Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que estoy harto de leer vuestros ADV's sobre vuestros novios. Sois unas inútiles eligiendo pareja, es culpa vuestra lo que os sucede. Pesadas, que sois unas pesadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por derribador2 el 8 nov 2015, 22:40 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que estoy harto de leer vuestros ADV's sobre vuestros novios. Sois unas inútiles eligiendo pareja, es culpa vuestra lo que os sucede. Pesadas, que sois unas pesadas. TQD

destacado
#1 por bizkor69
12 nov 2015, 16:04

Vaya, uno que no ******* y esta resentido.

4
A favor En contra 26(30 votos)
destacado
#2 por eltiodelmando
12 nov 2015, 16:05

La onda expansiva del resentimiento me ha dado superpoderes mutantes.

2
A favor En contra 27(27 votos)
#3 por el_cachondo_con_ruedas
12 nov 2015, 16:06

Pues sí, en lugar de estar fregando se dedican a llorar por las redes.

3
A favor En contra 14(22 votos)
#4 por ralf
12 nov 2015, 16:07

A ver, yo no lo veo tan destroyer como lo pintas. Ten en cuenta que una primera impresión, mas una conversación animada, mas las hormonas, mas el "voy a camuflar mis defectos porque veo que le gusto", mas...son muchas cosas por las que se puede iniciar una relación. Luego ya conoces a la persona y depende de lo que veas, te puede compensar más seguir o dejarlo, pero de ahí a llamarlas inútiles...me parece desproporcionado.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por el_cachondo_con_ruedas
12 nov 2015, 16:07

#2 #2 eltiodelmando dijo: La onda expansiva del resentimiento me ha dado superpoderes mutantes.Tú a callar, follamoros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por cmr1797
12 nov 2015, 16:09

¿Te acaban de dejar y te sientes frustrado con las mujeres? ¿O es que te sientes identificado con alguno de esos novios?

4
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por eltiodelmando
12 nov 2015, 16:09

#5 #5 el_cachondo_con_ruedas dijo: #2 Tú a callar, follamoros.El diccionario de improperios es muy amplio, tío, intenta buscar algo más acorde a la situación.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por Busujima
12 nov 2015, 16:10

Con esa actitud no vas a pillar cacho en la vida, ADV esta para contar penas ¿que quieres que digan las muchachas? En algún sitio tendrán que desahogarse.

4
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por bizkor69
12 nov 2015, 16:11

#8 #8 Busujima dijo: Con esa actitud no vas a pillar cacho en la vida, ADV esta para contar penas ¿que quieres que digan las muchachas? En algún sitio tendrán que desahogarse. con la actitud y con lo coñazo que es el tio.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por toaster
12 nov 2015, 16:12

#8 #8 Busujima dijo: Con esa actitud no vas a pillar cacho en la vida, ADV esta para contar penas ¿que quieres que digan las muchachas? En algún sitio tendrán que desahogarse. Que se vayan a enfemenino.com, que estas páginas son de hombres y estamos hartos de escuchar vuestros dramas que montáis los días que tenéis regla.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#11 por el_cachondo_con_ruedas
12 nov 2015, 16:13

#7 #7 eltiodelmando dijo: #5 El diccionario de improperios es muy amplio, tío, intenta buscar algo más acorde a la situación.Disculpa, pero a las 4 de la tarde tengo la manía de insultar gratuitamente al primer comentario flojo que veo. Son costumbres sanas.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por imaginatequetengounbuennombre
12 nov 2015, 16:16

No las puedes culpar por ser unas románticas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por cmr1797
12 nov 2015, 16:16

#10 #10 toaster dijo: #8 Que se vayan a enfemenino.com, que estas páginas son de hombres y estamos hartos de escuchar vuestros dramas que montáis los días que tenéis regla.pues los hombres tampoco os quedáis cortos con las quejas. ¿No te gusta leerlo? Mm..tienes dos opciones: o te jodes o ¿te jodes?

