Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que opino que si un hombre y una mujer se acuestan sin importarle qué opina la otra persona con respecto a qué haría en el caso de un embarazo inesperado, en ese caso Sí debe ser ella la que decide porque es su propio cuerpo y no había nada pactado. Si ella quiere seguir adelante, que deje al hombre renunciar al niño si así lo quiere.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Anónimo el 18 oct 2015, 13:38 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que opino que si un hombre y una mujer se acuestan sin importarle qué opina la otra persona con respecto a qué haría en el caso de un embarazo inesperado, en ese caso Sí debe ser ella la que decide porque es su propio cuerpo y no había nada pactado. Si ella quiere seguir adelante, que deje al hombre renunciar al niño si así lo quiere. TQD

#1 por unseranonimo
22 oct 2015, 22:03

#PorunTQDsinpolémicas.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por toaster
22 oct 2015, 22:04

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por stocker_
22 oct 2015, 22:06

¡Viva Escocia!

No hago referencia al país, sino a un coche al que le he puesto un apodo. Muy bonito, quiero robarlo. Ayudadme a planificarlo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por lechosito
22 oct 2015, 22:12

#3 #3 stocker_ dijo: ¡Viva Escocia!

No hago referencia al país, sino a un coche al que le he puesto un apodo. Muy bonito, quiero robarlo. Ayudadme a planificarlo.
Jojojojo. Eso es lo mío. ¿Quieres matar al propietario también o sólo robar?

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por imaginatequetengounbuennombre
22 oct 2015, 22:25

Vale.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por missquesadilla
22 oct 2015, 22:28

NO es su propio cuerpo, es la vida de su hijo y ahí no hay decisión que valga... por favor, como si no existieran métodos anticonceptivos. Si no quieren embarazos inesperados, que se cuiden. Es que chale, tan difícil es ponerle un condón al vato? o tomar una pastilla todos los días? tomar la pastilla del día después si se rompe el condón?

2
A favor En contra 10(18 votos)
#7 por clauzan
22 oct 2015, 22:33

Esas cosas se hablan entre dos y las dice una

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por skuldnornao
22 oct 2015, 22:54

#6 #6 missquesadilla dijo: NO es su propio cuerpo, es la vida de su hijo y ahí no hay decisión que valga... por favor, como si no existieran métodos anticonceptivos. Si no quieren embarazos inesperados, que se cuiden. Es que chale, tan difícil es ponerle un condón al vato? o tomar una pastilla todos los días? tomar la pastilla del día después si se rompe el condón?@missquesadilla Sabes que los métodos anticonceptivos pueden fallar, ¿no?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por missquesadilla
22 oct 2015, 23:11

#8 #8 skuldnornao dijo: #6 @missquesadilla Sabes que los métodos anticonceptivos pueden fallar, ¿no?@skuldnornao en primer lugar esa no es excusa, en segundo, si fallan es porque los usaron mal (colocaron mal el condón, o usaron uno que estaba caducado o guardado en mucho calor, o abrieron el envoltorio con tijeras lo cual implica riesgo de romperlo, o la chava se olvidó de tomar las pastillas o no las tomó siempre en el mismo horario como debe de ser), en tercero, en cualquier caso se pueden usar dos métodos o acaso no hay parejas que se cuidan con pastillas y condón, por poner un ejemplo; los métodos anticonceptivos bien usados, es muy raro que fallen, y si usas dos, más a mi favor porque que te falle un método te lo creo pero que te fallen dos... En cuarto, la mayoría de embarazos inesperados se dan por no usar métodos anticonceptivos, no por fallos.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por unseranonimo
22 oct 2015, 23:12

#8 #8 skuldnornao dijo: #6 @missquesadilla Sabes que los métodos anticonceptivos pueden fallar, ¿no?Ojalá hubieran funcionado en su caso...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por felinarubia
22 oct 2015, 23:55

Opino lo mismo, los hombres tambien tendrian que tener derecho a "abortar".

