Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que pedirle una cita al hombre que os atrae no os convierte en unas salidas, desesperadas o fáciles. De hecho os convierte en personas decididas y que tienen claro lo que quieren. Y si dicho hombre no puede ver eso, es porque no es digno de vosotras. Así que atreveos a dar primeros pasos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por derribador2 el 3 dic 2015, 12:07 / Reflexiones

Mujeres, tenía que decir que pedirle una cita al hombre que os atrae no os convierte en unas salidas, desesperadas o fáciles. De hecho os convierte en personas decididas y que tienen claro lo que quieren. Y si dicho hombre no puede ver eso, es porque no es digno de vosotras. Así que atreveos a dar primeros pasos. TQD

#1 por derribador2
4 dic 2015, 14:02

primeroooooo y es propio adv!!!!

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por derribador2
4 dic 2015, 14:02

Correción mi propio TQD

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por pollito_rosa_malvado
4 dic 2015, 14:42

#2 #2 derribador2 dijo: Correción mi propio TQD@derribador2 Habías quedado como un señor con el TQD, ahora has perdido eso.

Claro que no les hace salidas, desesperadas o fáciles, les hace valientes.

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por sumitra
4 dic 2015, 16:35

Eso no es cierto. Toda mi vida tuve iniciativa y eso no me sirvió para NADA. Cuando dejé de tener iniciativa, comenzaron a buscarme. La vida me ha enseñado que a los hombres les gusta conquistar, por ello, desde que dejé de gastar energía en conquistar, estoy más tranquila. Chicas, eso de tener iniciativa es una trampa.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#5 por twoinarow
4 dic 2015, 16:39

#4 #4 sumitra dijo: Eso no es cierto. Toda mi vida tuve iniciativa y eso no me sirvió para NADA. Cuando dejé de tener iniciativa, comenzaron a buscarme. La vida me ha enseñado que a los hombres les gusta conquistar, por ello, desde que dejé de gastar energía en conquistar, estoy más tranquila. Chicas, eso de tener iniciativa es una trampa. Sip, porque tu experiencia personal es ley universal.

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por alex15ugt
4 dic 2015, 16:47

#4
¿Cuantas experiencias son esas?
2 o 3?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por vlcptitas
4 dic 2015, 17:14

les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raro

6
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
4 dic 2015, 17:24

#7 #7 vlcptitas dijo: les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raroCon machista me vale.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por wargrave
4 dic 2015, 18:27

¿Dices que un hombre deja de ser digno de una mujer por no aceptar salir con ella?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por martaxv
4 dic 2015, 19:50

#7 #7 vlcptitas dijo: les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raro@vlcptitas vosotros a lo vuestro, luego quejaros de que los tíos siempre tenéis que dar el primer paso y tal.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por derribador2
4 dic 2015, 20:02



#9 #9 wargrave dijo: ¿Dices que un hombre deja de ser digno de una mujer por no aceptar salir con ella?@wargrave Por favor lee bien el ADV. Un hombre no es digno de una mujer si da por sentado que por tomar ella la iniciativa este cree que ella es fácil, desesperada o salida. Por supuesto que el hombre tiene derecho a aceptar o no.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por derribador2
4 dic 2015, 20:05

#7 #7 vlcptitas dijo: les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raro@vlcptitas ¿Porque? ¿Acaso la mujer no tiene derecho decidir con quien quiere acostarse? ¿Acaso son trofeos privados que no hay que compartir? No se tu, pero yo prefiero a una mujer liberada, que disfruta de su sexualidad como le place y sin dar explicaciones. Básicamente por que las mujeres así son buenas en el sexo.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por derribador2
4 dic 2015, 20:09

#4 #4 sumitra dijo: Eso no es cierto. Toda mi vida tuve iniciativa y eso no me sirvió para NADA. Cuando dejé de tener iniciativa, comenzaron a buscarme. La vida me ha enseñado que a los hombres les gusta conquistar, por ello, desde que dejé de gastar energía en conquistar, estoy más tranquila. Chicas, eso de tener iniciativa es una trampa. @sumitra ¿Y entonces que? ¿cuando se te cruce el hombre de tus sueños te vas a quedar de brazos cruzados esperando a que venga él? Esa mentalidad femenina en pleno siglo 21 es muy triste.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por twoinarow
4 dic 2015, 20:22

#7 #7 vlcptitas dijo: les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raro@vlcptitas Lo que pasa es que tú no quieres que te comparen con los demás. ¿Tan malo eres en la cama? ¿O es que la tienes enana?

