Tenía que decirlo / A quién le interese, tenía que decir que acabo de ver un anuncio de producto de limpieza; ¿la peculiaridad?¡No limpiaba una mujer, tenía una pareja homosexual (con beso incluido) y no era nada sexual! Por fin un poco de ese famoso progreso del siglo XXI.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por lereno el 25 ago 2015, 15:35 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir que acabo de ver un anuncio de producto de limpieza; ¿la peculiaridad?¡No limpiaba una mujer, tenía una pareja homosexual (con beso incluido) y no era nada sexual! Por fin un poco de ese famoso progreso del siglo XXI. TQD

destacado
#2 por frikisilvi
29 ago 2015, 16:04

Cierto, en otro mismo anuncio de ese producto, sale el hombre limpiando y los niños chillando y llorando.

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#1 por risketto_cheese
29 ago 2015, 16:04

Apuesto lo que quieras a que habrá quien le busque los tres pies al gato por ser una pareja homosexual y no simplemente un tío hetero.

A favor En contra 27(27 votos)
#6 por lechosito
29 ago 2015, 16:09

#4 #4 imarshall dijo: Eso lo único que dice es que si un hombre limpia es porque es marica. Hay otro anuncio en el que limpia el hombre y su mujer esta al lado.

3
A favor En contra 21(21 votos)
#5 por lechosito
29 ago 2015, 16:08

Lo hacen para que habléis del anuncio. Si les dijeran que un anuncio así no llama la atención, ni se plantearían hacerlo.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#7 por stocker_
29 ago 2015, 16:10

#5 #5 lechosito dijo: Lo hacen para que habléis del anuncio. Si les dijeran que un anuncio así no llama la atención, ni se plantearían hacerlo.Esto me recuerda a aquella vez que en un capítulo de Modern Family salían en un anuncio dos actores que se hacían pasar por homosexuales en él. Resulta que uno de la pareja de gays se alegró, y el otro le dijo que estos eran los que talan bosques en nosequé parte de Asia y le cerró la boca exponiendo una serie de argumentos sobre el marketing y cómo las multinacionales limpian así su imágen, y que en Texas podrían poner perfectamente un anuncio con chorradas sobre la familia tradicional y sería lo mismo.

A favor En contra 18(20 votos)
#4 por imarshall
29 ago 2015, 16:07

Eso lo único que dice es que si un hombre limpia es porque es marica.

1
A favor En contra 12(36 votos)
#21 por imaginatequetengounbuennombre
29 ago 2015, 16:26

Déjale un poco de tiempo al siglo XXI, solo llevamos 15 años de siglo. Dentro de 20 años seguro que habrá homosexuales en todos los anuncios y la gente creerá que por ello es mejor producto.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por lechosito
29 ago 2015, 16:12

#8 #8 twoinarow dijo: #6 Eso tiene un nombre: feminazismo.La mujer está al lado cuidando de los niños, que no paran de llorar.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#14 por stocker_
29 ago 2015, 16:21

#10 #10 nodigodiferentedigorara dijo: Bueno, progreso, progreso por ese anuncio... Yo cada día me asusto más de la gente que hay por el planeta en pleno siglo XXI.

Que si, que es novedad, pero como han dicho, si no llamase eso la atención, no lo harían. A las marcas les interesa vender, no el progreso, las personas, etc.
Pero que el dinero mande es más antiguo que el Imperio romano. Se me hace cansino que la gente diga cosas como ''quieren que olvidemos lo que somos, y que pongamos el dinero por encima de todo, que seamos consumistas e inhumanos y blablabla. Puto capitalismo, nos manipulan como a borregos'' Por lo visto para esta gente milenios atrás no pasó nada.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por twoinarow
29 ago 2015, 17:33

#26 #26 de_nakhilda dijo: #8 @twoinarow Lo tuyo tiene otro nombre: estupidez.¿Tú cuántos minutos llevas en internet? Aun así no creo que haga falta tener más de dos neuronas para darte cuenta de cuándo alguien está hablando en serio o no.

#33 #33 stocker_ dijo: #29 @de_nakhilda Patriarcado: bueno.
Matriarcado: malo.