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por skuldnornao
22 oct 2015, 23:59

#9 #9 missquesadilla dijo: #8 @skuldnornao en primer lugar esa no es excusa, en segundo, si fallan es porque los usaron mal (colocaron mal el condón, o usaron uno que estaba caducado o guardado en mucho calor, o abrieron el envoltorio con tijeras lo cual implica riesgo de romperlo, o la chava se olvidó de tomar las pastillas o no las tomó siempre en el mismo horario como debe de ser), en tercero, en cualquier caso se pueden usar dos métodos o acaso no hay parejas que se cuidan con pastillas y condón, por poner un ejemplo; los métodos anticonceptivos bien usados, es muy raro que fallen, y si usas dos, más a mi favor porque que te falle un método te lo creo pero que te fallen dos... En cuarto, la mayoría de embarazos inesperados se dan por no usar métodos anticonceptivos, no por fallos.@missquesadilla Pero puede ser por un fallo. Ningún método es 100% seguro. Y ya bastante cuestan los condones como para tomarte también la píldora. Que sí, que hay gente muy idiota y no hace lo que toca, de acuerdo. Pero no jodas a la gente que ha tenido un accidente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por uny01
23 oct 2015, 00:52

Y dale... pero que cansinas que sois la leche. Del mismo modo y siguiendo tu lógica entiendo que si ella quiere seguir con el embarazo y él no que los gastos de por vida del enano corran sólo a cargo de la madre exclusivamente, ¿verdad? Ya que él decido lo que hacer con su propio dinero y tiempo.

Anda, ¿a que ahora tu lógica no mola tanto?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por paradoxman
23 oct 2015, 00:52

#6 #6 missquesadilla dijo: NO es su propio cuerpo, es la vida de su hijo y ahí no hay decisión que valga... por favor, como si no existieran métodos anticonceptivos. Si no quieren embarazos inesperados, que se cuiden. Es que chale, tan difícil es ponerle un condón al vato? o tomar una pastilla todos los días? tomar la pastilla del día después si se rompe el condón?@missquesadilla Ah, si, no hay nada mejor para una chica que se ha quedado embarazada sin querer que obligarla a que lleve al bebé

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por nephlir
23 oct 2015, 01:03

Sabes que en España legalmente un padre que no quiere obligaciones puede renunciar a la patria potestad de su hijo ¿Verdad?
Eso quiere decir que un chico que deja preñada a una chica puede renunciar a ese hijo a todos los efectos. Eso sí, si lo hace es para siempre, si años después quisiera la custodia o visitar a ese niño su madre tendría todo el derecho de denegársela.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por biteme
23 oct 2015, 01:05

Vamos a ver, hombres y mujeres tienen que saber hasta qué punto está en sus manos (o en su cuerpo) decidir sobre si crío sí o crío no. Decisión sobre sí mismos y no en posibles "tú tienes que hacer esto porque es lo que yo quiero". Las mujeres tienen oportunidad de decidir hasta las 14 semanas de un embarazo, los hombres hasta que eyaculan en campo fértil. Hay que contar con eso y obrar en consecuencia. Cuando un hombre quiera "abortar" que se corra fuera, punto. Que acostarse se han acostado los dos, la criatura es de los dos en caso de ser porque recordemos que el que tiene derecho a tener padre y madre es el niño, no los padres a tener hijo.

A favor En contra 0(8 votos)
#17 por xdurgax
23 oct 2015, 01:12

Firmado un tío haciéndose pasar por tía, para sacar algo de polémica.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dx1sy_
23 oct 2015, 06:32

#13 #13 uny01 dijo: Y dale... pero que cansinas que sois la leche. Del mismo modo y siguiendo tu lógica entiendo que si ella quiere seguir con el embarazo y él no que los gastos de por vida del enano corran sólo a cargo de la madre exclusivamente, ¿verdad? Ya que él decido lo que hacer con su propio dinero y tiempo.

Anda, ¿a que ahora tu lógica no mola tanto?
Deberías leer el TQD entero antes de opinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por rubdiel
23 oct 2015, 06:55

Claro y es q yo me tiro a mi lige y ella por accidente queda embarazada y me dice q va a abortar y le voy a decir "tienes q tenrlo es mi hijo". 2015 joder que ya nadie piensa así. Y si lo hay se joden.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por highlander321
23 oct 2015, 11:20

Mi pregunta es al revés: ¿Qué sucede si ella quiere abortar y él quiere mantener al niño?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por waild
23 oct 2015, 14:53

