Tenía que decirlo / Sexistas de TQD, tenía que decir que estoy harto de las aportaciones que dicen "los hombres son" o "las mujeres son". Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres lo son; esas aportaciones y sus autores y autoras son muy sexistas y generalizan mucho más de la cuenta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por terremotobitxo el 13 nov 2015, 02:09 / Reflexiones

Sexistas de TQD, tenía que decir que estoy harto de las aportaciones que dicen "los hombres son" o "las mujeres son". Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres lo son; esas aportaciones y sus autores y autoras son muy sexistas y generalizan mucho más de la cuenta. TQD

#1 por unseranonimo
17 nov 2015, 00:04

TQDs calentitos, espero ver sangre hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por caserilla
17 nov 2015, 00:05

¿Pues sabes qué te digo? Los hombred son hombres y la mujeres somos mujeres. Y la única diferencia entre nosotros no es el aparato reproductor. Otra cosa es que esas aportaciones estén equivocadas , aunque suelen ser por temás amorosos en los que el autor ha salido escaldado y tiene unos 15 años. Ni sexismo ni pitos (¿"pitos" lo censuran?).

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por toaster
17 nov 2015, 00:06

Tú eres el/la usuarix que escribe todos los adjetivos y sustantivos con "x" para no excluir a ningún sexo, ¿no? No me sorprende que envíes un TQD de este estilo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por little_pas
17 nov 2015, 00:08

#3 #3 toaster dijo: Tú eres el/la usuarix que escribe todos los adjetivos y sustantivos con "x" para no excluir a ningún sexo, ¿no? No me sorprende que envíes un TQD de este estilo.@toaster Así es como hay que ser.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por toaster
17 nov 2015, 00:11

#4 #4 little_pas dijo: #3 @toaster Así es como hay que ser.No, se ha de utilizar la "e" para que la RAE acepte el género neutro.

Y ahora me voy a domir. Yo. A las 12. No me reconozco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por imaginatequetengounbuennombre
17 nov 2015, 00:12

Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. A excepción de @toaster y @asdepicas53, ell@s no son nada.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por javier_94
17 nov 2015, 00:56

Hemos llegado a tal punto de relativismo que ya no se puede hablar de nada, porque todo sería generalizar. De verdad que os hartáis con poca mierda, el día que de verdad os pase algo serio os va a dar algo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por nib
17 nov 2015, 01:01

Autorxs.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por drucatar
17 nov 2015, 01:11

#3 #3 toaster dijo: Tú eres el/la usuarix que escribe todos los adjetivos y sustantivos con "x" para no excluir a ningún sexo, ¿no? No me sorprende que envíes un TQD de este estilo.@toaster Aunque no lo creas, algunos creemos en la igualdad pasando por encima de esas gilipolleces. Si te sientes oprimida porque hemos heredado el plural del latín sólo estás demostrando ser débil. En alemán el determinante para plural y femenino son iguales, aunque cambia la palabra (Por ejemplo: Las trabajadores o Las panaderes). Yo de momento lucho para que las mujeres puedan entrar a los puticlubs libremente, ¡que algunos aún prohíben la entrada a mujeres!¡Libres domingos y domingas!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por little_pas
17 nov 2015, 01:43

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@omegaman Cuando leo tu nick pienso en Mega Man. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por little_pas
17 nov 2015, 01:45

#5 #5 toaster dijo: #4 No, se ha de utilizar la "e" para que la RAE acepte el género neutro.

Y ahora me voy a domir. Yo. A las 12. No me reconozco.
@toaster Yo me refería a que no hay que dar un trato distinto por razón del s3x0. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por toaster
17 nov 2015, 07:54

#6 #6 imaginatequetengounbuennombre dijo: Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. A excepción de @toaster y @asdepicas53, ell@s no son nada.Te equivocas, asdapacas y yo somos algo: pareja.

