Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que en los últimos años me he dado cuenta de que todo el mundo acaba por dejar de hablar a alguien sin dar ninguna explicación. Lo lógico sería decir la verdad. Es preferible un "no te aguanto" que la mala educación. Cada día somos menos humanos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por sivano el 11 ago 2015, 14:29 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que en los últimos años me he dado cuenta de que todo el mundo acaba por dejar de hablar a alguien sin dar ninguna explicación. Lo lógico sería decir la verdad. Es preferible un "no te aguanto" que la mala educación. Cada día somos menos humanos. TQD

#1 por tresveinticuatro
13 ago 2015, 08:52

Preferible sí, pero ya que se dice la verdad mejor que un "no te aguanto" decir un "es que nuestros caracteres son incompatibles" que es lo mismo pero no hiere tanto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#2 por itshellahard
13 ago 2015, 09:21

Es que decir "no te aguanto" al dejar a alguien es de ser bastante maleducado. Lo lógico Es decir la verdad, si, pero también intentar hacer el menos daño posible a la persona a la que estás dejando.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por sivano
13 ago 2015, 10:30

#1 #1 tresveinticuatro dijo: Preferible sí, pero ya que se dice la verdad mejor que un "no te aguanto" decir un "es que nuestros caracteres son incompatibles" que es lo mismo pero no hiere tanto.@tresveinticuatro Estoy de acuerdo en que no hay que hacer daño a nadie y se puede decir de mil maneras. Lo importante es decirlo, no dejar de hablar de repente, que me parece una falta de respeto aún mayor.

#2 #2 itshellahard dijo: Es que decir "no te aguanto" al dejar a alguien es de ser bastante maleducado. Lo lógico Es decir la verdad, si, pero también intentar hacer el menos daño posible a la persona a la que estás dejando. @itshellahard No me refería a relaciones de pareja, sino a relaciones entre "personas", aunque cada vez lo seamos menos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por emmily
13 ago 2015, 10:48

#0 #0 sivano dijo: , tenía que decir que en los últimos años me he dado cuenta de que todo el mundo acaba por dejar de hablar a alguien sin dar ninguna explicación. Lo lógico sería decir la verdad. Es preferible un "no te aguanto" que la mala educación. Cada día somos menos humanos. TQDa veces dejas de hablar con la gente poco a poco, casi sin darte cuenta, por distintos motivos.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por SrtBlack
13 ago 2015, 11:00

A veces la gente no soporta verdades y tienes que hacer por ti el alejarte de esas personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por siki
13 ago 2015, 11:47

#3 #3 sivano dijo: #1 @tresveinticuatro Estoy de acuerdo en que no hay que hacer daño a nadie y se puede decir de mil maneras. Lo importante es decirlo, no dejar de hablar de repente, que me parece una falta de respeto aún mayor.

#2 @itshellahard No me refería a relaciones de pareja, sino a relaciones entre "personas", aunque cada vez lo seamos menos
No estoy totalmente de acuerdo con el TQD. Puede que dejar de hablar de repente sea una falta de respeto, sí, pero si a mí alguien me putea, me entero de que habla mal de mí a mis espaldas, me entero de que me es infiel (si es una pareja), me falta al respeto, o lo que sea, considero que dicha persona no se merece ni agua, no tengo por qué andar dando explicaciones a alguien así. Por mi parte, simplemente lo borraría y bloquearía de todas partes y que se vaya a tomar por culo y se coma los mocos pensando en el por qué. No veo por qué montar una discusión...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por haynelus
13 ago 2015, 11:49

Te entiendo, en Badoo pasa eso muy a menudo. Es como si hablaras con alguien y en mitad de la conversación la otra persona se marche tal cual.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por mitxylogan
13 ago 2015, 12:16

Ya, pero hay gente que ni con un mensaje en el cielo lo captan.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ahillea
13 ago 2015, 17:57

Menos humanos? no perdona, eso es muy humano. Que la sociedad sea mejor siendo educados no quita que el ser humano como tal sea despreciable y egoista en ocasiones, no se es menos humano por ser un *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por nakedsnake11
13 ago 2015, 18:06

¿Me puedes explicar tu concepto de ser "humano"?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por peppercat
13 ago 2015, 19:03

Eso no es mala educación. Es cobardía: "Prefiero evitar la confrontación, prefiero evitar el dolor (propio y ajeno), prefiero evitar ese inevitable momento en el que voy a ser responsable de mis emociones y de las emociones de otro. Por eso mejor desaparezco y que se coma el seso toda la vida preguntándose el porqué."

Incluso si el otro tiene toda la culpa (o eso creemos), no deja de ser cobardía. Sin embargo, si la otra persona es famosa por sus reacciones violentas, entonces podría estar justificado.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por euksey
13 ago 2015, 20:04

Mira que no habrá miles de razones por la que la gente se desconecta, sin que tenga que ver que se haya creado mal royo. Con muchos compañeros he perdido el contacto, pero cuando nos encontramos nos saludamos y tomamos cañas con toda normalidad....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 1nim
16 ago 2015, 22:05

#6 #6 siki dijo: #3 No estoy totalmente de acuerdo con el TQD. Puede que dejar de hablar de repente sea una falta de respeto, sí, pero si a mí alguien me putea, me entero de que habla mal de mí a mis espaldas, me entero de que me es infiel (si es una pareja), me falta al respeto, o lo que sea, considero que dicha persona no se merece ni agua, no tengo por qué andar dando explicaciones a alguien así. Por mi parte, simplemente lo borraría y bloquearía de todas partes y que se vaya a tomar por culo y se coma los mocos pensando en el por qué. No veo por qué montar una discusión...@siki Aparte de esta situación está la gente que te deja de hablar sin razón alguna. Es bastante frecuente. De un día para otro, uno ya no existe.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por 1nim
16 ago 2015, 22:10

#12 #12 euksey dijo: Mira que no habrá miles de razones por la que la gente se desconecta, sin que tenga que ver que se haya creado mal royo. Con muchos compañeros he perdido el contacto, pero cuando nos encontramos nos saludamos y tomamos cañas con toda normalidad....@euksey Puede pasar, pero creo que ya es como de lo más frecuente conocer gente y que en x tiempo desaparezcan. Me da a mí la impresión de que la gente se ha vuelto muy "utilitaria" en sus relaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!