#9 #9 missquesadilla dijo: #8 @skuldnornao en primer lugar esa no es excusa, en segundo, si fallan es porque los usaron mal (colocaron mal el condón, o usaron uno que estaba caducado o guardado en mucho calor, o abrieron el envoltorio con tijeras lo cual implica riesgo de romperlo, o la chava se olvidó de tomar las pastillas o no las tomó siempre en el mismo horario como debe de ser), en tercero, en cualquier caso se pueden usar dos métodos o acaso no hay parejas que se cuidan con pastillas y condón, por poner un ejemplo; los métodos anticonceptivos bien usados, es muy raro que fallen, y si usas dos, más a mi favor porque que te falle un método te lo creo pero que te fallen dos... En cuarto, la mayoría de embarazos inesperados se dan por no usar métodos anticonceptivos, no por fallos.@missquesadilla Como ya te dijeron por mas que cuides y hagas lo que se recomienda con los anticonceptivos igual pueden fallar, las probabilidades que dan las compañías están ligadas a que cumplas esas normas, ellos no tienen en cuenta el maltrato que les des. Por otro lado, ¿tienes idea de la gran cantidad de contra indicaciones que traen esas pastillas anticonceptivas? son malisimas dependiendo del organismo, no todas pueden usarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por missquesadilla
23 oct 2015, 23:16

#12 #12 skuldnornao dijo: #9 @missquesadilla Pero puede ser por un fallo. Ningún método es 100% seguro. Y ya bastante cuestan los condones como para tomarte también la píldora. Que sí, que hay gente muy idiota y no hace lo que toca, de acuerdo. Pero no jodas a la gente que ha tenido un accidente.@skuldnornao por favor, no son tan caros, más caro sale un aborto.

#14 #14 paradoxman dijo: #6 @missquesadilla Ah, si, no hay nada mejor para una chica que se ha quedado embarazada sin querer que obligarla a que lleve al bebé@paradoxman no es "obligarla a que lleve el bebé", es una cuestión de cuidar una vida

#22 #22 waild dijo: #9 @missquesadilla Como ya te dijeron por mas que cuides y hagas lo que se recomienda con los anticonceptivos igual pueden fallar, las probabilidades que dan las compañías están ligadas a que cumplas esas normas, ellos no tienen en cuenta el maltrato que les des. Por otro lado, ¿tienes idea de la gran cantidad de contra indicaciones que traen esas pastillas anticonceptivas? son malisimas dependiendo del organismo, no todas pueden usarlo.@waild Si los anticonceptivos fallan es por mal uso de los mismos tú mismo/a lo has dicho. Si no los usas como corresponde está claro que pueden fallar, así que la culpa es tuya. Y para las que no pueden tomar pastillas hay otros métodos así que no hay excusa que valga para tener sexo irresponsable, embarazarse y abortar, no la hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por skuldnornao
24 oct 2015, 12:04

#23 #23 missquesadilla dijo: #12 @skuldnornao por favor, no son tan caros, más caro sale un aborto.

#14 @paradoxman no es "obligarla a que lleve el bebé", es una cuestión de cuidar una vida

#22 @waild Si los anticonceptivos fallan es por mal uso de los mismos tú mismo/a lo has dicho. Si no los usas como corresponde está claro que pueden fallar, así que la culpa es tuya. Y para las que no pueden tomar pastillas hay otros métodos así que no hay excusa que valga para tener sexo irresponsable, embarazarse y abortar, no la hay.
@missquesadilla Pero vamos a ver, ¿no has usado un condón en tu vida? Aunque los uses perfectamente, hay un pequeño margen de error. No tiene que romperse para que te quedes embarazada. Y las píldoras tienen muchisimos efectos secundarios. A lo mejor a ti te sobra la pasta y la salud, pero no todo el mundo puede permitirselo todo. Y aún así, repito: puede que te quedes embarazada de todas maneras. No todos los bebés no deseados son porque la gente sea retrasada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por missquesadilla
28 oct 2015, 16:42

#24 #24 skuldnornao dijo: #23 @missquesadilla Pero vamos a ver, ¿no has usado un condón en tu vida? Aunque los uses perfectamente, hay un pequeño margen de error. No tiene que romperse para que te quedes embarazada. Y las píldoras tienen muchisimos efectos secundarios. A lo mejor a ti te sobra la pasta y la salud, pero no todo el mundo puede permitirselo todo. Y aún así, repito: puede que te quedes embarazada de todas maneras. No todos los bebés no deseados son porque la gente sea retrasada.@skuldnornao claro que he usado y de hecho lo uso, además de tomar pastillas anticonceptivas, y si no pudiera tomarlas, iría al ginecólogo para que me dé otro método, que no es tan difícil, chinga! Y cómo es posible salir embarazada si el condón no se rompe? No digas babosadas. El porcentaje de falla del condón se debe justamente a eso, a que se puede romper. Y en ese caso, si te diste cuenta que se rompió (lo cual no es difícil de checar, después de la relación sexual lo llenas de agua y ahí lo compruebas) y la chava no toma pastillas anticonceptivas existe la pastilla del día siguiente. Y a mí no me sobra el dinero, soy de clase media, no se necesita tener mucho dinero para ser responsable