3
A favor En contra 16(20 votos)
#14 por derribador2
12 nov 2015, 16:19

#6 #6 cmr1797 dijo: ¿Te acaban de dejar y te sientes frustrado con las mujeres? ¿O es que te sientes identificado con alguno de esos novios?@marina1

#1 #1 bizkor69 dijo: Vaya, uno que no ******* y esta resentido. @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#15 por derribador2
12 nov 2015, 16:19

#2 #2 eltiodelmando dijo: La onda expansiva del resentimiento me ha dado superpoderes mutantes.@eltiodelmando No entiendo tu comentario.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por derribador2
12 nov 2015, 16:21

#6 #6 cmr1797 dijo: ¿Te acaban de dejar y te sientes frustrado con las mujeres? ¿O es que te sientes identificado con alguno de esos novios?@marina1

#1 #1 bizkor69 dijo: Vaya, uno que no ******* y esta resentido. @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: Pues sí, en lugar de estar fregando se dedican a llorar por las redes. @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por toaster
12 nov 2015, 16:23

#13 #13 cmr1797 dijo: #10 pues los hombres tampoco os quedáis cortos con las quejas. ¿No te gusta leerlo? Mm..tienes dos opciones: o te jodes o ¿te jodes?Los hombres no mandamos dramas de quinceañeros que te contagian el sida tras leerlos. Como se nota que han cerrado la Superpop y ahora estáis tan desorientadas que no sabéis dónde pedir consejo para ligarte al chico más popular del insti.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#18 por alma_dreamer
12 nov 2015, 16:23

Claro... como los hombres se quejan poco de sus parejas por aquí y tal...
Por cierto, si lo que te molestan son los ADVs, vete a quejarte a ADV.

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por el_cachondo_con_ruedas
12 nov 2015, 16:23

#13 #13 cmr1797 dijo: #10 pues los hombres tampoco os quedáis cortos con las quejas. ¿No te gusta leerlo? Mm..tienes dos opciones: o te jodes o ¿te jodes?No es por nada, pero por lo menos con algunas publicaciones de hombres te ríes. Exceptuando casos contados, las publicaciones que mandáis las mujeres dan vergüenza ajena y mogollón de pena porque tenéis la gracia en el culo. Esto es así, y tras años visitando estas páginas puedo decir lo que sería una verdad universal: publicación de mujer = publicación basura.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#20 por derribador2
12 nov 2015, 16:24

#4 #4 ralf dijo: A ver, yo no lo veo tan destroyer como lo pintas. Ten en cuenta que una primera impresión, mas una conversación animada, mas las hormonas, mas el "voy a camuflar mis defectos porque veo que le gusto", mas...son muchas cosas por las que se puede iniciar una relación. Luego ya conoces a la persona y depende de lo que veas, te puede compensar más seguir o dejarlo, pero de ahí a llamarlas inútiles...me parece desproporcionado.@ralf

#4 #4 ralf dijo: A ver, yo no lo veo tan destroyer como lo pintas. Ten en cuenta que una primera impresión, mas una conversación animada, mas las hormonas, mas el "voy a camuflar mis defectos porque veo que le gusto", mas...son muchas cosas por las que se puede iniciar una relación. Luego ya conoces a la persona y depende de lo que veas, te puede compensar más seguir o dejarlo, pero de ahí a llamarlas inútiles...me parece desproporcionado.@ralf Puedo comprender que cuando se inicia una relación haya cierta tolerancia con los defectos. Lo que no puedo entender que tras años de relación una mujer no se respete lo suficientemente a si misma para romper con alguien que no la valora como se merece.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por cmr1797
12 nov 2015, 16:27

#17 #17 toaster dijo: #13 Los hombres no mandamos dramas de quinceañeros que te contagian el sida tras leerlos. Como se nota que han cerrado la Superpop y ahora estáis tan desorientadas que no sabéis dónde pedir consejo para ligarte al chico más popular del insti.he visto comentarios de hombres que parece que no llegan ni a quinceañeros. Y por favor, si no soportas las quejas, deja de hacerlo tú, ¿vale? Empiezas a comportarte como una quinceañera a la que le han quitado la Superpop

1
A favor En contra 8(8 votos)
#22 por derribador2
12 nov 2015, 16:29

#7 #7 eltiodelmando dijo: #5 El diccionario de improperios es muy amplio, tío, intenta buscar algo más acorde a la situación.@eltiodelmando

#8 #8 Busujima dijo: Con esa actitud no vas a pillar cacho en la vida, ADV esta para contar penas ¿que quieres que digan las muchachas? En algún sitio tendrán que desahogarse. @Busujima ¿Cacho? ¿No voy a pillar cacho? ¿Que son para ti las mujeres?¿ trozos de carne para pillar un "cacho"? Con esa actitud el que va a terminar solo eres tu. Te diré algo que pareces desconocer: Las mujeres son personas. Y si, a TQD se vienen a contar las penas pero siempre con un tono gracioso para que los demás se puedan reír de ellas y tu puedas quitarle hierro al asunto.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por yuaxiii
12 nov 2015, 16:30