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por xdurgax
4 dic 2015, 20:23

#7 #7 vlcptitas dijo: les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raro@vlcptitas Ven por pend...samientos, como el de este sujeto hay muchas tías que no se atreven a dar el primer paso temiendo que las tachen de desesperadas o fáciles y asi alejar al hombre que les gusta. Tíos apoyen el cambio de mentalidad a una mas abierta donde si las tía les habla no se asusten o la juzguen y la vida sera mas facíl para ustedes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por martaxv
4 dic 2015, 21:56

#15 #15 xdurgax dijo: #7 @vlcptitas Ven por pend...samientos, como el de este sujeto hay muchas tías que no se atreven a dar el primer paso temiendo que las tachen de desesperadas o fáciles y asi alejar al hombre que les gusta. Tíos apoyen el cambio de mentalidad a una mas abierta donde si las tía les habla no se asusten o la juzguen y la vida sera mas facíl para ustedes.@xdurgax totalmente de acuerdo!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por peppercat
4 dic 2015, 22:24

#4 #4 sumitra dijo: Eso no es cierto. Toda mi vida tuve iniciativa y eso no me sirvió para NADA. Cuando dejé de tener iniciativa, comenzaron a buscarme. La vida me ha enseñado que a los hombres les gusta conquistar, por ello, desde que dejé de gastar energía en conquistar, estoy más tranquila. Chicas, eso de tener iniciativa es una trampa. También depende del tipo de hombres tras los que vayas. A mi me encantan los chicos tímidos y distraídos; esos que aunque hagas obvio que te gustan y te dediques a la seducción descarada, no lo notan o no se atreven a intentar nada. Si me hubiera quedado esperando el primer movimiento por parte de ellos, a estas alturas estaría coleccionando gatos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por peppercat
4 dic 2015, 22:26

#7 #7 vlcptitas dijo: les hara muy valientes y todo lo que querais, pero a mi no me gustaria estar con una tia que le ha tirado a toda españa, llamadme raroSeguramente porque en la comparación saldrías muy mal parado xD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por velmilannister
5 dic 2015, 02:25

-Hola, ¿Quieres que vayamos al cine algún dia?
-Salida! Desesperada!Facilona! Aléjate de mi, sucia meretriz!

Esto piensa el autor del tqd que pensamos las chicas que pasará si tomamos la iniciativa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por velmilannister
5 dic 2015, 02:27

Ah y también cree que todo hombre que no le guste la mujer que le pida salir, no es digno.
Supongo que el sale con la primera chica que se lo pidió aunque no le gustase.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por derribador2
5 dic 2015, 10:09

#19 #19 velmilannister dijo: -Hola, ¿Quieres que vayamos al cine algún dia?
-Salida! Desesperada!Facilona! Aléjate de mi, sucia meretriz!

Esto piensa el autor del tqd que pensamos las chicas que pasará si tomamos la iniciativa.
@velmilannister No has entendido el TQD. De hecho lo has entendido del revés. YO no creo que haya nada malo en que una mujer pida una cita. Por desgracia hay hombres que si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por derribador2
5 dic 2015, 10:13

#20 #20 velmilannister dijo: Ah y también cree que todo hombre que no le guste la mujer que le pida salir, no es digno.
Supongo que el sale con la primera chica que se lo pidió aunque no le gustase.
@velmilannister Y de nuevo no has entendido el TQD. Dije que un hombre que cree que la mujer es fácil por que le pide para salir NO es un hombre digno de ella. Por supuesto yo salgo con las chicas que me gustan no con la primera que me lo pide.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por derribador2
5 dic 2015, 10:16

#17 #17 peppercat dijo: #4 También depende del tipo de hombres tras los que vayas. A mi me encantan los chicos tímidos y distraídos; esos que aunque hagas obvio que te gustan y te dediques a la seducción descarada, no lo notan o no se atreven a intentar nada. Si me hubiera quedado esperando el primer movimiento por parte de ellos, a estas alturas estaría coleccionando gatos.@peppercat Completamente deacuerdo. La seducción es un juego del que disfrutar (con respeto hacia todos)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por velmilannister
5 dic 2015, 10:26

Sí lo entendí pero a lo mejor no me expresé bien. Lo que queria decir es que no sé de donde sacas que las mujeres no toomamos la iniciativa por miedo a que nos llamen salidas y facilonas. La primera parte de tu tqd es absurda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por velmilannister
5 dic 2015, 10:28

Vale, #24 #24 velmilannister dijo: Sí lo entendí pero a lo mejor no me expresé bien. Lo que queria decir es que no sé de donde sacas que las mujeres no toomamos la iniciativa por miedo a que nos llamen salidas y facilonas. La primera parte de tu tqd es absurda.iba para #21.#21 derribador2 dijo: #19 @velmilannister No has entendido el TQD. De hecho lo has entendido del revés. YO no creo que haya nada malo en que una mujer pida una cita. Por desgracia hay hombres que si.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!