#10 #10 drucatar dijo: #3 @toaster Aunque no lo creas, algunos creemos en la igualdad pasando por encima de esas gilipolleces. Si te sientes oprimida porque hemos heredado el plural del latín sólo estás demostrando ser débil. En alemán el determinante para plural y femenino son iguales, aunque cambia la palabra (Por ejemplo: Las trabajadores o Las panaderes). Yo de momento lucho para que las mujeres puedan entrar a los puticlubs libremente, ¡que algunos aún prohíben la entrada a mujeres!¡Libres domingos y domingas!Pero qué me estás contando, si no soy mujer xD. Y no estoy hablando de los plurales, si no de un género para las personas que no se sienten identificadas con ninguno de los dos sexos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shitenko
17 nov 2015, 10:48

Es curioso. La psicología nos estudia de forma diferente, la criminología le da la razón y se basa en factores como sexo y edad para hace perfiles. La psiquiatría trata de formas diferentes los mismos síndromes en pacientes de sexo masculino y femenino, Siempre se ha aceptado el hecho de que hombres y mujeres hemos sido educados de formas MUY diferentes, hemos tomado como referentes a figuras distintas, y que nuestros cuerpos producen hormonas (que algo sí que influyen en el comportamiento) muy dispares.
Pero ¡Eh! ¡Eso era hasta que #0 #0 terremotobitxo dijo: , tenía que decir que estoy harto de las aportaciones que dicen "los hombres son" o "las mujeres son". Ni todos los hombres son iguales ni todas las mujeres lo son; esas aportaciones y sus autores y autoras son muy sexistas y generalizan mucho más de la cuenta. TQDha puesto el grito en el cielo y se ha hartado de escuchar tonterías!
Ya era hora, joder, ya iba haciendo falta romper las bases de la psicología y empezar de cero. ¡Di que sí!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por asdepicas53
17 nov 2015, 13:26

#13 #13 toaster dijo: #6 Te equivocas, asdapacas y yo somos algo: pareja.

#10 Pero qué me estás contando, si no soy mujer xD. Y no estoy hablando de los plurales, si no de un género para las personas que no se sienten identificadas con ninguno de los dos sexos.
tkm

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por arcahelus
17 nov 2015, 13:48

#13 #13 toaster dijo: #6 Te equivocas, asdapacas y yo somos algo: pareja.

#10 Pero qué me estás contando, si no soy mujer xD. Y no estoy hablando de los plurales, si no de un género para las personas que no se sienten identificadas con ninguno de los dos sexos.
@toaster Tu solo eres un despojo humano.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por arcahelus
17 nov 2015, 13:48

#8 #8 javier_94 dijo: Hemos llegado a tal punto de relativismo que ya no se puede hablar de nada, porque todo sería generalizar. De verdad que os hartáis con poca mierda, el día que de verdad os pase algo serio os va a dar algo.@javier_94 Les dará un toaster.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por terremotobitxo
17 nov 2015, 14:33

#15 #15 shitenko dijo: Es curioso. La psicología nos estudia de forma diferente, la criminología le da la razón y se basa en factores como sexo y edad para hace perfiles. La psiquiatría trata de formas diferentes los mismos síndromes en pacientes de sexo masculino y femenino, Siempre se ha aceptado el hecho de que hombres y mujeres hemos sido educados de formas MUY diferentes, hemos tomado como referentes a figuras distintas, y que nuestros cuerpos producen hormonas (que algo sí que influyen en el comportamiento) muy dispares.
Pero ¡Eh! ¡Eso era hasta que #0 ha puesto el grito en el cielo y se ha hartado de escuchar tonterías!
Ya era hora, joder, ya iba haciendo falta romper las bases de la psicología y empezar de cero. ¡Di que sí!
@shitenko yo no he dicho que hombres y mujeres seamos iguales. A lo que me refiero es a TQDs como "hombres: nunca estéis con una mujer porque son infieles, a mí mi novia me ha puesto los cuernos". ¿Qué tendrá que ver para que todas las mujeres hagan lo mismo?

Me refiero a esa forma de generalizar. No digo que seamos iguales en todo ni que nos comportemos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por don_stracci
21 nov 2015, 01:50

#6 #6 imaginatequetengounbuennombre dijo: Los hombres son hombres y las mujeres son mujeres. A excepción de @toaster y @asdepicas53, ell@s no son nada.@imaginatequetengounbuennombre Cagüen la puta.
Me has quitado el comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!