#14 #14 derribador2 dijo: #6 @marina1

#1 @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.
@derribador2 "yo no *******, yo hago el amor" oh dios, tenemos un Christian Grey inverso con nosotros.
No me lo digas, eres un chico muy bueno, muy atento y cariñoso, que si tuvieras novia a tratarías como una princesa y no dejarías que nada le hiciese daño, no como los putos canis de mierda con los que se junta?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#24 por derribador2
12 nov 2015, 16:32

#6 #6 cmr1797 dijo: ¿Te acaban de dejar y te sientes frustrado con las mujeres? ¿O es que te sientes identificado con alguno de esos novios?@marina1

#1 #1 bizkor69 dijo: Vaya, uno que no ******* y esta resentido. @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: Pues sí, en lugar de estar fregando se dedican a llorar por las redes. @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

#12 #12 imaginatequetengounbuennombre dijo: No las puedes culpar por ser unas románticas.@imaginatequetengounbuennombre Estar en una relación con un hombre que no la valora ni la respeta no es romanticismo. Es una falta completa de autoestima.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por cmr1797
12 nov 2015, 16:33

#19 #19 el_cachondo_con_ruedas dijo: #13 No es por nada, pero por lo menos con algunas publicaciones de hombres te ríes. Exceptuando casos contados, las publicaciones que mandáis las mujeres dan vergüenza ajena y mogollón de pena porque tenéis la gracia en el culo. Esto es así, y tras años visitando estas páginas puedo decir lo que sería una verdad universal: publicación de mujer = publicación basura.Hay publicaciones absurdas tanto de mujeres como de hombres. Aquí no se salva ninguno, te guste o no te guste.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por toaster
12 nov 2015, 16:33

#19 #19 el_cachondo_con_ruedas dijo: #13 No es por nada, pero por lo menos con algunas publicaciones de hombres te ríes. Exceptuando casos contados, las publicaciones que mandáis las mujeres dan vergüenza ajena y mogollón de pena porque tenéis la gracia en el culo. Esto es así, y tras años visitando estas páginas puedo decir lo que sería una verdad universal: publicación de mujer = publicación basura.Ole tú! Ole tú!!! Tienes toda la razón.

#21 #21 cmr1797 dijo: #17 he visto comentarios de hombres que parece que no llegan ni a quinceañeros. Y por favor, si no soportas las quejas, deja de hacerlo tú, ¿vale? Empiezas a comportarte como una quinceañera a la que le han quitado la SuperpopSoporto las quejas, lo que no soporto son las quejas de las mujeres. De hecho, no soporto a las mujeres en sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por lechosito
12 nov 2015, 16:34

#24 #24 derribador2 dijo: #6 @marina1

#1 @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

#12 @imaginatequetengounbuennombre Estar en una relación con un hombre que no la valora ni la respeta no es romanticismo. Es una falta completa de autoestima.
@derribador2 Te repites más que el gazpacho de Hacendado.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por twoinarow
12 nov 2015, 16:36

Oh, ha vuelto el retrasado éste.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por imaginatequetengounbuennombre
12 nov 2015, 16:36

#24 #24 derribador2 dijo: #6 @marina1

#1 @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

#12 @imaginatequetengounbuennombre Estar en una relación con un hombre que no la valora ni la respeta no es romanticismo. Es una falta completa de autoestima.
En ningún momento has dicho en el TQD que sus novios no las respeten ni valoren.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por derribador2
12 nov 2015, 16:39

#6 #6 cmr1797 dijo: ¿Te acaban de dejar y te sientes frustrado con las mujeres? ¿O es que te sientes identificado con alguno de esos novios?@marina1

#1 #1 bizkor69 dijo: Vaya, uno que no ******* y esta resentido. @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 #3 el_cachondo_con_ruedas dijo: Pues sí, en lugar de estar fregando se dedican a llorar por las redes. @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

#12 #12 imaginatequetengounbuennombre dijo: No las puedes culpar por ser unas románticas.@imaginatequetengounbuennombre Estar en una relación con un hombre que no la valora ni la respeta no es romanticismo. Es una falta completa de autoestima.

#13 #13 cmr1797 dijo: #10 pues los hombres tampoco os quedáis cortos con las quejas. ¿No te gusta leerlo? Mm..tienes dos opciones: o te jodes o ¿te jodes?@marina1779 Por supuesto que los hombres también podemos comportarnos igual de mal . En lugar de usar palabrotas como respuesta a mi comentario, te sugiero que lo expreses de forma especifica para que todos sepamos lo que piensas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por little_pas
12 nov 2015, 16:39

Según @astulili soy tu digno sucesor.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lechosito
12 nov 2015, 16:45

#30 #30 derribador2 dijo: #6 @marina1

#1 @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

#12 @imaginatequetengounbuennombre Estar en una relación con un hombre que no la valora ni la respeta no es romanticismo. Es una falta completa de autoestima.

