíbles dentro del marco europeo. Una noticia que posiblemente no sorprenda a nadie, desgraciadamente, pero que nos advierte, por si quedaban dudas, de no fiarnos de lo que nos intentan vender. TQD

#1 por luxar631
9 ago 2015, 16:03

Pues según un estudio de la prestigiosa universidad de la república independiente de mi casa, las verduras pochas saben mal. ¿Por qué siempre se tiene que poner el "prestigioso" delante del organismo que lleva a cabo el estudio sin importar cuál sea?

De todas formas el estudio no es que diga algo que no supiéramos ya.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por nakedsnake11
9 ago 2015, 16:06

A mi lo que me toca los cojones es la gente que te llama "borrego" (maldigo el día en el que la gente empezó a decir eso sin saber por qué) por ver ciertas cadenas pero que luego tratan "La Sexta" y "El Intermedio" como la biblia de la objetividad.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por dragonlila
9 ago 2015, 16:10

Yo este tema lo solucioné hace tiempo apagando la tele.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por paquilo
9 ago 2015, 16:13

Pues yo pienso que son bastante rigurosos a la hora de dar datos objetivos. Otra cosa es la linea de opinión, ahí ya, cada cual que elija.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por paquilo
9 ago 2015, 16:17

Por cierto, que opinarán sus medios de información sobre el problema de los ilegales del eurotúnel?
Serán ecuánimes? Objetivos? Habrá lineas de opinión?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por viento_de_verano
9 ago 2015, 16:57

#2 #2 nakedsnake11 dijo: A mi lo que me toca los cojones es la gente que te llama "borrego" (maldigo el día en el que la gente empezó a decir eso sin saber por qué) por ver ciertas cadenas pero que luego tratan "La Sexta" y "El Intermedio" como la biblia de la objetividad. A mí me escuecen más aún los que piensan que El Intermedio y LaSexta son de extrema izquierda o comunistas, equiparándolos así a Intereconomía o 13TV que sí son marcadamente de ultraderecha. En LaSexta se ha manipulado para desacreditar a Chávez, por ejemplo, mientras en Intereconomía se ha equiparado a Zapatero con Hitler y Pol Pot por permitir el aborto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por caserilla
9 ago 2015, 17:08

#5 #5 paquilo dijo: Por cierto, que opinarán sus medios de información sobre el problema de los ilegales del eurotúnel?
Serán ecuánimes? Objetivos? Habrá lineas de opinión?
Ay, aún recuerdo lo del niño con un tumor cerebral, testigo de Jehová, al que sus padres sacaron del hospital para traerlo primero a un hospital español y luego a uno en Praga. Desde Inglaterra llegó la orden de arresto porque los padres se oponían a que el niño recibiera un tratamiento por su religión. Qué vergüenza, no nos enteramos de lo que realmente pasaba hasta que lo dijeron ellls estando aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por darkovith
9 ago 2015, 17:15

Es triste.....

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 22:42

#1 #1 luxar631 dijo: Pues según un estudio de la prestigiosa universidad de la república independiente de mi casa, las verduras pochas saben mal. ¿Por qué siempre se tiene que poner el "prestigioso" delante del organismo que lleva a cabo el estudio sin importar cuál sea?

De todas formas el estudio no es que diga algo que no supiéramos ya.
Porque decir que la univerdidad de Oxford, una de las 3 más valoradas y reputadas en cuanto a investigación por sus logros objetivos, es prestigiosa, es una realidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 22:44

#2 #2 nakedsnake11 dijo: A mi lo que me toca los cojones es la gente que te llama "borrego" (maldigo el día en el que la gente empezó a decir eso sin saber por qué) por ver ciertas cadenas pero que luego tratan "La Sexta" y "El Intermedio" como la biblia de la objetividad. @nakedsnake11 Tus percepciones y/o prejuicios que tengas con la sexta, el intermedio (que es un programa de humor, no sé si te has enterado) o lo que sea me importan un bledo. Aquí no vengas a hacer política partidista. El TQD trata sobre los medios españoles en general, que dejan mucho que desear en cuanto a objetividad y tratamiento de la infomración.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 22:47

#6 #6 viento_de_verano dijo: #2 A mí me escuecen más aún los que piensan que El Intermedio y LaSexta son de extrema izquierda o comunistas, equiparándolos así a Intereconomía o 13TV que sí son marcadamente de ultraderecha. En LaSexta se ha manipulado para desacreditar a Chávez, por ejemplo, mientras en Intereconomía se ha equiparado a Zapatero con Hitler y Pol Pot por permitir el aborto. @viento_de_verano Es que hay gente que aún no se ha enterado que "El intermedio" es un prográma de sátira política, y que tenga un sesgo u otro es algo que la libertad de expresión reconoce. Nadie les obliga a verlo, así que si no les gusta es tan fácil como cambiar de canal. Me tocan lo cojones, es que parecen subnormales.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 22:49

#4 #4 paquilo dijo: Pues yo pienso que son bastante rigurosos a la hora de dar datos objetivos. Otra cosa es la linea de opinión, ahí ya, cada cual que elija.@paquilo No, ni si quiera en datos objetivos son demasiado precisos. Además, a lo mejor muchos medios pueden dar un dato onjetivo, en un artículo puramente informativo, pero manejan la lengua de tal forma que parece que hacen que la percepción de según qué datos en según qué noticias sean vistas como algo negativo o positivo cuando no tiene por qué ser así, sino más bien al contrario...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por wqidmhoqiu
9 ago 2015, 22:51

#4 #4 paquilo dijo: Pues yo pienso que son bastante rigurosos a la hora de dar datos objetivos. Otra cosa es la linea de opinión, ahí ya, cada cual que elija.#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #4 @paquilo No, ni si quiera en datos objetivos son demasiado precisos. Además, a lo mejor muchos medios pueden dar un dato onjetivo, en un artículo puramente informativo, pero manejan la lengua de tal forma que parece que hacen que la percepción de según qué datos en según qué noticias sean vistas como algo negativo o positivo cuando no tiene por qué ser así, sino más bien al contrario... De hecho, precísamente los medios españoles son todo unos maestros de la neolengua. Parten de datos más o menos objetivos, pero manipulan el lenguaje de tal forma que hacen ver esos datos como "buenos" o "malos" según a ellos les convenga. En eso precísamente es en lo que más se indaga en el estudio.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por spuderman
9 ago 2015, 23:13

Tv,no habíamos quedado que eso era basura?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!