El día que las mujeres dejéis de ser beneficiarias subsidiarias del patriarcado moriréis de hambre.
Para no ser una goma elástica, te estás estirando demasiado.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por de_nakhilda
29 ago 2015, 18:22

#46 #46 stocker_ dijo: #44 @de_nakhilda No entiendo a santo de qué la primera frase.
Como individuo sigues siendo minoritario, una muestra no comparable con el total.
En el antiguo régimen, en lugar de mantener una conversación interminable sobre temas que no le importan a nadie como el patriarcado-matriarcado y tu ego por montar un negocio, estaríamos fornincando a lo bestia.
@stocker_ Que no estaría mal, según el caso. Pero el rollo del patriarcado - matriarcado que nos ha desvíado de un buen polvo (lástima), no lo he sacado yo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por stocker_
29 ago 2015, 17:47

#45 #45 de_nakhilda dijo: #40 @stocker_ Es que no me explico bien, porque soy mujer, claro. A ver si consigo hacerme entender a pesar de mi condición sexual: eres un a nor mal.@de_nakhilda Jajajaja. Vale, tranqui, pava. No destiles la esencia del odio para quién no merece la pena por ella. Te calmas.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por daluca
29 ago 2015, 16:17

Más de uno pensará que el que limpia es el pasivo. De verdad que la primera vez que lo vi me sorprendió, pero da gusto ver que alguien cambia el chip.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por stocker_
29 ago 2015, 17:35

#36 #36 de_nakhilda dijo: #33 @stocker_ La sofisticación de tu pensamiento me ha derrotado. Lo reconozco, los hombres son mejores y las mujeres inferiores. Porque tener po lla es, de lejos, intelectualmente muy superior a tener chic hi. Mis disculpas ¡Oh ser superior!@de_nakhilda En verdad las mujeres son más frías y calculadoras y los hombres más tontos e inocentes. Con excepciones, pero generalmente es así, por eso vivís más cómodamente que el currito de a pie. Así que darwinianamente hablando sois... superiores.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por stocker_
29 ago 2015, 18:23

#49 #49 de_nakhilda dijo: #46 @stocker_ Que no estaría mal, según el caso. Pero el rollo del patriarcado - matriarcado que nos ha desvíado de un buen polvo (lástima), no lo he sacado yo.
@de_nakhilda Ay, monina, deja ya de llorar. ¿Por qué te tomas tan a pecho un dato estadístico? Vete a fregar los platos, así te calmas un ratito volviendo a tu hábitat.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#48 por de_nakhilda
29 ago 2015, 18:05

#42 #42 stocker_ dijo: #41 @de_nakhilda Falacia del hombre de paja.
Además, aunque yo hubiera dicho eso, según la estadística tu valor como individuo es una nimiedad en comparación a los hombres que han hecho lo mismo que tú, y la cifra de los que han montado auténticos imperios que te dejarían a la altura de una simple hormiga obrera es considerable en unas dimensiones vertiginosas.
@stocker_ Olé tú. Tener tu órgano sexual colgando entre tus piernas te hace muy superior a mí porque...
esto...
Porque sí y punto.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lechosito
29 ago 2015, 17:13

#28 #28 de_nakhilda dijo: #18 @lechosito Pero que la gente no supiera escribir sí que pasaBa.@de_nakhilda Ups... Es la influencia del valenciano xD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por md600
29 ago 2015, 17:17

Ese anuncio está usando el mensaje de "limpieza real para familias reales" y me parece tan forzado que lo considero desacertado.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por frikisilvi
29 ago 2015, 16:21

Se os llena la boca hablando de feminazismo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por stocker_
29 ago 2015, 16:26

#16 #16 frikisilvi dijo: Se os llena la boca hablando de feminazismo.Normalmente después de eso se pone un ''pero + sujeto + acción''.

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Milenios atrás las finanzas mandaban y además se admitía de cara a la galería.
Hay un periodo que se me hace difícil de evaluar. Es decir, mientras que Roma era un imperio/república/gran estado centralizado, Egipto un régimen mesiánico, y China estaba en la edad media con matices, el norte y sus tribus iban a lo suyo, no se puede decir que en Roma existiera el feudalismo. ¿Fue un paso atrás su llegada a Europa occidental?