#13 @marina1779 Por supuesto que los hombres también podemos comportarnos igual de mal . En lugar de usar palabrotas como respuesta a mi comentario, te sugiero que lo expreses de forma especifica para que todos sepamos lo que piensas.
@derribador2 Tío, en serio. Va a llegar un momento en el que alguno de tus comentarios no quepa en la página.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por cmr1797
12 nov 2015, 16:46

#30 #30 derribador2 dijo: #6 @marina1

#1 @bizkor69 Gracias por preocuparte por mi vida sexual. Tienes razón no *******, yo hago el amor. Puede que seas incapaz de ver la diferencia entre ambos conceptos. Pero si llegas a probar el segundo seguro que te daras cuenta (como yo) que el primero no vale la pena.

#3 @el_cachondo_con_ruedas cuidado no les pises lo fregado....

#12 @imaginatequetengounbuennombre Estar en una relación con un hombre que no la valora ni la respeta no es romanticismo. Es una falta completa de autoestima.

#13 @marina1779 Por supuesto que los hombres también podemos comportarnos igual de mal . En lugar de usar palabrotas como respuesta a mi comentario, te sugiero que lo expreses de forma especifica para que todos sepamos lo que piensas.
en ningún momento he dicho que alguien se comporte mal o bien, simplemente que tanto un hombre como una mujer pueden publicar, y de hecho publican, ADVs similares, y aquí se está hablando únicamente de nuestras publicaciones. Pues bien, si no te gusta lo que estás leyendo en esta página, no lo hagas, pero aquí todos tenemos el mismo derecho a contar lo que queremos, y si os vais a quejar de lo que hacemos nosotras tienes que quejarte también de lo que contáis vosotros que no se diferencia mucho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por el_cachondo_con_ruedas
12 nov 2015, 16:47

#25 #25 cmr1797 dijo: #19 Hay publicaciones absurdas tanto de mujeres como de hombres. Aquí no se salva ninguno, te guste o no te guste. Lo cierto es que últimamente los niveles de las publicaciones son para echarse a llorar. Si ya antes el nivel era flojo, gracias a vuestros dramas esta página se ha llenado de porquería, iniciando una caída libre sin retorno.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meencantalaadrenalina
12 nov 2015, 16:49

Cuando empiezas a conocer una persona no te lleva el historial de su vida para saber si al comenzar una relación te hará putadas o te trate mal. Conoces a una persona, te acabas enamorando y así aceptándola con sus defectos y virtudes aunque a veces los defectos te saquen un poco de quicio. Y como dijeron en anteriores comentarios el ADV es para quejarse, no sólo para tonterías.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por toaster
12 nov 2015, 16:55

#34 #34 el_cachondo_con_ruedas dijo: #25 Lo cierto es que últimamente los niveles de las publicaciones son para echarse a llorar. Si ya antes el nivel era flojo, gracias a vuestros dramas esta página se ha llenado de porquería, iniciando una caída libre sin retorno.Habría que vetar a todas las mujeres de la página. Y a @unmercyfulife, que es demasiado afeminado para poder considerarlo uno de los nuestros. TQD solo para hombres ya.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por velmilannister
12 nov 2015, 17:13

Así que mal si ellas se quejan de sus novios pero de los que se quejan de sus novias no dices ni mu. Debe ser que crees que ellos deben quejarse pero ellas no.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por greek_
12 nov 2015, 17:14

#36 #36 toaster dijo: #34 Habría que vetar a todas las mujeres de la página. Y a @unmercyfulife, que es demasiado afeminado para poder considerarlo uno de los nuestros. TQD solo para hombres ya.@toaster y entonces ¿qué sería de todos los que tiran fichas por aquí?

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por dame_pan
12 nov 2015, 17:19

Mola. Si un chico se queja de su novia, es que es una zorra o una cabrona o una pedante superficial, pobrecito. Si una tía se queja de su novio, es que ella es una superficial o una estúpida por elegir a tíos que la hacen daño. Pues o una cosa y otra, pero un poco de coherencia, digo yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
12 nov 2015, 17:23

Mujeres, todas sois iguales. Sé que parezco retrasado generalizando, pero lo haré igual. TQD

1
A favor En contra 1(9 votos)
#41 por little_pas
12 nov 2015, 17:28

#32 #32 lechosito dijo: #30 @derribador2 Tío, en serio. Va a llegar un momento en el que alguno de tus comentarios no quepa en la página. @lechosito ¿Hay limitación de caracteres?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lechosito
12 nov 2015, 18:00