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por skuldnornao
28 oct 2015, 21:03

#25 #25 missquesadilla dijo: #24 @skuldnornao claro que he usado y de hecho lo uso, además de tomar pastillas anticonceptivas, y si no pudiera tomarlas, iría al ginecólogo para que me dé otro método, que no es tan difícil, chinga! Y cómo es posible salir embarazada si el condón no se rompe? No digas babosadas. El porcentaje de falla del condón se debe justamente a eso, a que se puede romper. Y en ese caso, si te diste cuenta que se rompió (lo cual no es difícil de checar, después de la relación sexual lo llenas de agua y ahí lo compruebas) y la chava no toma pastillas anticonceptivas existe la pastilla del día siguiente. Y a mí no me sobra el dinero, soy de clase media, no se necesita tener mucho dinero para ser responsable@missquesadilla ¿Babosadas...? Dios...

No voy a ponerme a buscarte informacion, pero si buscas bien encontraras que ese 2% de error es con el preservativo bien usado (sin romperse). Igual deberias informarte de lo que usas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por missquesadilla
29 oct 2015, 15:26

#26 #26 skuldnornao dijo: #25 @missquesadilla ¿Babosadas...? Dios...

No voy a ponerme a buscarte informacion, pero si buscas bien encontraras que ese 2% de error es con el preservativo bien usado (sin romperse). Igual deberias informarte de lo que usas.
@skuldnornao pues serán preservativos chafas que vienen mal hechos de fábrica. Y si, dices babosadas. Si el preservativo no se rompe cómo es posible que pase el ******* y embarace a una chava? Por favor!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por skuldnornao
29 oct 2015, 15:40

#27 #27 missquesadilla dijo: #26 @skuldnornao pues serán preservativos chafas que vienen mal hechos de fábrica. Y si, dices babosadas. Si el preservativo no se rompe cómo es posible que pase el ******* y embarace a una chava? Por favor!@missquesadilla ¡¡¡Son preservativos normales y corrientes!!! Aprende a buscar información en google y verás que muchas mujeres se han quedado embarazadas pese a usar preservativo y no se haya roto. En montones de links te explican que la permeabilidad del condón no es 100% fiable. AUNQUE NO ESTÉ ROTO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por missquesadilla
30 oct 2015, 21:37

#28 #28 skuldnornao dijo: #27 @missquesadilla ¡¡¡Son preservativos normales y corrientes!!! Aprende a buscar información en google y verás que muchas mujeres se han quedado embarazadas pese a usar preservativo y no se haya roto. En montones de links te explican que la permeabilidad del condón no es 100% fiable. AUNQUE NO ESTÉ ROTO.@skuldnornao jajaja si claro por favor... las mujeres que se embarazan usando condón es porque se rompe y eso que me estás diciendo no te lo crees ni tú (que por cierto sí lo busqué y no encontré absolutamente nada), es un invento tuyo para justificar el hecho de matar una vida. Además ni aunque así fuera. Hay muchos métodos que se pueden usar, algunos en combinación con el condón. Que te falle un método te la creo, pero que te fallen dos? tanta mala suerte tienes? chale...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por skuldnornao
1 nov 2015, 16:43

#29 #29 missquesadilla dijo: #28 @skuldnornao jajaja si claro por favor... las mujeres que se embarazan usando condón es porque se rompe y eso que me estás diciendo no te lo crees ni tú (que por cierto sí lo busqué y no encontré absolutamente nada), es un invento tuyo para justificar el hecho de matar una vida. Además ni aunque así fuera. Hay muchos métodos que se pueden usar, algunos en combinación con el condón. Que te falle un método te la creo, pero que te fallen dos? tanta mala suerte tienes? chale...@missquesadilla Dado que es un dato real no tengo que justificar nada. Y claro que hay gente con tan mala suerte. Pero mira, paso de seguir discutendo con alguien con una mente tan cuadriculada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!