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por stocker_
29 ago 2015, 16:48

#22 #22 nodigodiferentedigorara dijo: #14 vale, estoy de acuerdo, el dinero siempre ha mandado, pero entonces no hablemos de progreso pq salga una pareja homosexual. Yo no lo he hecho; me parece tan estúpido como considerar ''progreso'' que dos personas del mismo sexo se registren en una base de datos como ''matrimonio''. Chorradas progres.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por nodigodiferentedigorara
29 ago 2015, 16:30

#14 #14 stocker_ dijo: #10 Pero que el dinero mande es más antiguo que el Imperio romano. Se me hace cansino que la gente diga cosas como ''quieren que olvidemos lo que somos, y que pongamos el dinero por encima de todo, que seamos consumistas e inhumanos y blablabla. Puto capitalismo, nos manipulan como a borregos'' Por lo visto para esta gente milenios atrás no pasó nada.vale, estoy de acuerdo, el dinero siempre ha mandado, pero entonces no hablemos de progreso pq salga una pareja homosexual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por stocker_
29 ago 2015, 18:39

#51 #51 de_nakhilda dijo: #50 @stocker_ Por un segundo me habías caído bien. Eso demuestra que todos podemos equivocarnos.
Mi hábitat es la enseñanza superior. El tuyo el no entender nada inferior.
Sólo espero que no te reproduzcas. Y que la mujer que te dio la vida no esté muy decepcionada por lo poquísimo que respetas su condición de persona inteligente.
Me das mucha pena. Y mucho miedo, la gentuza como tú justifica lo injustificable en nombre de una superioridad injustificada. Haz un favor al mundo y desaparece.
@de_nakhilda Qué en serio te tomas esta página.
Chica, relájate.
Me bajas la autoestima cuando dices cosas tan feas.
Ten más miedo de la viuda negra, es frecuente en hogares abandonados o con polvo o que no se limpian. Yo no tengo nada de peligroso.
¿Qué gentuza? Yo no soy una comunidad entera, soy único y excepcional.
No puedo, la materia no se crea ni se destruye. Ya sabes. Y si estás incitando al suicidio, que sepas que es delito.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#43 por neonatsakar
29 ago 2015, 17:44

Ese anuncio sólo demuestra que las casas gay también se ensucian. Cuando en los anuncios de limpieza la mierda la quitaban un calvo (Mr. Propper/Don Limpio) y un mayordomo (Tenn), nadie parecía creer que fuera denigrante para los hombres. ¿Podemos dejar de convertir trivialidades en asuntos de estado, por favor?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por stocker_
29 ago 2015, 17:42

#41 #41 de_nakhilda dijo: #33 @stocker_ Así que, que yo me monte mi propio negocio, con todos sus papeleos y permisos, que me busque clientes, que sea capaz de pagar todos los impuestos y débitos por ello, y que progrese sin tener a ningún hombre apoyándome se debe a que tú estás ahí como hombre. ¡Claro que sí, machote!@de_nakhilda Falacia del hombre de paja.
Además, aunque yo hubiera dicho eso, según la estadística tu valor como individuo es una nimiedad en comparación a los hombres que han hecho lo mismo que tú, y la cifra de los que han montado auténticos imperios que te dejarían a la altura de una simple hormiga obrera es considerable en unas dimensiones vertiginosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:40

#33 #33 stocker_ dijo: #29 @de_nakhilda Patriarcado: bueno.
Matriarcado: malo.

El día que las mujeres dejéis de ser beneficiarias subsidiarias del patriarcado moriréis de hambre.
@stocker_ Así que, que yo me monte mi propio negocio, con todos sus papeleos y permisos, que me busque clientes, que sea capaz de pagar todos los impuestos y débitos por ello, y que progrese sin tener a ningún hombre apoyándome se debe a que tú estás ahí como hombre. ¡Claro que sí, machote!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:44

#40 #40 stocker_ dijo: #38 @de_nakhilda Que los hombres aprovechen su intelecto para cosas útiles no implica que tengan menos intelecto, porque a la hora de la verdad las mujeres van a por lo fácil y cómodo mientras observan que los esclavos ya hacen todos los trabajos necesarios por ellos.