#41 #41 little_pas dijo: #32 @lechosito ¿Hay limitación de caracteres?Sí. No me dejaron poner la historia de Katerina entera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Busujima
12 nov 2015, 18:06

#8 #8 Busujima dijo: Con esa actitud no vas a pillar cacho en la vida, ADV esta para contar penas ¿que quieres que digan las muchachas? En algún sitio tendrán que desahogarse. @Busujima #22 #22 derribador2 dijo: #7 @eltiodelmando

#8 @Busujima ¿Cacho? ¿No voy a pillar cacho? ¿Que son para ti las mujeres?¿ trozos de carne para pillar un "cacho"? Con esa actitud el que va a terminar solo eres tu. Te diré algo que pareces desconocer: Las mujeres son personas. Y si, a TQD se vienen a contar las penas pero siempre con un tono gracioso para que los demás se puedan reír de ellas y tu puedas quitarle hierro al asunto.
@derribador2 No se de dónde eres, pero de donde soy decir "ir a pillar cacho" no se dice de forma negativa y se aplica sea cual sea tu preferencia (aunque ciertamente sea más habitual aplicarlo a hombres heterosexuales). Mi punto era resaltar que la actitud agresiva de tu TQD (y de las respuestas a los comentaristas) no te iba a favorecer en nada para ligar, así que la discusión por mi forma de expresarlo me parece un tanto fuera de lugar. Ciertamente ADV se inició con la idea de contar faenas que resulten divertidas a otros y vale que te moleste que no se siga la norma, pero del mismo modo que tu eres libre de opinar que son pesadas ellas lo son de contar sus problemas de pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por little_pas
12 nov 2015, 18:15

#42 #42 lechosito dijo: #41 Sí. No me dejaron poner la historia de Katerina entera.@lechosito ¿De quién? ¿La del LOL? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mac_beth
12 nov 2015, 18:51

Sí, porque los hombres de por aquí las eligen todos estupendamente... no te jode!
Qué manía de generalizar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por derribador2
12 nov 2015, 18:57

#33 #33 cmr1797 dijo: #30 en ningún momento he dicho que alguien se comporte mal o bien, simplemente que tanto un hombre como una mujer pueden publicar, y de hecho publican, ADVs similares, y aquí se está hablando únicamente de nuestras publicaciones. Pues bien, si no te gusta lo que estás leyendo en esta página, no lo hagas, pero aquí todos tenemos el mismo derecho a contar lo que queremos, y si os vais a quejar de lo que hacemos nosotras tienes que quejarte también de lo que contáis vosotros que no se diferencia mucho. @marina1779 ¿Sabes? Leyendo tu comentario me puse a pensar en como de atrevido tiene que ser tu escote en una primera cita. Motivo: Para compensar lo insipida que eres y que el chico en cuestión no pierda el interés entre bostezo y bostezo, durmiendose en mitad del restaurante.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por derribador2
12 nov 2015, 18:59

#45 #45 mac_beth dijo: Sí, porque los hombres de por aquí las eligen todos estupendamente... no te jode!
Qué manía de generalizar.
@mac_beth Cuando los TQD van sobre hombres no veo que las mujeres os quejéis de que se generaliza. Normalmente estáis a favor de esos TQD.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por derribador2
12 nov 2015, 19:04

Lo que sucede cuando dedicas un TQD a las mujeres:
1.) Te acusan de generalizar.
2.) Contraatacan diciendo que los hombres son peor.
3.) Eres proclamado automáticamente machista y misógino.
4.) Se te acusa de falta de sexo y virilidad.
5.) Se te acusa de haber sido vergonzosamente abandonado por tu novia.



2
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por derribador2
12 nov 2015, 19:08

#43 #43 Busujima dijo: #8 @Busujima #22 @derribador2 No se de dónde eres, pero de donde soy decir "ir a pillar cacho" no se dice de forma negativa y se aplica sea cual sea tu preferencia (aunque ciertamente sea más habitual aplicarlo a hombres heterosexuales). Mi punto era resaltar que la actitud agresiva de tu TQD (y de las respuestas a los comentaristas) no te iba a favorecer en nada para ligar, así que la discusión por mi forma de expresarlo me parece un tanto fuera de lugar. Ciertamente ADV se inició con la idea de contar faenas que resulten divertidas a otros y vale que te moleste que no se siga la norma, pero del mismo modo que tu eres libre de opinar que son pesadas ellas lo son de contar sus problemas de pareja.
@Busujima (Leer con voz de Homer Simpson): Me aburroooooooooooooooooooooo

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por little_pas
12 nov 2015, 19:42

@derribador2 xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!