Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir, que hace un par de días, fui a hacer compañía a gente mayor con alzheimer. Fue maravilloso. Si alguna vez se os presenta una oportunidad similar, no la rechacéis, pues es muy gratificante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por shy_hobbit el 18 dic 2015, 00:22 / Reflexiones

Todos, tenía que decir, que hace un par de días, fui a hacer compañía a gente mayor con alzheimer. Fue maravilloso. Si alguna vez se os presenta una oportunidad similar, no la rechacéis, pues es muy gratificante. TQD

#1 por dastan_2710
20 dic 2015, 09:22

Hoy es el día que esperábamos!! Hoy es el día en el que podemos ser consecuentes con nuestro país y decirle en la cara al PP: "No te queremos aquí, no lo has hecho bien, solo miras por tu interés"!! Señoras, señores, todos a las urnas!! Un país mejor es posible!! No olvidéis " Luis se fuerte, no olvidéis la Gurtel, no olvidéis, los desahucios, y sonreid, sonreid porque si se puede!!
#20DMorado #JuntosPodemos #NoPerdonamosNoOlvidamos

2
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por teetothedee
20 dic 2015, 09:28

Dios, el Alzheimer es la enfermedad que más miedo me da, tanto si la sufro yo como mis seres queridos. Debe de ser durísimo perder quién eres, lo que sabes, a quién conoces...

#1 #1 dastan_2710 dijo: Hoy es el día que esperábamos!! Hoy es el día en el que podemos ser consecuentes con nuestro país y decirle en la cara al PP: "No te queremos aquí, no lo has hecho bien, solo miras por tu interés"!! Señoras, señores, todos a las urnas!! Un país mejor es posible!! No olvidéis " Luis se fuerte, no olvidéis la Gurtel, no olvidéis, los desahucios, y sonreid, sonreid porque si se puede!!
#20DMorado #JuntosPodemos #NoPerdonamosNoOlvidamos
Largo, éste no es el lugar para eso.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por dastan_2710
20 dic 2015, 09:31

#2 #2 teetothedee dijo: Dios, el Alzheimer es la enfermedad que más miedo me da, tanto si la sufro yo como mis seres queridos. Debe de ser durísimo perder quién eres, lo que sabes, a quién conoces...

#1 Largo, éste no es el lugar para eso.
Cualquier lugar es bueno. Nosotros funcionamos con el boca a boca, los demás con grandes inversiones pagadas con dinero de bancos y demás amiguetes a los que devolverán el favor.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por teetothedee
20 dic 2015, 09:35

#3 #3 dastan_2710 dijo: #2 Cualquier lugar es bueno. Nosotros funcionamos con el boca a boca, los demás con grandes inversiones pagadas con dinero de bancos y demás amiguetes a los que devolverán el favor.Qué vale, comeollas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por conejofrito
20 dic 2015, 09:59

Coincido con #2 #2 teetothedee dijo: Dios, el Alzheimer es la enfermedad que más miedo me da, tanto si la sufro yo como mis seres queridos. Debe de ser durísimo perder quién eres, lo que sabes, a quién conoces...

#1 Largo, éste no es el lugar para eso.
en que es la peor enfermedad que hay, seguro que te lo pasaste bien porque estaban en estado inicial.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por incitatuszymurgy666
20 dic 2015, 12:43

La alegría de unos, es la desgracia de otros.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por nephlir
20 dic 2015, 18:47

#3 #3 dastan_2710 dijo: #2 Cualquier lugar es bueno. Nosotros funcionamos con el boca a boca, los demás con grandes inversiones pagadas con dinero de bancos y demás amiguetes a los que devolverán el favor.#1 #1 dastan_2710 dijo: Hoy es el día que esperábamos!! Hoy es el día en el que podemos ser consecuentes con nuestro país y decirle en la cara al PP: "No te queremos aquí, no lo has hecho bien, solo miras por tu interés"!! Señoras, señores, todos a las urnas!! Un país mejor es posible!! No olvidéis " Luis se fuerte, no olvidéis la Gurtel, no olvidéis, los desahucios, y sonreid, sonreid porque si se puede!!
#20DMorado #JuntosPodemos #NoPerdonamosNoOlvidamos
No, hay momentos y lugares para hacer las cosas.
Aun estoy por ver que hagais algo más que atacar a aquellos que no piensan como vosotros (sean PP, PSOE,C's etc..)
Me gustaría decir que conozco a gente de Podemos que es válida pero por desgracia todos los que yo conozco se dedican como tú a repetir slogans.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
21 dic 2015, 01:37

Esta clase de cosas me parten el alma, de veras.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por fingersmith
22 dic 2015, 10:41

Seguro que los ancianos agradecieron tu bonito gesto y se acordaran de ti durante... oh wait.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por shy_hobbit
3 ene 2016, 22:30

#9 #9 fingersmith dijo: Seguro que los ancianos agradecieron tu bonito gesto y se acordaran de ti durante... oh wait.@fingersmith Eso pensé yo... Es lo que pasa cuando te va el humor negro jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!