#39 Supervivencia del más adaptado. La relación sería de parasitismo, pero es lo que cuenta a la hora de la verdad, la madre naturaleza no tiene ética.
@stocker_ Cuando no tienes a nadie a quien explotar, el parasitismo no es posible. Por definición.
Y que yo me haya montado mi negocio sin depender de nadie no me parece que haya sido ir a lo fácil.
Quizá deberías hacerte mirar tanto prejuicio injustificado. Se te debe haber atascado el pensamiento en la po lla.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:45

#40 #40 stocker_ dijo: #38 @de_nakhilda Que los hombres aprovechen su intelecto para cosas útiles no implica que tengan menos intelecto, porque a la hora de la verdad las mujeres van a por lo fácil y cómodo mientras observan que los esclavos ya hacen todos los trabajos necesarios por ellos.

#39 Supervivencia del más adaptado. La relación sería de parasitismo, pero es lo que cuenta a la hora de la verdad, la madre naturaleza no tiene ética.
@stocker_ Es que no me explico bien, porque soy mujer, claro. A ver si consigo hacerme entender a pesar de mi condición sexual: eres un a nor mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por stocker_
29 ago 2015, 17:46

#44 #44 de_nakhilda dijo: #40 @stocker_ Cuando no tienes a nadie a quien explotar, el parasitismo no es posible. Por definición.
Y que yo me haya montado mi negocio sin depender de nadie no me parece que haya sido ir a lo fácil.
Quizá deberías hacerte mirar tanto prejuicio injustificado. Se te debe haber atascado el pensamiento en la po lla.
@de_nakhilda No entiendo a santo de qué la primera frase.
Como individuo sigues siendo minoritario, una muestra no comparable con el total.
En el antiguo régimen, en lugar de mantener una conversación interminable sobre temas que no le importan a nadie como el patriarcado-matriarcado y tu ego por montar un negocio, estaríamos fornincando a lo bestia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por de_nakhilda
29 ago 2015, 18:35

#50 #50 stocker_ dijo: #49 @de_nakhilda Ay, monina, deja ya de llorar. ¿Por qué te tomas tan a pecho un dato estadístico? Vete a fregar los platos, así te calmas un ratito volviendo a tu hábitat.@stocker_ Por un segundo me habías caído bien. Eso demuestra que todos podemos equivocarnos.
Mi hábitat es la enseñanza superior. El tuyo el no entender nada inferior.
Sólo espero que no te reproduzcas. Y que la mujer que te dio la vida no esté muy decepcionada por lo poquísimo que respetas su condición de persona inteligente.
Me das mucha pena. Y mucho miedo, la gentuza como tú justifica lo injustificable en nombre de una superioridad injustificada. Haz un favor al mundo y desaparece.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:34

#33 #33 stocker_ dijo: #29 @de_nakhilda Patriarcado: bueno.
Matriarcado: malo.

El día que las mujeres dejéis de ser beneficiarias subsidiarias del patriarcado moriréis de hambre.
@stocker_ La sofisticación de tu pensamiento me ha derrotado. Lo reconozco, los hombres son mejores y las mujeres inferiores. Porque tener po lla es, de lejos, intelectualmente muy superior a tener chic hi. Mis disculpas ¡Oh ser superior!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por lechosito
29 ago 2015, 16:24

#13 #13 twoinarow dijo: #9 Así el hombre no puede ver el fútbol tranquilamente o irse a la cafetería. Una mujer de verdad es capaz de fregar al mismo tiempo que cuida de los niños.@twoinarow Esto con Franco no pasava.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por escandinavoabstemio
31 ago 2015, 04:06

Lo que querían lo han conseguido, "aunque sea mal pero que hablen de mi".
A mi personalmente no me gusta, por mucho realismo q le quieran dar no incita a comprarlo, como seres humamos que somos nos gusta lo que no tenemos y soñamos con alcanzar, un salón sucio con niños llorando o una discusión de pareja por ver quien limpia no me parecen atractivos, será que yo no tengo sueños baratos...

