Tenía que decirlo / Personas de aquí y allá, tenía que decir que a veces me siento solo y me gustaría tener a alguien a mi lado. Luego recuerdo a todas las parejas que conozco y se me pasa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 2 dic 2015, 09:36 / Reflexiones

Personas de aquí y allá, tenía que decir que a veces me siento solo y me gustaría tener a alguien a mi lado. Luego recuerdo a todas las parejas que conozco y se me pasa. TQD

#1 por kebabconfalafel
4 dic 2015, 16:03

Supongo que eres de esos retrasados que piensan que para no estar solo es imprescindible tener pareja.

Afortunadamente nadie parece estar dispuesto a aguantar tu gilipollez.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por zweifel
4 dic 2015, 16:09

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Supongo que eres de esos retrasados que piensan que para no estar solo es imprescindible tener pareja.

Afortunadamente nadie parece estar dispuesto a aguantar tu gilipollez.
@kebabconfalafel Además de estar de acuerdo contigo:
No sé cómo serán las parejas a tu alrededor, pero de sobra puedo decirte que ni tienes que seguir su ejemplo, ni cada pareja es igual. Lo que demuestras es que quieres una"novieta", no una pareja seria, en la que debe haber respeto, cariño y afecto (me apena que la gente mezcle los dos términos).

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por unseranonimo
4 dic 2015, 16:39

Yo también me siento sólo, ya que no tengo un sofá biplaza.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por vlcptitas
4 dic 2015, 17:12

podeis decir lo que querais, no va en contra vuestra ni nada, pero yo he estado donde vosotros y he pensado como vosotros, hasta que me enamore, suena a mariconada lo se, pero desde que la tengo mis dias son claros, cada vez que me levanto pienso que tengo alguien a quien contarle lo que sea, a quien besar, a quien abrazar y se me pasa cualquier malestar, no espero que me entendais hoy, pero para mi, mi novia, es la mejor eleccion que he tomado en mi vida

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por md600
4 dic 2015, 20:09

A parte que el estar soltero no implica necesariamente soledad, no sé qué parejas conoces tú, porque la mayoría de las que yo conozco me dan envidia sana de lo bien que se llevan.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por eightiesgirl
4 dic 2015, 22:42

#4 #4 vlcptitas dijo: podeis decir lo que querais, no va en contra vuestra ni nada, pero yo he estado donde vosotros y he pensado como vosotros, hasta que me enamore, suena a mariconada lo se, pero desde que la tengo mis dias son claros, cada vez que me levanto pienso que tengo alguien a quien contarle lo que sea, a quien besar, a quien abrazar y se me pasa cualquier malestar, no espero que me entendais hoy, pero para mi, mi novia, es la mejor eleccion que he tomado en mi vida@vlcptitas Puke rainbows

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dame_pan
5 dic 2015, 04:14

Las parejas de los demás siempre Molan. Las propias acaban jodiendo la vida. Ley de murphy como en los chistes de videojuegos online (adivinando a que equipo parece que siempre le toca el troll retrasado que fastidia la partida). Bah, en serio ahora, la mayoría de parejas por estadística acaban jodidas, pero de vez en cuando sale alguna duradera y bonita. A mi no me ha tocado, pero nunca se sabe...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
5 dic 2015, 04:43

Sólo has tenido mala suerte, sigue probando

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zweifel
5 dic 2015, 12:45

#4 #4 vlcptitas dijo: podeis decir lo que querais, no va en contra vuestra ni nada, pero yo he estado donde vosotros y he pensado como vosotros, hasta que me enamore, suena a mariconada lo se, pero desde que la tengo mis dias son claros, cada vez que me levanto pienso que tengo alguien a quien contarle lo que sea, a quien besar, a quien abrazar y se me pasa cualquier malestar, no espero que me entendais hoy, pero para mi, mi novia, es la mejor eleccion que he tomado en mi vida@vlcptitas Yo tengo una pareja estable y no lo cambiaría por nada del mundo... pero el problema de los adolescentes de hoy en día es que no se dan cuenta que deberían estar solos un tiempo para conocerse a fondo ellos mismos, y también que la gente confunde tener pareja con tener un lío con alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!