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por de_nakhilda
29 ago 2015, 19:08

#52 #52 stocker_ dijo: #51 @de_nakhilda Qué en serio te tomas esta página.
Chica, relájate.
Me bajas la autoestima cuando dices cosas tan feas.
Ten más miedo de la viuda negra, es frecuente en hogares abandonados o con polvo o que no se limpian. Yo no tengo nada de peligroso.
¿Qué gentuza? Yo no soy una comunidad entera, soy único y excepcional.
No puedo, la materia no se crea ni se destruye. Ya sabes. Y si estás incitando al suicidio, que sepas que es delito.
@stocker_ No te incito al suicidio, me parece muy inmoral hacerlo. Igual me he pasado, lo siento. Pero estas cosas me mosquean mucho.
Estoy segura de que no eres tan borde como aparentas serlo. Yo también aprovecho estas páginas para desahogar mi mala leche.
Lo que está claro es que no pensamos lo mismo, pero eso no me da derecho a ponerme tan idiota.
Bien, tu manera de pensar no me gusta. Por lo demás, sé feliz. Pero no hagas desgraciados a los demás por tus prejuicios. Eso es propio de malas personas, y espero que no te enorgullezcas de serlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por marlen_trisquel
31 ago 2015, 23:03

#60 #60 yojimbo dijo: #58 @marlen_trisquel Supongo porque será que no leen o no tienen comprensión lectora una parte de la gente, y no entienden que no es que yo esté en contra de la homosexualidad, si no que que las compañías no están a favor, solo ven pasta y un target... bueno y otra parte que ni siquiera lo habrá leído y actúan como los monos, tienes negativos abundantes, pues toma más.@yojimbo Yo estudio algo que se puede relacionar en parte con el marketing, y por supuesto hemos visto como funcionan las campañas y los anuncios, y las empresas solo quieren llegar a la gente y no mostrarles su apoyo, por lo tanto complacen a las nuevas generaciones "liberales" con anuncios como este.
Puede que en parte sea una buena señal, que hagan este tipo de anuncios significa que la gente va avanzando.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por capitanaamerica
29 ago 2015, 22:09

Yo no lo he visto, ¿alguien me dice la marca?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pastelconlacasitos
29 ago 2015, 23:16

#53 #53 de_nakhilda dijo: #52 @stocker_ No te incito al suicidio, me parece muy inmoral hacerlo. Igual me he pasado, lo siento. Pero estas cosas me mosquean mucho.
Estoy segura de que no eres tan borde como aparentas serlo. Yo también aprovecho estas páginas para desahogar mi mala leche.
Lo que está claro es que no pensamos lo mismo, pero eso no me da derecho a ponerme tan idiota.
Bien, tu manera de pensar no me gusta. Por lo demás, sé feliz. Pero no hagas desgraciados a los demás por tus prejuicios. Eso es propio de malas personas, y espero que no te enorgullezcas de serlo.
No sé si estoy en lo correcto, pero la mayoría de personas de esta página siguen un rol. Sobretodo los que suelen soltar comentarios machistas o misóginos. No creo que debas tomártelo tan enserio y más tratándose de una página de internet. Pero que bueno, si realmente uno piensa así (es decir, todo ese rollo de que la mujer es inferior) habrá que respetarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por ruroc5
30 ago 2015, 16:54

Yo pongo la pega de que uno de ellos era muy hipster, por lo demas está bien XD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por marlen_trisquel
31 ago 2015, 03:26

#11 #11 yojimbo dijo: No es progreso, se llama target, vamos el anuncio en cuestión va dirigido a un grupo muy concreto de personas y el que vende el producto cree que así lo vende mejor.@yojimbo No sé a que vienen esos negativos, si tienes razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por yojimbo
31 ago 2015, 15:56

#58 #58 marlen_trisquel dijo: #11 @yojimbo No sé a que vienen esos negativos, si tienes razón.@marlen_trisquel Supongo porque será que no leen o no tienen comprensión lectora una parte de la gente, y no entienden que no es que yo esté en contra de la homosexualidad, si no que que las compañías no están a favor, solo ven pasta y un target... bueno y otra parte que ni siquiera lo habrá leído y actúan como los monos, tienes negativos abundantes, pues toma más.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por stocker_
29 ago 2015, 17:39

#38 #38 de_nakhilda dijo: #36 @de_nakhilda Igual debería haber subrayado "intelectualmente" para que captes mi mensaje en todos sus matices. ¡Bah! Siendo un hombre, y por lo tanto, superior a mí, seguro que entiendes los matices con toda tu superioridad. Perdona mi atrevimiento por saber escribir, mis padres eran unos locos.@de_nakhilda Que los hombres aprovechen su intelecto para cosas útiles no implica que tengan menos intelecto, porque a la hora de la verdad las mujeres van a por lo fácil y cómodo mientras observan que los esclavos ya hacen todos los trabajos necesarios por ellos.

#39 #39 de_nakhilda dijo: #37 @stocker_ Ese dato tan científicamente contrastado lo has tomado de... Supervivencia del más adaptado. La relación sería de parasitismo, pero es lo que cuenta a la hora de la verdad, la madre naturaleza no tiene ética.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:36

#36 #36 de_nakhilda dijo: #33 @stocker_ La sofisticación de tu pensamiento me ha derrotado. Lo reconozco, los hombres son mejores y las mujeres inferiores. Porque tener po lla es, de lejos, intelectualmente muy superior a tener chic hi. Mis disculpas ¡Oh ser superior!@de_nakhilda Igual debería haber subrayado "intelectualmente" para que captes mi mensaje en todos sus matices. ¡Bah! Siendo un hombre, y por lo tanto, superior a mí, seguro que entiendes los matices con toda tu superioridad. Perdona mi atrevimiento por saber escribir, mis padres eran unos locos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por twoinarow
29 ago 2015, 16:37

#23 #23 twoinarow dijo: #6 #13 Me ponéis negativos porque sabéis que tengo razón. Vivimos en un matriarcado, una dictadura feminista. ¡Abrid los ojos de una vez!No era para el #6,#6 lechosito dijo: #4 Hay otro anuncio en el que limpia el hombre y su mujer esta al lado. sino para el #8.#8 twoinarow dijo: #6 Eso tiene un nombre: feminazismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:08

#13 #13 twoinarow dijo: #9 Así el hombre no puede ver el fútbol tranquilamente o irse a la cafetería. Una mujer de verdad es capaz de fregar al mismo tiempo que cuida de los niños.@twoinarow Un hombre verdadero es capaz de fregar sin que se le caiga la po lla.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:13

#23 #23 twoinarow dijo: #6 #13 Me ponéis negativos porque sabéis que tengo razón. Vivimos en un matriarcado, una dictadura feminista. ¡Abrid los ojos de una vez!@twoinarow Mientras cualquier madre o padre siga educando a sus hijos (varones) diciendo que llorar es de chicas, seguiremos viviendo en un patriarcado que discrimina a sus hijos (varones) comparándolos con seres inferiores que lloran porque son débiles.
Por cierto, llorar solo implica manifestar un sentimiento, lo mismo que reir.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por stocker_
29 ago 2015, 17:25

#29 #29 de_nakhilda dijo: #23 @twoinarow Mientras cualquier madre o padre siga educando a sus hijos (varones) diciendo que llorar es de chicas, seguiremos viviendo en un patriarcado que discrimina a sus hijos (varones) comparándolos con seres inferiores que lloran porque son débiles.
Por cierto, llorar solo implica manifestar un sentimiento, lo mismo que reir.
@de_nakhilda Patriarcado: bueno.
Matriarcado: malo.

El día que las mujeres dejéis de ser beneficiarias subsidiarias del patriarcado moriréis de hambre.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por de_nakhilda
29 ago 2015, 17:37

#37 #37 stocker_ dijo: #36 @de_nakhilda En verdad las mujeres son más frías y calculadoras y los hombres más tontos e inocentes. Con excepciones, pero generalmente es así, por eso vivís más cómodamente que el currito de a pie. Así que darwinianamente hablando sois... superiores.@stocker_ Ese dato tan científicamente contrastado lo has tomado de...

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!